Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MEGA LM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por MEGA LM »

Underworld escribió:Entonces no hay una tercera persona en las celdas... de castigo o presidio. Pos ok...

Eso significa que Killer está oculto por ahí (quizás se ha quitado la máscara, se ha hecho un toto y se ha puesto un kimono y a vivir, digo... a urdir un plan para sacar a Kid de prisión). O... la opción más shock y plot twist, Killer es un Headliner para salvar el pellejo y saber más sobre Kaido y todo lo que le rodea.
Otra cosa... el hombre que está con Zoro, quiero verle ya. O es un tío random/campesino o puede ser otro personaje importante. Veremos...
Dude... en serio? :gota: :gota:
j0asS escribió:Jajajaja menudas expresiones. Brutal. Aunque tampoco me distingo bien el sentimiento en el de Robin.
Soy el único que piensa que Killer y Zoro se van a enfrentar y luego se aliaran cuando sepan que sus capitanes están encerrados juntos?
De hecho eso sería muy interesante de ver, estando Luffy (y Kidd) capturados, quienes deberían tomar las riendas y planear el rescate deberían ser ellos, Zoro sabemos no es mu bueno con los planes que digamos, pero Igual Zoro le sale a Killer con algo tipo

"Vale, así que tu capitán fue capturado tambien, Law está con nosotros, así que ya se le ocurrirá algo para que rescatemos a nuestros capitanes"

Y de hecho eso explicaría porque aún no hemos visto a la tripulación de Kidd, porque Kidd seguro les obligó a escapar, de la misma forma que hizo Luffy cuando se enfrentó a Kuzan por primera vez
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Espero que las palabras de Kaido de deban a que por fin a llego la hora de explicar y explotar el haki más misterioso e insignificante de todos. Quizás sea un nuevo PU para Luffy.

Este acto a acabado muy pronto, tomando en cuenta lo extenso que probablemente llegue a ser este arco. De todos modos ojala que todo siga por un buen rumbo como hasta ahora, ya que bien llevado, este arco tiene el potencial para ser el mejor hasta la fecha y por mucho.
Mirko escribió:O sea que no se utilizó el recurso del villano confiado que deja escapar a alguien. Me alegra que sea así.
Somos dos, aunque igual es lamentable cómo han quitado a Law del medio.
Salamander-96 escribió:Brutal, parece que Kid perdió su ojo o sera un error de dibujo
Un error lo dudo, yo por ejemplo veo ambos ojos claramente, solo que uno hinchado.
j0asS escribió:Soy el único que piensa que Killer y Zoro se van a enfrentar y luego se aliaran cuando sepan que sus capitanes están encerrados juntos?
Seria genial ese versus, al menos para mí, que llevo esperándolo solo por placer. Kid y Killer son personajes a los que le tengo mucha fe, si Oda logra manejar bien a todos estos personajes, Wano pasara a la historia. Y todos estos eventos apuntan a que Kid será uno de los candidatos para enfrentar a Kaido en la contienda final, lo cual es muy bueno la verdad, ya que estimo que es el más cercano al poder de Luffy de entre todos los aliados.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Realmente sorprendido porque despues de leer todos los comentarios, creo que puedo decir que nadie pregunta por:

1- Jack¡¡¡ donde está, que ha sido de él?

2- Nidai kitetsu¡¡¡ En manos de Kaido¡¡¡ Qué dirá Zoro?

Para mí, la noticia o es la llegada de BigMom, o es la publicación de que alguien ha golpeado al que recuerdo es un Dios en Wano (sabían ellos que Kaido era un Dragón?), o ya más rebuscado, es alguna noticia inesperada sobre Orochi.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Bicornio escribió: A todo esto no entiendo como no se le rompen las pulseran con pinchos que usa Kaido al transformarse en Dragon.[/i]
Oda y la ropa/objetos que crecen con el usuario, nada nuevo. Esos pantaloncitos de crío de Chopper que aguantan el que los lleve también en forma de reno gigante monstruoso es un buen ejemplo.
Imagen
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

quilmeshou escribió:
fpzsomb escribió:Y aqui varios estuvieron a punto de irse a las manos con el resto del foro defendiendo que ashura douji no era shutenmaru ...

Gracias redon por los spoilers.

Lo de kid y oden con haki del rey me encanta muchisimo, ojala que eustass sea el unico de los supernova con este haki. Salu2
De por si eso es contradictorio, ya que luffy es un supernova y tambien tiene ese haki :lol:
Jajajajaj es cierto, respondi medio dormido pero aprovecho la oportunidad para aclararlo: espero que luffy y kid sean los unicos supernovas con haki del rey.
Ulqui escribió: Yo decía algo parecido, pero una cosa es que lo pensemos, otra que Oda lo calque, y hasta ahora no tenemos esa razón por la cual un tipo confiable y que se nota tuvo en muy alta estima a Oden, regreso a esa vida, trayendo con eso la desgracia de los habitantes de Kuri, el mismo lugar que Oden ayudó a formar...
Yo tambien pienso que es muy extraño que alguien aparentemente "reformado" vuelva a su conducta anterior, pero seguro Oda dara una explicación apropiada al respecto.
Blusan escribió:este arco ah empezado bastante bien, me encanta el tema de tipo obra japonesa, no se muy bien como va pero es genial. :ok: lo único que sigo sin entender en la historia es el haki del rey, ojala tenga una función mas profunda que solo para derrotar gente random. hasta el momento parece una habilidad inútil pero que ciertos personajes resaltan mucho y le dan una gran importancia. :?

tampoco me gusta que tantos personajes tengan haki del rey, al inicio parecía algo cool que solo luffy poseía pero ya cualquiera lo tiene, sinceramente ya no me impresiona nada que algún personaje lo tenga. :zzz:

por lo demás el arco esta estupendo,aunque tengo una ligera esperanza de que vayamos a la reverie en el próximo capitulo :cry:
Disminuir las fuerzas enemigas de 10000 a 5000 en un segundo (como en la isla gyojin) es una habilidad inutil?

Rayleight bien le dijo a luffy que en el nuevo mundo el haki del rey deja de ser una habilidad unica y extraordinaria, pero si es cierto que deben profundizar más en esta.

2 (boa y doffy) de de los 11 shichibukai que han estado en el puesto (de manera actual o temporal) tienen el HH. 3 (akagami, linlin y shirohige) de los 5 yonkou que ha introducido la serie (a falta de confirmación de kaido y kurohige) poseen/poseian HH. 1 (katakuri) comandante de los 3 que tiene big mom y 1 capitan (ace) de los 16 que poseia barba blanca tienen/tenian la habilidad.

Actualmente se desconoce de momento que alguna de las 3 calamidades de kaido (aun falta por conocer 2), los 10 capitanes titanes de barba negra y algun miembro de los piratas del pelirojo (desconozco la estructura de esta banda) posean el HH. 2 (luffy & kid) de los 11 supernovas poseen el HH, de momento ninguno de las generaciones anteriores lo tiene.

Entonces, entre una gran cantidad de piratas muy fuertes (y esto sin contar a otros muy fuertes que no tienen rangos de tanta jerarquia) que suman según mi lista 77 solo 9 (más oden, chinjao y rayleight) tienen esta habilidad, y tu dices que muchos personajes tienen la habilidad? y no estoy contando al almirante de la flota, almirantes, vicealmirantes ...
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Madre que caras les han puesto jajaja, en Usopp es menos atípico, pero en Robin... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder pues ahora si que me intriga el contenido de esa noticia. Olvidaros los que decís que es algo relacionado con el Levely o del estilo, por algo se dice que es una edición especial del periódico, adaptada al aislacionismo de la isla, no van a meter cosas externas cuando son tan rigurosos con esa filosofía. Y ya la confirmación definitiva es ver esa imagen, no es ni un periódico completo, constan de tan sólo una hoja, se nota que son noticias locales. A eso le sumas la reacción poco seria de los mugis, vaya que de ser algo trascendental y de seriedad que ocupe al mundo como tal, los rostros serían más sombríos.

Y lo más intuitivo es pensar que la noticia es sobre la llegada de Luffy, su paliza contra el gran líder y su arresto, así muy by the face para los que no tenían ni idea ni de que Luffy ya llegó.

Pero pese a que estas cosas suelen ser lo más simple u obvio, para mi gusto, me parece demasiado, pues eso... simple xD. Así que también me ha molado bastante la idea de que...
One Pirate escribió: La noticia: apuesto por que BIGMOM a llegado!!! Y de ahí la reacción de los Mugis de Wano: eso no lo esperaban.
Me gusta bastante la idea, y sería algo de reconocida importancia como noticia local, estarán aislados del mundo, pero supongo que deben tener ligeras nociones de como funciona, que su líder supremo es un Yonko, hay otros como él, y que uno de ellos es la gorda, y si acaba de pisar tierra por destacable no es. Otra cosa es que tmpoco encuentro el momento de que Big Mom llegue de una vez a Wano :o.

Y también se me ha ocurrido una tercera posibilidad, pero eso ya... para teoría loca :P
Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Lo del kairoseki en forma de agujas o balas no me gusta nada de nada....

Rompe completamente la escala de poderes...ya cualquiera podria matar a cualquiera siempre y cuando le meta un balazo o una aguja...ya que recordemos en kairoseki no solo anula los poderes sino que debilita el usuario...

Lo de kaido venciendo de un golpe a luffy tampoco me parece...por mas yonkou que sea, luffy esta al nivel de un comandante aproximadamente... no le veo logico que de un golpe quede KO

Mi problema con oda es que el guion va primero y adapta el resto a el...cuando deberia ser al reves....

Creo que a todos nos gusta one piece y como shonen es genial...pero si comparamos con hunter x hunter podemos ver muchos defectos y porque togashi es un genio
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Super Salami escribió:Madre que caras les han puesto jajaja, en Usopp es menos atípico, pero en Robin... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder pues ahora si que me intriga el contenido de esa noticia. Olvidaros los que decís que es algo relacionado con el Levely o del estilo, por algo se dice que es una edición especial del periódico, adaptada al aislacionismo de la isla, no van a meter cosas externas cuando son tan rigurosos con esa filosofía. Y ya la confirmación definitiva es ver esa imagen, no es ni un periódico completo, constan de tan sólo una hoja, se nota que son noticias locales. A eso le sumas la reacción poco seria de los mugis, vaya que de ser algo trascendental y de seriedad que ocupe al mundo como tal, los rostros serían más sombríos.

Y lo más intuitivo es pensar que la noticia es sobre la llegada de Luffy, su paliza contra el gran líder y su arresto, así muy by the face para los que no tenían ni idea ni de que Luffy ya llegó.
Deberia de ser esa la noticia, que Luffy fue derrotado y capturado por Kaido, la gran mayoria que a comentado el tema cree eso, lo unico que no calzan son las reacciones de las caras de los Mugiwaras, pero Disimilitud dijo:
Disimilitud escribió:
Underworld escribió:Lo del periódico será lo más sencillo y random (y lo sabéis...).

"Luffy ha sido capturado por Kaido, el plan se va a tomar por culo". De ahí las caras de todos.
El pirata de 1 500 000 000 Muguiwara no Luffy ha sido capturado en Kuri.
Imaginatelo como titular de la noticia jajaja... debe de ser por eso que de esas expresiones, ya que a pesar de que su capitan fue derrotado y capturado no sabian de ese subidon en su recompensa.

Al menos yo me quedo con lo que dijo el.

Villain escribió:
Bicornio escribió: A todo esto no entiendo como no se le rompen las pulseran con pinchos que usa Kaido al transformarse en Dragon.[/i]
Oda y la ropa/objetos que crecen con el usuario, nada nuevo. Esos pantaloncitos de crío de Chopper que aguantan el que los lleve también en forma de reno gigante monstruoso es un buen ejemplo.
Lo se, lo se, es solo que aveces le busco respuestas a estas cosas... con la ropa es mas normal, podria llegar a decirse que la ropa es ultraflexible, y llega a ser creible, pero no se puede decir lo mismo con el metal... pero bueno ... es lo que es.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Salamander-96 escribió:
redon escribió:"¡¡¡Kaido...!!!"

Imagen
Brutal, parece que Kid perdió su ojo o sera un error de dibujo
Me suena a que sólo lo tiene cerrado de molestia o dolor, sino, viendo lo brutales que son los piratas bestia de ni siquiera haberlo vendado, creo que si hubiera perdido el ojo sería más explícito, tipo que le salga sangre del ojo por ej.
Dannhy89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dannhy89 »

Estara el Capitan de Los piratas rock en la celda?porque estara big mom,kaido y puede que mas personas que pertenecian a esos piratas o que se yo jaja
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Robin mugiwarizada al 100% :lol: :lol: :lol: :lol:

De Usopp me lo esperaba, pero de ella? Es demasiado genial esa cara jajajajajajajaj.

Me causa curiosidad que a Kidd no lo hayan vendado y a Luffy sí. Será que se habrá intentado escapar varias veces o será forma de tortura?
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Bicornio escribió:
Villain escribió:
Lo se, lo se, es solo que aveces le busco respuestas a estas cosas... con la ropa es mas normal, podria llegar a decirse que la ropa es ultraflexible, y llega a ser creible, pero no se puede decir lo mismo con el metal... pero bueno ... es lo que es.
Supongo que las frutas funcionan a modo de aura cubriendo el cuerpo completo, incluyendo accesorios, y de ese modo lo modifican sin peligro de lastimarse o romper esos accesorios. Como el caso de Luffy cuando hace el fuusen o el tankman sin ir más lejos.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

redon escribió:Para los que especulaban con el "Ha" (は) del título, creo que aquí tenéis la respuesta :lol: :lol: :lol:

Imagen

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJJAAAJAJJAJAJJAJAJAJA

ME MUERO JAJAJJAJAJJAAJJJAJJAAJJA

pense que tenia un tinte mas tragico eso jajaja
TanqueLopez

Mensaje por TanqueLopez »

redon escribió:Imagen
Debió ser una noticia lo suficientemente "especial" como para que Robin haga una cara así xD es algo que uno jamás esperaría de ella.
afcaballero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por afcaballero »

Por cierto, no se si ya lo colocaron aca, pero "ha" hace referencia a un acto de teatro kabuki, el segundo de 5, asi que es probable que este arco se divida en cinco actos.
Responder