Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"
El mejor flashback es el de Mr Pink sin duda.
El de Sanji tampoco está mal.
Aunque el de Law... Fiuuu CoraSan el puto amo.
No valores un flashback por el ultimo capitulo que habéis visto.
El flashback de Roger robando a Bigmom... Las historias de Raftel... El auge de Imsama... Tranquiloooos, que queda muuuchooo. GodsValley, entre otros.
El flashback de Roger robando a Bigmom... Las historias de Raftel... El auge de Imsama... Tranquiloooos, que queda muuuchooo. GodsValley, entre otros.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Joder eso mismo pense ayer leyendo el capitulo,luffy parece ser la encarnacion de oden o por lo menos oda nos perece querer dar esas señales.15enlaquiniela escribió:Me parece muy interesante que Oden sea tan parecido a Luffy. Con su locura genuina y su hambre de aventuras. Seguro que Shirohige en marineford debió advertirlo y por eso puso a toda su tripulación a ayudarle. Me está encantando este flashback, quiero saberlo todo.
Dada la importancia que parece tener Toki, me hubiese gustado que tuviese un diseño menos normativo. Pero haber nacido hace 800 años ya nos da pie a muchas teorías. Alguien duda de que Toki nunca murió en el castillo de Oden? Vamos, me juego lo que sea a que saltó al año en el que Luffy y los suyos están.
Primero que ambos no saben navegar pero estan rabiando por salir de su lugar de origen en busca de aventuras.
Segundo la forma de hacer las cosas impulsivamente y ayudar a los demas desinteresadamente.
La fiesta parece que les gusta a ambos y ya para rematar oda te pone a oden version gordo que recuerda al tankman y cuando se engancho con la cadena al moby dick al ver esa viñeta solo me falto que dijese gomu gomu no o algo asi.
No se pero luffy parece un oden + roger.
Otra fumada que se me paso ayer leyendo el manga es que se van a juntar 3 semi hermanos para el siguiente: newgate,oden y roger que me recuerda un poco a otros 3 que ya hemos visto con lazos fuertes como luffy,ace y sabo.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
A mi me está gustando mucho este flashback precisamente por lo que mencionan algunos,y eso es el parecido entre Oden y Luffy. Esto hace que los capítulos fluyan bastante bien.
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues a mi el de Pink se me hizo pesado. Se que es muy triste y tal, pero creo que no era necesario a no ser que vuelva a aparecer el personaje. A mí este de Oden me está encantando. Es como si hubiera suplantado a Luffy en los capítulos con su forma de ser y actuar. No se me está haciendo pesado para nada. Es más, me da ganas de más.One Pirate escribió:El mejor flashback es el de Mr Pink sin duda.
Y sobre los flashbacks también añado la madre de Luffy, como le dieron Luffy a Garp sus padres. Madre mía. Sólo con la familia de Luffy ya tenemos unos cuantos. No me entra en la cabeza como nos van a meter tanta información en 5 años. Supongo que con películas y spin-offs sabremos esas cosas. Pero tenemos One Piece para más de 5 años
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Estoy volviendo a sentir la aventura leyendo OP como no lo hacía desde hace años.
Wanokuni sigue por ahora como mi segunda saga favorita, por detrás de Water Seven-Enies Lobby.
Wanokuni sigue por ahora como mi segunda saga favorita, por detrás de Water Seven-Enies Lobby.
Pues puede que sea una fumada, pero ahora que lo mencionas me he puesto a pensarlo y yo también veo un poco de paralelismo entre todos estos personajes.XIVI escribió:Otra fumada que se me paso ayer leyendo el manga es que se van a juntar 3 semi hermanos para el siguiente: newgate, oden y roger que me recuerda un poco a otros 3 que ya hemos visto con lazos fuertes como luffy, ace y sabo.
Y una pregunta que me surge: ahora que estamos en un flashback tan grande y que incumbe a tantos personajes, ¿creéis que daremos "una vuelta por el mundo" (como los episodios entre los actos de Wano) y veremos lo que hacen otros personajes en esa época o solo aparecerán si tienen relación con Oden? Yo supongo que será esto último, pero bueno lo otro también pienso que estaría guay, aunque se alargue el flashback un poco.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
- Salamandeer
- Capitán

Shirohige era el padre de una familia de niños adoptados, Oden es el tío loco y salvaje que se une al elenco para elevar el rating con la participación especial de Toki y Ace como Roger.
Hablando en serio, me parece curioso lo que menciona al principio Shirohige de la tripulación con gente que no le gustaba ser liderada al ser fuertes y que ese era un problema en su antigua tripulación, me pregunta si Teach tendrá el mismo problema con la mayoría de su tripulación que trajo del nivel 6, Shilliew y Avaló Pizarro principalmente que no parecen la clase de personas que sigan a alguien.
Edit: Karma tiene 6 brazos pero humanos no creo que por su fruta o es especie nueva o un híbrido gyogin
Hablando en serio, me parece curioso lo que menciona al principio Shirohige de la tripulación con gente que no le gustaba ser liderada al ser fuertes y que ese era un problema en su antigua tripulación, me pregunta si Teach tendrá el mismo problema con la mayoría de su tripulación que trajo del nivel 6, Shilliew y Avaló Pizarro principalmente que no parecen la clase de personas que sigan a alguien.
Edit: Karma tiene 6 brazos pero humanos no creo que por su fruta o es especie nueva o un híbrido gyogin
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
la estas pensando mucho.Salamander-96 escribió: Hablando en serio, me parece curioso lo que menciona al principio Shirohige de la tripulación con gente que no le gustaba ser liderada al ser fuertes y que ese era un problema en su antigua tripulación, me pregunta si Teach tendrá el mismo problema con la mayoría de su tripulación que trajo del nivel 6, Shilliew y Avaló Pizarro principalmente que no parecen la clase de personas que sigan a alguien.
shirohige menciona eso, porque vió que oden tiene haoshoku tambien.
los piratas de rocks habian varios con esta habilidad... talvez por eso la regla de oro de su barco es que no se maten nakamas entre si.
los de teach, no tienen haoshoku, solo teach a lo sumo.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
No entiendo por que tanto hate a este flashback y a Oden . A mi Oden me flipa como personaje , y el flashback aunque empezo algo lento , ya va tomando forma y nos revelarán muchas cosas importantes . Por lo tanto , no se porque varias personas lo catalogan como un flashback malo si aún no ha concluido .

Bueno, es que algunos se han matado la cabeza años intentando adivinar que iba a pasar en wano, vieron cientos de videos de youtubers y despues oda (como siempre) le ha dado la vuelta a la tortilla y eso no les gusta a los amantes de las teorias (que nunca pegan). Salu2Comandante Perospero escribió:No entiendo por que tanto hate a este flashback y a Oden . A mi Oden me flipa como personaje , y el flashback aunque empezo algo lento , ya va tomando forma y nos revelarán muchas cosas importantes . Por lo tanto , no se porque varias personas lo catalogan como un flashback malo si aún no ha concluido .

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Alguien me puede ayudar a entender las edades de cada uno de los personajes en este flashback? Porque Roger debe andar por sus 30´s o inicios de los 40´s
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Ahora mismo el flashback esta hace 30 años.Sgt Pepper escribió:Alguien me puede ayudar a entender las edades de cada uno de los personajes en este flashback? Porque Roger debe andar por sus 30´s o inicios de los 40´s
Shirohige murio con 72 luego el ts sumale 2 es 74
Roger segun un sbs de oda si estuviede vivo 77 osea..
Shiro 44
Roger 47
Garp 47
Rayleigh 48
Sengoku 49
Tsuru 46
Bigmom 38
Kaido 26 a 30
Esa son las edades de los pesos pesados en este ultimo cap.
La de kaido solo es una estimacion ya que como era aprendis hace 41 años y los piratas cuando son aprendices y de renombre rondan los 15 o 16 y si le sumamos 11 años pues
Debe rondar esa edad.
Espero haberte aclarado la duda
( ͡° ͜ʖ ͡°)
A mí me parece más que evidente que lo que acompaña a esa luna en la vestimenta de Toki son mariposas. ¿Alguna posible relación con Im? Quién sabe.
- Salamandeer
- Capitán

Creo que tenés razon, voy a tener que esperar a la traducción de H-Samba, pero no sería extraño que alguien además de Teach tenga haoshoku, en el caso de los de Big Mom Katakuri lo tenía no sería extraño que King, Beckman y Shilliew lo tengan, en el caso de los de Shirohige Ace lo usaba también no sabemos si Marco también al ser el que seguía en poder y rango.Mugiwara-MH escribió:la estas pensando mucho.Salamander-96 escribió: Hablando en serio, me parece curioso lo que menciona al principio Shirohige de la tripulación con gente que no le gustaba ser liderada al ser fuertes y que ese era un problema en su antigua tripulación, me pregunta si Teach tendrá el mismo problema con la mayoría de su tripulación que trajo del nivel 6, Shilliew y Avaló Pizarro principalmente que no parecen la clase de personas que sigan a alguien.
shirohige menciona eso, porque vió que oden tiene haoshoku tambien.
los piratas de rocks habian varios con esta habilidad... talvez por eso la regla de oro de su barco es que no se maten nakamas entre si.
los de teach, no tienen haoshoku, solo teach a lo sumo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Buenas! Pues yo veo pajaros, con las alas extendidas y volando en descenso.TzOrLl escribió:A mí me parece más que evidente que lo que acompaña a esa luna en la vestimenta de Toki son mariposas. ¿Alguna posible relación con Im? Quién sabe.
Esto es como las laminas esas que usan en psicologia, cada uno ve cosas diferentes.
Saludos,
Arteacher.