A ver, así como apaño de 5 minutos, que no es tan difícil ver que esas hachas le sobran que flipas.

Estadísticamente hablando, es más factible que el loco seas túGeneral Error escribió:Empiezo a pensar que estais todos locos xD

Mi opinión es la misma. Además, lo veo muy diferente a Scizor, lo cual es enriquecedor. Cada uno tiene su propia línea, Scizor más moderno y estilizado, mostrándose como un pokémon veloz, Kleavor mostrándose como todo lo contrario, robusto y probablemente lento.Migeru escribió:Joder, venía a decir que me ha encantado el nuevo poke y que me parece muy original, totalmente fuera de la línea de las últimas generaciones y mas tirando a los origines de los pokelos, tiene un aire a insecto primitivo que me ha enamorado.

Mig-El escribió:Estadísticamente hablando, es más factible que el loco seas túGeneral Error escribió:Empiezo a pensar que estais todos locos xD

Creo que pinsir era su contraparte en la primera gen pero a partir de la segunda su contraparte es heracross no? Al menos creo que así los han tratado en la mayoría de los siguientes juegos que han venido, con lo de las megas y todo también.Flecha Verde escribió: Por cierto, tirando de teoría, teniendo en cuenta que Scyther siempre ha tenido una contraparte, que es Pinsir, ¿creéis que Pinsir tendrá también evolución en esta región?