Ja ja ja ja ja ja perdón pero tenia que compartirlo, como era casi invencible?? Nivel primer comandante??? Ja ja perdón ja ja ja jaSanjoroD escribió:Hola.
Estaba claro que Sanji con el traje iba a ser prácticamente invencible. Hemos visto como el primer golpe a page one sólo fue para probar el traje. Realmente no se esforzó en darle fuerte.
Después vimos como paro el zarpazo de una parada pero el dinosaurio fue más fuerte. Aún así Sanji no se hizo ni un rasguño. Para después darle un tremendo golpe fuera de cámara que casi seguro dejó a Page one KO. Y todo esto sin esfuerzo y sin un rasguño. Y el aún está comprendiendo el potencial del traje.
Cuando a esto le sumemos sus power ups que aún no vimos. Veremos a un Sanji increíble nivel primer comandante mínimo.
Sería inmaduro por su parte no usarlo por simple orgullo, no solo esta en riesgo su vida, si no la de sus nakamas.
?
Spoilers 931: "Osoba Mask"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 931
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"
El traje lo hace invisible. Page One ni lo ha reconocido ni lo iba a reconocer, el peligro eran Hawkins y Drake. Si a estos dos les ataca un enemigo invisible no podrán relacionarlo con Sanji a no ser que les de por pensar en un cómic para chavales. Y antes de eso digo yo que pensarán en la Suke Suke.jal90 escribió:Madre mía, cuanto más lo pienso más imbécil me parece lo de Sanji.
A ver, el motivo que da es honorable y guay pero ¿no tiene puto sentido? No esconde nada mostrando que es del Germa, no más que mostrándose como Sanji. El mundo ya sabe que es un Vinsmoke y que está en la tripulación de Luffy. Y si las noticias no llegaron a Wano tampoco debe haber llegado necesariamente la identidad de Sanji, que sólo fue conocida en el mundo tras el timeskip.
Es que es al contrario, esto le hace más reconocible. Ya podría haberse justificado diciendo "necesito un power up" y oye que no pasa nada, no es menos Sanji por esto. Pero aquí Oda a mi parecer la ha liado parda, todo por querer mostrarnos estos poderes cuanto antes.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Él no sabía que el traje lo hacía invisible. Como forma de salvar la liada, guay, como excusa inicial, no.Paulie escribió:El traje lo hace invisible. Page One ni lo ha reconocido ni lo iba a reconocer, el peligro eran Hawkins y Drake. Si a estos dos les ataca un enemigo invisible no podrán relacionarlo con Sanji a no ser que les de por pensar en un cómic para chavales. Y antes de eso digo yo que pensarán en la Suke Suke.jal90 escribió:Madre mía, cuanto más lo pienso más imbécil me parece lo de Sanji.
A ver, el motivo que da es honorable y guay pero ¿no tiene puto sentido? No esconde nada mostrando que es del Germa, no más que mostrándose como Sanji. El mundo ya sabe que es un Vinsmoke y que está en la tripulación de Luffy. Y si las noticias no llegaron a Wano tampoco debe haber llegado necesariamente la identidad de Sanji, que sólo fue conocida en el mundo tras el timeskip.
Es que es al contrario, esto le hace más reconocible. Ya podría haberse justificado diciendo "necesito un power up" y oye que no pasa nada, no es menos Sanji por esto. Pero aquí Oda a mi parecer la ha liado parda, todo por querer mostrarnos estos poderes cuanto antes.
Y Hawkins y Drake no tienen por qué estar más informados de la cara de Sanji (que se reveló tras Dressrosa, lo de antes era un dibujo malo) que Page One. Y si lo están, no tienen por qué no saber que Sanji es un Vinsmoke. A menos que elijamos aleatoriamente un momento en el que empiezan a dejar de saber del mundo exterior.
Última edición por jal90 el Vie Feb 01, 2019 3:34 pm, editado 3 veces en total.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Buena matizacion de Suzaku si. Ahora solo falta que Law le cuente a Zoro sobre esto y tenga que acudir para salvar a Stealth de, no lo olvidemos, tres perseguidores. Otro fiasco para el SanjifanVillain escribió:Sigue sin hacerme mucha gracia que Sanji haya utilizado su raid suit teniendo como excusa de mierda el disfrazarse para no ser reconocido cuando si eres del North Blue te reconoce hasta el más tonto y si eres un poco listo, puedes sacar perfectamente que ese es Sanji.
Supongo que cuando lleguen tanto Hawkins como XDrake, ambos del North Blue, el guión los volverá subnormales y no sabrán que ese tío random con un traje del Germa 66 pueda ser Sanji, porque para nada los de Kaido saben que los mugiwaras están ahí tras estar Luffy preso por darle una toña a Kaido.
Pd: me imagino que el traje se lo requisara Nami.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo opto porque si que lo reconozcan, al menos al personaje del cómic, pero acaben combatiendo entre ellos porque uno es TEAM SORA y el otro del TEAM GERMA.Villain escribió:Supongo que cuando lleguen tanto Hawkins como XDrake, ambos del North Blue, el guión los volverá subnormales y no sabrán que ese tío random con un traje del Germa 66 pueda ser Sanji, porque para nada los de Kaido saben que los mugiwaras están ahí tras estar Luffy preso por darle una toña a Kaido.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 931
Bueno, nada más ponérselo se ha hecho invisible sin querer y luego lo ha pillado.One Pirate escribió:Por no hablar de que nada mas ponérselo, ya lo domina. Descartado que lo probase antes.meheca escribió:El único problema que le veo al asunto del traje es la forma taaaaan rápida y taaaaaan fuera de cámara en la que se ha tragado el orgullo de utilizar el traje, porque no era más que orgullo. Parece que Oda no quería perder mucho tiempo en eso.
Por todo lo demás guay, le da algo de variedad y eso.
A ver que cambio de imagen le hacen al traje...
Sanji: "invisibilidad... Lo que siempre soñé "
Foreros de PK: "pero en niveles de observación altos eso no sirve de nada!! "
XD
Me quedo con pensar que Judge le dio la invisibilidad porque no soportaba verlo... Ja ja ja ja a aguantar con lo creado por su papi hasta que mate, alguien, a Shiryu.
El haki requiere mucha concentración. Si no estás muy al loro siempre sirve para ataques sorpresa e infiltraciones. Tampoco es tan inútil. Aunque haya usuarios de haki fijo que siempre es mejor ser invisible que visible.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Buenisimo el capi, me ha gustado el traje aunque espero modificaciones para que no sea tan parecido al Germa.
Big Mom con la cabeza perdida perfecta para aliarse y derrotar a Kaido.
Big Mom con la cabeza perdida perfecta para aliarse y derrotar a Kaido.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Repito lo que dije antes. El Wanted de Sanji ya es Sanji Vinsmoke. Por supuesto que saben que es de la familia real del Germa. Otra cosa es el Germa 66, que es el ejército. Por muy del North Blue que sean, conocerán el cómic igual que Law, que ni de coña lo relacionó conociendo a Sanji, porque quizás al ver a los 5 "comandantes" del Germa66 piensan que son eso, comandantes del ejército, y no tiene porqué ser la propia familia real la que los lidere. Podrán pensar "¿Qué coño hace aquí Stealth Black?" Pero no tienen porqué pensar que sea Sanji.jal90 escribió:Él no sabía que el traje lo hacía invisible. Como forma de salvar la liada, guay, como excusa inicial, no.Paulie escribió:El traje lo hace invisible. Page One ni lo ha reconocido ni lo iba a reconocer, el peligro eran Hawkins y Drake. Si a estos dos les ataca un enemigo invisible no podrán relacionarlo con Sanji a no ser que les de por pensar en un cómic para chavales. Y antes de eso digo yo que pensarán en la Suke Suke.jal90 escribió:Madre mía, cuanto más lo pienso más imbécil me parece lo de Sanji.
Y Hawkins y Drake no tienen por qué estar más informados de la cara de Sanji (que se reveló tras Dressrosa, lo de antes era un dibujo malo) que Page One. Y si lo están, no tienen por qué no saber que Sanji es un Vinsmoke. A menos que elijamos aleatoriamente un momento en el que empiezan a dejar de saber del mundo exterior.
Lo de darle invisibilidad es un puntazo. No solo es un power-up tremendo para Sanji, (porque seamos sinceros, todos los otros quizás le dan mayor poder y resistencia, pero nada que Sanji no tenga), sino que es lo que necesitaba para que decidiera quedarse el traje. Es que nada más ver que le hacía invisible ya estaba pensando en cambiarle el diseño para seguir usándolo xddd A mí me mola. Mirad lo que cambió el Clima Tact tras el time-skip. A saber lo que hacen Franky y Usopp con la "lata".
- Spoiler: Mostrar
Bueno, pues este capítulo confirma que si Sanji había aparentado ser un mierdas tras el salto temporal, era realmente porque era un mierdas, no porque no hubiera tenido oportunidad de sacar todo su potencial.
Su entrenamiento no le ha servido de nada. Y, una vez más, ha tenido que humillarse.
Su entrenamiento no le ha servido de nada. Y, una vez más, ha tenido que humillarse.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Solo un apunte. ¿A caso el equipo que está dentro de Wano sabe sobre el apellido de Sanji? Drake sí se vio que tenía a su disposición información del exterior, cuando derrotaron a Doflamingo. Pero -al menos que recuerde yo- los de la alianza de Luffy y compañía que se quedaron dentro no saben nada de lo que ocurrió en Wholecake. Quiero decir, Law no tiene porque conocer la relación de Sanji con los Vinsmoke. Pero si Drake ha seguido leyendo periódicos y recompensas no solo sabrá el apellido de Sanji sino también su reciente contacto con la familia.Komaru escribió: Repito lo que dije antes. El Wanted de Sanji ya es Sanji Vinsmoke. Por supuesto que saben que es de la familia real del Germa. Otra cosa es el Germa 66, que es el ejército. Por muy del North Blue que sean, conocerán el cómic igual que Law, que ni de coña lo relacionó conociendo a Sanji, porque quizás al ver a los 5 "comandantes" del Germa66 piensan que son eso, comandantes del ejército, y no tiene porqué ser la propia familia real la que los lidere. Podrán pensar "¿Qué coño hace aquí Stealth Black?" Pero no tienen porqué pensar que sea Sanji.
Última edición por meheca el Vie Feb 01, 2019 4:20 pm, editado 2 veces en total.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero existe una relación conocida entre los Vinsmoke y la tecnología del Germa, porque si no a santo de qué iba Big Mom a querer robar dicha tecnología. Y en cuanto sepan que hay tecnología del Germa pululando por Wano, pueden hacer 1 + 1 sabiendo que Luffy está en el territorio y que el único Vinsmoke que está en la banda del Sombrero de Paja es Sanji.Komaru escribió:Repito lo que dije antes. El Wanted de Sanji ya es Sanji Vinsmoke. Por supuesto que saben que es de la familia real del Germa. Otra cosa es el Germa 66, que es el ejército. Por muy del North Blue que sean, conocerán el cómic igual que Law, que ni de coña lo relacionó conociendo a Sanji, porque quizás al ver a los 5 "comandantes" del Germa66 piensan que son eso, comandantes del ejército, y no tiene porqué ser la propia familia real la que los lidere. Podrán pensar "¿Qué coño hace aquí Stealth Black?" Pero no tienen porqué pensar que sea Sanji.
Y al final el problema de todo esto es que no aporta nada que Sanji "oculte" su identidad porque no sólo Page One no le reconoce, sino que si no le reconoce Page One no tendrían por qué reconocerle Drake o Hawkins, y porque si le reconoce... ¿entonces qué? Luffy fue capturado y el riesgo de que reconozcan y capturen a los Mugis se hizo palpable entonces, no ahora.
Edit.- Meheca me ha recordado lo de Drake, así que ahí queda el dato. Sí conoce su rostro, pues. Me falta entonces saber por qué no iba a conocer el dato posterior de Sanji Vinsmoke. E igualmente, ¿qué cambia? Creerán que tienen otro enemigo, pero no van a dejar de creer que los Mugis se han infiltrado, cosa que deberían sospechar desde la captura de Luffy.

-
Kingnakama
- Recluta Privado de Tercera

Geniales los diseňos de ODA. Me hubiera encantado que el traje se lo hubiera dado Ivankov, seguro que asi hubieramos visto a Sanji version Sailor moon.
BIG MOM sin memoria pinta interesante.
BIG MOM sin memoria pinta interesante.
- Salamandeer
- Capitán

No hace falta agregar que Drake era parte de la marina osea el gobierno, tuvo que estar presente en algún Reverie y sumando el echo que este estaba familiarizado con los Pacifistas de Vegapunk, debe conocer bastante información del Germa 66. Aparte del fanatismo de los del North Blue que seguro tienen debates como nosotros por los cómics de Sora.meheca escribió:Solo un apunte. ¿A caso el equipo que está dentro de Wano sabe sobre el apellido de Sanji? Drake sí se vio que tenía a su disposición información del exterior, cuando derrotaron a Doflamingo. Pero -al menos que recuerde yo- los de la alianza de Luffy y compañía que se quedaron dentro no saben nada de lo que ocurrió en Wholecake. Quiero decir, Law no tiene porque conocer la relación de Sanji con los Vinsmoke. Pero si Drake ha seguido leyendo periódicos y recompensas no solo sabrá el apellido de Sanji sino también su reciente contacto con la familia.Komaru escribió: Repito lo que dije antes. El Wanted de Sanji ya es Sanji Vinsmoke. Por supuesto que saben que es de la familia real del Germa. Otra cosa es el Germa 66, que es el ejército. Por muy del North Blue que sean, conocerán el cómic igual que Law, que ni de coña lo relacionó conociendo a Sanji, porque quizás al ver a los 5 "comandantes" del Germa66 piensan que son eso, comandantes del ejército, y no tiene porqué ser la propia familia real la que los lidere. Podrán pensar "¿Qué coño hace aquí Stealth Black?" Pero no tienen porqué pensar que sea Sanji.
Creo que la invisibilidad de Sanji más que por un posible vs Shilliew va a ser lo contrario al menos eso me imagino, Sanji no le va tener recelo a a este por tener la Suke Suke
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

bigmom es un personaje nefasto, se paso toda la saga anterior enloquecida por comida y ahora cuando uno piensa que de verdad hará algo manteniéndose dentro de sus cabales y sera brutal, se queda sin memoria...
Felicidades a Sanji por convertirse en el primer mugiwara en cumplir su sueño