Interesante. Con este panorama el Sanji vs Saturn que planteaban algunos en el foro es inminente.
Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.094
Bonney devuelve a Saturn a su forma original de hace 800 años y se hace polvo.
Dust in the wind (8)...
Dust in the wind (8)...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Xaldium
- Aprendiz

- Género:
Nadie puede contra el solo Luffy.Raumdeuter escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 10:03 pm Sanji contra Saturn? Solo el y Jinbe aparentemente podrían enfrentarle...
Quizás Sanji contra Saturn y Jinbe contra Kaku.

¿De donde sacaron que los Gorosei vienen del Siglo Vacío? Sólo se nos ha dado a entender que Im venía del Siglo Vacío.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 3:19 pm Bonney devuelve a Saturn a su forma original de hace 800 años y se hace polvo.
Dust in the wind (8)...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Esto es hablar por hablar con solo saber tres líneas de spoiler pero por qué Saturn VS bonney?ya que se mete en la batalla por qué no ayudar a kizaru y cargarse a Luffy sin más?
O es que bonney es más importante en la trama de lo creemos?
Deseando de más spoiler pero pinta super bien el capítulo, solo por ver a Saturn en acción ya merece la pena.
O es que bonney es más importante en la trama de lo creemos?
Deseando de más spoiler pero pinta super bien el capítulo, solo por ver a Saturn en acción ya merece la pena.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Oficialmente creo que no se ha dicho, pero yo por lo menos lo presupongo.KenJin escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 3:21 pm¿De donde sacaron que los Gorosei vienen del Siglo Vacío? Sólo se nos ha dado a entender que Im venía del Siglo Vacío.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 3:19 pm Bonney devuelve a Saturn a su forma original de hace 800 años y se hace polvo.
Dust in the wind (8)...
Sino, porque iban a saber el significado de la D? Se lo dijo Imu en algun momento de los 100 años que podrian tener si no viniesen del siglo vacio? Para que? Cuanta menos gente sepa de los D mejor. Im no puede reinar desde las sombras por 800 años si no hay alguien(gorosei) que sea la cara visible.
Si ellos no viniesen del siglo vacio, los unicos que sabrían de la D serían Im y los que hayan pisado Laught tale con alguien que sepa leer poneglips(Roger con Oden).
Si los registros de Lili se perdieron, será porque alguien los ha ``perdido´´. Y si Im permanece oculto y solo se presenta ante ellos...Blanco y en botella.. horchata

Como se iban a dar cuenta? En OP no existe la televisión como entendemos nosotros o internet jaja. Para saber que han vivido 800 años deberias haber vivido tu 800 años... No creo que todo el mundo sepa que cara tiene un miembro del gorosei. Además, tu puedes vivir 100 años ponte y siempre haber conocido a un miembro del gorosei con la misma cara, pero puedes justificarlo de mil formas: son ricos, frutas del diablo, pociones o mil cosasDofla_372 escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 3:42 pm
Una cosa sobre Saturn. ¿Estamos seguros de que tiene 800 años? Me parecería muy raro que nadie se hubiese catado de que las caras públicas que están en lo más alto del Gobierno Mundial hayan sido las mismas desde hace 800 años. Aunque no descarto que tengan 800 años gracias a la habilidad de cambiar cuerpos de la Ope Ope.
Última edición por Onlylokas el Mar Oct 03, 2023 3:55 pm, editado 6 veces en total.
- Charlotte Chiverre
- Recluta Privado de Segunda

La tríada de criaturas la componen Ziz, Behemot y Leviatán.omar1990 escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 12:30 pm Rob Lucci dando pistas de Saturn cuando se disfrazó con la cabeza de Toro, no sé si conoceis la mitologia judia pero hay 3 monstruos que podrían ser perfectamente Ziz conocido como renamin, Moloch (Saturn) y como decís el Behemot(sería el que tiene un cuerno) e incluso IM podría ser un Neflim, aunque aqui estoy divagando un poco. Me falta uno que no sabría decir cual es, pero podrían tirar por ahi y por eso Kuma va con un Biblia
Hombre, no hay más que ver la facilidad con la que Kizaru se deshizo de ella. Aparentemente sigue al nivel de Sabaody.
- Dofla_372
- Almirante

Saturn vs Bonney?
Aun tendremos un Sanji & Jinbe vs Saturn. Pero antes de eso... ¿Saturn nos contará cosas jugosas en este cap?
-----
Una cosa sobre Saturn. ¿Estamos seguros de que tiene 800 años? Me parecería muy raro que nadie se hubiese catado de que las caras públicas que están en lo más alto del Gobierno Mundial hayan sido las mismas desde hace 800 años. Aunque no descarto que tengan 800 años gracias a la habilidad de cambiar cuerpos de la Ope Ope.
Aun tendremos un Sanji & Jinbe vs Saturn. Pero antes de eso... ¿Saturn nos contará cosas jugosas en este cap?
-----

- Spoiler: Mostrar
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

A ver, es una posibilidad, pero hay más, podría ser algo tipo que las principales familias que juraron lealtad y ayudaron a Im a alzarse en el poder son los antepasados de los miembros del Gorousei presente, y toda la información ha ido pasando de generación en generación así como sus frutas, Oda tiene varias formas creibles para darle forma a su lore.Dofla_372 escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 3:42 pm Saturn vs Bonney?
-----
Una cosa sobre Saturn. ¿Estamos seguros de que tiene 800 años? Me parecería muy raro que nadie se hubiese catado que las caras públicas que están en lo más alto del Gobierno Mundial hayan sido las mismas desde hace 800 años. Aunque no descarto que tengan 800 años gracias a la habilidad de cambiar cuerpos de la Ope Ope.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Tengo curiosidad de ese vs, aunque en lo personal no siento que tenga un gran peso en la trama y que Sanji haya bajado justo para proteger a Bonney, será que se viene el Sanji vs Saturn.
Seria un duro golpe, Sanji peleando contra uno de los dos antagonistas principales.
Seria un duro golpe, Sanji peleando contra uno de los dos antagonistas principales.
Última edición por Baxtrey el Mar Oct 03, 2023 3:59 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Creo que lo más sensato es que no sean del siglo vacío.
Si no estamos hablando de 6 usuarios de la OPE ope que la despertaron y murieron dando vida eterna a otra persona, que si que los puedes obligar a que se la coman la despierte y te haga la operación , pero también te digo la oferta es la que es o me haces la operación de la vida eterna o te mato, y si lo hace muere también entonces, haga lo que haga va a morir.
Si a esa persona la tratas mal a lo mejor dice pues matame y esperas otros 60 o más años a otro usuario que la tenga y la despierte.y hay no les serviría de nada .
Por lo que digo lo coherente es que no fueran del siglo vacío nada más que IM por obvias razones.
Bomney vs Saturn pues me juego todo lo que tengo a que el desenlace de esa batalla si no es en este será en el siguiente capítulo , y será última página llegando kuma a salvar a su hija, y haber si por fin se nos cuentan más cosas de kuma de su biblia , el por qué ayudo a los sombrero de paja por qué defendió su barco , etc etc
Si no estamos hablando de 6 usuarios de la OPE ope que la despertaron y murieron dando vida eterna a otra persona, que si que los puedes obligar a que se la coman la despierte y te haga la operación , pero también te digo la oferta es la que es o me haces la operación de la vida eterna o te mato, y si lo hace muere también entonces, haga lo que haga va a morir.
Si a esa persona la tratas mal a lo mejor dice pues matame y esperas otros 60 o más años a otro usuario que la tenga y la despierte.y hay no les serviría de nada .
Por lo que digo lo coherente es que no fueran del siglo vacío nada más que IM por obvias razones.
Bomney vs Saturn pues me juego todo lo que tengo a que el desenlace de esa batalla si no es en este será en el siguiente capítulo , y será última página llegando kuma a salvar a su hija, y haber si por fin se nos cuentan más cosas de kuma de su biblia , el por qué ayudo a los sombrero de paja por qué defendió su barco , etc etc