Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AkiraSA
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por AkiraSA »

Kizaru yendo en modo Kamikaze a Egghead.

Menuda paliza va a recibir de parte de los Mugís
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

A todo esto, Bonnie ya no quiere dañar a Vegapunk no?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

One Pirate escribió: Jue Ago 10, 2023 8:10 pm A todo esto, Bonnie ya no quiere dañar a Vegapunk no?
Parece que por el momento no, a saber si habrá visto algo en los recuerdos o que
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Porqué está entre paréntesis la parte de Robin? Por su pasado con Saul?
ANUNCIESE AQUÍ.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El v3rgas2 »

One Pirate escribió: Jue Ago 10, 2023 6:15 pm
El v3rgas2 escribió: Jue Ago 10, 2023 6:05 pm Estaría guay que llegara kuma y los mandará a elbaf.
Pero alguna explicación a de darse , lo último que sabemos de él es que estaba en marijois no?
Pero cómo que estaría guay!? Más de uno y de dos llamaríamos a Oda repetitivo

Si pero kuma debe hacer algo si o si, de repente se pone en marcha ? Cuando está su hija con Vega punk?
Otra cosa aún no se explico por qué kuma defendió el barco de los sombrero de paja o si?
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Spandam escribió: Jue Ago 10, 2023 8:35 pm Porqué está entre paréntesis la parte de Robin? Por su pasado con Saul?
Supongo es por que el capitulo pasado no aparecía con todos los demas y se especulaba estuviese separada. Dan a entender que si están todos juntos.
MDVLM escribió: Jue Ago 10, 2023 10:16 pm Alguien sabe que día sale el capítulo o el resumen completo? Gracias
El resumen suele hacerlo Redon y no es su obligación, generalmente sale los miércoles pero estos spoilers debían salir lunes o martes de la siguiente semana. Si es que Redon decide hacerlo al paso que van, yo creo podrían salir tipo lunes, dependiendo tiempos de Redon, ganas y que tanto se siguen filtrando. Igual todo es suposición mia y solo Redon o alguien que decida hacerlo confirme algo, situación que dudo.
Última edición por jujulion el Jue Ago 10, 2023 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Spandam escribió: Jue Ago 10, 2023 8:35 pm Porqué está entre paréntesis la parte de Robin? Por su pasado con Saul?
Supongo será por qué en el capítulo anterior no apareció y ya había algunos haciéndose pajas mentales :lol: :lol: :lol:
MDVLM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MDVLM »

Alguien sabe que día sale el capítulo o el resumen completo? Gracias
MDVLM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MDVLM »

MDVLM escribió: Jue Ago 10, 2023 10:16 pm Alguien sabe que día sale el capítulo o el resumen completo? Gracias
El resumen suele hacerlo Redon y no es su obligación, generalmente sale los miércoles pero estos spoilers debían salir lunes o martes de la siguiente semana. Si es que Redon decide hacerlo al paso que van, yo creo podrían salir tipo lunes, dependiendo tiempos de Redon, ganas y que tanto se siguen filtrando. Igual todo es suposición mia y solo Redon o alguien que decida hacerlo confirme algo, situación que dudo.
[/quote]

Si por eso mi duda, como en principio iban a salir la semana que viene y han salido esta semana veo que a cambiado todo, y por lo que veo Redon tampoco ha podido poner nada de si podrá hacer el resumen o de si salen la semana que viene de ahí mi duda, aún así gracias 8)
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

elkamd escribió: Jue Ago 10, 2023 2:24 pm
Baxtrey escribió: Jue Ago 10, 2023 1:14 pm Okay, Sentomaru bloquea una patada de Kizaru pero no un ataque de Rob Lucci :lol: . Seguro hay algo mas de la conversación entre Saturn y Luffy, aunque este seria la primera vez que Luffy se vea cara a cara con la representación del gobierno mundial.
Uno fue un ataque a traición, mientras que el otro según se entiende no lo fue.
Batvictor escribió: Jue Ago 10, 2023 12:36 pm Según las leyes del Shonen los enemigos cada vez van a ser más fuertes así que...
-Golden Freezer no fue más fuerte que Bills.(Dragon Ball Super)
-Momoshiki y Kinshiki no fueron más fuertes que Kaguya.(Naruto/Boruto)
-Los espectros no fueron más fuertes que los santos dorados.(Saint Seiya)
-Los dioses dragón no se han mostrado más fuertes que Acnologia. (Fairy tail)
-El Behemot no es más fuerte que el Rey Demonio. (Nanatsu)
-Bellamy del arco de Jaya no era más fuerte que Crocodile de Arabasta

Y podemos seguir y seguir. No siempre se cumple esa ley.

No siempre, pero en (por ejemplo) dragon ball, estas diferenciando a un ser -normal- contra un Dios.
En el caso de One piece, la gerarquia existe desde la creación de OP por lo que los yonkou son similares en cuanto a poder individual/militar hasta su muerte. Obviamente un shorihige muerto ya no escala en poder a diferencia de un shanks vivo por lo que si se comparan la balanza de inclinaría hacia uno.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

QueNombrePongo escribió: Jue Ago 10, 2023 10:50 pm
elkamd escribió: Jue Ago 10, 2023 2:24 pm
Baxtrey escribió: Jue Ago 10, 2023 1:14 pm Okay, Sentomaru bloquea una patada de Kizaru pero no un ataque de Rob Lucci :lol: . Seguro hay algo mas de la conversación entre Saturn y Luffy, aunque este seria la primera vez que Luffy se vea cara a cara con la representación del gobierno mundial.
Batvictor escribió: Jue Ago 10, 2023 12:36 pm Según las leyes del Shonen los enemigos cada vez van a ser más fuertes así que...
-Golden Freezer no fue más fuerte que Bills.(Dragon Ball Super)
-Momoshiki y Kinshiki no fueron más fuertes que Kaguya.(Naruto/Boruto)
-Los espectros no fueron más fuertes que los santos dorados.(Saint Seiya)
-Los dioses dragón no se han mostrado más fuertes que Acnologia. (Fairy tail)
-El Behemot no es más fuerte que el Rey Demonio. (Nanatsu)
-Bellamy del arco de Jaya no era más fuerte que Crocodile de Arabasta

Y podemos seguir y seguir. No siempre se cumple esa ley.

No siempre, pero en (por ejemplo) dragon ball, estas diferenciando a un ser -normal- contra un Dios.
En el caso de One piece, la gerarquia existe desde la creación de OP por lo que los yonkou son similares en cuanto a poder individual/militar hasta su muerte. Obviamente un shorihige muerto ya no escala en poder a diferencia de un shanks vivo por lo que si se comparan la balanza de inclinaría hacia uno.
Si que pueden seguir subiendo de nivel, pero el tema aqui es que en la mayoria de los shonen el crecimiento de poder es descomunal. Aqui los escalones son mucho mas delgados, no como krilin o yamcha que jamas crecieron, nuestro yamcha es el nuevo heroe de la marina y aun que sea "debil". ya puede plantar cara.

Ademas concuerdo con quienes creen que en la patada de presentacion Kizaru si se frena un poco y sentomaru si la esta esperando a diferencia de con lucci. Y si seguimos la regla de enemigos mas fuertes cada vez diriamos que Licci despierto es mas que Kaidou despierto. No aplica por esos escalones delgados a mi parecer.
Imagen
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

One Pirate escribió: Jue Ago 10, 2023 3:39 pm
ro4mingw0lf escribió: Jue Ago 10, 2023 12:06 pm Si algo quiero de este arco, es que Luffy barra el piso con Kizaru. In (g)Oda we trust.
Pero eso pondría a Rob Lucci al nivel de Kizaru.... Es peor el remedio que la enfermedad

Yo al revés, espero ver que el nivel de Kizaru es superior al del actual Almirante de Flota, y que como Garp, no quiere ese título porque pasa de todo
Bueno, tal vez exageré y no me expresé bien. Quiero decir que mi escenario favorito es uno donde Luffy le gana 1v1 a Borsalino, no me importa la dificultad de la batalla, simplemente quiero ver a Luffy vencer a un almirante sin ayuda para que cimente su posición. No quiero que huyan sin pelear, Luffy podría pelear contra Kizaru mientras Sanji y Zoro enfrentan al CP0, los demás pueden entretenerse con los marines random.

Que Kizaru sea más fuerte que Akainu lo veo muy complicado, pero tampoco diría que es imposible. Simplemente no es una idea con la que yo comulgue.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

One Pirate escribió: Jue Ago 10, 2023 6:15 pm
El v3rgas2 escribió: Jue Ago 10, 2023 6:05 pm Estaría guay que llegara kuma y los mandará a elbaf.
Pero alguna explicación a de darse , lo último que sabemos de él es que estaba en marijois no?
Pero cómo que estaría guay!? Más de uno y de dos llamaríamos a Oda repetitivo

Ya se está comentando que si los navíos de la Marina van en mismo número que el ejército de Kaidou...
Lo más gracioso de todo es que está repitiendo diversas tramas de W7, EL y Sabaody y el fandom apenas se está dando cuenta :lol:

- El tema de la traición en W7: El grupo del CP0 que está en la isla es muuuy parecido al grupo de traidores de la Galley-La en W7: Lucci y Kaku (son los mismos personajes), la rubia sexy (Kalifa y Stussy) y el grandullón con motivos animales con poderes que ayuda en la infiltración (Blueno y S-Bear). Curiosamente esta vez ellos no han sido los traidores, sino que han sufrido la traición ellos mismos xD. La traición de York podría recordad un poco a la de Robin, ya que en ambos casos están relacionadas con armas de gran destrucción masiva (Mother Flame-Plutón).

- En esta saga han aparecido diversos elementos típicos de Sabaody: Pacifistas y Seraphims (viendose los mugiwaras envueltos en enfrentamientos contra ellos), Kizaru está haciendo acto de aparición, Sentoumaru debutó en Sabaody, los Tenryuubitos tienen importancia (en esta ocasión un Gorousei, ni más ni menos...), el auténtico Kuma tb está presente (junto a Bonney), etc...

- Aquí tenemos una Buster Call, pero a lo grande, la cual ya debutó en EL y tb la vimos en acción en el flashback de Robin. En el anterior capítulo tb comentaron la posibilidad de destruir un barco con investigadores que estaban huyendo de Egghead, tal cual hicieron en Ohara con arqueólogos oriundos de allí. El combate contra Lucci tiene planos calcados al que sostuvieron en EL, y Zoro ya se enfrentó a Kaku tb en EL. El resto del grupo del CP9 ya ha aparecido tb en esta saga, pero en otra localización (Jabra, Fukuro, Kumadori y Kalifa están en Mariejois).

Mi apuesta es que el posible encuentro de Vegapunk-Saturn podria recordar muchiiisimo a aquella llamada del Gorousei a Clover en Ohara, pero en esta ocasión SÍ conoceremos el nombre de aquella civilización.

Por estos motivos no es de extrañar que la gente proponga soluciones similares, o bien esperan que sucedan situaciones parecidas, porque el propio autor está tratando estas tramas casi igual:

- Que Kuma mande a los mugiwaras (esta vez juntos y con el barco) a otra localización (posiblemente Elbaf).
- Que tengan que enfrentarse abiertamente y sin cuartel a la Buster Call (como ya hiceron momentaneamente en EL), para al final conseguir escapar milagrosamente en el barco (el cual podría acabar hecho añicos, pero esta vez ser reparado en Elbaf).
- Que el CP0 consiga llevarse a Robin, tal como hizo el CP9 en W7, pero en esta ocasión a la fuerza.
etc...
Última edición por Frano el Jue Ago 10, 2023 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pense que dije algo malo, que veo tanta notificaciones :lol: :lol: :lol: sustos que dan gustos :lol: :lol:
Dofla_372 escribió: Jue Ago 10, 2023 1:55 pm
Cosas de estar distraído, el mu tonto se puso a charlar con Luffy en mitad del combate.
elkamd escribió: Jue Ago 10, 2023 2:24 pm}
Estas son las palabras de Sentoumaru en el capitulo 1070

El si se preparo, no fue a traición, aqui solo hay una explicación y seguro Kizaru se contuvo y listo, y mas por la relación que hay entre ellos.

Sentoumaru: ¡¡…!! Idiota…
¡¡No me subestimes…!! Lo percibí perfectamente.
¡¡Lo detuve…!!
Cough.
¡¡O eso pensaba…!!
Eonkun escribió: Jue Ago 10, 2023 2:15 pm

A ver, Rob Rucchi le ha metido caña a Luffy, un Yonkou, nivel Almirante roza, así que no hay incoherencia alguna, almenos a Kizaru lo conoce y sabe su estilo de combate.
Luffy se la paso jugando con Rob y cuando se puso algo serio no sirvio de nada, no estaba ni cerca del nivel de Luffy. A diferencia de un almirante.
One Pirate escribió: Jue Ago 10, 2023 3:49 pm
1 Pillo está leyendote

2 no te reconozco Amijo oo!!!! :lol:

pues......
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Nuevo Spoiler por confirmar, de Cream filled donut7 en Worstgen.

Murieron Pitagoras y Shaka.

Vivos Stella, lilith, edison, atlas y york.
Imagen
Imagen
Responder