Tu comentario si que suena como si hablaras de nivel de poderes. Quiero suponer que hablas de personalidad (lo que también me suena gracioso sabiendo que la personalidad de Sanji es frágil xD).Ragnar_Lannister escribió:A mí me gusta Zoro pero como personaje Sanji se lo folla y no le vuelve a llamar al día siguiente.
Pero ojo que los fanboys son los que apoyan a Zoro.
No sabía que basarme en lo que muestra el manga era subjetivo. A ver explicame entonces el ejemplo que puse ¿Donde está mi subjetividad al decir que fue penosa la "explicación" de la caballerosidad extrema de Sanji hacia las mujeres?Peter Parque escribió:Todo eso que está en negrita son Tus subjetivas opiniones(por cierto dices lo mismo 2 veces, buen argumento), que para ti molar sea ser badass y quedar como el puto amo siempre... Te habrás quedado feliz con Katakuri![]()
Independientemente de que quede mejor o peor parado de x situaciones, lo que ha tenido en esta saga es un desarrollo emocional del personaje(Nada del otro mundo, pues esto es un shonen) pero ahí está, Zoro no lo ha tenido.
Y con respecto a su desarrollo emocional, si Sanji continúa siendo igual de caballero y baboso como siempre con cada mujer que se cruce entonces dejame decirte que no ha habido desarrollo alguno