Película 7 subtitulada por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Mapachius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:05 am
Ubicación: Rafftle ^_^

Mensaje por Mapachius »

Muchas gracias por el excelente trabajo! :ok:
Avatar de Usuario
luisantoniobravo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 14, 2006 4:02 pm
Edad: 41

Mensaje por luisantoniobravo »

HOLA

ME PODRIAN AYUDAR LOS ENLACES DE LA TERCERA Y CUARTA PARTE ESTAN ROTOS :cry: :cry: :cry:

SI LO VUELVEN A ACTIVAR PORFI..... :wink:
Avatar de Usuario
cometes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:15 pm
Edad: 43

Mensaje por cometes »

ya antes d esto erais con diferencia la mejor web d one piece y ahora encima esto... x dios, esto es una locura! muchas gracias x existir pirateking!!!
Avatar de Usuario
blazeR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 09, 2006 3:16 pm
Ubicación: Lima - Perú
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por blazeR »

Gracias por la pelicula =)
*borrado*

No a la publicidad y menos de unos ladrones de mierda.
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

solo decir q con el ultimo atake de luffy me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
imper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:22 am
Ubicación: Donde el destino me guie...osea en mi casa XDXD.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por imper »

ya bes,se flipan mucho con ese atake,i te ponen un abanze(antes del ataque final)de lo que aze en henis lobbits(me pareze k se escribe asi...)
ya ablaremos nakamas!! :lol:
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanceri IV
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 11, 2007 4:42 am
Ubicación: En Copepodolandia...
Edad: 41

Mensaje por Kanceri IV »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me emocioné cuando vi el link en la sección de Fansubs en la Web de Pirateking!!!!

Ya la bajé!!! aunque no la he podido ver.... ya saben la escuela requiere un poco más de tiempo en temporadas de examenes y entrega de trabajos..... pero aun así....

Gracias por la peli!!!!!!!

luego pondré comentarios sobre ella, en cuanto me haga de tiempo para verla.....


SALUDOS!!!!!!!
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 37
Contactar:

Re: Película 7 subtitulada por Pirateking

Mensaje por Megu Sagara »

Dice que los enlaces son "no validos" u_u
podrian revisar por favor?
Abath
Polizón
Polizón

Re: Película 7 subtitulada por Pirateking

Mensaje por Abath »

a mi tambien me aparese que los enlaces no son validos...

porfa echar un ojo
Responder