- Spoiler: Mostrar
- En general, se mantiene en la línea de los anteriores. Un poco más rápido en algunas cosas y más lento en otras (tenía unas variaciones de ritmo un poco curiosas, en algunos capis parecía que todo estaba estancado y en otros que no entraba la acción en tan poco espacio), con momentos de subidón de azúcar y momentos de aplaudir... Vamos, como siempre xD
Me pareció bastante decepcionante el hecho de que recurriera al desenlace más evidente... Pero no está mal, simplemente fue predecible.
Lo que me dejó a dos velas fue ese momento de Snape muriendo y mirando a Harry para ver los ojos de su dulce, querida y siempre amada Lily xDDD JK, Jane Austen podía permitirse esos romances como eje porque hacía sátira social xD (es que según leía esa historia me iba acordando de Jane Austen más y más, a lo mejor porque me imaginaba al maravilloso Alan Rickman poniéndonos a Snape como el Coronel Brandon, pero un poco menos tierno xD).
No obstante en general el libro me gustó. Genial la habitación de Luna, la historieta con Ron (este personaje tuvo un renacimiento en este libro, lo agradezco, en las pelis estaban hundiéndolo lentamente TToTT), la muerte de uno de los gemelos (decisión valiente teniendo en cuenta su popularidad)...
¡Mención aparte el beso de Ron y Hermione! Dios, creo que era el momento más esperado de Harry Potter
Y al final tuvo que hacerlo ella, si es que Ron... Pobre, no espabila, qué desastriño.
La historia de las reliquias enlazaba bien las cosas, y Voldemort, definitivamente, pasará a la historia como el malo de muerte más ridícula de la historia xD ¿Qué podría haber sido peor? ¿Tropezar con la túnica y romperse la cabeza con el canto de una mesa? xD
Lo mejor del libro--> el YOU BITCH! de la Sra Weasleyyyyyyy!!!!!!!!!!! Si es que Molly........ xD Y me gustó bastante la historia de Dumbledore. Vale, sí, muy melodramática, pero era bonita! >///<
Lo peor (muy subjetivamente xD)--> ¿DÓNDE ESTÁ LA HISTORIA DE REMUS Y TONKS? Aparecieron casados así, sin más, sin ton ni son
Y los nombres de los hijos de Ron y Hermione... Vamos, ¡pensaba que al menos tendrían el detalle de llamarle Remus al niño! >-<
Harry Potter and the Deathly Hallows: SPOILERS
- Halane
- Recluta Privado de Primera

Uy, cuánto tiempo sin pasarme por el foro, ¡me perdí todo el tema de HP&DH! >/////< Bueno, dejo mi "review" rápida y muy mal hecha (es que no hay ganas tanto tiempo después xD) de este libro.

- maria88ab
- Recluta Privado de Segunda

Estoy esperando a que lo saquen en castellano, por que el sexto libro me lo leí en inglés (tambien era verano, tenía mas tiempo) y me dio mas de un quebradero de cabeza.
Tengo muchas ganas de leerlo, aunque involuntariamente una oye ecos del final y... no es lo mismo ya xD Siempre recordaré a Harry Potter como una etapa en mi vida, aun me acuerdo las ansias de ser la primera en comprar el cuarto y el quinto libro, y aunque siempre me gustará, el fervor que tenía cuando era una chiquilla se ha acabado casi del todo.
Mejor no leo ningun spoiler en entonces ya si que no me lo leo
Tengo muchas ganas de leerlo, aunque involuntariamente una oye ecos del final y... no es lo mismo ya xD Siempre recordaré a Harry Potter como una etapa en mi vida, aun me acuerdo las ansias de ser la primera en comprar el cuarto y el quinto libro, y aunque siempre me gustará, el fervor que tenía cuando era una chiquilla se ha acabado casi del todo.
Mejor no leo ningun spoiler en entonces ya si que no me lo leo
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
- Luffispy
- Aprendiz

hola!! no sabia k hubiese este tema!! yo escribia donde tv y cine... pues nada, me lei el 7 en ingles y me dejo alucinada!! ademas las entrevistas k dio rowling despues sobre el futuro d los personajes tambien estaba genial... si alguien kiere debatir... aki estoy!!
y sobre voldy...
y sobre voldy...
Sólo recordamos lo que nunca sucedió

- Chibisan
- Aprendiz

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows: SPOILERS
Yo me leí el libro en verano y me gustó bastante. Sobretodo eso de k
PD: A nadie le ralló el capítulo 35 "King's Cross"????? Esk yo de ese capítulo casi ni me enteré. Es muy raro...
PD: A nadie le ralló el capítulo 35 "King's Cross"????? Esk yo de ese capítulo casi ni me enteré. Es muy raro...
- Luffispy
- Aprendiz

hola!!

Más de un mes después del último post, y tras tres días de su salida a las librerías (sí, qué pasa, soy de los que les gusta esperar ^^U) vuelvo a la carga de nuevo con este tema (... aunque no sé qué me da que esto lo verán una docena de personas y volverá a caer al abismo). Débatamos entre spoilers, pues.
La gente dice que no le ha gustado el final, y algunos incluso que no les ha gustado el libro. Yo, que me lo compré el viernes a la tarde, y me lo acabé ayer sábado por la noche, sólo puedo decir que, si bien tampoco me parece el mejor (ya que ese hueco siempre será del tercero), la verdad es que me ha gustado mucho.
Muchos dicen que una de las mejores cosas es:
Para el pésimo sentido del humor que suele tener esta escritora (para mi gusto) hay una situación con la que reconozco que me partí el culo:
En resumen:
Se ha sacado ases de la manga como quien no quiere la cosa. Pero lo ha hecho con pericia, y ha sabido conectar muy bien la historia, haciendo referencia a todos los libros anteriores con ciertos detalles, algo que me ha encantado.
La gente dice que no le ha gustado el final, y algunos incluso que no les ha gustado el libro. Yo, que me lo compré el viernes a la tarde, y me lo acabé ayer sábado por la noche, sólo puedo decir que, si bien tampoco me parece el mejor (ya que ese hueco siempre será del tercero), la verdad es que me ha gustado mucho.
Muchos dicen que una de las mejores cosas es:
Para el pésimo sentido del humor que suele tener esta escritora (para mi gusto) hay una situación con la que reconozco que me partí el culo:
En resumen:
Se ha sacado ases de la manga como quien no quiere la cosa. Pero lo ha hecho con pericia, y ha sabido conectar muy bien la historia, haciendo referencia a todos los libros anteriores con ciertos detalles, algo que me ha encantado.

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno yo me lo lei en 5 dias despues de k saliera en castellano.
El libro me ha gustado pero no me a parecido el mejor, me parece raro en ciertos aspectos, ami me a parecido que hay demasiadas
El libro tenias muchas ganas de leermelo pero aun asi no me adecepcionado, ewsta todo muy bien hilvanado y como cierra todo el circulo con todos los libros, eso si me fastidia que en un futuro no escriba libros sobre harry como auror y sus aventuras, pero creo que no va aver tal cosa
El libro me ha gustado pero no me a parecido el mejor, me parece raro en ciertos aspectos, ami me a parecido que hay demasiadas
El libro tenias muchas ganas de leermelo pero aun asi no me adecepcionado, ewsta todo muy bien hilvanado y como cierra todo el circulo con todos los libros, eso si me fastidia que en un futuro no escriba libros sobre harry como auror y sus aventuras, pero creo que no va aver tal cosa
Aquí estoy por que he venido. 
- Luffispy
- Aprendiz

hola!! en diciembre publican uno de los libros k aparece mencionado en el 7º: los cuentos de Beedle the bard (Beedle el bardo, creo). Si no he leido mal lo publicaran simultaneamente en varios idiomas a principios de diciembre. Lo k no sé es si tendrá ilustraciones y si será más o menos como el de "criaturas fantásticas..." y el de "quidditch..."