Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
-
- Almirante
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
Sinceramente no veo debate posible con lo de Joan García, ha hecho lo lógico, lo natural. Tampoco veo que la polémica venga de boca de los pericos, la verdad. Veo más enfadada con Joan Garcia a otra gente que a los afectados xD
Polémica que se inventan los medios para tener de que hablar
Repito, es como comparar al Getafe con el RM. Es imposible que no elijas ir al club grande.
Polémica que se inventan los medios para tener de que hablar
Repito, es como comparar al Getafe con el RM. Es imposible que no elijas ir al club grande.

-
- Comandante de la Flota
- Género:
No es comparar al Getafe con el Madrid porque el Getafe y el Madrid no son enemigos.
Sería como si Fernando Torres se hubiera ido al Madrid cuando el Atlético estaba en segunda.
Sería como si Fernando Torres se hubiera ido al Madrid cuando el Atlético estaba en segunda.

-
- Almirante
- Género:
-
- Sargento Mayor
- Género:
Kuby buen día! creo tu eres el afectado en todo esto, o quien sostiene ese argumento, Entiendo que hay una rivalidad, pero creo los ves como una rivalidad RM vs Barca, ahí si es imposible un cambio directo, por que ambos pueden ofrecer lo mismo, acá son 2 mundos diferentes.
Puedo incluso ser del Espanyol, pero si me dan mas ingreso, si puedo darle algo mejor a la familia o formar un proyecto personal mejor, debes crecer, creo quien sea sacrifica un poco, acepta critica, y algo de rechazo, hasta poder demostrar con el nuevo club y buscar ser aceptado. Siempre que tu vida de un giro tan amplio. Quien no lo haga muy respetable, pero a los años, que el futbol es carrera "corta" veamos como resulta.
Mis MARIACHIS!! Sakuragi -Yumi- Lokoloks Piratita Salamander-96

-
- Comandante de la Flota
- Género:
La rivalidad del Espanyol con el Barcelona es tan grande o más grande todavía que la del Barcelona con el Madrid.
Pero no estáis preparados para esa conversación.
Pero no estáis preparados para esa conversación.

-
- Oficial Técnico
- Género:
Yo lo asumo, la rivalidad entre Barça y Español es comparable a la del Nástic y Reus, históricamente es así, otra cosa es que ahora actualmente el Español tenga la suficiente capacidad de rivalizar con el Barça, cosa que no es así, porque en comparativa el Español por decir es una hormiga y el Barça un titán.
Ahora bien, a nivel formativo... la cosa ya cambia, pero en lo que es primer equipo no hay color...
Ahora bien, a nivel formativo... la cosa ya cambia, pero en lo que es primer equipo no hay color...

NEW GENESIS CAPTAIN
Ex-Tenryūbito / Ex-Dark Hunter / Ex- Invisible Basterd / Founder of Ayakashi Inc.
-
- Almirante
- Género:
vale hay que cancelar el Joan García, tiene que quedarse en el Español o ir al Arsenal
no lo digo yo, lo dicen los expertos en rivalidades del Barça
no lo digo yo, lo dicen los expertos en rivalidades del Barça

-
- Recluta Privado de Primera
Y porque se va a tener que ir a Inglaterra si el chaval tiene su vida en Barcelona ya

-
- Contraalmirante
Kuby es un romántico, auguro que nunca se llevará una decepción en la vida.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
-
- Comandante de la Flota
- Género:
-
- Aprendiz
- Género:
-
- Sargento Mayor
- Género:
Mensajes así no se valen, debes desarrollar un renglón al menos y en el peor de los casos puedes dejarlo así como esta pero tendrás que añadir una "firma" a tu mensaje, así como hago yo (ve al final de mi mensaje, antes de mi firma).
Por otro lado la rivalidad que tienen barca espanyol es sana pero actualmente es insostenible, y a pesar de las ganas y empuje que meta espanyol, le veo las mismas posibilidades de ganar que las de getafe vs RM. Ese cambio de equipo si le podía doler a alguien es solo al espanyol, no veo en que afecta a gente del barca.
Jujulion.
Mis MARIACHIS!! Sakuragi -Yumi- Lokoloks Piratita Salamander-96

-
- Capitán
- Género:
Ojalá ascienda el Oviedo. Se lo merecen.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
- Comandante de la Flota
- Género:
Siempre estás en el lado incorrecto de todo. Te lo corrijo:
Ojalá ascienda el Mirandés. Se lo merecen.

-
- Capitán
- Género:
El Mirandés me cae bien y es una proeza lo que está haciendo pero el Oviedo es un club histórico que representa una ciudad muy importante.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"