Lo dije una vez y no me cansaré de repetirlo pero los momentos en los que la historia se puede centrar en solo Luffy & Zoro, son de lo mejor que tiene esta obra. Las últimas páginas de este capítulo fueron
top top One Piece.
Este arco está siendo tan bueno como prometía, y la verdad es que por como se están dando los eventos, Oda tendría que hacer un esfuerzo conciente para cagar este arco. Está preparando las piezas de domino, pero manteniendo un saludable nivel de fanservice, comedia y el world building que nos tiene acostumbrado en cada nueva isla que visitamos.
De verdad que puede que estemos leyendo una
gran aventura en el país de los samurai.
En cuanto al cliffhanger del final...
"
Hawkins: “Luchar”, una probabilidad de derrota del… 100%."
Pero supongo que con la habilidad de Hawkins, sea cual sea, están las semillas para buscar una excusa y causarle problemas a Luffy & Zoro.
Also, Luffy le puso el sombrero a Tama, así que está confirmado que después de vencer a Kaido, Tama y Momo se unirán a la tripulación. It is known.
Afro Yokudan escribió:Algo que me sorprendió es que Zoro se preocupara por la niña al ver su estado, cosa que ni le importó mucho lo de la mujer, pero qué se yo, Zoro es raro XD
Es que la mujer a la que salvó estaba bien (Tan bien como puede estarlo una persona presuntamente "normal" sola y aparentemente rodeada de enemigos, pero no tenía ningún problema físico por lo que Zoro la "salvó" y ya está). Aunque si debo decir que me pareció algo curioso que Oda ni le haya dado un rostro y que simplemente haya "desaparecido".
Lo de preocuparse por Tama, es también algo bastante normal (Casi que un requisito para formar parte de la tripulación). En su primer aparición estaba prisionero por ayudar a una niña también. Y hasta se podría plantear la leve conexión respecto a lo sucedido en Saboady, donde Hawkins estaba presente por cierto. Aunque en Saboady Zoro es "salvado" por una
niña y termina llevando a un hombre al hospital, que había sido herido por querer proteger a su prometida.