Gia Secando escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 2:09 pm
Yo me he reservado relojitos suficientes para tirar 10 sobres (me hubiera gustado para 20 y tirar en cada uno de los nuevos pero en un mes solo alcancé a hacer unos 130). Estos fueron mis hits:
Creo que tuve suerte, porque son bastantes fullarts, a menos que hayan incrementado el ratio a escondidas por ser estreno de una nueva edición y contentar gente por los enojos de los intercambios xD
A propósito, el sistema de intercambio una mierda, pero si regalan puntos como hoy de vez en cuando (espero que no haya sido cosa de estreno y nunca más xD), podría ser útil, total lo quiero solo para las art rares, que tampoco me faltan muchas. Usé los 500 puntos para cambiar con un amigo un Nidoking que me faltaba, y con ella me despido del sobre de Pikachu, donde ya no hay nada más que me falte e interese de ahí
Pude abrir 10 más gracias a los desafíos nuevos, está vez del sobre de Dialga, obtuve estos 3 hits:
Tuve más suerte con los 10 de Palkia pero no me quejo, creo que salieron bien. Y ya casi me puedo montar el deck de Darkrai, solo me falta un Weavile.
Y hoy intercambié las 2 art rare que me faltaban, Alakazam y Gloom, con esto ya las tengo todas (sin contar la edición actual xD). He tenido que quemar 700 puntos en cartas, joder, pero tampoco es tan difícil. Sí, usar las EX duele, pero fijaos en las de 3 rombos, yo tenía muchas copias repetidas de estas, y cada una da 25 puntos, por lo que necesité quemar 20, que aunque suene mucho, son mierdas que no me servían para nada. Así que ya, no vuelvo a cambiar hasta la próxima edición xD