D. gray-man.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Aizen20 »

Shiza escribió:Portada del Fanbook D.Gray-man - Gray Log que saldrá en Japón el 4 de agosto.

Imagen

El libro, que originalmente iba a ser lanzado en septiembre del año pasado, cuenta con información sobre más de 80 personajes de D.Gray-man y está escrito por Katsura Hoshino.

Algunas muestras que han salido en números anteriores de la Jump SQ.Crown:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Por otro lado, en breves saldrá el capítulo 225 y al parecer va a tener 34 páginas. Vendrá con páginas a color y un marca páginas de regalo en la revista.

Imagen
Disculpa el atrevimiento donde puedo conseguir virtualmente para obtener la info sobre los personajes, gracias.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Aizen20 escribió: Disculpa el atrevimiento donde puedo conseguir virtualmente para obtener la info sobre los personajes, gracias.
No te sabría decir. En Amazon lo tienes, aunque con unos gastos de envío muy caros. Seguramente si buscas lo puedas encontrar más barato.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Shiza escribió:
Aizen20 escribió: Disculpa el atrevimiento donde puedo conseguir virtualmente para obtener la info sobre los personajes, gracias.
No te sabría decir. En Amazon lo tienes, aunque con unos gastos de envío muy caros. Seguramente si buscas lo puedas encontrar más barato.
Gracias pero me refería más especificamente todo virtual, no quiero comprar, solo saber nada como todo fan nada más.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Aizen20 escribió:
Shiza escribió:
Gracias pero me refería más especificamente todo virtual, no quiero comprar, solo saber nada como todo fan nada más.
Cojonudo , encima de leerlo gratis , que se lo busquen. Eres mi ídolo . ¿Te dan también de comer para que no tengas que realizar tamaño esfuerzo ?
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Irvine escribió:
Aizen20 escribió:
Aizen20 escribió:
Cojonudo , encima de leerlo gratis , que se lo busquen. Eres mi ídolo . ¿Te dan también de comer para que no tengas que realizar tamaño esfuerzo ?
Solo queria saber donde encontrar datos por que tratado y nada, solo necesito de esa información por que no hay, por que lo capítulos del manga lo puedo encontrar en cualquier pagina nada más.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Páginas a color del capítulo 239.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ahora no se si el Apócrifo es el bueno o si Ticamphy es el malo, estoy muy confundido, necesito que la historia avance más, me parece o el Apócrifo fue quien borro los recuerdos de Allen?
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Imagen
Por fin Katsura decidió meter el acelerador y revelarnos la identidad de Cross Marian además de estar relacionado con Mana y Nea.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Aizen20 escribió: Lun Dic 29, 2025 6:30 am Imagen
Por fin Katsura decidió meter el acelerador y revelarnos la identidad de Cross Marian además de estar relacionado con Mana y Nea.
Una cosa, los spoilers mejor ponlo en spoiler porque hay gente que quizás no se lo haya leído aun y les acabas de meter un buen destripe xDDDD

A mi no me molesta porque ya sabía esto jajajaj pero quizás otros si podrían mosquearse xD

La verdad, yo tengo que volver a releerme cosas porque voy mas perdido que Wally xDDDD
Pero estoy feliz que después de 14 años, Katsura decida acordarse de Lavi, sí 14 AÑOS, que sigo una cuenta que lleva la cuenta de dias en que Lavi no aparecía jajaja 14 Años, 9 meses, y 29 dias.

Imagen

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me sucede lo mismo, no se ni donde lo deje el manga, y me he de volver a leer bastante como para pillar la cosa, creo que me quede cuando:
Muere el maestro de allen mas o menos o dan a entender que muere
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yami Asakura escribió: Lun Dic 29, 2025 2:43 pm
Aizen20 escribió: Lun Dic 29, 2025 6:30 am Imagen
Una cosa, los spoilers mejor ponlo en spoiler porque hay gente que quizás no se lo haya leído aun y les acabas de meter un buen destripe xDDDD

A mi no me molesta porque ya sabía esto jajajaj pero quizás otros si podrían mosquearse xD

La verdad, yo tengo que volver a releerme cosas porque voy mas perdido que Wally xDDDD
Pero estoy feliz que después de 14 años, Katsura decida acordarse de Lavi, sí 14 AÑOS, que sigo una cuenta que lleva la cuenta de dias en que Lavi no aparecía jajaja 14 Años, 9 meses, y 29 dias.
Precisamente no puse Spoiler por que quería que la gente comentará, ya que esta muy muerto el tema de este hermoso Manga.

Sakuragi escribió: Lun Dic 29, 2025 2:46 pm Me sucede lo mismo, no se ni donde lo deje el manga, y me he de volver a leer bastante como para pillar la cosa, creo que me quede cuando:
Muere el maestro de allen mas o menos o dan a entender que muere
Hasta donde esta el manga todo parece indicar que si esta muerto. Creo que deberías continuar leyéndolo
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Sobre lo de Cross...
No se yo, no me fio, este es capaz de reaparecer tan pancho y decir que solamente fingió su muerte... si no mira a Lavi, llevamos 14 años sin saber nada de él, todo apuntaba a que estaba muerto y pum! ¡Reaparece!
Sobre el corazón, ya no se que inocencia será o quien la tendrá jajaja, con lo que molaba la teoría de que las botas de Lenalee lo eran...

Imagen

Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yami Asakura escribió: Mar Dic 30, 2025 7:59 pm Sobre lo de Cross...
No se yo, no me fio, este es capaz de reaparecer tan pancho y decir que solamente fingió su muerte... si no mira a Lavi, llevamos 14 años sin saber nada de él, todo apuntaba a que estaba muerto y pum! ¡Reaparece!
Sobre el corazón, ya no se que inocencia será o quien la tendrá jajaja, con lo que molaba la teoría de que las botas de Lenalee lo eran...
Pero Lavi tiene los gusanos de unos de los Noe, que lo están usando para espiar a la orden. Yo siempre fui fiel creyente de que Cross esta vivo y de que Allen es el guardián del Corazón al igual que 14°. El corazón para mi siempre estuvo en las narices de los exorcistas.
Responder