SABOTAJE escribió:
Ahora sería bestial que apareciera el padre de Jinbe para calmar a Linlin dandole una bandeja de comida como ya lo hizo Jinbe en Whole Cake.
jaja cada día te superas, por cierto mu chulo la firma
Capitan Pillo escribió:Yo soy más de Lina Morgan
Te refieres a esto??
Me ha gustado el cap, muy llamativo todo lo relacionado con Fable.Sigue Oda dejando restos de la HiperMegaEstructura que está en la isla. Los gigantes viejos lo más, el que está atacando a LinLIn que se dé por muerto ya, y es por eso que Mother Caramel la tiene que re-abandonar.
Loki es 5 años menor que ella¡¡ y Hajrudin más o menos de su misma edad? bueno, en edad humana y según mis cálculos: si los viejos rondan los 350 años, y masmenos andan, pongamos, por los 90 humanos: entonces 1 año Gigante = 0,25 = 3 meses humanos. Osea que Hajrudin tiene unos 17.5?? un criajo?? y esas barbas con 17 tacos?? si es más chico que Luffy¡¡¡??? Ahora se explica que le venciera con el Gear 2nd. Le queda mucho que desarrollar. Hasta llegar a Hajrud.
Lo que no se cómo queria casar a su hija (supuestamente humana, ya no se, Lola digo) con un gigante, que supuestamente maduran más despacio no? o sólo duran más, permaneciendo más jóvenes durante más tiempo? no se sabe. A ver qué dice Oda.
Mother Caramel, con un diseño chulísimo. Me recuerda a la Madre Teresa de Calcuta. Para mí, es la Otohime de esta saga.PA MI QUE TIENE ALGUNA FRUTA CON LA QUE SALVA A BIGMOM.
Los mugis van a tener que salir por patas a toda ostia porque con la vieja no terminan en esta saga ni de coña.
PD: ese de la máscara es Gladius?