Normas (leer antes de postear)
- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Re: Normas (leer antes de postear)
gracias ya me lei las normas creo que tengo otra cuenta pero por que mi msn fue serrado no pude recuperar la clave haci que pido disculpas pero solo uso esta 

Comprendido y entendido
tratare de cumplir con las normas y no hacer spam. Bueno ahora me despido me voy a postear acerca del mejor manga que hay 

Hola, soy un ignorante
Como puedo cambiar mi nombre de usuario, esque no me gusto despues de todo el que tengo
El nuevo es Monkey_D_Kaze
Si se puede, claro, porfavor
Como puedo cambiar mi nombre de usuario, esque no me gusto despues de todo el que tengo
El nuevo es Monkey_D_Kaze
Si se puede, claro, porfavor
Debes mandarle u MP (Mensaje Privado) a algún administrador/a de la web y pedírselo. Aunque con algo de suerte leerán tu post y te lo cambian, pero tu manda el MP por si acaso xD
¿donde leches pone que no se pueden subir scans chinos en la pagina? pase que no te dejen relinkear pero si lo subes tu ¿por que no puedes?
Coño, ¿Tu le has preguntado al chino que lo ha hecho si puedes coger su scan (que incluye traducción japonés-chino y limpieza) y colgarlo en un foro que nada tiene que ver con el y de la que no sabe nada?beldin escribió:¿donde leches pone que no se pueden subir scans chinos en la pagina? pase que no te dejen relinkear pero si lo subes tu ¿por que no puedes?
Pos eso.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Una duda, ¿cuantos mensajes necesito para subir de nivel
?
Lo mio es pura curiosidad, yo no posteo por postear, lo aprendi hace mucho, solo quiero saber como va eso de los niveles
Lo mio es pura curiosidad, yo no posteo por postear, lo aprendi hace mucho, solo quiero saber como va eso de los niveles
Última edición por Griffin el Dom Oct 12, 2008 4:21 pm, editado 1 vez en total.
- nico d'robin
- Moderadora

Si lees las normas del foro veras que si te dedicas a escribir mensajes para subir nivel no seras bien recibido aqui, asi que te recomiendo, ya que eres nuevo, que te leas la secciónn normas y comprendas lo que te acabo de decir.

- eDkwiiN
- Aprendiz

pzz me paresen muy bien las reglas...!! pero pss una duda o algO k puede ser rarO, por lo que vi quieren que no aya temas identicos o parecidos pero por lo menos yo soy nuevo soy grumete xD!! y pss que tal si ago un tema y como soy nuevo no me supe k ya esta pss ta dificil saberlo nO!!!
eDwiiN --,!!
eDwiiN --,!!
Usa la opción de búsqueda para asegurarte de que el tema que quieres crear no está repetido.eDkwiiN escribió:pzz me paresen muy bien las reglas...!! pero pss una duda o algO k puede ser rarO, por lo que vi quieren que no aya temas identicos o parecidos pero por lo menos yo soy nuevo soy grumete xD!! y pss que tal si ago un tema y como soy nuevo no me supe k ya esta pss ta dificil saberlo nO!!!
- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
O ahora me queda todo mas claro
spero no cometer errores y permanecer en el foro
gracias X la aclaracion de las normas
spero no cometer errores y permanecer en el foro
gracias X la aclaracion de las normas
-
aquademonfire
- Recluta Privado de Segunda

hola soy nuevo y he visto que en algunos post aparece la palabra spoiler y en ellas aparece siempre algo relacionado solo con el manga y que no halla salido en el anime al parecer ,
o perdon me quede dormido mientras explicaba
bueno volviendo al tema --> a lo que voy es que si esto es asi tambien es necesario ponerlo cuando unos escribe nombres y cosas cortas relacionadas con eso
buen oesa es mi duda saludos

buen oesa es mi duda saludos
Exacto!!(alessao le entrega un pin de novato enterado, pero este se siente ofendido y no lo acepta, tirandolo al suelo de manera muy violenta), cada vez que nombres algo que no a salido en el manga has de usar el spoiler, pero intenta que nose se vean cada dos por tres spoilers solo para decir Kizaru, sinó que ahí intentes poner todo lo que se supone que es Spoiler.aquademonfire escribió:hola soy nuevo y he visto que en algunos post aparece la palabra spoiler y en ellas aparece siempre algo relacionado solo con el manga y que no halla salido en el anime al parecer ,![]()
![]()
o perdon me quede dormido mientras explicaba
bueno volviendo al tema --> a lo que voy es que si esto es asi tambien es necesario ponerlo cuando unos escribe nombres y cosas cortas relacionadas con eso
buen oesa es mi duda saludos![]()
Pd:Fijate como lo usamos los demás y aplicate el cuento, verás que es muy simple.

bueno , leido, asimilado, guardado
como ordene mi capitan!!
como ordene mi capitan!!
Duda: Puedo crear un tema en videojuegos donde indicar los juegos de psp que tengo (estoo....en formato iso) para poder intercambiarlos con otros usuarios de pirateking (que se yo, les paso un enlace por mp) estaria permitido???