Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió:Obvio que tengo razon, 8)

Ok ya fuera de broma. Ten en cuenta que no es tan impulsivo. Shirohige ataco con todo su poder y fue vencido sin que la marina perdiera mucho poder (Garp, Sengoku, los 3 Almirantes y todos los VA fuertes sobrevivieron), aunque los dos heroes se retiraron, ahora recluto dos mostruos para ocupar el puesto de Almirante y seguramente hay muchos VA poderosos desconocidos. Por otro lado, BM, si mi teoria es correcta, quedaria (ella misma) muy debil por culpa de tantas horas de rabieta (nunca recuerdo el nombre oficial de su necesidad por los dulces), y perderia a sus tres comandantes por un largo tiempo (en mi teoria, Smoothie tambien caeria o quedaria debilitada), con BM debil y todos sus comandantes fuera de combate, no habria mejor oportunidad para atacar.
Sí pero mira a todos lo que convocaron para hacerle frente: los tres almirantes + Sengoku y Garp, vicealmirantes, miles de soldados, los Shichibukai... y con razón porque eso sin mencionar los claros guionazos de Marineford, porque si a Shirohige se le va la olla con ese poder revienta Marineford y medio planeta :gota:

BM no se ve afectada por estar mucho de rabieta (de hecho eso la potencia) sino por los efectos de no comer por su desorden alimenticio. Y ese problema se resolverá cuando se coma la tarta de Sanji (por lo que acabaríamos con una BM intacta). Vamos que no será porque BM este "débil".
Si hay una buena razón para que el GM intervenga será si se enteran de que BM ha perdido muchos comandantes (ya ha perdido a la mitad, y si Katakuri cae ya son 3 de 4) pero el ejército sigue intacto por lo que darán mucha lata si el gobierno ataca.

Repito, contra Shirohige montaron lo más grande y viendo lo precavido que es el Gorosei dudo mucho que tengan los huevos de crear otra guerra de gratis para derrocar a una tía al nivel de Shirohige. Es una buena oportunidad? Si, tan buena como arriesgada y el gobierno no es mucho de jugársela de esa manera.

Spoiler: Mostrar
Me quedaba muy largo el post asi que estos son detalles opcionales si quieres leerlo. Los otros hijos de BM demostraron ser extremadamente debiles (Opera y Oven los que mas me decepcionaron). Me arriesgaria a decir que una Buster Call que incluya un Almirante (quizas 2 para asegurar la victoria) podria bastar para derrotarla, ya que Snack no recuerdo si esta fuera de combate o murio, Cracker por razones ya conocidas no esta en condiciones, yo creo que Katakuri tambien sera derrotado por completo y Smoothie creo que tambien sera vencida. Perospero y Daifuku son los otros que parecen fuertes, pero el primero ya vimos en que estado se encuentra y el segundo no pudo con Carrot. Quizas tenga algun otro oficial fuerte, pero nadie a nivel VA fuerte. El tiempo entre la derrota y el ataque de la marina o kurohige podria ser un problema, pero ahi es donde me juego a que sera la marina, despues de la destruccion de la torta, si Stussy sobrevivio, estoy seguro que habra observado la situacion con claridad y podria haber llamado con antelacion para que preparen un ataque aprovechando el descontrol y destruccion que hay. En ese caso, ya habria pasado una cantidad considerable de tiempo. Si sumamos la cantidad de bajas ya conocidas, que Carrot se deshizo de media flota (al destruir los timoneles (creo que se dice asi en plural) dejo fuera de combate a muchos barcos), que el Germa ya se deshizo de muchos enemigos y seguro seguira derrotando a otros en su camino hacia el Sunny, la desercion de Bege y Jinbe y las tripulaciones de ambos + BM debilitada + 2 comandantes fuera de combate y otros 2 por caer (repito para que no haya confusiones, YO considero que Katakuri cae seguro y Smoothie podria caer o quedar debil). Sin importar como lo vean, es la oportunidad perfecta para atacar. Aun si Katakuri y Smoothie no son derrotados (como piensan muchos usuarios del foro), BM perdio demasiado poder como para que alguien no aproveche. En mi caso, repito, creo que sera el GM el que aproveche la situacion.
La mayoría ya queda respondido arriba pero para aclarar una cosa porque muchos piensan como tú: Los hijos de Big Mom NO son débiles. Tienen un nivel medio.
Como en toda tripulación yonkou tienen a un capitán superchetado (el yonko), unos comandantes chetados (Katakuri, Cracker, Smoothie, Marco, Jozu, Ace...), Unos capitanes/comandantes inferiores MEDIANAMENTE FUERTES (Opera, Oven, Perospero, Atmos, Curiel, Sguardo...) y finalmente el ejército de randoms.
Contra Kaido los mayores problemas serán este y sus calamidades. El resto serán personajes de un nivel medio y randoms justo como pasa ahora con BM (y Shanks tres cuartos de lo mismo).

PD: y por qué crees que Smoothie va a caer o estará debilitada? Si de momento está intacta, no ha querido pelear en lo que llevamos de arco xD.

Bentham escribió:Daifuku otra decepción, inútil. Se une al fracaso de Oven intentando detener a Capone. Si a esto sumamos la pasividad de Smootie, los daños recibidos por Perospero, la derrota de Cracker y la próxima caída de Katakuri a manos de Luffy, los de Big Mom quedan en muy mal lugar.

No se si me apetece ver un enfrentamiento contra los Mugiwara en un futuro. Para mí ha perdido todo el atractivo.

Si pienso que habrá combate entre Luffy y Big Mom en un futuro es porque el primero quiere ser quien la derrote, pero todo lo demás me hace pensar que alguien aprovechará el momento de vulnerabilidad de Big Mom al comer la tarta para acabar con su vida.
Nunca entenderé el porqué tanta caña a la banda de BM. En más de una ocasión han dejado a los mugiwara contra las cuerdas y nos han demostrado que su huida no iba a ser tan fácil como la mayoría pensábamos (habían que pensaban que lo de los cohetes funcionaria así que imagínate), de ahí que se esté alargando tanto.

Katakuri como comandante 10/10 y no solo por poder sino por ser el que más cerebro ha demostrado con diferencia. Contra Cracker por mucho que digas Luffy en gear4 necesito ayuda para vencerlo (si no estaría muerto) y Smoothie... vale, con esta si admito que es una inútil en todos los sentidos xD, pero vamos que eso no quita lo dicho antes.

La mayoría pensábamos que seria: Fiesta del té- intentan hacer el plan- fallan- deciden escapar en plan ID- escapan de alguna manera milagrosa (muchos pensábamos que por los espejos) pero ahora sabemos que ni de coña.
El Sunny no está hundido de milagro teniendo a toda esa flota detrás de ellos (y a saber cómo se libran ahora de BM), Luffy se vio obligado a pelear contra Katakuri quedando humillado, Bege también lo está pasando putas, ahora se ven obligados a hacer una tarta para BM porque saben que si no no se libran de ella, si no fuera por la ayuda de unos (Pound, Bege, Jinbe, los vinsmoke, Carrot) y el sacrificio de otros (Pedro) los mugiwara ya estarían muertos, y lo que queda...
¿Qué hay personajes que han dado vergüenza ajena? Pues si (véase Smoothie, Oven, Opera o Bobbin) pero otros se han lucido (Brulee, Perospero...) y en el caso de Daifuku, si bien no es el más listo en poder sigue siendo bastante notable.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

siakito escribió:
ASDFG escribió:Perospero dice que han pasado 8 horas desde que BigMom sufrió el trastorno alimenticio, mientras que Sanji dijo hace unos episodios que según su plan deberían partir de Cacao con la tarta sobre las 18 horas. Además, si no recuerdo mal comenzaron a cocinar la tarta sobre las 15 horas. A lo que voy, QUE HORA SE SUPONE QUE ES AHORA SI HAN PASADO 8 HORAS DESDE QUE BIGMOM SUFRIO SU TRASTORNO???

¿A que hora se supone que empezó la Tea Party?
También me parecio extraño eso, aunque creo que es un problema de traducción "8 horas desde que sufrio su transtorno alimencio", yo creo que quiso decir que han pasado 8 horas desde que BigMom comenzo a adelgazarse, O sea que Carrot lleva aprox. 8 horas batallando en modo Sulong
Que coño¡¡¡ Imposible, yo creo que son 8 horas desde que reventó Whole Cake Chateau y empezó la gorda a decir: WEEEEEDING CAKE¡¡¡¡¡
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

PODS escribió:Capítulo prescindible la verdad, no me ha gustado nada la idea de que no intenten envenenar el pastel o algo así.

Lo único rescatable los dibujos chulos de Big Mom
¿De verdad crees a Oda capaz de dibujar a Sanji permitiendo envenenar su propia comida?

Ya va siendo hora de ir conociendo al creador del Shonen. Para mi es algo coherente con la historia. Lo que si es cierto es que Oda en esta saga se ha enrollado mas que las persianas, podría haber sintetizado mas en muchos momentos pero bueno, es un defecto imposible de corregir para el gran Odachi.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Me ha encantado el capitulo, con capitulos asi ni ganas dan que llegue Wano.

Las viñetas de Big Mom en modo Berserk son increíbles, espero que el Sunny quede al menos el 40-35% destruido.

Que ganas tenia de ver a alguien como Daifuku, un Akainu en la banda de Big Mom; atacando con el objetivo de derrotar sin importarle sus subordinados.

Espero que volvamos a ver la saliva de Linlin siendo corrosiva.

Parece ser que Bravais es de los inteligentes de Linlin.

Con este capitulo casi queda descartado que la ola de caramelo sea de la propia alma de Linlin, debe ser un Hommie común.

maialena escribió: Además, necesito verla contra Perospero por Dios :o
Si lo que quieres es verla perder, entonces sí necesitas verla en contra de Peros, en la actualidad no hay nada que Carrot pueda hacer en contra de Perospero.

Sinbad escribió:Solo puedo decir y algo y es que esa vieja es el mismo diablo. Bien rota que esta. Veo a los yonkous y me sigo preguntando si aun hay gente que duda que sean superiores a los almirantes.
Si te cae un Akainu furioso al barco, creo que todos tendrían la misma expresión.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

akainu no impone ni de cerca lo que impone un yonko, los yonkos son masivos tienen un diseño de cagarse encima para los que los tienen cerca... ni se compara, independientemente de la fuerza que logicamente el yonko esta por encima.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Enorme el capitulo

Carrot con su transformacion me encanto, incluso escapaba de los ataques de Daifuku, me da mucha curiosidad la fruta de este ojala Oda la explique con profundidad en algun momento, sobre la transformacion de Carrot ahora da muchisimas ganas de ver al resto de los Mink pelear asi si en teoria ella es de los guerreros de la tribu mas jovenes los mas veteranos sera unas bestias ni hablar de Inuarashi y Nekomamushi o el dios Bepo.

Juro que pense que Oda iba a homeneajear a Shokugeki no Soma con Bege probando la torta aunque estuvo muy buena su reaccion hay que ver si Big Mom reacciona igual o incluso de forma mayor viendo que ella va a comer toda la torta no solo la crema y encima le encantan los dulces, eso si dudo que Bege pueda matarla como quiere despues de que esta se calme.

La forma de Big Mom en encanto de las mejores formas de un villano en el manga, me da curiosidad como haran para salvarse Nami y compañia pues dudo que piensen abandonar su barco. A lo mejor aca aparece Germma.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió:
Sí pero mira a todos lo que convocaron para hacerle frente: los tres almirantes + Sengoku y Garp, vicealmirantes, miles de soldados, los Shichibukai... y con razón porque eso sin mencionar los claros guionazos de Marineford, porque si a Shirohige se le va la olla con ese poder revienta Marineford y medio planeta :gota:

BM no se ve afectada por estar mucho de rabieta (de hecho eso la potencia) sino por los efectos de no comer por su desorden alimenticio. Y ese problema se resolverá cuando se coma la tarta de Sanji (por lo que acabaríamos con una BM intacta). Vamos que no será porque BM este "débil".
Si hay una buena razón para que el GM intervenga será si se enteran de que BM ha perdido muchos comandantes (ya ha perdido a la mitad, y si Katakuri cae ya son 3 de 4) pero el ejército sigue intacto por lo que darán mucha lata si el gobierno ataca.

Repito, contra Shirohige montaron lo más grande y viendo lo precavido que es el Gorosei dudo mucho que tengan los huevos de crear otra guerra de gratis para derrocar a una tía al nivel de Shirohige. Es una buena oportunidad? Si, tan buena como arriesgada y el gobierno no es mucho de jugársela de esa manera.

La mayoría ya queda respondido arriba pero para aclarar una cosa porque muchos piensan como tú: Los hijos de Big Mom NO son débiles. Tienen un nivel medio.
Como en toda tripulación yonkou tienen a un capitán superchetado (el yonko), unos comandantes chetados (Katakuri, Cracker, Smoothie, Marco, Jozu, Ace...), Unos capitanes/comandantes inferiores MEDIANAMENTE FUERTES (Opera, Oven, Perospero, Atmos, Curiel, Sguardo...) y finalmente el ejército de randoms.
Contra Kaido los mayores problemas serán este y sus calamidades. El resto serán personajes de un nivel medio y randoms justo como pasa ahora con BM (y Shanks tres cuartos de lo mismo).

PD: y por qué crees que Smoothie va a caer o estará debilitada? Si de momento está intacta, no ha querido pelear en lo que llevamos de arco xD.
Es cierto que con Shirohige emplearon todo, pero recuerda que el tenia a sus comandantes y otros 43 piratas aliados poderosos. Y tambien estaban a la defensiva en el cuartel general (donde se supone estan todos cuando no estan en una mision o asignados a una base), seria raro no tener a los tres almirantes sabiendo que shirohige atacara. BM ya perdio a 2 de sus comandantes, 3 si contamos a Katakuri y a los 4 seria lo que teorizo yo, ademas de los otros que ya han caido. Creo que Smoothie caera porque no creo que Oda mande al Germa por mandarlo, a menos que aparezca otro hijo fuerte o capitan aliado fuerte, la unica opcion seria Smoothie, y dudo que salga ilesa de enfrentar a los 4 hermanos (por eso digo "quedara debilitada o sera derrotada"). Respecto a BM, creo que quedara debilitada porque esa forma flaca que tiene, imagino, sera porque esta consumiendo toda su energia, como el G2 de Luffy (no igual, pero algo similar), en cuanto coma la torta sentira la fatiga repentina de los efectos de su rabieta. Si, ya se que es mas hipotetico que otra cosa, pero no veo posible que perder musculo y grasa le de un power up, y tampoco creo que lo vaya a recuperar por comer la torta. No digo que quedara inmovil, pero si mas debil. Si sumamos todas las bajas de BM, no tendria ni la mitad del poder que tendria normalmente a disposicion, por muy arriesgado que sea no tendran una mejor oportunidad para derrotarla que esta, y tambien seria la forma mas efectiva para Oda de justificar que BM no los persiga hasta Wano buscando venganza.
Esto es mas off-topic, pero por si te interesan algunos detalles mas sobre porque opino eso. Yo considero que cada Yonko esta en un nivel diferente. BB tenia una tripulacion mas grande y mas comandantes que podian enfrentar a un Almirante (no necesariamente derrotar, pero al menos poder enfrentarlo) a comparacion de BM. Snack cayo con Uroge (y no se en que nivel estara, pero dudo que sea el de un Almirante). Por mas que Luffy la haya pasado mal con Cracker, cayo de un golpe, asi que un ataque de area de un Almirante podria lidiar con sus galletas infinitas y tambien con el al mismo tiempo. Smoothie es un misterio, asi que es una simple corazonada mi teoria sobre ella siendo debilitada o derrotada por el Germa, pero a menos que aparezca otro personaje fuerte, el Germa tendria que enfrentarla a ella, a menos que Oda los mande unicamente para que aparezcan de nuevo. Y no es que considere realmente debiles a los hijos de BM, sino que los considero debiles para los estandares de un Yonko: Oven, Opera y algunos otros pasaron verguenza. Si hay otros hijos fuertes y no mostrados, no lo se, solo puedo teorizar con los que vi, y hasta ahora los fuertes de verdad (al nivel de un VA) serian: Los 4 comandantes (Snack por su puesto, ya que no vimos realmente su poder), Daifuku y quizas Perospero, y solo 1 de ellos podria enfrentar a un Almirante (Katakuri, obviamente). Si el GM envia a Mihawk + 2 Almirantes (y obviamente una flota de gran tamaño) seria una victoria segura (al menos desde mi perspectiva). No es que BM sea debil, pero el GM tampoco lo es, y akainu no dejaria pasar esta chance
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió:Es cierto que con Shirohige emplearon todo, pero recuerda que el tenia a sus comandantes y otros 43 piratas aliados poderosos. Y tambien estaban a la defensiva en el cuartel general (donde se supone estan todos cuando no estan en una mision o asignados a una base), seria raro no tener a los tres almirantes sabiendo que shirohige atacara. BM ya perdio a 2 de sus comandantes, 3 si contamos a Katakuri y a los 4 seria lo que teorizo yo, ademas de los otros que ya han caido. Creo que Smoothie caera porque no creo que Oda mande al Germa por mandarlo, a menos que aparezca otro hijo fuerte o capitan aliado fuerte, la unica opcion seria Smoothie, y dudo que salga ilesa de enfrentar a los 4 hermanos (por eso digo "quedara debilitada o sera derrotada"). Respecto a BM, creo que quedara debilitada porque esa forma flaca que tiene, imagino, sera porque esta consumiendo toda su energia, como el G2 de Luffy (no igual, pero algo similar), en cuanto coma la torta sentira la fatiga repentina de los efectos de su rabieta. Si, ya se que es mas hipotetico que otra cosa, pero no veo posible que perder musculo y grasa le de un power up, y tampoco creo que lo vaya a recuperar por comer la torta. No digo que quedara inmovil, pero si mas debil. Si sumamos todas las bajas de BM, no tendria ni la mitad del poder que tendria normalmente a disposicion, por muy arriesgado que sea no tendran una mejor oportunidad para derrotarla que esta, y tambien seria la forma mas efectiva para Oda de justificar que BM no los persiga hasta Wano buscando venganza.
Shirohige tenía 43 barcos aliados, y cuántos tiene BM?
Si el Sunny está siendo perseguido por una jodida flota xD.
Al margen de lo inútil que ha sido Smoothie en general, sigue siendo un comandante así que como mínimo tendrá un nivel entre Cracker y Katakuri. No creo que los vinsmoke puedan hacer nada contra ninguno de ellos por mucho que estén juntos (ya vimos como Katakuri se bajó a uno sin despeinarse). Ahora mismo el único que puede plantar cara a estos comandantes es Luffy y ya está ocupado con Katakuri, es muy probable que Smoothie salga ilesa de esta además de que si a estas alturas no ha tenido combate seguro que ya no lo tiene.

Y lo de BM que quieres que te diga, su desorden alimenticio se produce al no comer y con la tarta se saciará esa hambre, punto xD. Otra cosa es que la tarta sea tan buena que la deje "ko" Como a Bege pero no la hará más debil en el sentido físico.

Esto es mas off-topic, pero por si te interesan algunos detalles mas sobre porque opino eso. Yo considero que cada Yonko esta en un nivel diferente. BB tenia una tripulacion mas grande y mas comandantes que podian enfrentar a un Almirante (no necesariamente derrotar, pero al menos poder enfrentarlo) a comparacion de BM. Snack cayo con Uroge (y no se en que nivel estara, pero dudo que sea el de un Almirante). Por mas que Luffy la haya pasado mal con Cracker, cayo de un golpe, asi que un ataque de area de un Almirante podria lidiar con sus galletas infinitas y tambien con el al mismo tiempo. Smoothie es un misterio, asi que es una simple corazonada mi teoria sobre ella siendo debilitada o derrotada por el Germa, pero a menos que aparezca otro personaje fuerte, el Germa tendria que enfrentarla a ella, a menos que Oda los mande unicamente para que aparezcan de nuevo. Y no es que considere realmente debiles a los hijos de BM, sino que los considero debiles para los estandares de un Yonko: Oven, Opera y algunos otros pasaron verguenza. Si hay otros hijos fuertes y no mostrados, no lo se, solo puedo teorizar con los que vi, y hasta ahora los fuertes de verdad (al nivel de un VA) serian: Los 4 comandantes (Snack por su puesto, ya que no vimos realmente su poder), Daifuku y quizas Perospero, y solo 1 de ellos podria enfrentar a un Almirante (Katakuri, obviamente). Si el GM envia a Mihawk + 2 Almirantes (y obviamente una flota de gran tamaño) seria una victoria segura (al menos desde mi perspectiva). No es que BM sea debil, pero el GM tampoco lo es, y akainu no dejaria pasar esta chance
Desde que se nos presentaron los yonkou se dejó claro que todos tenían un nivel similar (no existe un Shirohige>BM, o Shanks>Kaido...) y militarmente ya vemos que todos tienen tres cuartos de lo mismo (capitán supertocho, comandantes tochos, capitanes de nivel medio y ejército random).
No confundas dar vergüenza en poder que como personaje. Oven dio vergüenza como personaje pero nadie discute su poder. Si comparamos con los vicealmirantes (que la mayoría no son gran cosa) Perospero, Daifuku, Oven, Mont d'or, Amanda, Tamago y quizas Brulee Han demostrado ser capaces de plantarles cara (y faltaron muchos por conocer). No son pocos.

Akainu no pero el que manda es el Gorosei, así que a no ser que Akainu se revele está atado de pies y manos con la decisión que tomen los viejos.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

SergioF escribió:Nunca entenderé el porqué tanta caña a la banda de BM. En más de una ocasión han dejado a los mugiwara contra las cuerdas y nos han demostrado que su huida no iba a ser tan fácil como la mayoría pensábamos (habían que pensaban que lo de los cohetes funcionaria así que imagínate), de ahí que se esté alargando tanto.

Katakuri como comandante 10/10 y no solo por poder sino por ser el que más cerebro ha demostrado con diferencia. Contra Cracker por mucho que digas Luffy en gear4 necesito ayuda para vencerlo (si no estaría muerto) y Smoothie... vale, con esta si admito que es una inútil en todos los sentidos xD, pero vamos que eso no quita lo dicho antes.

La mayoría pensábamos que seria: Fiesta del té- intentan hacer el plan- fallan- deciden escapar en plan ID- escapan de alguna manera milagrosa (muchos pensábamos que por los espejos) pero ahora sabemos que ni de coña.
El Sunny no está hundido de milagro teniendo a toda esa flota detrás de ellos (y a saber cómo se libran ahora de BM), Luffy se vio obligado a pelear contra Katakuri quedando humillado, Bege también lo está pasando putas, ahora se ven obligados a hacer una tarta para BM porque saben que si no no se libran de ella, si no fuera por la ayuda de unos (Pound, Bege, Jinbe, los vinsmoke, Carrot) y el sacrificio de otros (Pedro) los mugiwara ya estarían muertos, y lo que queda...
¿Qué hay personajes que han dado vergüenza ajena? Pues si (véase Smoothie, Oven, Opera o Bobbin) pero otros se han lucido (Brulee, Perospero...) y en el caso de Daifuku, si bien no es el más listo en poder sigue siendo bastante notable.
Katakuri, mostrándose bastante más fuerte que Luffy, tiene merecidísimo su puesto aunque termine perdiendo. Cracker, por lo mostrado, casi que también. Al fin y al cabo no dejan de ser subordinados enfrentándose a un Capitán del calibre de Luffy, que aspira a ser rey de los piratas a corto plazo. Perospero también ha dado la talla.

Pero el resto, han dejado muchísimo que desear, en especial Brulee, siendo derrotada ridículamente por su propia habilidad y quedando para servir al enemigo.

Big Mom es increíblemente fuerte, no hay duda de que se ha ganado el título de Yonkou. Y su banda, contando el número y que hay bastantes personajes decentes en cuanto a poder más allá de los comandantes, puede estar a la altura también.

Pero sigo pensando que han perdido el interés de cara a un futuro enfrentamiento. ¿A alguien le emocionaría ver a Zoro volviendo a derrotar a Cracker? ¿O Robin a Brulee? Y no ahora, sino después de Wano, donde darán un salto en poder.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

maialena escribió:Además, necesito verla contra Perospero por Dios  :o
Aunque sigo pensando que lo único que necesitaban para salir de esta era tirar a Perospero al agua y viendo que Carrot estaba saltando fácilmente de un barco a otro puede ser relativamente empujarle al mar (con la salvedad de que hay que pillar de improviso a Big Mom para que no se la cargue, lo que no es fácil :gota: ). Ahora que Big Mom está con su nube no hay mucho que hacer.
Muy fácil ves tú la cosa, como si yo dijera que Brook podría cargarse a Big Mom ahora mismo por ser el counter de su fruta xD no se si viste como Peros sometió a Pedro con facilidad que era más rápido que una bala.
-Ichigo- escribió:akainu no impone ni de cerca lo que impone un yonko, los yonkos son masivos tienen un diseño de cagarse encima para los que los tienen cerca... ni se compara, independientemente de la fuerza que logicamente el yonko esta por encima.
Habla por ti, Teach no pensó lo mismo cuando huyo con la cola entre las piernas de Akainu, Jinbe no se acojono de Big Mom en la fiesta del Té si hasta le ofreció una copa de sake y Brook la enfrentó sin miedo, pero los Yonkous imponen más...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Cómo pensáis que saldrán los Mugiwaras de esta situación?

¿Usarán los canales del Soldier Dock System para dispersarse y alejar a Big Mom del Thousand Sunny?

¿Usarán el Chiken Voyage para huir con Big Mom a bordo, alejándola de su banda y acercándola a la tarta?

¿Se tirarán directamente al agua y se encargará Jinbe de la situación, manipulando el oleaje o con ayuda de sus aliados?

En todas las situaciones que se me ocurren, Big Mom los mata a todos antes de que tengan tiempo de reaccionar. Aunque considerando que su supuesta locura no es tal, y es capaz de razonar, lo mismo permite que la lleven hasta la tarta.
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

A mi lo que me parece increíble de està saga es que a parte de los protagonistas (Luffy y Sanji), de los mugiwara los únicos que se lo han currado y han hecho algo son Brook y Carrot (pero a ella no la cuento como una Mugiwara y su ataque en forma Selong lo veo como una forma que tiene Oda para mostrar que es más que una cara mona). Si lo recordáis Brook ya lucho contra Big Mom y su ejercito con dos huevos, robó la copia del Ponegliph y durante la huída ayuda a Carrot. Mientras, Nami y Chopper están ahí siempre llorando sin saber qué hacer ni nada. Tienen 0 iniciativa y la verdad si se han vuelto fuertes en estos dos años no lo demuestran para nada. La verdad que me parecen los miembros más inútiles de la banda...y ahora que se ha metido Jinbei Y con la flota de Mugiwara con miembros destacables, me parece que si Oda no les da un empujón no me parecen dignos de estar en la principal tripulación del que será el Rey de los Piratas. En conclusión, vergüenza ajena me dan.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Illidan D Dragon90 escribió:A mi lo que me parece increíble de està saga es que a parte de los protagonistas (Luffy y Sanji), de los mugiwara los únicos que se lo han currado y han hecho algo son Brook y Carrot (pero a ella no la cuento como una Mugiwara y su ataque en forma Selong lo veo como una forma que tiene Oda para mostrar que es más que una cara mona). Si lo recordáis Brook ya lucho contra Big Mom y su ejercito con dos huevos, robó la copia del Ponegliph y durante la huída ayuda a Carrot. Mientras, Nami y Chopper están ahí siempre llorando sin saber qué hacer ni nada. Tienen 0 iniciativa y la verdad si se han vuelto fuertes en estos dos años no lo demuestran para nada. La verdad que me parecen los miembros más inútiles de la banda...y ahora que se ha metido Jinbei Y con la flota de Mugiwara con miembros destacables, me parece que si Oda no les da un empujón no me parecen dignos de estar en la principal tripulación del que será el Rey de los Piratas. En conclusión, vergüenza ajena me dan.
Ays, la memoria...

Nami en esta saga ha ayudado a derrotar a Cracker, ha sido capaz de forzar a los Homies del Bosque Seductor a obedecerla, permitiendo a los Mugis escapar del lugar y de la furia de Big Mom, y ha utilizado a Zeus para incrementar la distancia entre los Mugis y Big Mom en la huida. Sin contar que como consecuencia indirecta de esto Zeus y Prometheus han estado horas perdidos en Whole Cake, impidiendo que la yonkou atacase con todo su poder hasta ahora. Todo eso sin tener en cuenta que su labor como navegante en la situación actual es esencial.

Chopper junto a Carrot trazó el plan mediante el cual los Mugis podían usar el Mirror World en su beneficio, lo cual ha reportado un gran número de ventajas tanto a los Mugis como a la alianza, permitiendo el reencuentro, la emboscada a Big Mom y la estrategia actual de Luffy de aislar a Katakuri. Junto con Sanji, salvó y liberó a los Vinsmoke. Es cierto que no se ha destacado tanto individualmente y que se ve empañado porque siempre que ha hecho algo relevante ha sido formando equipo con alguien, al contrario que Brook, Jinbe, Carrot o Nami, pero no es poco y las consecuencias de sus actos durante la saga son enormes.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Illidan D Dragon90 escribió:me parece que si Oda no les da un empujón no me parecen dignos de estar en la principal tripulación del que será el Rey de los Piratas. En conclusión, vergüenza ajena me dan.
lmao

No como Robin, Franky y Zoro, que tuvieron un papel super trascendental en Dresrosa.
Y a Franky lo quitaría porque su versus al menos fue gracioso.

Relaja el culo colega, que no es facil dar el mismo protagonismo a 6 personajes a la vez.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Illidan D Dragon90
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

jal90 escribió:
Illidan D Dragon90 escribió:A mi lo que me parece increíble de està saga es que a parte de los protagonistas (Luffy y Sanji), de los mugiwara los únicos que se lo han currado y han hecho algo son Brook y Carrot (pero a ella no la cuento como una Mugiwara y su ataque en forma Selong lo veo como una forma que tiene Oda para mostrar que es más que una cara mona). Si lo recordáis Brook ya lucho contra Big Mom y su ejercito con dos huevos, robó la copia del Ponegliph y durante la huída ayuda a Carrot. Mientras, Nami y Chopper están ahí siempre llorando sin saber qué hacer ni nada. Tienen 0 iniciativa y la verdad si se han vuelto fuertes en estos dos años no lo demuestran para nada. La verdad que me parecen los miembros más inútiles de la banda...y ahora que se ha metido Jinbei Y con la flota de Mugiwara con miembros destacables, me parece que si Oda no les da un empujón no me parecen dignos de estar en la principal tripulación del que será el Rey de los Piratas. En conclusión, vergüenza ajena me dan.
Ays, la memoria...

Nami en esta saga ha ayudado a derrotar a Cracker, ha sido capaz de forzar a los Homies del Bosque Seductor a obedecerla, permitiendo a los Mugis escapar del lugar y de la furia de Big Mom, y ha utilizado a Zeus para incrementar la distancia entre los Mugis y Big Mom en la huida. Sin contar que como consecuencia indirecta de esto Zeus y Prometheus han estado horas perdidos en Whole Cake, impidiendo que la yonkou atacase con todo su poder hasta ahora. Todo eso sin tener en cuenta que su labor como navegante en la situación actual es esencial.

Chopper junto a Carrot trazó el plan mediante el cual los Mugis podían usar el Mirror World en su beneficio, lo cual ha reportado un gran número de ventajas tanto a los Mugis como a la alianza, permitiendo el reencuentro, la emboscada a Big Mom y la estrategia actual de Luffy de aislar a Katakuri. Junto con Sanji, salvó y liberó a los Vinsmoke. Es cierto que no se ha destacado tanto individualmente y que se ve empañado porque siempre que ha hecho algo relevante ha sido formando equipo con alguien, al contrario que Brook, Jinbe, Carrot o Nami, pero no es poco y las consecuencias de sus actos durante la saga son enormes.
Si, si, me acuerdo de todo eso. Pero por favor, no me compares lo que ha hecho Brook o Carrot con que Nami mojó los Cracker... Al final quién ha derrotado a Cracker es Luffy, con ayuda si, pero eso es otro tema. Y lo de los homies y eso no es relevante, lo de Zeus te lo acepto vale. Pero dime tu en que momento Nami se ha destacado ella solita en uno contra uno. ¿Y Chopper? Junto con Carrot estuvieron huyendo de Brûlée no se quangos capítulos, una de las hijas de Big Mom más débiles. Para mi penoso...si tienes que destacar eso, mal vamos. Si te acuerdas Brook también le ponían en equipo con alguien, pero en esta saga con Pedro son los que han tenido mas huevos, en infiltrarse en la base enemiga, montar un caos enorme, Pedro luchando con el Barón y Brook con Big Mom. Mientras Nami ve uno de los miembros “destacables” de la família de Big Mom y se caga en sus bragas. No se que intenta Oda con estos personajes pero para mi se han convertido en el duo cómico. Cuándo aparecen sólo me dan ganas de pasar página. Hace cuando tiempo que no vemos una batalla destacable de Nami y Chopper? Desde Cp9? Al menos.
Responder