Spoilers 1.159: “La isla del destino”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.159

Mensaje por Jon Snow »

Me parece prácticamente imposible que Oda no vaya a contar todo God Valley en los próximos capítulos.

Lo que si creo es que a Oda, lo que le pide el cuerpo, es no alargar la cosa poniendo duelos innecesarios. No creo que vayamos a ver escenas larguísimas de peleas entre diferentes personajes y creo que será todo mucho más conciso y directo al grano. Si vemos, por ejemplo, un duelo entre Sommers y Gaban, será algo super escueto. Quizás puede que veamos la muerte de algún Caballero Divino a manos de algún personaje tocho (un Xebec poseído por la ira sería épico), lo cual explicaría las palabras de Gaban diciendo que no son inmortales.

Puede que incluso sea Rayleigh quien rescate a Shakky en plan príncipe azul, ganándose así ante Roger el "derecho" a ser su pareja.

Imagen
-Ichigo- escribió: Mar Sep 02, 2025 11:55 pm igual que Ginny, quien carajo se encarga de los secuestros para que sea tan facil y practicamente inadvertido?.
Obviamente, algún Caballero Divino usando el Abyss para teletransportarse.

Mi apuesta era Gunko, que con su fruta lo tendría muy fácil para raptar y además al tener el cerebro lavado seguramente sería inmune a los encantos de Shakky. Pero teniendo en cuenta que las dos personas que sabemos que fueron secuestradas fueron dos mujeres super atractivas como Ginny y Shakky, puede que sea el mismo Garling.
Imagen
El prota34
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El prota34 »

Nika_NO escribió: Mar Sep 02, 2025 4:44 pm
Cayo escribió: Mar Sep 02, 2025 3:59 pm Muchas gracias por los spoilers Redon.

Ya está claro que lo que Garling encontró fue a Teach y a su madre, no a la mujer pelirroja.
Imu ya se había encontrado con Davy D. Xebec (mejor nombre que rocks) y seguramente deseaba destruirlo después de que le amenazara, pero no tenía los recursos suficientes para enfrentarlo sin que las bajas debilitaran demasiado a la marina y al gobierno mundial.
Estando Rocks en Hachinosu, con Shakky atrayendo a medio mundo pirata y a los mismísimos piratas de Roger, Imu estaba viéndoselas venir, esperando el momento en que Xebec volviera a atacarle, cada vez con más aliados. Sin embargo, tener la información de la familia de Xebec le permitiría usarlos como rehenes para poder derrotarlo.
Cada vez estamos más cerca de saber qué pasó en God Valley y de saber cómo murió Xebec y de la interacción que pudo haber entre él y Roger, aunque estoy seguro que Roger se quedaría dando vueltas o luchando con Garp, mientras Garling usaba a su mujer o hijo para poder eliminar a Xebec para luego encubrir las acciones del gobierno mundial nombrando a Roger y garp, además de nombrar a Garp héroe, aunque seguramente, ninguno de los dos vea a Xebec en God Valley, en el flashback que vimos la banda de Roger enfrentaba a la de Xebec, pero él no estaba allí.

Un saludo nakamas :wave:

Edit: Perdonad por el parrafazo pero no suelo comentar mucho y me he venido arriba :lol:
En el flashback de Kuma vemos precisamente como Rocks le dice a Roger que quite de enmedio con sonidos de batalla de fondo
Hola a todos y gracias por tu tiempo redon, tenemos la mayoría una vida complicada y aun así disfrutamos de tu esfuerzo y de este foro :ok:
En mi humilde opinión es que Roger si rescato a shakky, garling se machaco a xebec, (por eso anda bien alzado el compa). Los rocks ni le ayudaron( murio defendiendo a su familia, garling los queria desvivir) , y garp se unio a Roger para detener la matanza de todos contra todos. (Estaba su hijo ahi )Y el muertito se lo cargaron a Roger, por ello garp no le gusta mucho su título de garp"el heroe". Ahora lo demás ya lo sabemos, los esclavos kuma ginni y Ivan huyeron, big mom kaido y BB, huyeron igual. Presiento que será diferente pero ya veremos. Gracias y saludos.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

A todos esto tenemos en espera , a gunko im versus los gigantes y eso y el parentesco o pasado juntado con brook , cuidado que vienen curvas
Facundol78
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Llego a ver otro VS manchado por un secuestro mas y me voy a volver loco, tipo " bueno o te dejas matar o mato al niño", quermos ver una buena conclusion a diferencia de la pelea de Oden.

Iba a tirar alguna teoria, pero no se de que va a tener pinta esto, pero me gustaria que fuese un 1v1v1 hasta que Rocks libere el power up (ojala)
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Empieza lo bueno
:wave: :mrgreen:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Que gonorrea, nos hicieron lo de Ace, pero remontado a varias generaciones? Davy D. Xebec, Rocks D. Xebec, para luego Marshall D. Teach... Como ya hay muchos personajes D. que el GM nunca persiguió, aunque dice que son sus enemigos, pues ahora hay que ocultar un apellido más, por qué es un "linaje especial", especial entre los especiales entonces...

Sufrirán los actuales Monkey de lo mismo? Quien atinará al verdadero apellido de Luffy? Dawn D. Luffy? Romance D. Luffy, siendo la Dawn la D.? Por lo que sería Romance Dawn Luffy.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
skarpler

Mensaje por skarpler »

Cualquiera que esté escuchando a Loki narrar todo esto definitivamente ya perdio la peciencia. El pobre Hajrudin que pensó que eran 3 minutos …
Nada en absoluto
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Garp en God Valley tiene 40 años. Y si Dragon ya está ahí como marine tiene que ser mínimo adolescente. Entonces Garp tuvo a Dragon con veintipocos como mínimo. No sé, que me ha llamado la atención.

God Valley es una referencia a Monument Valley. Que John Ford usó en varias de sus películas. Y además de esa referencia que se parecen mucho, también puede ser un juego de palabras y referirse a God Valley como al Valle de Dios, siendo la particularidad que Dios empieza por la letra D. Son descendientes directos de antiguos dioses. Por eso igual ciertas frutas sólo activan su máximo potencial a aquellos usuarios que tengan la D. en su apellido. Igual Shanks y Shamrock también tienen la D.
Imagen
The One and Only
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Los D. existen desde el principio de One Piece, Teach desde 2002 y los aliens referencia en la minihistoria de Enel desde 2006. Algo me dice que un tal Eiichiro Oda le contó sus ideas al ceporro de Kishimito y éste se vino arriba
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Uma-no-Mi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uma-no-Mi »

Me tiro un triple:

-Hay poneglyphs en God Valley
-La pelirroja es Nico Olvia
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

No entendí bien una parte pero, eso quiere decir que Shanks, Shanrock y Teach tienen un algo del clan DAVY??

Algo de Teach es que no duerme nunca, acaso podria ser posible que shanrock también tiene esa particularidad? O sea, shanks es un davy y pero no igual a teach que no duerme y por eso su vestido de bebe con lunas y estrellas o algo asi...

Otra particularidad de shanks es su tremendo Haki quiza este clan tiene un algo especial, no son cualquier clan solo al ver a Xebec y su poder, y hasta no pirata y hasta parece un tipo decente...

Algo pa entender el sueño de teach sería que quiera revivir su clan (aunque esa idea me parece muy superficial)

PD. NO ENTIENDO NADA jaja
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Bueno, tal como temía One Piece se narutizo. A ver cómo Oda dibuja el combate final de Luffy vs Teach para ver si OP termina siendo mejor que el manga de Kishimoto
miloo20055

Mensaje por miloo20055 »

JoeRV escribió: Mié Sep 03, 2025 3:48 am Bueno, tal como temía One Piece se narutizo. A ver cómo Oda dibuja el combate final de Luffy vs Teach para ver si OP termina siendo mejor que el manga de Kishimoto
que comparacion mas ridicula.
en que parte se parece a naruto?
ademas la critica a naruto fue por que te metio personajes de la nada y no te explico nada.
oda nos lleva mostrando flashback y dandonos informacion desde siempre.
en que se va a parecer en naruto?
no jodas, en nada
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

JoeRV escribió: Mié Sep 03, 2025 3:48 am Bueno, tal como temía One Piece se narutizo. A ver cómo Oda dibuja el combate final de Luffy vs Teach para ver si OP termina siendo mejor que el manga de Kishimoto
O sea estás diciendo que OP aún no es mejor manga que uno que hizo Kishimoto? Pues como se llama ese manga que hizo Kishimoto? :? ya me dió curiosidad, tan bueno es? Que aún está por verse que OP sea mejor... :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Lo único que le falta a One Piece para ser igual a Naruto son los aliens. Y por donde vamos, no me sorprendería en lo más mínimo que llegaran.
Responder