Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Corazon D Melon »

Menú 7D2W

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

perroloco2010 escribió:
Sgt Pepper escribió:
hyte escribió:Qué sorpresa, Kaidou barre el suelo con Oden... No sé que esperabais, la verdad. Os habéis flipado mucho, muhcísimo con este personaje. La verdad estaba impaciente por ver este momento y dejar de leer tantas burradas.
Pero hay gente que todavía no ve claro que Kaido es más poderoso que Oden en ese momento.

Es en serio esto ??
Si, en este foro y en otros.

Que Oden hace 5 años se podía fumar a Kaido me lo creo porque el tío podía tener un nivel bastante alto, no lo pondría al nivel de Rayleigh pero si uno tocho.

Pero Kaido básicamente venció a Oden sin transformarse.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Con lo de Moriah me surgen 2-3 dudas:
-¿Cómo de fuerte puede llegar a ser Moriah si se lo propone y como de fuerte/numerosa debía ser su banda antaño?
-¿Cuánta fuerza pudo haber ganado Kaido desde su batalla contra Moriah para luego dejar K.O. de un soplamocos a una bestia como Oden cuando debió pasarlas ya putas con el de las sombras? (Ya se que debieron tener una batalla más dura y larga de lo que aparenta y que sabemos).
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Ene 30, 2020 7:05 pm, editado 2 veces en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Es en serio esto ??[/quote]

Si, en este foro y en otros.

Que Oden hace 5 años se podía fumar a Kaido me lo creo porque el tío podía tener un nivel bastante alto, no lo pondría al nivel de Rayleigh pero si uno tocho.

Pero Kaido básicamente venció a Oden sin transformarse.[/quote]
Parece que no viste el contexto aproximadamente
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

Sgt Pepper escribió:
hyte escribió:Qué sorpresa, Kaidou barre el suelo con Oden... No sé que esperabais, la verdad. Os habéis flipado mucho, muhcísimo con este personaje. La verdad estaba impaciente por ver este momento y dejar de leer tantas burradas.
Pero hay gente que todavía no ve claro que Kaido es más poderoso que Oden en ese momento.
Porque no está claro aún xdd, podría decir lo mismo a la inversa de los que tenéis obsesión porque Oden sea débil, no entiendo las razones para desear que ni el uno ni el otro sean más fuertes, Oden es un tipo que fácilmente es nivel "yonko" o incluso nivel "primer compañero del rey de los piratas", mientras que Kaido es el más fuerte de todos los yonkos, por ahí andan en temas de fuerza, por eso Luffy ganará a Kaido ya que está destinado a tener nivel "rey de los piratas" (el mismo que Roger o Barbablanca por listar algunos) mientras que Zoro, al final del manga deberá tener nivel "yonko" o "primer compañero del rey de los piratas", (es decir, el mismo nivel que Rayleigh, Shanks, Oden o Bullet por listar algunos).
Sgt Pepper escribió:Pero Kaido básicamente venció a Oden sin transformarse.
Y quien dice que su forma transformada es la más fuerte? Cuantos Zoan conocemos donde ese sea el caso? Acaso Chopper es mas fuerte en Arm Point que en Monster Point? O Marco en full fenix que no puede ni atacar porque atraviesa al enemigo ya que sus llamas no hacen daño (por eso debe usar las peirnas humanas para golpear)? O acaso es mas fuerte Lucci full leopardo que Lucci Seimei Kikan Kaijo? Te pongo mil ejemplos más, obviando las zoan "despertadas", la forma mas fuerte es la hibrida, precisamente la que Kaido no le hemos visto usar aún nunca, A NO SER que la híbrida sea la "humana" que vemos
Última edición por Pipirrino el Jue Ene 30, 2020 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

EsqueleQ15 escribió:a mi me sorprende lo de Moria porque es absurdo, no tiene ningún sentido
Por que exactamente? Creo que nos dejaron claro que el Moria que vimos era un tipo con el espíritu quebrado, que se volvió fofo y perezoso después de perder contra Kaido; además, cuando enfrentó a Kaido, el ahora Yonko no es lo que ahora, las vio difíciles para enfrentar a Oden, un tipo que puede ser nivel 1er comandante fácilmente, dos o tres años antes, pues era aún menos...
Archy_RealRocknRolla escribió:Con lo de Moriah me surgen 2-3 dudas:
-¿Cómo de fuerte puede llegar a ser Moriah si se lo propone
Yo creo que cuando enfrentó a Kaido al menos era 4-3 Comandante, sabiendo lo que eso puede significar: Dofla, Snack, Urouge, Cracker, Jack, Ace (500-600 millones)... Porque? Supongamos que Moria obtuvo su recompensa de 320 millones un tiempo antes de enfrentarse a Kaido, eso significa que no había hecho su mayor movimiento hasta entonces (que fue enfrentarse a la bestia esa), por lo que por potencial tendría para más, si Moria con espíritu quebrado y todo fue un escollo importante para el Luffy de 300 millones, supongo que ese Moria estaba entre los 300-400, y si en su mejor momento era más fuerte, pues eso, nivel Comandante de 4to a 3ro.
y como de fuerte/numerosa debía ser su banda antaño?
Los Numbers parecen ser bestias, y no aparecieron Vs Oden, por ende Kaido no las tenia Vs Moria, así que sigo viendo que su banda era él, y algún tipo más fuerte y muchos randoms... Yo creo que comparable a la fuerza de los Piratas del Sol.
-¿Cuánta fuerza pudo haber ganado Kaido desde su batalla contra Moriah para luego dejar K.O. de un soplamocos a una bestia como Oden cuando debió pasarlas ya putas con el de las sombras? (Ya se que debieron tener una batalla más dura y larga de lo que aparenta y que sabemos).
Tres años yo creo que da para mucho (lastima no conocer sus recompensas en ese momento), pero con lo que dije anteriormente de Moria, y que Oden era el Comandante de la segunda flota de Shiro, y un año más con Roger, perfectamente pudo llegar a 1er comandante... Supongamos que en esos 5 años él no creció, que es lo que se entiende, mientras Kaido se hacía más fuerte, así que puede ser que llegará hasta ese nivel de 1er Comandante...

Aunque si es por creer, yo digo que son un poquito más que eso, algo intermedio entre 1er comandante y el actual Yonko, es decir, algo parecido al Luffy que llegó a Wano.
Última edición por Ulqui el Jue Ene 30, 2020 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Parece ser que atraparon a momonosuke, eso lo resume todo. Veo que en si no fue una pelea de igual a igual si no con trampas de gente que son escoria, y que oden se dejó apalizar por no matar a su hijo, y sin más, tmbn murió seguramente por algún chantaje emocional, ostras pero que puta rabia
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ulqui escribió:
EsqueleQ15 escribió:a mi me sorprende lo de Moria porque es absurdo, no tiene ningún sentido
Por que exactamente? Creo que nos dejaron claro que el Moria que vimos era un tipo con el espíritu quebrado, que se volvió fofo y perezoso después de perder contra Kaido; además, cuando enfrentó a Kaido, el ahora Yonko no es lo que ahora, las vio difíciles para enfrentar a Oden, un tipo que puede ser nivel 1er comandante fácilmente, dos o tres años antes, pues era aún menos...
Que no, nada, no me lo trago. Estamos hablando de que los Mugiwara pre-timeskip le ganaron. No tenian ni haki, eran unos mierdas. Que no, que no xD Es absurdo lo mires como lo mires.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Me parece acertadisima la desición de Oda de contar absolutamente toda la historia en forma de flashback y dejar lo que viene para que la guerra no tenga interrupciones molestas, como por ejemplo, en dresrossa.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Lo que me esperaba... Oda dejando como puto amo a Oden pero hiriendo a Kaido en su forma dragón, forma más débil y con la que menos movilidad tiene (digo, en esa forma le pueden atacar de todos lados como ya se vio cuando Luffy se lo bajo de un Elephant Gun).

Me quedo con que Oden fue derrotado de un solo golpe como cuenta redon para saber que no estaba al nivel de Kaido, ¿con trampa?, si Oden era superior a Kaido en ese entonces, no debería de haber sido derrotado de un solo golpe por mucho distracción que haya tenido... Dudo horrores que Shiro, Roger o Linlin haya caído de una papada por Kaido...

La herida de Kaido tiene más que ver con Enma que con el poder desmesurado que le cascan a Oden aquí, hasta el momento es con la única arma con la que Kaido logró ser herido, el hombre ha sufrido 7 DERROTAS, presumiblemente a manos de Roger, Shiro, Linlin y otros piratas chungos y/o Marines como Garp, y no se le aprecia otra cicatriz que no sea la que Oden le hizo.
Última edición por MugiwaraShaggy el Jue Ene 30, 2020 7:44 pm, editado 3 veces en total.
Pipirrino
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

Ya en su día en Punk Hazard hacían foreshadowing de que Oden había muerto hervido cuando a Momo y Kinemon les cuesta comerse la comida de Sanji y al decidirse a comerla Kinemon le dice a Oden que se han decidido a seguir adelante viviendo y Momo acepta y comen llorando.

Imagen

Demostrando una vez más que Oda tenía planeada TODA la trama de Wano (exceptuando detalles pequeños) desde quien sabe hace cuanto.

GODA
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

No os parece infinitamente mejor resolución que el truco de tenerle a Oden 5 años bailando hubiese sido suficiente como para poder superarlos en cuanto a poder y kaido ganase en una batalla normal?

Si el truco de tenerle bailando ya es regulero, el doble truco ya me parece demasiado.. No solo te engaño para que bailes 5 años, también te engaño durante la batalla y pierdes por eso. Pues oye que disfrutable no?
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

EsqueleQ15 escribió:
Ulqui escribió:
Que no, nada, no me lo trago. Estamos hablando de que los Mugiwara pre-timeskip le ganaron. No tenian ni haki, eran unos mierdas. Que no, que no xD Es absurdo lo mires como lo mires.
Yo me acuerdo que para ganarle tuvieron que hacer trampa, y luego Moria se desquicio y absorbió todas las sombras (Oda lo nerfeo)... Y lo del haki, pues meh, Crocodile fue vencido por el Luffy sin marchas y estaba en el nivel 6 de ID, así que no creo que sea problema aceptar que Oda va renivelando a sus personajes conforme la historia avanza y entendamos que el personaje era más de lo que aparentaba (O sea, Oda va arreglando sus cagadas en el camino :lol: ).
mikmer escribió:No os parece infinitamente mejor resolución que el truco de tenerle a Oden 5 años bailando hubiese sido suficiente como para poder superarlos en cuanto a poder y kaido ganase en una batalla normal?

Si el truco de tenerle bailando ya es regulero, el doble truco ya me parece demasiado.. No solo te engaño para que bailes 5 años, también te engaño durante la batalla y pierdes por eso. Pues oye que disfrutable no?
Estas diciendo que Goda no tenia planeado todo al hilo y fue sacando excusas reguleras para hacer cuadrar todo (y hacer ver a Oden como el dios pirata samurai definitivo)? Como te atreves...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Sgt Pepper escribió: Que Oden hace 5 años se podía fumar a Kaido me lo creo porque el tío podía tener un nivel bastante alto, no lo pondría al nivel de Rayleigh pero si uno tocho.

Pero Kaido básicamente venció a Oden sin transformarse.
-Oden tenia un nivel muy alto,no es una posibilidad sino un hecho.

-Oden hirió a Kaido transformado en dragón...me da a mi que la transformación como que mucho mucho no hizo. Y encima según lo visto hasta ahora,Oden fue vencido en un descuido.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Ulqui escribió: Estas diciendo que Goda no tenia planeado todo al hilo y fue sacando excusas reguleras para hacer cuadrar todo (y hacer ver a Oden como el dios pirata samurai definitivo)? Como te atreves...
Jamás me atrevería a blasfemar de semejante manera :alabar:
Imagen
Responder