https://twitter.com/hashtag/pm1132%E3%8 ... F?src=hash
Hay decenas de fanarts creados por los fans, algunos tan chulos como estos de @matsudachi2 o @zorosan_lover.

el comentario de la semana, que sanji no sirve para pelear, que zoro un peldaño arriba de sanjiKB-Law01 escribió:Zoo salva primer a O Tama, parece que Sanji sale en seguida pero Zoro le gano primero.
Sanji no sirve como luchador, mejor que se aleje de alli y se lleve a Tama,, Law va a fingir la muerte de Zoro el tenia que ser ejecutado tambien pero mato al verdugo.
La teoria de su muerte yo creo que sera cubierta por law hasta que se reuna de nuevo con Luffy y chopper.
perroloco2010 escribió:el comentario de la semana, que sanji no sirve para pelear, que zoro un peldaño arriba de sanjiKB-Law01 escribió:Zoo salva primer a O Tama, parece que Sanji sale en seguida pero Zoro le gano primero.
Sanji no sirve como luchador, mejor que se aleje de alli y se lleve a Tama,, Law va a fingir la muerte de Zoro el tenia que ser ejecutado tambien pero mato al verdugo.
La teoria de su muerte yo creo que sera cubierta por law hasta que se reuna de nuevo con Luffy y chopper.![]()
![]()
![]()

vale, eso suena brutalJmena escribió:El traductor de Manga-Plus ha confirmado, que el cap 944 nos va a romper el culo.

¿Qué? ¿Es hype entonces? Pues espero que no se refiera a un Zoro-Sanji tag team...Jmena escribió:El traductor de Manga-Plus ha confirmado, que el cap 944 nos va a romper el culo.

Puedes asinuar que sanji es débil cuando éste esquiva un ataque directo de katakuri, manda a volar a oven sin q este tan siquiera lo viera, para un ataque serio de daifuku, le rompe el cuello a un pacifista, derrota de una patada a un subordinado de kaido, pues valla debiluchoCroco boy escribió:perroloco2010 escribió:el comentario de la semana, que sanji no sirve para pelear, que zoro un peldaño arriba de sanjiKB-Law01 escribió:Zoo salva primer a O Tama, parece que Sanji sale en seguida pero Zoro le gano primero.
La teoria de su muerte yo creo que sera cubierta por law hasta que se reuna de nuevo con Luffy y chopper.![]()
![]()
![]()
Pues claro que no sirve para pelear, tú que manga estás leyendo? Si Sanji siempre huye de las peleas, almenos en los últimos 503 capítulos.

Es que habla de un arma que se produce en Wano. Tengo una duda, como puede tener el capítulo? Ya salió en Japón para esta fecha?Jmena escribió:Pues yo cuándo leí lo del arma, se me vino a la cabeza un arma ancestral XD, pero creo que lo vuestro tiene más sentido.
Y sigo con mi teoría de que Queen tiene una Zoan que le permita hacer minas, Ya sea la de la Hormiga o la de la Termita.Esto potenciaría que saliese de wano este mineral.
El traductor de Manga-Plus ha confirmado, que el cap 944 nos va a romper el culo.

Puedes ansinuar que sanji es débil cuando éste esquiva un ataque directo de katakuri, manda a volar a oven sin q este tan siquiera lo viera, para un ataque serio de daifuku, le rompe el cuello a un pacifista, derrota de una patada a un subordinado de kaido, pues valla debiluchoCroco boy escribió:perroloco2010 escribió:el comentario de la semana, que sanji no sirve para pelear, que zoro un peldaño arriba de sanjiKB-Law01 escribió:Zoo salva primer a O Tama, parece que Sanji sale en seguida pero Zoro le gano primero.
![]()
![]()
Pues claro que no sirve para pelear, tú que manga estás leyendo? Si Sanji siempre huye de las peleas, almenos en los últimos 503 capítulos.

Es el traductor de Mangaplus. Y lo tiene que tener listo con antelación, al igual que las revistas.Pero no puede decir nada del cap por contrato, y ha dicho su opinión de este cap XD sin spoilers.Salamander-96 escribió:Es que habla de un arma que se produce en Wano. Tengo una duda, como puede tener el capítulo? Ya salió en Japón para esta fecha?Jmena escribió:Pues yo cuándo leí lo del arma, se me vino a la cabeza un arma ancestral XD, pero creo que lo vuestro tiene más sentido.
Y sigo con mi teoría de que Queen tiene una Zoan que le permita hacer minas, Ya sea la de la Hormiga o la de la Termita.Esto potenciaría que saliese de wano este mineral.
El traductor de Manga-Plus ha confirmado, que el cap 944 nos va a romper el culo.