Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redon »

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, secuela de Nanatsu no Taizai, se estrena en la Shonen Magazine de la semana que viene, con portada de la revista, páginas a color y un primer capítulo de 70 páginas.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, secuela de Nanatsu no Taizai, se estrena en la Shonen Magazine de la semana que viene, con portada de la revista, páginas a color y un primer capítulo de 70 páginas.

Imagen
Imagen
Mola. Le tenía muchas ganas la verdad; no sé si soy de los pocos al que realmente le gustó todo el manga, arco final incluido. Supongo que el nuevo manga empezará con Tristán de protagonista y enlazando con lo que le pasó a Lancelot al final del One-shot.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, secuela de Nanatsu no Taizai, se estrena en la Shonen Magazine de la semana que viene, con portada de la revista, páginas a color y un primer capítulo de 70 páginas.

Imagen
Imagen
Me da la sensación, que ese niño sería el hijo de Diane y King, encima ese perro se parece a Oslow
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Me dejé el manga a falta de 10 capítulos o por ahí... No es que me aburriese soberanamente, es que no me estaba enterando de nada y ahora pues no me acuerdo de muchas cosas y tendría que hacer una relectura de los últimos arcos a ver si me entero de por dónde van los tiros. El manga en sí estaba muy bien hasta bien avanzado el arco final como dicen por ahí, pero es que al final lo complican todo tanto...

Si me animo me la releo entera, porque lo más disfrutable es la primera mitad y a ver si consigo acabarla esta vez.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Wow, gran primer capítulo. Parece que el protagonista de esta historia será Percival y no Tristán, cosa que me gusta porque el protagonismo recae (en principio) en alguien nuevo y no en “hijo de”.
Al final sí pronostiqué que sería Percival el otro dos páginas atrás. A ver si es la reencarnación de Escanor también.
Ahora solo faltaría ver si acierto en que la hija de King y Diane es Morgana y ya tenemos a los jinetes.

Lo que espero es que haya un Time-Skip porque en Nanatsu no Taizai aún solo que Meliodas tenía aspecto de crío, pero como aquí todos sean así.. La cosa es que según ciclo artúrico, Percival sería una generación mayor que Lancelot y Tristán, así que quizás los que reciben Time-Skip para el manga son éstos, que los conocimos de críos y ya no lo serían.

Por cierto, también se va confirmando la trama principal del manga: Según historia artúrica, Percival es hijo de Pellinore, amigo y rival del Rey Arturo y descendiente de José de Arimatea, cuya dinastía guarda el Santo Grial. Es Percival de hecho el buscador principal de éste. Entre esto y que en el capítulo se mencione justo a las Diosas, 100% que la trama girará entorno a ellas, así como Nanatsu fueron pos demonios.
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió:Por cierto, también se va confirmando la trama principal del manga: Según historia artúrica, Percival es hijo de Pellinore, amigo y rival del Rey Arturo y descendiente de José de Arimatea, cuya dinastía guarda el Santo Grial. Es Percival de hecho el buscador principal de éste. Entre esto y que en el capítulo se mencione justo a las Diosas, 100% que la trama girará entorno a ellas, así como Nanatsu fueron pos demonios.
Ojala y sea así, no conocemos nada de las diosas, y si los arcangeles por fin, recuperaron sus cuerpos, ya que aún siguen vivas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Komaru escribió:Wow, gran primer capítulo. Parece que el protagonista de esta historia será Percival y no Tristán, cosa que me gusta porque el protagonismo recae (en principio) en alguien nuevo y no en “hijo de”.
Al final sí pronostiqué que sería Percival el otro dos páginas atrás. A ver si es la reencarnación de Escanor también.
Ahora solo faltaría ver si acierto en que la hija de King y Diane es Morgana y ya tenemos a los jinetes.

Lo que espero es que haya un Time-Skip porque en Nanatsu no Taizai aún solo que Meliodas tenía aspecto de crío, pero como aquí todos sean así.. La cosa es que según ciclo artúrico, Percival sería una generación mayor que Lancelot y Tristán, así que quizás los que reciben Time-Skip para el manga son éstos, que los conocimos de críos y ya no lo serían.

Por cierto, también se va confirmando la trama principal del manga: Según historia artúrica, Percival es hijo de Pellinore, amigo y rival del Rey Arturo y descendiente de José de Arimatea, cuya dinastía guarda el Santo Grial. Es Percival de hecho el buscador principal de éste. Entre esto y que en el capítulo se mencione justo a las Diosas, 100% que la trama girará entorno a ellas, así como Nanatsu fueron pos demonios.
Lo has leído ya?? Donde puedo encontrarlo?
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

A mí la verdad es que me ha parecido muy interesante este primer capítulo. No parece a priori que vaya a ser suuuuuper parecido a su predecesor. Percival sí parece tener un carácter bastante parecido a Meliodas, pero aún así lo noto diferente.
Veremos como avanza, pero tengo que decir que me ha dejado muy buena primera impresión.

Por cierto, ¿creéis que tenga algo que ver Death Pierce como un villano de este nuevo manga? Viendo con que resentimiento acabó en el anterior, no me parecería muy extraño.
6tote6 escribió: Lo has leído ya?? Donde puedo encontrarlo?
No sé si puedo poner links aquí, creo recordar que no. Si aún no lo has encontrado mándame un MP y 600 euros en metálico. :P
Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

nos mencionan al principe del lago en el one shot de lancelot, y aqui a las princesas del lago maligno que tientan y encarcelan a los heroes.

sabemos que percival tiene 16, cuantos años tendran lancelot y tristan en esta linea del tiempo?
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

DRAGON BAAAAALLLLL!!!

okno.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Tambien me recordó mucho a los inicios de Goku :lol:

Veo fresco el nuevo manga, si bien es una continuación del anterior, nos introducen un joven carismatico, valiente, aventurero y algo enigmático. Lo que sí espero, es un salto temporal junto a caballero sagrado, él mismo lo dijo, tiene el talento pero hace falta disciplina. Y obvio que exista un cambio físico, algo más adulto porque comerme otro manga completo con otro "Meliodas" será agotador.

Estoy algo perdido con las fechas, cuantos años pasaron luego de Nanatsu ?? Y no entendí lo de las flechas que se le devuelven.

Me parecío ver a Arthur y Merlin en uno de los vitrales detrás del caballero sagrado en el capitulo 2.

Me encanta el tipo de dibujo de Nakaba. :aplausos:
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nanatsu sólo es bueno hasta el capítulo 177, luego todo lo que vino después sin excepción ni discusión es infumable, si este manga es del mismo autor, que tiene pinta que lo es, no creo que vaya a valer la pena en literalmente ningún sentido.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Shandora died escribió:
Estoy algo perdido con las fechas, cuantos años pasaron luego de Nanatsu ?? Y no entendí lo de las flechas que se le devuelven.

Me parecío ver a Arthur y Merlin en uno de los vitrales detrás del caballero sagrado en el capitulo 2.
]
las fechas no estan claras aun. es despues del final de nanatsu, pero tambien despues del one shot de lancelot.
con respecto a las flechas, probablemente sea algo debido a su magia (recordemos que este es un mundo donde la magia es parte de los personajes, y cada una es distinta)
por lo que como no la controla, no la conoce, no puede darle uso. pero sera un factor decisivo en el desarrollo del personaje.

arthur y merlin definitivamente apareceran en esta historia.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Magia tipo “Héroe”. ¿Sinónimo? Magia tipo “protagonista”. Básicamente una magia que le permite hacer de todo. Protegerse, ser fuerte, sanarse, y alterarla para utilizarla de mil formas más. Un poco bastante MEH! Pero bueno, tengo ganas de que vayan apareciendo los otros jinetes, sobretodo tengo ganas de ver al hijo/hija de King y Diane, que espero sea Morgana.

En cuanto a la linea de tiempo, yo creo sí nos tocará apechugar con el aspecto de crío de Percival a lo Meliodas, porque tiene 16 años y dudo mucho que haya Time-Skip. Como dije anteriormente, según ciclo artúrico, Percival es bastante menor que Tristán y Lancelot, así que es factible que éstos sean los que han crecido respecto el final de Nanatsu y el One-Shot de Lancelot, pero como la temática “juvenil” es algo típico en Japón, dudo mucho que sean adultos como tal. Supongo que tendrán unos 10 años más que Percival como mucho, aunque eso ya es especular, y si el cuarto jinete es el/la hij@ de King y Diane y es una hada, puede mantener un aspecto más niño como las hadas (Gloxinia, King, Elaine, etc). También podrían hacer lo mismo con Lancelot pero bueno. Y si tristán sacó los genes de su familia paterna xddd
A ver, es factible que los 4 tengan aspecto de niño a pesar de ser de más edad, pero lo dudo mucho porque no vende tanto unos personajes todos iguales, así que yo asumiría que Percival se va a quedar como está ahora y que los otros 3 serián unos 10 años mayores que él.
Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar: