One Piece Film 9: Episode of Chopper +
Re: Película 9: Episode of Chopper +
No es un fallo, se llama reescribir la historia xD Supongo que ya que era un momento cumbre quisieron poner a Luffy al natural...
Su poder ya lo conocemos, tiene que ver con las setas, lo vimos en unas imágenes hace tiempo, las hacía crecer, hacía un paracaídas con una seta gigante... pero no recuerdo nada ofensivo la verdad.
Mushuru tiene mucho sentido dado su poder, en inglés seta (más bien hongo) = mushroom, así que ya lo sabemos =D
Su poder ya lo conocemos, tiene que ver con las setas, lo vimos en unas imágenes hace tiempo, las hacía crecer, hacía un paracaídas con una seta gigante... pero no recuerdo nada ofensivo la verdad.
Mushuru tiene mucho sentido dado su poder, en inglés seta (más bien hongo) = mushroom, así que ya lo sabemos =D
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El hermano "perdido" de Wapol me da que va a ser un descojone, más que un luchador, pondrán a Luffy con estrellas en los ojos en plan ¡¡Uoooooooohh, un hombre seta!!. ¡¡Que pinta tieneeeeee
!!, y Sanji amenazándolo con encerrarlo en la despensa.
Solamente por ver como se rien de él valdrá la pena verla. Pero lo de usar el Gear Second con Wapol raya lo absurdo. Porque como le haga un Gomu Gomu no Jet Bazooka, más que mandarlo a la isla aquella donde se convertía en un magnate de los juguetes, lo envía a Red Line.
No descarto en la película de Water Seven (en caso de que se haga) ver correr a Brook junto al gran Capitán T-Bone

Solamente por ver como se rien de él valdrá la pena verla. Pero lo de usar el Gear Second con Wapol raya lo absurdo. Porque como le haga un Gomu Gomu no Jet Bazooka, más que mandarlo a la isla aquella donde se convertía en un magnate de los juguetes, lo envía a Red Line.
No descarto en la película de Water Seven (en caso de que se haga) ver correr a Brook junto al gran Capitán T-Bone
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- sakura-chan
- Aprendiz

ola!!
no me akaba de gustar muxo ...
acer toda la saga d chopper...
0 k icieron kon bibi...
nose nose
wno solo keria dar mi opinion adios
no me akaba de gustar muxo ...
acer toda la saga d chopper...
0 k icieron kon bibi...
nose nose
wno solo keria dar mi opinion adios
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re:
sii ya habia oido hablar de ella para ya lo confirme...
y sale el thousand sunny y franky *w*...
se ve interesante y aunque sea un remake, este si tendra algunos detallitos por hay que la haran diferente a la pelicula pasada xDDDD...
y sale el thousand sunny y franky *w*...
se ve interesante y aunque sea un remake, este si tendra algunos detallitos por hay que la haran diferente a la pelicula pasada xDDDD...
ola!!!!!
llevo poco tiempo en pirateking pero cn one piece llevo bastante y sinceramente lo q estan aciendo en estas ultimas peliculas no me gusta muxo...
a mi gustaria q iciesen pelis sobre historias agenas a la serie, como las 7 anteriores q estaban muy bien
weno solo queria dar mi opinion
llevo poco tiempo en pirateking pero cn one piece llevo bastante y sinceramente lo q estan aciendo en estas ultimas peliculas no me gusta muxo...
a mi gustaria q iciesen pelis sobre historias agenas a la serie, como las 7 anteriores q estaban muy bien
weno solo queria dar mi opinion
XuQi[¨,]
Vere esta pelicula de puro curioso...como hice con la 8 xD
Y por Youtube ;D xD
En verdad, lo que más quiero ver, son las awesomes partes que tiene esta saga...el pasado de Chopper, Luffy en la nieve con Nami y Sanji, etc.
Y por Youtube ;D xD
En verdad, lo que más quiero ver, son las awesomes partes que tiene esta saga...el pasado de Chopper, Luffy en la nieve con Nami y Sanji, etc.

ola de nuevo!!!!
perdona pero... q es awesomes?
esq nose q son XD
perdona pero... q es awesomes?
esq nose q son XD
XuQi[¨,]
- Fran G. Santos

- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Contactar:
No me digas que en vez de Wapol van a poner al pringao ese,ya seria el colmo!
La saga de Drum, la verdad, no me gustó mucho, solo los combates finales de la saga y el laaaaaaaaaaargo pasado de chopper xD
Bueno,seguro que será otro chasco de pelicula(lo siento pero yo opino que las pelis de OP son malisimas...).
En fin,veremos que pasará, bye bye.
- JGCknOP
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Chile, como soy otaku deberia decir Japon, Pero yo Soy Chileno!
- Contactar:
se acuerdan de la unica razon por la que salio one piece espisode of arabasta/movie 8
era simplemente para al final mostrar a jaguar d. saul
yo sabia, tenia el presentimiento mejor dicho que ODR, o por algunos llamdo como Oz
estaba relacionado con la isla de drum
y sacan ahora el episodio de choppa, para mostrarlo
http://es.youtube.com/watch?v=_cEnRwBevs0
aqui esta la prueba
lo mas probable que al principio de la pelicula esten llegando o saliendo de trhiller bark, si es saliendo se preguntaran de donde sacaron a ODR, y de alguna extraña razon volveran al pasado y reconstruiran el episodio de choppa pero con el sunny, robin y franky y sin vivi karue y el merry
al final de ese video sale odr
fijense en los cuernos
no salen mas astas de el asi que no puede ser el monster point de chopper, y tienen la cabellera de Odr
yo sabia, tenia el presentimiento mejor dicho que ODR, o por algunos llamdo como Oz
aqui esta la prueba
lo mas probable que al principio de la pelicula esten llegando o saliendo de trhiller bark, si es saliendo se preguntaran de donde sacaron a ODR, y de alguna extraña razon volveran al pasado y reconstruiran el episodio de choppa pero con el sunny, robin y franky y sin vivi karue y el merry
fijense en los cuernos
no salen mas astas de el asi que no puede ser el monster point de chopper, y tienen la cabellera de Odr
Wapol también sale. Lee el tema y mira el trailer primero xDFran G. Santos escribió:No me digas que en vez de Wapol van a poner al pringao ese,ya seria el colmo!
- Fran G. Santos

- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Contactar:
Ah ok kaos xD,esk hay tantas paginas que me daba palo leer todo el tema y me mire algunas imgs xDKaos escribió:Wapol también sale. Lee el tema y mira el trailer primero xDFran G. Santos escribió:No me digas que en vez de Wapol van a poner al pringao ese,ya seria el colmo!
Fijo que ese es Odr,y el hermano de Wapol...¿llevará el hermano de Robson? xDDD
Y haber si aprendemos a dibujar Toei,que hay escenas que dan pena...
- senajierf

yo ya habia visto ese trailer, o almenos uno parecidisimo, en el que tambien aparecia la sombre de un monstruo el cual puede que sea Odr. creo que recordar que Odr llevaba congelado unos 400 años, o algo asi, y la unica isla donde habia nieva era Drum... es una relacion algo sencilla asociar Odr==>> Drum x esa regla de tres, pero hasta ver la pelicula yo prefiero no especular nada. ademas no creo que sea antes o despues de Thriller Bark, sino que es una especiea de: ¿Y si tuvieran al Sunny, Franky y a Robin cuando llegan a Drum?JGCknOP escribió:se acuerdan de la unica razon por la que salio one piece espisode of arabasta/movie 8
aqui esta la prueba
fijense en los cuernos
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Yosh, cool quisiera ver el episodio de chopper, se nota que es buena ademas de ver al hermano de wapol, sera un gran exito, me gustaria verla....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- z2kyanyin

Esperemos, recalco esperemos, ya que lo siento pero no me interesan "demaciado" las cosas que no se ven tan buenas y que todavia les falta mucho por llegar.
Pero eso no quiere decir que no "espere" que sea buena.
Pero eso no quiere decir que no "espere" que sea buena.