Spoilers 1.117: “Mo”
-
Zarzaparrilla
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.117
Me encanta oda, cada semana que avanza es una semana menos de one piece, y consigue quemar a todos sus haters hasta el punto de que no pueden comentar otra cosa que no sea capítulo de transición, o que esto no ha salido como yo quería..etc. si todo saliera como vosotros queréis quiza este manga no llevaría tanto tiempo en la cima.
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
Justo le entró la tos al bueno de Vegapunk en el peor momento, ¡Qué mala suerte!
- Mochiman
- Capitán

Cuando la obra se convierte en su propia parodia
La verdad es que es más entretenido leer las reacciones a los spoilers que los spoilers en si.
Sobre el final del mensaje de Vegapunk, pues ni fu ni fa. Puede ser cualquier cosa e incluso teorizar me parece aburrido.
La verdad es que es más entretenido leer las reacciones a los spoilers que los spoilers en si.
Sobre el final del mensaje de Vegapunk, pues ni fu ni fa. Puede ser cualquier cosa e incluso teorizar me parece aburrido.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No había pensado cuantos años he seguido One Piece pero me es claro que llevo mas 15 años en ello, básicamente desde que era un niño y no andaba en foros hablando de one piece andaba en el colegio o en el barrio recomendando one piece a todo el que conocía, mientras otros veían al niño del columpio yo prefería one piece que en aquel entonces era muy criticada, pero de pronto hace 10 años se les acabo el zorrito de las 9 colas (entre otras series) y llegaron a esta obra en manada, ahora nos dicen lo que nos debe gustar o no, que no debemos criticar nada cuando por años argumentábamos el porque era nuestra serie predilecta, cuando menos es para reír 
p.d. algunos se quedaron en su época infantil si creen que no debemos tener anhelos hacia un final satisfactorio para One Piece y no el constante uso de recursos ya gastado desde hace meses para seguir estirando algo que terminara por romperse si no se le da un adecuado desarrollo.
p.d. algunos se quedaron en su época infantil si creen que no debemos tener anhelos hacia un final satisfactorio para One Piece y no el constante uso de recursos ya gastado desde hace meses para seguir estirando algo que terminara por romperse si no se le da un adecuado desarrollo.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Que lindo va ser el siguiente tomo de one Piece debe ser unos de pocos tomos en donde salgan todos los personajes de la serie

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Lo de 'hay un traidor" no tiene sentido para mí, es decir, Vegapunk dice que en la guerra del siglo vacío se enfrentaron dos ideas opuestas. Aún no sabemos el origen de la D. ni su significado para afirmar u objetar que alguien traicione alguna de estas ideas o sus propios ideales. No hay impacto si no se sabe el contexto y el peso de estos ideales.
Con el dolor de mi alma, creo que el tema apunta más a "entre ustedes hay un elegido", y el mensaje completo si lo alcanza a dar sin que se corte todo de pronto sería algo como "entre ustedes, todos los D. del mundo, hay uno destinado a encontrar el One Piece" o algo por el estilo, es decir, humo y más humo.
Con el dolor de mi alma, creo que el tema apunta más a "entre ustedes hay un elegido", y el mensaje completo si lo alcanza a dar sin que se corte todo de pronto sería algo como "entre ustedes, todos los D. del mundo, hay uno destinado a encontrar el One Piece" o algo por el estilo, es decir, humo y más humo.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Entre ustedes hay un Rey? Cómo el Rey que mencionaron los reyes marinos que escucharon Roger y Oden?
no se de donde sale tanto lo de traidor... todos los persoanjes D tienen la cracteristica de que portan voluntades muy fuertes respecto a sus objetivos, eso no hace a ninguno traidor, simplemente tienen diferentes ideas, por ejemplo Garp al parecer le va la justicia cuando a todos los otros les iba la piratería o anarquismo incluso, eso haria a Garp "traidor"???... creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, Garp comparte junto con los otros la idea de una voluntad fuerte por lo que el cree y no le van los ternyubittos (vaya sorpresa, los detesta y no quiere trabajar para ellos, vaya sorpresa, y si no liquidaron aun es por todos sus meritos)...Jake Wu Long escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:49 am Lo de 'hay un traidor" no tiene sentido para mí, es decir, Vegapunk dice que en la guerra del siglo vacío se enfrentaron dos ideas opuestas. Aún no sabemos el origen de la D. ni su significado para afirmar u objetar que alguien traicione alguna de estas ideas o sus propios ideales. No hay impacto si no se sabe el contexto y el peso de estos ideales.
entre ellos lo que me suena es que esta el elegido, otra vez con el tema del elegido... un descendiente directo con la voluntad de Joy Boy que tambien era D porque Joy Boy es solo un apodo o algo similar, no era su verdadero nombre... Luffy heredó la voluntad de Joy Boy, y entre los D las voluntades se hereden, no seria raro que Teach haya heredado la voluntad de Xebec y en el pasado hubiese otro tipo muy jodido en el siglo vacío o algo, eso no los hace "traidores"... son sus formas de ser y ver las cosas, quiza entre los D quedo resentimiento hacia los tenryubittos por lo que le hicieron a Joy Boy y por eso son como son? pero algunos le guardaron un rencor especial dentro de los D como la ascendencia de Xebec?... o quiza no tiene nada que ver con ascendencia y descendencia sino que entre los D se heredan voluntades y le toca a quien le toque cierta voluntad, Quien sabe.... aun falta explicar mejor todo este tema-.
El fandom promedio de One Piece se divide entre los que prometen no leer más la obra y los que consideran que es una obra perfecta sin ningún tipo de errores.
te falto los que estan en el medio, ni consideran que la obra es perfecta ni tampoco que no la leeran mas, pero la critican abiertamente donde tiene errores y se sorprenden y alaban cuando corresponde, yo estoy ahi y me encanta criticar
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Todos queremos a One Piece, pero si no hay mucho que resaltar sino todo lo contrario, no está mal decirlo en un foro de One Piece.
Y los que creen que porque llevan más o menos años viendo la serie y que eso les da una perspectiva especial o el superpoder de 'entender más la serie' que aquellos que no, es absurdo. Una total falacia para intentar defender lo indefendible además de hacerse autobombo.
Oda tiene que pensar en la salud de la obra sin descuidar la suya. Y lo mejor es privilegiar el ritmo de la obra y las buenas decisiones narrativas por sobre estirar un argumento que por muy rico que sea no es eterno ni infalible.
Es que es eso, los D. Tienen voluntades fuertes y deciden su propio camino. No toman bandos. Solo por eso un traidor ya no tiene sentido.-Ichigo- escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 3:13 amno se de donde sale tanto lo de traidor... todos los persoanjes D tienen la cracteristica de que portan voluntades muy fuertes respecto a sus objetivos, eso no hace a ninguno traidor, simplemente tienen diferentes ideas, por ejemplo Garp al parecer le va la justicia cuando a todos los otros les iba la piratería o anarquismo incluso, eso haria a Garp "traidor"???... creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, Garp comparte junto con los otros la idea de una voluntad fuerte por lo que el cree y no le van los ternyubittos (vaya sorpresa, los detesta y no quiere trabajar para ellos, vaya sorpresa, y si no liquidaron aun es por todos sus meritos)...Jake Wu Long escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:49 am Lo de 'hay un traidor" no tiene sentido para mí, es decir, Vegapunk dice que en la guerra del siglo vacío se enfrentaron dos ideas opuestas. Aún no sabemos el origen de la D. ni su significado para afirmar u objetar que alguien traicione alguna de estas ideas o sus propios ideales. No hay impacto si no se sabe el contexto y el peso de estos ideales.
entre ellos lo que me suena es que esta el elegido, otra vez con el tema del elegido... un descendiente directo con la voluntad de Joy Boy que tambien era D porque Joy Boy es solo un apodo o algo similar, no era su verdadero nombre... Luffy heredó la voluntad de Joy Boy, y entre los D las voluntades se hereden, no seria raro que Teach haya heredado la voluntad de Xebec y en el pasado hubiese otro tipo muy jodido en el siglo vacío o algo, eso no los hace "traidores"... son sus formas de ser y ver las cosas, quiza entre los D quedo resentimiento hacia los tenryubittos por lo que le hicieron a Joy Boy y por eso son como son? pero algunos le guardaron un rencor especial dentro de los D como la ascendencia de Xebec?... o quiza no tiene nada que ver con ascendencia y descendencia sino que entre los D se heredan voluntades y le toca a quien le toque cierta voluntad, Quien sabe.... aun falta explicar mejor todo este tema-.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- The One Piece
- Oficial Técnico

Fandom de transición.
Los D tenéis un Rey. Lo veo.
- OP_AGARIMO
- Recluta Privado de Tercera

La verdad no entiendo porque no se puede criticar a GODA, ni que fuera el todopoderoso dios NIKA