Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Lompiero »

Bueno, se ve bien el capitulo. Pero la información sigue siendo demasiado poca.

Se confirma que el Haki puede evitar el uso de las técnicas como la de Law. Ahora deberían dejar de quejarse del "porque no la manda al fondo del mar y se resuelve todo".

Raizo VS Fukurokuju, es algo que me hubiera encantado ver y....se dio, jaja. Aunque pensé que Shinobu también participaría de dicha batalla. Evidentemente la idea de Oda es ir dejando a los vainas en el camino y que no todos alcancen a Momo.

Que Big Mom caiga.....pues podría ser razón para que robe el Poneglyph. Sin Zeus ni Prometheus no puede regresar fácilmente a Onigashima. Y sus hijos rondan Wano, por lo que no seria ilógico creer que caiga cerca de donde están ellos. Es solo una hipótesis, también me costaría creer que Big Mom se conformaría con tomar el Road Poneglyph e irse y no darle una paliza a estos "mocosos" que tanto se han metido con sus planes.
redon escribió:
ExiTeD escribió:Supongo que al final de este capitulo dirán, ahora si podemos enfrentarnos a Kaido y lo vencerán en el siguiente capitulo. Aunque para variar esto si me gustaría, aunque siguiera siendo un desarrollo de mierda.
Por cómo quedan los 3 pesos pesados del bando de la “peor generación” en este capítulo, me da que ni de coña lo derrotan... Pero ni en 1 capítulo ni en 10 :lol: :lol: :lol:
Buena información extra estas dando, jajaja. Aunque en el capitulo anterior pudimos verlos bastante desgastados.
Oneperioso
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oneperioso »

A tomar por culo la teoría de que cada capítulo iba a ser para un personaje, y yo que me alegro..

En el anterior cap. Kawamatsu nos dijo algo que ha pasado un poco desapercibido, y es que escuchó algo sobre que Momo estaba con una Kunoichi, y enfocan al Gato con el ojo. Fue el primero que dijo que le pareció ver a alguien pero que lo que vió le resultaba imposible de creer. Me parece bastante claro que no se refería a Oden, si no a la sombra. Y que esta, al escuchar lo mismo sobre Momo, se fue de la escena para ir a buscarle, por lo que en breves debería aparecer o bien junto a Momo, o cuando los vainas lleguen a él.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

si bien lo de law era ya medio entendido, solo nos terminan de confirmar que los usuarios que tengan un haki lo suficientemente elevado no pueden ser afectados por la habilidad de Law. interesante.

en cuanto a lo de zoro ya...parar el ataque de 2 yonkos a la vez? Oda se te esta yendo la mano con Zoro otra vez... y ahora mucho- se vuelven a cagar en MOM por cierto, no estoy sorprendido, una buena combinacion entre todos los supernovas la mandaron a volar, me gusta trabajen juntos asi...
Zyzz

Mensaje por Zyzz »

La derrota momentánea de orochi es para darnos explicación de su fruta supongo dudo que este muerto.
Zoro deteniendo y recibiendo ataques para luego volver a atacar habla muy bien de él y de su resistencia se esta comiendo ataques de yonkou y sigue, junto con killer están callando bocas para los que decían que solo iban a estorbar ambos incapacitan a 2 homies de big mom y gracias a eso kid y law consiguen mandarla fuera de onigashima tienen merito también.
Lo que hizo oda para quitarla de encima a big mom me parece lo correcto lograron incapacitar a sus 3 homies que por lo visto hasta ahora era muy dependiente de ellos, ahora los supernovas vs kaido igual la tendrán difícil para derrotarlo pero con trabajo en equipo ya no sera imposible.

Gracias por los spoilers
Última edición por Zyzz el Mar Mar 30, 2021 11:13 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

VinoHumoTercero escribió:Hostias, comenté tan rápido que ni estaban los spoilers completos.

Otra vez matan a Orochi? jajaj
" Raizou Vs. Fukurokuju."
Estaba cantado tras ver que no ayudaría contra Jack por esa rivalidad que se comentó que tenían.

"- Kid: "¡¡Trafalgar!! ¿No puedes mandar lejos a uno de ellos con tu habilidad?
- Law: "¡¡Si pudiera ya lo habría hecho!! Su Ambición es tan fuerte que no puedo moverlos."

Lolll, justo estaba debatiendo esto con otro usuario en el anterior tema.
Oda se ha hecho el loco y se ha pasado nuevamente su propio lógica por allí :lol: (A Doflamingo sí pudo moverlo a pesar de poder bloquearle sus cortes con su Ambición)
Seguramente debe de haber una limitante, cual? la diferencia de poder, la diferencia entre la ambicion del yonko y law es muy grande, la diferencia entre Law Y doflamingo en cuanto a su ambicion no era tal grande como para que la fruta de Law no le afecte... es la unica explicacion, y tiene sentido, los ataques de law eran capaces de cortar a Doflamingo, le habia herido un poco.. imagino que la diferencia entonces no era abismal.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Que Big Mom sea tan vulnerable sin su tríada de armas mortíferas es bastante decepcionante.

Pese a eso, tiene una pinta tremenda el capítulo. Ganas de ver ese ataque estratégico.
ANUNCIESE AQUÍ.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

-Ichigo- escribió:
VinoHumoTercero escribió:Hostias, comenté tan rápido que ni estaban los spoilers completos.

Estaba cantado tras ver que no ayudaría contra Jack por esa rivalidad que se comentó que tenían.

- Law: "¡¡Si pudiera ya lo habría hecho!! Su Ambición es tan fuerte que no puedo moverlos."

Oda se ha hecho el loco y se ha pasado nuevamente su propio lógica por allí :lol: (A Doflamingo sí pudo moverlo a pesar de poder bloquearle sus cortes con su Ambición)
Seguramente debe de haber una limitante, cual? la diferencia de poder, la diferencia entre la ambicion del yonko y law es muy grande, la diferencia entre Law Y doflamingo en cuanto a su ambicion no era tal grande como para que la fruta de Law no le afecte... es la unica explicacion, y tiene sentido, los ataques de law eran capaces de cortar a Doflamingo, le habia herido un poco.. imagino que la diferencia entonces no era abismal.
Law solo pudo usar el room en Doffy dos veces, y ambas ocasiones, Mingo estaba distraído (estaba por atacar a Sanji, o s estaba riendo porque pensó que Luffy iba a golpear a Law)

Es evidente que solamente pudo afectarle porque lo tomó con la guardia baja, no porque Law tuviese un Haki superior a Doffy.

Por cierto, @Vino Humo Tercero, creo que esto deja zanjado el tema.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

ro4mingw0lf escribió:
-Ichigo- escribió:

Law solo pudo usar el room en Doffy dos veces, y ambas ocasiones, Mingo estaba distraído (estaba por atacar a Sanji, o s estaba riendo porque pensó que Luffy iba a golpear a Law)

Es evidente que solamente pudo afectarle porque lo tomó con la guardia baja, no porque Law tuviese un Haki superior a Doffy.

Por cierto, @Vino Humo Tercero, creo que esto deja zanjado el tema.
claramente dije en mi mensaje que el haki de doflamingo logicamente era superior al de Law, y en tope de eso lo potenciaba con su fruta, por eso lo destruyó en el 1 vs 1 que tuvieron. pero lo que yo dije es que la diferencia de NIVEL ENTRE las ambiciones de ambos no era simplemente tan grande, y es un termino algo extraño, diferencia de ambicion, eso no tiene por que decir que los personajes esten imbuyendo sus cuerpos enteros con haki como lo hizo vergo, es algo mas simple, los niveles de poder de los personajes, simplemente un yonko es demasiado, y doflamingo para ese Law no era demasiado, aunque doflamingo si fuera superior, independientemente de que los ataques de Law le pudieran hacer muchisimo daño... pero eso es por un tema de frutas y habilidades especificas de Law no por su ambicion... porque lo dire de la siguiente manera, no veo a Kaido ni distraido funcionando la tecnica de law en el, con eso te digo todo, y probablemente ni siquiera con sus momento de mini traumas de Oden lo veo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

TENYASHA escribió:No se porque ven a Big Mom cayendo al mar si ya iban llegando al monte Fuji :v plr logica debería caer de la cupula a la parte del puerto de Onigashima o si fue muy fuerte y l mandaron a volar por lo menos a la capital de la flor no?
Por fin el comentario que esperaba!

Supuestamente ya estan sobre tierra.

Pero ojo, de la ostia puede que vuelva a aparecer OLin.

Zeus en una caja de metal?? Pero seguirá generando electricidad verdad? O como funcionaria esa batería?

Prometheus irá a salvarla, no es la primera vez que cabalga encima del sol

https://www.deviantart.com/fernanpraa/a ... -726367857

Resucito a Kanjurou y me lo cargo. Resucito a Orochi y me lo cargo.

Esto solo se arregla si el Orochi derrotado es en realidad otro dibujo de Kanjurou. Pensad esa posibilidad.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lompiero escribió:Bueno, se ve bien el capitulo. Pero la información sigue siendo demasiado poca.

Se confirma que el Haki puede evitar el uso de las técnicas como la de Law. Ahora deberían dejar de quejarse del "porque no la manda al fondo del mar y se resuelve todo".

Raizo VS Fukurokuju, es algo que me hubiera encantado ver y....se dio, jaja. Aunque pensé que Shinobu también participaría de dicha batalla. Evidentemente la idea de Oda es ir dejando a los vainas en el camino y que no todos alcancen a Momo.

Que Big Mom caiga.....pues podría ser razón para que robe el Poneglyph. Sin Zeus ni Prometheus no puede regresar fácilmente a Onigashima. Y sus hijos rondan Wano, por lo que no seria ilógico creer que caiga cerca de donde están ellos. Es solo una hipótesis, también me costaría creer que Big Mom se conformaría con tomar el Road Poneglyph e irse y no darle una paliza a estos "mocosos" que tanto se han metido con sus planes.
redon escribió:
ExiTeD escribió:Supongo que al final de este capitulo dirán, ahora si podemos enfrentarnos a Kaido y lo vencerán en el siguiente capitulo. Aunque para variar esto si me gustaría, aunque siguiera siendo un desarrollo de mierda.
Por cómo quedan los 3 pesos pesados del bando de la “peor generación” en este capítulo, me da que ni de coña lo derrotan... Pero ni en 1 capítulo ni en 10 :lol: :lol: :lol:
Buena información extra estas dando, jajaja. Aunque en el capitulo anterior pudimos verlos bastante desgastados.
Big Mom no se va a largar así como así pudiendo acabar con los Mugiwara, que estarán exhaustos tras la batalla en Onigashima.

Tiene que haber un detonante que la haga marcharse a regañadientes, para que alguien tan caprichosa decida irse tiene que ver que perderá mucho si se queda. Y eso solo puede ser que se presente la Marina u otro Yonkou.
redon escribió:
Marco podría ser clave en este aspecto.
Última edición por Bentham el Mar Mar 30, 2021 11:40 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Spandam escribió:Que Big Mom sea tan vulnerable sin su tríada de armas mortíferas es bastante decepcionante.

Pese a eso, tiene una pinta tremenda el capítulo. Ganas de ver ese ataque estratégico.
Tal vez sea una de esos usuarios que dependen demasiado de su fruta OP, que si se encuentran sin poder usar los poderes ya no saben qué hacer.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

igual la ambicion... no es solo eso, el law actual es capaz de cambiar a Luffy de lugar asi que tambien debe haber algo mas... la ambicion de luffy actualmente es capaz de lastimar de relevancia a Kaido asi que tambien esta en otra liga, debe haber algo mas, tal vez porque son amigos y la ambicion de Luffy no choca con la de Law en la medida no haya hostilidad? es dificil de verlo...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

thebodhman escribió:
Spandam escribió:Que Big Mom sea tan vulnerable sin su tríada de armas mortíferas es bastante decepcionante.

Tal vez sea una de esos usuarios que dependen demasiado de su fruta OP, que si se encuentran sin poder usar los poderes ya no saben qué hacer.
BM mato un gigante de niña sin "sus poderes".

Ademas puede generar a Prometheus de cualquier lumbre y a Zeus de cualquier nube. Lo de Napoleón seria otra cosa al ser artificial.
-Ichigo- escribió:igual la ambicion... no es solo eso, el law actual es capaz de cambiar a Luffy de lugar asi que tambien debe haber algo mas... la ambicion de luffy actualmente es capaz de lastimar de relevancia a Kaido asi que tambien esta en otra liga, debe haber algo mas, tal vez porque son amigos y la ambicion de Luffy no choca con la de Law en la medida no haya hostilidad? es dificil de verlo...
Obvio que si BM luchara combinado con Law si podría moverla.

Cuestión de voluntades.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

-Ichigo- escribió:igual la ambicion... no es solo eso, el law actual es capaz de cambiar a Luffy de lugar asi que tambien debe haber algo mas... la ambicion de luffy actualmente es capaz de lastimar de relevancia a Kaido asi que tambien esta en otra liga, debe haber algo mas, tal vez porque son amigos y la ambicion de Luffy no choca con la de Law en la medida no haya hostilidad? es dificil de verlo...
Pues claro... Luffy no opone resistencia, al contrario, por lo que ese es el factor diferencial.
Donrexito

Mensaje por Donrexito »

Recuerda que los dos son D... por ende, son compatibles
Responder