Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la Décima Persona? [2 opciones]

Yamato, la del padre borracho
100
35%
Carrot, la furry polizón
84
30%
Trafalgar D Water Law, y tiro porque me toca
5
2%
Kinemon, al que Zoro le robó su técnica
1
0%
Vivi, la princesa prometida
31
11%
Momo, el llorica
9
3%
Tama, la heredera de Adolf
11
4%
Karue, la comida de emergencia
1
0%
Caribou, el mequetrefe
8
3%
X-Drake, el décimo romano
5
2%
Monet, la difunta
6
2%
Otro, el que sea
9
3%
Nadie, por favor
13
5%

Votos totales: 283

jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Monquito escribió:
Acho escribió:
Monquito escribió:Bueno, pare este thread, hay que agregar que Oda le volvió a dar otro duro revés a los Carroters.

Ya que mientras éstos argumentaron que Oda haría el Sulong de Carrot menos condicionado y mas accesible.

Oda hace todo lo contrario, ahora con la nueva regla del bloqueo lunar, el Sulong está mas condicionado, y menos accesible.

Oda para yaa esta masacreee!!
No es una nueva regla
Según como se había visto funcionar el Sulong hasta entonces, solo veías la luna una vez y ya, te mantenías transformado, este fue el caso de los 500 Minks, Inu, Neko, Pekomz, etc.
No es una nueva regla, si los Minks podían volver a su forma normal simplemente dejando de recibir la luz de la luna voluntariamente (por ejemplo, Carrot poniéndose el gorro), entonces obvio que también ocurrirá cuando dejen de recibirla por unas nubes pasajeras.

Conocíamos esta regla desde hace mucho y ya se adelantó que el clima de Wano iba a ser un problema para los Minks.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Monquito escribió:
Acho escribió:
Monquito escribió:Bueno, pare este thread, hay que agregar que Oda le volvió a dar otro duro revés a los Carroters.

Ya que mientras éstos argumentaron que Oda haría el Sulong de Carrot menos condicionado y mas accesible.

Oda hace todo lo contrario, ahora con la nueva regla del bloqueo lunar, el Sulong está mas condicionado, y menos accesible.

Oda para yaa esta masacreee!!
No es una nueva regla
Según como se había visto funcionar el Sulong hasta entonces, solo veías la luna una vez y ya, te mantenías transformado, este fue el caso de los 500 Minks, Inu, Neko, Pekomz, etc.
Se dijo en el capítulo 959
[Los tres mosqueteros de Inuarashi.]

Shishilian: A nosotros, más que la estación, lo que nos preocupa-

[Shishilian.]

Conselot: ¡¡Es el clima!!

[Conselot.]

Giovanni: El día señalado habrá ciclo de luna llena, pero si está oculta será inútil.

[Giovanni.]

Onami: ¡Es cierto! Todos en la tribu mink podéis convertiros como Carrot, será una fuerza militar increíble.

Carrot: ♥

Wanda: La transformación en “Sulong” será algo “fortuito”…
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

ExiTeD escribió: Y esta vergüenza de post? Xdddddddddd ay me dijeron cosas feas los fans de carrot por eso la odio ahora por favor no sean maleducados conmigo que estoy chuquito. :cry:

Me parto la polla con el copito de nieve.
La verdad, te leo semana tras semana en el tema de spoilers, buscando siempre la interpretación y la visión más negativa de todo, y me das mucha pena. En el buen sentido. Tiene que ser agotador vivir en ese estado permanente de negatividad y soberbia hacia los demás.

Algunos intentamos abrirnos un hueco en el mundo, y tú, mientras tanto, sigues perpetuando tu propia negatividad. Eres un infeliz. No debería avergonzarnos mostrar signos de debilidad, o incluso reconocerla. Es el primer paso para llevar una vida plena. Por mucho que os empeñéis en mostrar esa faceta de tipo duro, maleducado, prepotente; para los que tenemos un poco de picardía (y experiencia) nos damos cuenta que es vuestro modo de enmascarar vuestras debilidades. De verdad, espero que algún día logres salir de ese hoyo en el que te has metido. No me quiero imaginar lo duro que tiene que ser, no solo para ti, sino para la gente de tu entorno convivir con esa negatividad.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Pol_con_o escribió: Se dijo en el capítulo 959
[Los tres mosqueteros de Inuarashi.]

Shishilian: A nosotros, más que la estación, lo que nos preocupa-

[Shishilian.]

Conselot: ¡¡Es el clima!!

[Conselot.]

Giovanni: El día señalado habrá ciclo de luna llena, pero si está oculta será inútil.

[Giovanni.]

Onami: ¡Es cierto! Todos en la tribu mink podéis convertiros como Carrot, será una fuerza militar increíble.

Carrot: ♥

Wanda: La transformación en “Sulong” será algo “fortuito”…
Pero ahí no se dice que se destransforman.

Solo que de entrada tendrían problema para verla.
jal90 escribió: No es una nueva regla, si los Minks podían volver a su forma normal simplemente dejando de recibir la luz de la luna voluntariamente (por ejemplo, Carrot poniéndose el gorro), entonces obvio que también ocurrirá cuando dejen de recibirla por unas nubes pasajeras.

Conocíamos esta regla desde hace mucho y ya se adelantó que el clima de Wano iba a ser un problema para los Minks.
Supongo que no puse atención a lo de la luz de la luna, eso si lo explocaría.

Deben recibir luz constante entonces.

Osea que Carrot ya nisiquiera podrá usarlo si sigue a Peros dentro de la Calavera.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Mochiman escribió:
oker escribió:
Mochiman escribió: Si hubiera luchado hasta el último aliento contra Peros, aceptaría tu argumento. Pero por como murió Pedro, el único culpable es él. La manera en que se nos presenta la muerte de Pedro convierte en víctima a Perospero. Que sí, que Peros y su familia querían matar al Germa y a Sanji, pero excepto Reiju y Sanji, el resto eran igual o peores que los Piratas de Big Mom. También no olvidemos que intentaron asesinar a su madre sin piedad (que sabemos que el que quería eso era Bege y no Luffy pero Peros no lo sabía). Después, Peros intenta vengar a su madre y viene Pedro y casi lo mata. Y que encima al llegar a Wano vengan Wanda y Carrot (quienes Peros no conoce de nada) atacando a Peros sin piedad pues no ayuda a odiarlo como villano. Es más, a parte de Buggy y Foxy, me parece que los Piratas de Big Mom (excepto la misma BM) son de los pocos villanos a los que cuesta verlos como tal. Y si ahora Peros se alía con Marco, pues no sé que va a hacer Carrot.
Creo sinceramente que no has entendido nada de la muerte de Pedro. Piensa sólo en que hubiese pasado si Pedro no se autoinmola liberando al Sunny del caramelo de Perospero que por entonces ya estaba ahogando a Brook y Chopper. Perospero no me parece un malvado del tipo Doflamingo, todo lo hace por su familia y su madre, pero alguna maldad ya hace, ya.
No digo que Peros sea bueno, pero no es el tipíco villano personal de un mugi. Arlong, el CP9, Crocodile, Moria... Todos ellos eran malos al 100%, no podías excusar su comportamiento ni verlo desde su perspectiva. Yo te hablo de como Peros ve la situación de la muerte de Pedro. Y hablando de este último, a mi Pedro me gustaba como personaje pero su muerte rompió su caracterización, en mi opinión. Es decir, el tipo llevaba un cinturón explosivo debajo de la capa desde antes de bajar del Sunny, “por si acaso”. Podría haber luchado un poco más en serio contra Peros, ganar tiempo para que los mugis escapen “sacrificándose” en el proceso y muriendo a manos de Perospero. Entonces no tendríamos dudas de que Perospero es despreciable. No como ahora, que podemos ver a víctimas tanto a Carrot como a Peros. Seguro que había otra solución, pero su muerte me parece, con todo respeto, la más ridícula de la serie. Y me da pena, porque era un buen personaje. Y encima ahora vemos como Peros les perdona la vida a Carrot y Wanda sin motivo alguno. No sé, todo es muy raro.

¿Y que gana Carrot venciendo a Perospero a estas alturas? ¿Sentirse bien con ella misma? No olvidemos que los motivos de venganza de Carrot son personales pero egoístas, no está luchando por Luffy, ni su tribu, ni Wano. ¿Por que no se centra en Jack, quien masacró a su tribu?

Edit: Vale, acabo de releerme lo de la muerte de Pedro y puede que no tuviera más remedio que autoinmolarse (no me acordaba de algunos detalles :oops: ). Pero aun así, me extraña que si Oda quería convertir a Peros en el enemigo de Carrot (sin necesidad, cuando ya tenemos a Jack) no hiciera que Perospero lo matara él mismo, en vez de dejarlo todo tan ambiguo. :?
Si, ya me he dado cuenta que se te olvidaban unos "detalles". Se agradece que por lo menos los hayas repasado para poder hablar con mas conocimiento de causa. El teórico objeivo de Carrot es ayudar a que los mugis derroten a los Yonkos en Wano para poder abrir el pais y llegue el amanecer al mundo. A por Jack ya han ido los otros minks. Ella junto con Wanda ha tenido otro fuerte enemigo al que han quitado de la circulación por un rato. Veremos quien lo para ahora.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

oker escribió:
Mochiman escribió: No digo que Peros sea bueno, pero no es el tipíco villano personal de un mugi. Arlong, el CP9, Crocodile, Moria... Todos ellos eran malos al 100%, no podías excusar su comportamiento ni verlo desde su perspectiva. Yo te hablo de como Peros ve la situación de la muerte de Pedro. Y hablando de este último, a mi Pedro me gustaba como personaje pero su muerte rompió su caracterización, en mi opinión. Es decir, el tipo llevaba un cinturón explosivo debajo de la capa desde antes de bajar del Sunny, “por si acaso”. Podría haber luchado un poco más en serio contra Peros, ganar tiempo para que los mugis escapen “sacrificándose” en el proceso y muriendo a manos de Perospero. Entonces no tendríamos dudas de que Perospero es despreciable. No como ahora, que podemos ver a víctimas tanto a Carrot como a Peros. Seguro que había otra solución, pero su muerte me parece, con todo respeto, la más ridícula de la serie. Y me da pena, porque era un buen personaje. Y encima ahora vemos como Peros les perdona la vida a Carrot y Wanda sin motivo alguno. No sé, todo es muy raro.

¿Y que gana Carrot venciendo a Perospero a estas alturas? ¿Sentirse bien con ella misma? No olvidemos que los motivos de venganza de Carrot son personales pero egoístas, no está luchando por Luffy, ni su tribu, ni Wano. ¿Por que no se centra en Jack, quien masacró a su tribu?

Edit: Vale, acabo de releerme lo de la muerte de Pedro y puede que no tuviera más remedio que autoinmolarse (no me acordaba de algunos detalles :oops: ). Pero aun así, me extraña que si Oda quería convertir a Peros en el enemigo de Carrot (sin necesidad, cuando ya tenemos a Jack) no hiciera que Perospero lo matara él mismo, en vez de dejarlo todo tan ambiguo. :?
Si, ya me he dado cuenta que se te olvidaban unos "detalles". Se agradece que por lo menos los hayas repasado para poder hablar con mas conocimiento de causa. El teórico objeivo de Carrot es ayudar a que los mugis derroten a los Yonkos en Wano para poder abrir el pais y llegue el amanecer al mundo. A por Jack ya han ido los otros minks. Ella junto con Wanda ha tenido otro fuerte enemigo al que han quitado de la circulación por un rato. Veremos quien lo para ahora.
Tampoco hace falta ser condescendiente. No me acordaba de Brook y Chopper. Y es normal, en un manga de 1000 capítulos es difícil acordarse de cada viñeta XD
También es cierto que cuando lo leí en su día no me cuestioné la decisión de Pedro, pero con el paso de los años la escena se difumina y surgen dudas. Pero bueno, no cuesta nada releer el capítulo.

Respecto a lo de Carrot, entiendo tu explicación, pero aun así me parece que es demasiado egoísta y no me gusta el rumbo que está teniendo el personaje. Creo que lo que han hecho Wanda y Carrot es provocar más a Peros para que siga aliado con los Piratas Bestia solo por orgullo. Ser vengativa no pega con un personaje inocente como Carrot. Y mientras ella pierde el tiempo con Peros (porque aunque lo hayan retrasado, el motivo del enfrentamiento sigue siendo vengar a Pedro y no ganar tiempo como dices), los mugis, SN, Yamato, los Vainas y Marco estan trabajando conjuntamente para derrotar a los Piratas Bestia y salvar Wano.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Mochiman escribió:
oker escribió:
Mochiman escribió: No digo que Peros sea bueno, pero no es el tipíco villano personal de un mugi. Arlong, el CP9, Crocodile, Moria... Todos ellos eran malos al 100%, no podías excusar su comportamiento ni verlo desde su perspectiva. Yo te hablo de como Peros ve la situación de la muerte de Pedro. Y hablando de este último, a mi Pedro me gustaba como personaje pero su muerte rompió su caracterización, en mi opinión. Es decir, el tipo llevaba un cinturón explosivo debajo de la capa desde antes de bajar del Sunny, “por si acaso”. Podría haber luchado un poco más en serio contra Peros, ganar tiempo para que los mugis escapen “sacrificándose” en el proceso y muriendo a manos de Perospero. Entonces no tendríamos dudas de que Perospero es despreciable. No como ahora, que podemos ver a víctimas tanto a Carrot como a Peros. Seguro que había otra solución, pero su muerte me parece, con todo respeto, la más ridícula de la serie. Y me da pena, porque era un buen personaje. Y encima ahora vemos como Peros les perdona la vida a Carrot y Wanda sin motivo alguno. No sé, todo es muy raro.

Tampoco hace falta ser condescendiente. No me acordaba de Brook y Chopper. Y es normal, en un manga de 1000 capítulos es difícil acordarse de cada viñeta XD
También es cierto que cuando lo leí en su día no me cuestioné la decisión de Pedro, pero con el paso de los años la escena se difumina y surgen dudas. Pero bueno, no cuesta nada releer el capítulo.

Respecto a lo de Carrot, entiendo tu explicación, pero aun así me parece que es demasiado egoísta y no me gusta el rumbo que está teniendo el personaje. Creo que lo que han hecho Wanda y Carrot es provocar más a Peros para que siga aliado con los Piratas Bestia solo por orgullo. Ser vengativa no pega con un personaje inocente como Carrot. Y mientras ella pierde el tiempo con Peros (porque aunque lo hayan retrasado, el motivo del enfrentamiento sigue siendo vengar a Pedro y no ganar tiempo como dices), los mugis, SN, Yamato, los Vainas y Marco estan trabajando conjuntamente para derrotar a los Piratas Bestia y salvar Wano.
Si te he molestado en algún momento, no era mi intención. Es que me ha sorprendido que no tuvieras en cuenta el pasado de Pedro y para que fué a WC.

Ningun problema por mi parte, quedamos así, cada uno con nuestras ideas y matices.

Un saludo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Opino que lo que está planteando Oda con Carrot y Peros no es un endgame sino un punto de inflexión. Enfrentarse a Perospero es enfrentarse a la muerte de Pedro y entender su decisión, y más allá de que sea nakama, aliada o se retire a vivir a una casita de Zou, su historia no va a terminar en la pelea porque la pelea en primer lugar no resuelve la gran cuestión en torno al personaje que es la influencia de Pedro.

Sobre la personalidad de Peros. Es... simplemente un enemigo. Creo que Carrot también debería entender esto, pero aún no lo procesa (aunque aquí ni idea de lo que quiere derivar Oda, la verdad). Realmente Perospero hace lo que debe y lo que se espera de él, sin más.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

oker escribió:Si te he molestado en algún momento, no era mi intención. Es que me ha sorprendido que no tuvieras en cuenta el pasado de Pedro y para que fué a WC.

Ningun problema por mi parte, quedamos así, cada uno con nuestras ideas y matices.

Un saludo.
Tranqui, no pasa nada. Cada uno tenemos una opinión igual de válida. Tampoco hay ningun problema por mi parte :ok:

Saludos :wave:
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

L909 escribió:
Mutaito escribió:...
¡Oye, que gustazo leerte por aquí de nuevo!
Lo cierto es que yo pienso igual, y de hecho me gustaría que este punto se cumpliera en el próximo nakama, ya que meter un personaje, cuyo protagonismo no es céntrico o evidente como el del resto, no se hace nada especial. Si me tira más Yamato es por el simple hecho de haberla visto menos, ya que, este punto aún no se ha cumplido en Carrot, y lo cierto es que ya después de chorrecientos capítulos no se va a dar el caso. Al final fuera de que te guste más o menos “X” personaje, esto es lo que vincula al futuro mugiwara con el lector. Y si se diera el caso de que hay un futuro nakama, al menos esto me gustaría que sí lo cumpliera, ya que de no ser así, me costaría un mundo el hecho de verl@ como un@ más.
Gracias. ^^

El problema de mi propio argumento (y de todos) es la fórmula cambiante de Oda. Desde que nos metimos en el macroarco de los Emperadores en Punk Hazard, ha ido experimentando nuevas formas de narrativa, exposición y dimensión de conflictos que afectan a esta idea.

Ahora no tenemos sagas con cuatro o cinco aliados de situación con relativo peso. Antes teníamos a un Wiper, Aisa y Gan Fall y para de contar. O teníamos a un Iceburg, una Kokoro, un Pauly y poco más. Eran personajes de soporte para los protas, pero el peso real recaía en los protas. En este contexto, era fácil meter un personaje aliado, más importante que el resto e íntimamente relacionado con la trama principal de esa saga, más peso protagónico incluso que los propios nakama y destinado a subir al barco.
Pero desde el final de Punk Hazard, Oda pone sagas con cuatrocientos cincuenta aliados y personajes de soporte en las que es MUY difícil dar ese protagonismo a uno, como tenía cada Sombrero en sus respectivas sagas. De hecho, lucen mucho más estos secundarios de soporte que los protagonistas, porque además a Oda lo que le gusta es el worldbuilding y la enciclopedia, aunque llegue a jugar en contra de la trama (ejemplo de los ochenta hijos de Mam, que no hay necesidad de que sean tantos, sobresaturan la trama y requieren un foco que se podria dedicar a otra cosa) más que en desarrollo de arcos argumentales de sus protas.

En estas sagas (y las sucesivas) es muy difícil que un personaje obtenga el protagonismo requerido al ser algo mucho más coral y estar forjando Luffy alianzas extratripulacion en detrimento de las intratripulación. Por lo tanto, o no se une nadie más y ya solo tenemos aliados (que siguiendo la estructura clásica de Oda seria por lo que yo me decantaría) o se une alguien un poco a lo random, con menos protagonismo y exposición argumental que el resto porque Oda ha cambiado de fórmula y ahora sus códigos son otros. Que a mí esto último no me gustaría y me parecería un error, pero eso no quiere decir que no vaya a pasar. Hay muchas cosas que Oda ha hecho que no me gustan.

En cualquier caso, con Carrot se me plantea la siguiente cuestión. Es obvio que ese foco y tratamiento de protagonista que han tenido todos los Sombreros no se va a producir con Carrot, porque no tiene ninguna vinculación especial con todo esto de los Emperadores ni con nada que venga más adelante. Por lo tanto, para justificar su inclusión como futuro protagonista hay que pensar que Oda va a variar su fórmula y que no se va a ceñir a ningún patrón previamente establecido. Entonces, ¿qué más da teorizar sobre si cumple o no X requisitos establecidos previamente con otros nakama si no cumple el principal? ¿Que más da si es vigía o si ha tenido un flashback? Es necesario que Oda varíe su fórmula para incluirla en la tripu, así que hablar de precedentes nos da igual. La incluirá si la tiene que incluir porque quiera.

Y si todo se reduce a eso, ¿por qué no la ha incluido ya? ¿Por qué no unirla al final de Whole Cake? ¿Qué necesita Oda que pase para unirla? Nada, no necesita nada salvo esa identificación protagonica que no ha llegado (ni va a llegar) y a la que tampoco tiene por qué ceñirse si va a romper sus patrones típicos. Por lo tanto, la única razón que justifica no haberla unido es que no la concibe como nakama, ni más, ni menos, y por eso no le da tratamiento de protagonista en ningún momento.
Última edición por Mutaito el Vie Mar 05, 2021 2:39 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues digo yo que si el condicionante del Sulong es el clima (como ya se sabía des del minuto 1) a Carrot le iría muy bien alguien que pueda controlarlo... (coff coff Nami coff coff).

No, ya enserio, estoy de acuerdo con lo comentado por Toni por ese maravilloso tocho-post resumen: Siempre quedó claro que el Sulong era algo muy poco sustancial. Sí, te dota de una fuerza tremenda y todo lo que tu quieras, pero las habilidades en sí no cambian, y a todo esto le sumamos el gran handicap que es que solo lo puedes usar 10 minutos 1 vez al mes, eso si es que nada tapa la Luna... No es algo a tener siempre en cuenta para la fuerza del personaje, pero es que Carrot nunca fue alguien radicalmente fuerte que destaque por sobre de los demás como Jinbe o Yamato. Eso es un hecho. Lo que también es un hecho es que nunca fue necesario que lo fuera. De todas formas, en lo que sí ha destacado por encima de cualquier otro personaje mostrado NUNCA, y en repetidas ocasiones, es en hacer vigilancia. Todo lo relacionado a ella ha sido la vigilancia, tanto en términos genéricos (en Zou) como en el Nido del Barco. Creo que eso se tiene que valorar, y para mí es una firme candidata por eso y porque ha demostrado ser de utilidad y llevarse bien con los demás. También podría unirse Marco a los Mugiwara y aumentar considerablemente la fuerza militar de la banda sin tener que depender de nadie, pero tampoco es plan, no? Es que aveces parece que queráis esto.

En cuanto a la idea de que Carrot coma una Akuma no Mi, me reitero con lo que acabo de decir. Parece que si no es alguien muy poderoso no vale. No digo que no pueda pasar que encuentren una fruta por allí tirada, que estaría bien verlo, o que la consigan de alguna forma (falta ver si al final conocen a Vegapunk y tal), pero no creo que sea correcto basar los argumentos para la unión de un personaje en "ya se comerá una fruta y solucionado". Creo que hay más que eso. Es más, la frase de Perospero de "ir a comer bayas al bosque" no la siento para nada con una segunda intención por parte del autor. Está ridiculizando a unos animales que viven en el bosque. Les está diciendo "aquí no pintáis nada". Sin más.

Todo sea dicho, yo a muerte con Carrot aún. Como han dicho muchos, creo que lo mostrado con ella es importante para la historia en general. Que Pedro le diga a Carrot "Creo que la tripulación de los mugiwara son los que van a traer el amanecer del mundo que nuestra tribu ha estado esperando" y que esa sea la voluntad que heredó del propio Roger.. Me parece súper importante de cara al One Piece y a la unión del personaje, y me entristece que muchos obviéis eso. Ciertamente es un duro golpe de realidad el que se lleva con Perospero, pero no es como si los Mugiwara no lo hayan tenido, y no es como si esto hubiera terminado.

Yamato será muy fuerte y habrá tenido un papel muy protagonista, no lo niego, además de tener la intención de salir al mar a ver mundo y todo eso pero personalmente creo que no se compara a todo lo que hemos visto de Carrot, tanto por su habilidad innata para la posición de Vigía que falta en el barco, como su sinergia con la tripulación, como su voluntad heredada de cara a permanecer cerca de los Mugiwara.
jal90 escribió:Opino que lo que está planteando Oda con Carrot y Peros no es un endgame sino un punto de inflexión. Enfrentarse a Perospero es enfrentarse a la muerte de Pedro y entender su decisión, y más allá de que sea nakama, aliada o se retire a vivir a una casita de Zou, su historia no va a terminar en la pelea porque la pelea en primer lugar no resuelve la gran cuestión en torno al personaje que es la influencia de Pedro.

Sobre la personalidad de Peros. Es... simplemente un enemigo. Creo que Carrot también debería entender esto, pero aún no lo procesa (aunque aquí ni idea de lo que quiere derivar Oda, la verdad). Realmente Perospero hace lo que debe y lo que se espera de él, sin más.
El único comentario con cabeza. Como siempre, un gusto leerte jal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

No por dios, hay mucha gente escribiendo cosas con cabeza y llego yo con dos párrafos mal puestos y soy el más razonable. Nanay. Mira a Toni D Line o a Mutaito currándose posts con ideas antagónicas. O tú.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Es una lástima que la batalla de Carrot haya sido off-panel. Podríamos haber visto a Carrot luciéndose contra Peros, sin importar que perdiera al final. Con lo que hemos visto, no sabemos si la batalla estuvo igualada o Perospero lo tuvo fácil. Brook tampoco ganó a Ryuma, pero la batalla fue entretenida. Carrot, independientemente de que no la vea como nakama, se merece un poco de cariño por parte de Oda.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Mochiman escribió:Es una lástima que la batalla de Carrot haya sido off-panel. Podríamos haber visto a Carrot luciéndose contra Peros, sin importar que perdiera al final. Con lo que hemos visto, no sabemos si la batalla estuvo igualada o Perospero lo tuvo fácil. Brook tampoco ganó a Ryuma, pero la batalla fue entretenida. Carrot, independientemente de que no la vea como nakama, se merece un poco de cariño por parte de Oda.
Estando Sanji como está desde hace una década, o Robin, o Smoker... creo que Carrot se tendría que poner a la cola del cariño.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mutaito escribió:
Mochiman escribió:Es una lástima que la batalla de Carrot haya sido off-panel. Podríamos haber visto a Carrot luciéndose contra Peros, sin importar que perdiera al final. Con lo que hemos visto, no sabemos si la batalla estuvo igualada o Perospero lo tuvo fácil. Brook tampoco ganó a Ryuma, pero la batalla fue entretenida. Carrot, independientemente de que no la vea como nakama, se merece un poco de cariño por parte de Oda.
Estando Sanji como está desde hace una década, o Robin, o Smoker... creo que Carrot se tendría que poner a la cola del cariño.
Joer, Mutaito, estás pesadete hoy xD

Yo también quiero que Smoker o media tripulación tengan más cariño por parte de Oda, pero no tengo que elegir. El que tiene que distribuirse es Oda.
Imagen
Cerrado