No por favorPelayo escribió: ¿Entonces en dado caso, qué pasa con los años que le quito a Pedro en dado caso que no esté muerto? ¿Se le podrían regresar sus años con este acontecimiento?, ¿Qué podría ser con toda la gente que murió gracias a su fruta?
Spoilers 944: "Socio"
Re: Spoilers 944: "Socio"
-
Hachikujisama
- Aprendiz

Estuvo delante de nuestras narices todo este tiempo
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Leído el capitulo.
-Como dije ayer esperaba una explicación a las mascara y se nos ha dado.
-Muy fan de Zoro viendo a X-Drake atacar a Sanji y no decir nada jajajaja
-Kyoshiro a cada momento me confunde mas, Komurasaki esta viva, así que no puede ser malo, pero si estuviera infiltrado, no veo la necesidad de salvar a Orochi, a no ser que tema las consecuencias de su muerte. Así mismo y a falta de traducción de H-Samba, no me cuadra que un orgulloso Samurai se llame a si mismo "perro de Orochi".
-Shinobu cada vez me cae peor, quiere recuperar el cuerpo de Tonoyasu sin importarle la conmoción causada, pero luego quiere matar a los Nakamas de Law. No se si sera la infiltrada, pero le tengo casi la misma tirria que a Orochi.
-En cuanto a Killer, como expuse ayer y veo que a mas gente le chirría el hecho de que no reconociera a Zoro, me releído ese capitulo. Hay un dialogo el cual al verdad veo un poco fuera de lugar de Kamaczou "¿finalmente vas a pelear enserio?". Sabia que al principio Zoro estaba de tranki, quizá si que lo reconoció
-Como dije ayer esperaba una explicación a las mascara y se nos ha dado.
-Muy fan de Zoro viendo a X-Drake atacar a Sanji y no decir nada jajajaja
-Kyoshiro a cada momento me confunde mas, Komurasaki esta viva, así que no puede ser malo, pero si estuviera infiltrado, no veo la necesidad de salvar a Orochi, a no ser que tema las consecuencias de su muerte. Así mismo y a falta de traducción de H-Samba, no me cuadra que un orgulloso Samurai se llame a si mismo "perro de Orochi".
-Shinobu cada vez me cae peor, quiere recuperar el cuerpo de Tonoyasu sin importarle la conmoción causada, pero luego quiere matar a los Nakamas de Law. No se si sera la infiltrada, pero le tengo casi la misma tirria que a Orochi.
-En cuanto a Killer, como expuse ayer y veo que a mas gente le chirría el hecho de que no reconociera a Zoro, me releído ese capitulo. Hay un dialogo el cual al verdad veo un poco fuera de lugar de Kamaczou "¿finalmente vas a pelear enserio?". Sabia que al principio Zoro estaba de tranki, quizá si que lo reconoció
Yo creo que lo de Queen no es haki, simplemente lo atrapa con la mano y lo lanza aprovechando su fuerza. Ademas el ataque de Luffy es normalito.suzaku escribió:Respondiendo a lo primero, diría que es posible? Al fin y al cabo, ha repelido a Luffy de una forma similar a Marygold en su momento. Aunque ha utilizado su brazo mecánico, así que no sé cómo funcionará en tal caso.Pelayo escribió:...
Sobre lo segundo, Nami utilizó a Zeus en el banquete de Orochi después de que Big Mom acabase ahogada en el mar, así que parece que la desactivación de su fruta no depende de la condición física del usuario como la Hobi Hobi o la Ito Ito.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Yo leí Manslayer...Pero bueno... Depende del traductor.Hachikujisama escribió:
- Spoiler: Mostrar
Oda nos pasa la polla por la cara y ni nos damos cuentaHachikujisama escribió:
-
Hachikujisama
- Aprendiz

La imágen que cité es de la traducción de MS, y según me comentaron en japonés es hitokiri que es practicamente lo mismo (al igual que Manslayer).Jmena escribió:Yo leí Manslayer...Pero bueno... Depende del traductor.
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar
- 15enlaquiniela
- Teniente

Vaya capitulazo que empieza a levantar Wano junto con el anterior.
Me interesa esto joder, las SMILE, las putas drogas y su tráfico en los bajos fondos del mundo One Piece.
Lo de Killer de momento solo es una pincelada. Parece que intentó salvar a un compañero y se acabó comiendo una SMILE. Y pinta jodido porque parece que el tío detestaba su risa hasta el punto de ponerse una máscara. Desde luego pinta muy heavy. Pero es que además está currando para Orochi y tiene una pinta de desquiciado de cojones.
Lo dicho, de momento son pinceladas pero parece tan oscuro que tira para atrás.
PD: Veremos si la llegada de Big Mom soluciona las cosas o las empeora.
Me interesa esto joder, las SMILE, las putas drogas y su tráfico en los bajos fondos del mundo One Piece.
Lo de Killer de momento solo es una pincelada. Parece que intentó salvar a un compañero y se acabó comiendo una SMILE. Y pinta jodido porque parece que el tío detestaba su risa hasta el punto de ponerse una máscara. Desde luego pinta muy heavy. Pero es que además está currando para Orochi y tiene una pinta de desquiciado de cojones.
Lo dicho, de momento son pinceladas pero parece tan oscuro que tira para atrás.
PD: Veremos si la llegada de Big Mom soluciona las cosas o las empeora.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Salamandeer
- Comandante

Muy buen capítulo Zoro conoció la forma de vida de Tonoyasu y el pueblo Ebisu, después de ver su final y lo que sufren no puede quedarse de brazos cruzados cuando tiene al culpable enfrente. Me hubiera gustado ver más de Sanji vs Drake, los Mugiwaras en acción todos peleando por salvar el cuerpo de Tonoyasu. Supongo que cuando se separen se juntaran en el pueblo/puerto donde Yosui era damnio y cuando Luffy escape va a ir también ahí.
Hawkins no interviene porque está esperando a Law, ojala veamos a un Law vs Hawkins, Zoro vs Kyoshiro y Sanji vs Drake aunque sea un poco más, esperemos.
Lo Killer nadie se lo esperaba nadie, muy buen giro de parte de Oda. Mi teoría es que se infiltró en Wano para salvar a Kid y termino como un perro de Orochi todo para salvar a Kid en todo eso termino comiendo la Smile, como fracaso Orochi ya no lo quiere.
Chopper va a curar a todos de la misma forma que su maestro curó a Drum, sakuras
Queen está cabreado pero es más hdp de esa forma, como va a reaccionar teniendo a Big Mom y sin su comida favorita este va a ser el factor determinante de todo. Podemos llegar a tener una aparición de Kaido si este se entera que esta en la prisión.
Hawkins no interviene porque está esperando a Law, ojala veamos a un Law vs Hawkins, Zoro vs Kyoshiro y Sanji vs Drake aunque sea un poco más, esperemos.
Lo Killer nadie se lo esperaba nadie, muy buen giro de parte de Oda. Mi teoría es que se infiltró en Wano para salvar a Kid y termino como un perro de Orochi todo para salvar a Kid en todo eso termino comiendo la Smile, como fracaso Orochi ya no lo quiere.
Chopper va a curar a todos de la misma forma que su maestro curó a Drum, sakuras
Queen está cabreado pero es más hdp de esa forma, como va a reaccionar teniendo a Big Mom y sin su comida favorita este va a ser el factor determinante de todo. Podemos llegar a tener una aparición de Kaido si este se entera que esta en la prisión.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Lo de Killer es gracioso, porque había gente en el foro inglés que lo decía por las coñas... XD Y así ha sido.Y creo yo que esta vez, va a ser Killer el imprudente...Y va a ir a por Orochi a toda hostia...Salamander-96 escribió:Muy buen capítulo Zoro conoció la forma de vida de Tonoyasu y el pueblo Ebisu, después de ver su final y lo que sufren no puede quedarse de brazos cruzados cuando tiene al culpable enfrente. Me hubiera gustado ver más de Sanji vs Drake, los Mugiwaras en acción todos peleando por salvar el cuerpo de Tonoyasu. Supongo que cuando se separen se juntaran en el pueblo/puerto donde Yosui era damnio y cuando Luffy escape va a ir también ahí.
Chopper va a curar a todos de la misma forma que su maestro curó a Drum, sakuras![]()
Ojalá Chopper no cure lo de las Smiles, son efectos secundarios.Recurrir a un argumento tan barato, sería triste.Es cargarse toda la construcción de las Smiles.
Y lo de queen, es a lo que más ganas le tengo XD.
- Spoiler: Mostrar
Cuando Luffy se quite el collar (con el “nuevo haki ”) se funde a Queen
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Qué gozada de cap, One Piece en estado puro.
Y por fin el Linlin vs Queen. No me ha molestado la espera, porque estoy disfrutando cada cap de esta saga, pero es que esto pinta demasiado épico. Además, espero que sea una pelea rápida de un solo capítulo, con Linlin reventando a Queen como la Emperatriz que es. Tienen que terminar la pelea antes de que los sumergidos la palmen, supongo que las 17-19 páginas de la próxima semana serán suficientes, digo yo, y más con lo que llevan retrasando este enfrentamiento.
Y por fin el Linlin vs Queen. No me ha molestado la espera, porque estoy disfrutando cada cap de esta saga, pero es que esto pinta demasiado épico. Además, espero que sea una pelea rápida de un solo capítulo, con Linlin reventando a Queen como la Emperatriz que es. Tienen que terminar la pelea antes de que los sumergidos la palmen, supongo que las 17-19 páginas de la próxima semana serán suficientes, digo yo, y más con lo que llevan retrasando este enfrentamiento.
Que alguien abra un Change.org de esto ya.Rockcorn escribió:Ojalá Pica comiéndose una SMILE y no ganando poderes con ello.
- Salamandeer
- Comandante

Y lo más seguro es que lo hagan por como es Chopper los va a querer ayudar, como son Smile que ya fueron utilizadas estos puedan revertirlo y Law habiendo estado en PH donde producían el SAD y con su habilidad no lo veo difícil.Jmena escribió:Lo de Killer es gracioso, porque había gente en el foro inglés que lo decía por las coñas... XD Y así ha sido.Y creo yo que esta vez, va a ser Killer el imprudente...Y va a ir a por Orochi a toda hostia...Salamander-96 escribió:Muy buen capítulo Zoro conoció la forma de vida de Tonoyasu y el pueblo Ebisu, después de ver su final y lo que sufren no puede quedarse de brazos cruzados cuando tiene al culpable enfrente. Me hubiera gustado ver más de Sanji vs Drake, los Mugiwaras en acción todos peleando por salvar el cuerpo de Tonoyasu. Supongo que cuando se separen se juntaran en el pueblo/puerto donde Yosui era damnio y cuando Luffy escape va a ir también ahí.
Chopper va a curar a todos de la misma forma que su maestro curó a Drum, sakuras![]()
Ojalá Chopper no cure lo de las Smiles, son efectos secundarios.Recurrir a un argumento tan barato, sería triste.Es cargarse toda la construcción de las Smiles.
Lo de Killer su cara me recuerda a Joker de Batman, sumando el echo de que usa una máscara para ocultar su cara y riza. El que va a reducir la cárcel a nada va a ser Kid con sus poderes en una fábrica y después de lo de Killer, nose si Queen tendrá su vs con Sanji.
Se alcanza a ver con Queen que tiene dos espadas/sables, se ve que usa el Nitoryu espero que siga siendo el vs para Sanji la veo dificil.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- BlueDragon
- Contraalmirante

No creo que ni Sanji, ni Zoro enfrenten una calamidad, no los veo a nivel.Salamander-96 escribió:Y lo más seguro es que lo hagan por como es Chopper los va a querer ayudar, como son Smile que ya fueron utilizadas estos puedan revertirlo y Law habiendo estado en PH donde producían el SAD y con su habilidad no lo veo difícil.Jmena escribió:Lo de Killer es gracioso, porque había gente en el foro inglés que lo decía por las coñas... XD Y así ha sido.Y creo yo que esta vez, va a ser Killer el imprudente...Y va a ir a por Orochi a toda hostia...Salamander-96 escribió:Muy buen capítulo Zoro conoció la forma de vida de Tonoyasu y el pueblo Ebisu, después de ver su final y lo que sufren no puede quedarse de brazos cruzados cuando tiene al culpable enfrente. Me hubiera gustado ver más de Sanji vs Drake, los Mugiwaras en acción todos peleando por salvar el cuerpo de Tonoyasu. Supongo que cuando se separen se juntaran en el pueblo/puerto donde Yosui era damnio y cuando Luffy escape va a ir también ahí.
Lo de Killer su cara me recuerda a Joker de Batman, sumando el echo de que usa una máscara para ocultar su cara y riza. El que va a reducir la cárcel a nada va a ser Kid con sus poderes en una fábrica y después de lo de Killer, nose si Queen tendrá su vs con Sanji.
Se alcanza a ver con Queen que tiene dos espadas/sables, se ve que usa el Nitoryu espero que siga siendo el vs para Sanji la veo dificil.
Quizá Jack lo enfrente Shuttenmaru, Queen Samothie y ni idea de King.

Veo que muchos no se han dado cuenta que Zoro con sus 3 espadas ya hubiera acabado con Kyoshiro,con 2 espadas zoro bajo de 100 a 60% de poder.
Haxe falta un logia en la banda ,los mugis necesitan a un logia (Caribou) xD
Haxe falta un logia en la banda ,los mugis necesitan a un logia (Caribou) xD

Para qué quieres otra logia si ya Sanji tiene la de la mierda (la muestra en todos los arcos desde hace años).KB-Law01 escribió: Haxe falta un logia en la banda ,los mugis necesitan a un logia (Caribou) xD