Spoilers 943: "SMILE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 943: "SMILE"

Mensaje por redon »

Los fans japoneses de One Piece están celebrando en Twitter el reecuentro entre Zoro y Sanji tras más de 5 años sin coincidir en el Manga. Para ello, están usando el hastag "#pm1132に双璧クラスタで乾杯" desde las 11:32 pm hora japonesa, el 11 por el cumpleaños de Zoro (11 de Noviembre) y el 32 por el de Sanji (2 de Marzo).

https://twitter.com/hashtag/pm1132%E3%8 ... F?src=hash

Hay decenas de fanarts creados por los fans, algunos tan chulos como estos de @matsudachi2 o @zorosan_lover.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Los fans japoneses de One Piece están celebrando en Twitter el reecuentro entre Zoro y Sanji tras más de 6 años sin coincidir en el Manga. Para ello, están usando el hastag "#pm1132に双璧クラスタで乾杯" desde las 11:32 pm hora japonesa, el 11 por el cumpleaños de Zoro (11 de Noviembre) y el 32 por el de Sanji (2 de Marzo).

https://twitter.com/hashtag/pm1132%E3%8 ... F?src=hash

Hay decenas de fanarts creados por los fans, algunos tan chulos como estos de @matsudachi2 o @zorosan_lover.

Imagen
Imagen
Genial, bien por los fans japos.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

KB-Law01 escribió:Zoo salva primer a O Tama, parece que Sanji sale en seguida pero Zoro le gano primero.
Sanji no sirve como luchador, mejor que se aleje de alli y se lleve a Tama,, Law va a fingir la muerte de Zoro el tenia que ser ejecutado tambien pero mato al verdugo.
La teoria de su muerte yo creo que sera cubierta por law hasta que se reuna de nuevo con Luffy y chopper.
el comentario de la semana, que sanji no sirve para pelear, que zoro un peldaño arriba de sanji :ok: :ok: :aplausos: :aplausos:
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Croco boy »

perroloco2010 escribió:
KB-Law01 escribió:Zoo salva primer a O Tama, parece que Sanji sale en seguida pero Zoro le gano primero.
Sanji no sirve como luchador, mejor que se aleje de alli y se lleve a Tama,, Law va a fingir la muerte de Zoro el tenia que ser ejecutado tambien pero mato al verdugo.
La teoria de su muerte yo creo que sera cubierta por law hasta que se reuna de nuevo con Luffy y chopper.
el comentario de la semana, que sanji no sirve para pelear, que zoro un peldaño arriba de sanji :ok: :ok: :aplausos: :aplausos:

Pues claro que no sirve para pelear, tú que manga estás leyendo? Si Sanji siempre huye de las peleas, almenos en los últimos 503 capítulos. :zzz:
Más tonto y no nazco
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

Creo que Brook le seria mas util con su habilidad de dormkr gente alado de Zoro, vamos que Sanji tiene agilidad y vuela pero no es tan fuerte como para derrotar a Page One o a Perospero cuando pudo.
Law deberia estar en camino, por otro lado Kyoshiro debería de detener a Zoro probablemente o un comandante de Kaido se encuentre cerca.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

El traductor de Manga-Plus ha confirmado, que el cap 944 nos va a romper el culo.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Jmena escribió:El traductor de Manga-Plus ha confirmado, que el cap 944 nos va a romper el culo.
Imagen
vale, eso suena brutal
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Queen puede tener una Zoan relacionada con las arañas, ratas, topos, triceratops, braquiosaurio, armadillo... es que hay tanto donde buscar... y si Oda ha enseñado la de King antes que la de Queen es que la de éste va a ser clave para los Piratas Bestia (en poder o en utilidad).
Imagen

Efectivamente y no.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Jmena escribió:El traductor de Manga-Plus ha confirmado, que el cap 944 nos va a romper el culo.
Imagen
¿Qué? ¿Es hype entonces? Pues espero que no se refiera a un Zoro-Sanji tag team...

Romper el culo sería ROCKS, Shanks, Kurohige, la Marina, CP0, algo gordo con los Revolucionarios en el Levely...

Al menos para mi, claro.
Última edición por Underworld el Lun May 27, 2019 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Efectivamente y no.
marco17
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

Croco boy escribió:
perroloco2010 escribió:

Pues claro que no sirve para pelear, tú que manga estás leyendo? Si Sanji siempre huye de las peleas, almenos en los últimos 503 capítulos. :zzz:
Puedes asinuar que sanji es débil cuando éste esquiva un ataque directo de katakuri, manda a volar a oven sin q este tan siquiera lo viera, para un ataque serio de daifuku, le rompe el cuello a un pacifista, derrota de una patada a un subordinado de kaido, pues valla debilucho
Lo curioso es que lo tildan de cobarde cuando esté nunca a evitado un enfrentamiento a un sabiendo que está en clara desventaja como con doffy y kuma, pero bueno que se puede esperar de un fanboy de zoro como tú
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Jmena escribió:Pues yo cuándo leí lo del arma, se me vino a la cabeza un arma ancestral XD, pero creo que lo vuestro tiene más sentido.
Y sigo con mi teoría de que Queen tiene una Zoan que le permita hacer minas, Ya sea la de la Hormiga o la de la Termita.Esto potenciaría que saliese de wano este mineral.

El traductor de Manga-Plus ha confirmado, que el cap 944 nos va a romper el culo.
Imagen
Es que habla de un arma que se produce en Wano. Tengo una duda, como puede tener el capítulo? Ya salió en Japón para esta fecha?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
marco17

Mensaje por marco17 »

Croco boy escribió:
perroloco2010 escribió:

Puedes ansinuar que sanji es débil cuando éste esquiva un ataque directo de katakuri, manda a volar a oven sin q este tan siquiera lo viera, para un ataque serio de daifuku, le rompe el cuello a un pacifista, derrota de una patada a un subordinado de kaido, pues valla debilucho
Lo curioso es que lo tildan de cobarde cuando esté nunca a evitado un enfrentamiento a un sabiendo que está en clara desventaja como con doffy y kuma, pero bueno que se puede esperar de un fanboy de zoro como tú
Última edición por marco17 el Lun May 27, 2019 11:58 pm, editado 2 veces en total.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Salamander-96 escribió:
Jmena escribió:Pues yo cuándo leí lo del arma, se me vino a la cabeza un arma ancestral XD, pero creo que lo vuestro tiene más sentido.
Y sigo con mi teoría de que Queen tiene una Zoan que le permita hacer minas, Ya sea la de la Hormiga o la de la Termita.Esto potenciaría que saliese de wano este mineral.

Imagen
Es que habla de un arma que se produce en Wano. Tengo una duda, como puede tener el capítulo? Ya salió en Japón para esta fecha?
Es el traductor de Mangaplus. Y lo tiene que tener listo con antelación, al igual que las revistas.Pero no puede decir nada del cap por contrato, y ha dicho su opinión de este cap XD sin spoilers.
Y le he borrado el nombre y todo eso, por respeto a su privacidad.
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Ver este capitulo con las 2 ultimas paginas, me hacen llorar, no saben cuanto extrañe a este par en un mismo panel!
Literal, me mude aun departamento a comienzos de octubre del 2013, desde que me mude (me mude de la casa de mi tia aun departamento de mi papás) que no habia tenido un panel con estos 2, desde primer año de universidad que no pasaba esto ahora estoy con mis ultimos ramos de la Universidad!

Me encanta todo el trasfondo de las smiles y de Wano, que literalmente empezo con el final de Marine Ford y Water Seven, cuando les hablaron de Wano! Ryuma en Thriller Bark (varios cosas pasaron ahi, lo de Kuma con Zoro y Sanji lo terminamos de entender), cuando DonFlamigo renuncio a la casa de subastas, todo lo que sigue!

Quiero saber mas de las espadas negras (que mencionaron capitulos atras) y sobre la Familia Hitetsu con las espadas malditas!
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Yo esperaba que se diera un momento similar a este, pero no con O-toko siendo la detonante, sino O-Tama, por aquello de ser lo más cercano que tendrá Luffy a una hermana pequeña (por aquello de que la morrilla se encariñó mucho con Ace cuando este fue a Wano), aunque así ya ese tipo podría devolverle la Shushi.

Ojalá hay aal menos algo de acción y que se Zoro intente echarse a Orochi (aún si no logra herirle, un choque fortísimo entre X-Drake y Zoro debería bastar para hacer que el dragón de multiples cabezas salga corriendo como marica x'D).
Responder