ok, al menos espera el spoiler completo o resumen completo no?Trafalgar_ escribió: Hacer el bobo dos segundos durante una pelea no es lo mismo que abandonarla porque tengas traumas paterno-filiales más importantes que ayudar a tus compañeros en una situación de vida o muerte. Tampoco lo es el no poder resistirte a atacar a tus enemigos cuando los ves haciendo daño a personas que aprecias.
A mí Sanji siempre me ha gustado, pero eso comenzó a cambiar cuando le vi darle esa absurda paliza a Luffy en Whole Cake. Quizás fuera para protegerlo, pero allí donde Jimbe o Luffy no estaban asustados y estaban dispuestos a enfrentarse a BM, Sanji lo daba todo por perdido como si llevara dos meses siendo pirata. Creo que le falta convicción.
Aun así no es un personaje que me disguste, me parece que aporta un tono cómico muy positivo a la historia. Pero a falta de leer realmente el capítulo (que puede cambiar mucho respecto al spoiler), irse de una batalla de la que puede depender el destino de Wano, por su cansino trauma con su padre es martirizante. Apuesto a que tú también lo sientes así un poco, aunque no lo reconozcas.
peor aun lo que hizo luffy y cia, vamos, jugar en medio de su batalla desiciva es menos despreciable que lo que segun algunos, hizo sanji?
se quiera aceptar o no, peores cosas a hecho luffy y algunos mas, que lo que le atribuyen a sanji.
y es que parece que por ser sanji, le atribuyen todo mal en el arco
deberian repasar el arco de wano, y releer cuanta estupidez a hecho no solo luffy, sino zoro, usop etc para entender que solo se le tira hate al cocinero