Una cosa que yo por mi mismo no me había dado cuenta y ni me habría dado cuenta si no lo veo por ahí. Alguién se ha percatado de el efecto que provoca la patada que le da Sanji a Oven en el cuello?
Desprende los mismos rallos (en menor cantidad) que los anteriores choques visto de Luffy con Katakuri y que igualmente los comparamos con los choques que tuvo en Dressrosa con Chinhao y Doflamingo...
Nada más verlo contra Katakuri lo relacionamos con los dos anteriores y damos por hecho que es haki del rey y que Katakuri lo tiene igual que Luffy, al menos parecían idénticos a los de Dofla y Chinhao donde se confirmo que fue haki del rey lo que se usó.
Viendolo ahora en el golpe de Sanji me resulta muy raro, o bien no son los mismos "rayitos" a pesar de parecerse mucho, o bien esos efectos no son manifestación del haki del rey. Porque vaya dudo que sea Sanji usando ese haki, que no descarto que en el futuro pueda demostrar tenerlo, pero en todo caso para más adelante, o si fuera el caso de que lo despertara en este mismo arco... me parece un momento muy random para usarlo por primera vez una patada de distracción a Oven... que mierdas es esto entonces?
Lo mismo es paranoia mía pero yo los veo iguales los rayos, quizás más pequeños en este capítulo pero ya.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ags_008 escribió:Super Salami escribió:
Simplemente se están escuchando los reportes de donde han visto a Luffy, después de su paso por Nuts Island (donde estaba Big Mom), parece que ha dado multitud de saltos por todo Totto Land gracias a Brûleé, pasando por varias islas cuyas ciudades son tanto Green Town, como Eatup Town o Chips Town que es donde se encuentra ahora...
A mi se me hace que la traduccion correcta no es Eatup Town si no Snack Town y si vieron algo extraño quiza y sea el comandante dulce faltante
Pero eso de donde lo deduces? Lo dices por algo en concreto o una idea feliz que se te ocurrió? xD
Lo digo por curiosidad más que nada, me gustaría saber si es como dices jajaja.
Betolla95RPA escribió:Pound ha sido tan cero a la izquierda durante toda esta saga que ahora tengo curiosidad de por qué Linlin decidió tener hijos con él, aunque también es cierto que no tenemos ni zorra aún de qué criterio siguió Big Mom con los maridos, pero bueh.
Pues yo desde el primer momento que vi a cuerpo completo a Pound he pensado que era alguien relacionado con la nobleza, entre ese lazo que me lleva y esa vestimenta de camisa con volantes en mangas y cuello, parece el típico señorito con ropa de la época (en mal estado todo sea dicho). Así que ahora que lo dices y pensandolo, no me extrañaría que Big Mom lo escogiera por algún matrimonio de conveniencia por su familia/nación. Y menos aun me extrañaría que Big Mom hubiera absorbido años atrás su reino adhesionandolo a Totto Land, como parece que es que se formó este reino desde la niñez de Lin Lin, con una política expansionista invadiendo otros reinos...
- Spoiler: Mostrar

En el 868 que se ve en el último flashback de Big mom como fue derrocando monarquías
Monet vobiscum escribió:
Y para no ir más al Off-Topic, viendo como Oda ha dicho de que este año habría Reverie y Wano a retrasar Wano por 2 años, es lógico pensar y asumir, que Sir Crocodile va a tardar más en aparecer. ¿Capítulo 888?
Hereje!!! A la hoguera por usar la "e"!!
No ya fuera coñas, estaba bien cuando optaste por sustituir la e por un 3, se entendía de lujo y con dos cojones, al menos menos coñazo que cuando te quebrabas la cabeza para redactar sin usar esa vocal xDDD
Y sobre Crocodile, yo veo probable que aparezca en el Reverie, en un flashback o su rostro al mencionarlo, de alguna manera se va a tocar este tema, así que imagínate que sale antes del 900, no habrías tenido que esperar tanto jajaja
PD: De primeras cuando aun no había salido el capítulo el título de éste estaba mal escrito en plan como si lo dijera alguien que le costara hablar (por estar herido) según creo que dijo redon, al parecer Pound, pero luego se ha corregido y se ha reescrito bien... hace referencia a Capone más que a Pound no?