Pues digo yo que si el condicionante del Sulong es el clima (como ya se sabía des del minuto 1) a Carrot le iría muy bien alguien que pueda controlarlo... (coff coff Nami coff coff).
No, ya enserio, estoy de acuerdo con lo comentado por Toni por ese maravilloso tocho-post resumen: Siempre quedó claro que el Sulong era algo muy poco sustancial. Sí, te dota de una fuerza tremenda y todo lo que tu quieras, pero las habilidades en sí no cambian, y a todo esto le sumamos el gran handicap que es que solo lo puedes usar 10 minutos 1 vez al mes, eso si es que nada tapa la Luna... No es algo a tener siempre en cuenta para la fuerza del personaje, pero es que Carrot nunca fue alguien radicalmente fuerte que destaque por sobre de los demás como Jinbe o Yamato. Eso es un hecho. Lo que también es un hecho es que nunca fue necesario que lo fuera. De todas formas, en lo que sí ha destacado por encima de cualquier otro personaje mostrado NUNCA, y en repetidas ocasiones, es en hacer vigilancia. Todo lo relacionado a ella ha sido la vigilancia, tanto en términos genéricos (en Zou) como en el Nido del Barco. Creo que eso se tiene que valorar, y para mí es una firme candidata por eso y porque ha demostrado ser de utilidad y llevarse bien con los demás. También podría unirse Marco a los Mugiwara y aumentar considerablemente la fuerza militar de la banda sin tener que depender de nadie, pero tampoco es plan, no? Es que aveces parece que queráis esto.
En cuanto a la idea de que Carrot coma una Akuma no Mi, me reitero con lo que acabo de decir. Parece que si no es alguien muy poderoso no vale. No digo que no pueda pasar que encuentren una fruta por allí tirada, que estaría bien verlo, o que la consigan de alguna forma (falta ver si al final conocen a Vegapunk y tal), pero no creo que sea correcto basar los argumentos para la unión de un personaje en "ya se comerá una fruta y solucionado". Creo que hay más que eso. Es más, la frase de Perospero de "ir a comer bayas al bosque" no la siento para nada con una segunda intención por parte del autor. Está ridiculizando a unos animales que viven en el bosque. Les está diciendo "aquí no pintáis nada". Sin más.
Todo sea dicho, yo a muerte con Carrot aún. Como han dicho muchos, creo que lo mostrado con ella es importante para la historia en general. Que Pedro le diga a Carrot "Creo que la tripulación de los mugiwara son los que van a traer el amanecer del mundo que nuestra tribu ha estado esperando" y que esa sea la voluntad que heredó del propio Roger.. Me parece súper importante de cara al One Piece y a la unión del personaje, y me entristece que muchos obviéis eso. Ciertamente es un duro golpe de realidad el que se lleva con Perospero, pero no es como si los Mugiwara no lo hayan tenido, y no es como si esto hubiera terminado.
Yamato será muy fuerte y habrá tenido un papel muy protagonista, no lo niego, además de tener la intención de salir al mar a ver mundo y todo eso pero personalmente creo que no se compara a todo lo que hemos visto de Carrot, tanto por su habilidad innata para la posición de Vigía que falta en el barco, como su sinergia con la tripulación, como su voluntad heredada de cara a permanecer cerca de los Mugiwara.
jal90 escribió:Opino que lo que está planteando Oda con Carrot y Peros no es un endgame sino un punto de inflexión. Enfrentarse a Perospero es enfrentarse a la muerte de Pedro y entender su decisión, y más allá de que sea nakama, aliada o se retire a vivir a una casita de Zou, su historia no va a terminar en la pelea porque la pelea en primer lugar no resuelve la gran cuestión en torno al personaje que es la influencia de Pedro.
Sobre la personalidad de Peros. Es... simplemente un enemigo. Creo que Carrot también debería entender esto, pero aún no lo procesa (aunque aquí ni idea de lo que quiere derivar Oda, la verdad). Realmente Perospero hace lo que debe y lo que se espera de él, sin más.
El único comentario con cabeza. Como siempre, un gusto leerte jal.