Harry Potter and the Deathly Hallows: SPOILERS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

Uy, cuánto tiempo sin pasarme por el foro, ¡me perdí todo el tema de HP&DH! >/////< Bueno, dejo mi "review" rápida y muy mal hecha (es que no hay ganas tanto tiempo después xD) de este libro.
Spoiler: Mostrar
En general, se mantiene en la línea de los anteriores. Un poco más rápido en algunas cosas y más lento en otras (tenía unas variaciones de ritmo un poco curiosas, en algunos capis parecía que todo estaba estancado y en otros que no entraba la acción en tan poco espacio), con momentos de subidón de azúcar y momentos de aplaudir... Vamos, como siempre xD
Me pareció bastante decepcionante el hecho de que recurriera al desenlace más evidente... Pero no está mal, simplemente fue predecible.
Lo que me dejó a dos velas fue ese momento de Snape muriendo y mirando a Harry para ver los ojos de su dulce, querida y siempre amada Lily xDDD JK, Jane Austen podía permitirse esos romances como eje porque hacía sátira social xD (es que según leía esa historia me iba acordando de Jane Austen más y más, a lo mejor porque me imaginaba al maravilloso Alan Rickman poniéndonos a Snape como el Coronel Brandon, pero un poco menos tierno xD).
No obstante en general el libro me gustó. Genial la habitación de Luna, la historieta con Ron (este personaje tuvo un renacimiento en este libro, lo agradezco, en las pelis estaban hundiéndolo lentamente TToTT), la muerte de uno de los gemelos (decisión valiente teniendo en cuenta su popularidad)...

¡Mención aparte el beso de Ron y Hermione! Dios, creo que era el momento más esperado de Harry Potter :lol: Y al final tuvo que hacerlo ella, si es que Ron... Pobre, no espabila, qué desastriño.

La historia de las reliquias enlazaba bien las cosas, y Voldemort, definitivamente, pasará a la historia como el malo de muerte más ridícula de la historia xD ¿Qué podría haber sido peor? ¿Tropezar con la túnica y romperse la cabeza con el canto de una mesa? xD

Lo mejor del libro--> el YOU BITCH! de la Sra Weasleyyyyyyy!!!!!!!!!!! Si es que Molly........ xD Y me gustó bastante la historia de Dumbledore. Vale, sí, muy melodramática, pero era bonita! >///<
Lo peor (muy subjetivamente xD)--> ¿DÓNDE ESTÁ LA HISTORIA DE REMUS Y TONKS? Aparecieron casados así, sin más, sin ton ni son :shock: Y los nombres de los hijos de Ron y Hermione... Vamos, ¡pensaba que al menos tendrían el detalle de llamarle Remus al niño! >-<
Imagen
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

Estoy esperando a que lo saquen en castellano, por que el sexto libro me lo leí en inglés (tambien era verano, tenía mas tiempo) y me dio mas de un quebradero de cabeza.

Tengo muchas ganas de leerlo, aunque involuntariamente una oye ecos del final y... no es lo mismo ya xD Siempre recordaré a Harry Potter como una etapa en mi vida, aun me acuerdo las ansias de ser la primera en comprar el cuarto y el quinto libro, y aunque siempre me gustará, el fervor que tenía cuando era una chiquilla se ha acabado casi del todo.

Mejor no leo ningun spoiler en entonces ya si que no me lo leo :P
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Luffispy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffispy »

hola!! no sabia k hubiese este tema!! yo escribia donde tv y cine... pues nada, me lei el 7 en ingles y me dejo alucinada!! ademas las entrevistas k dio rowling despues sobre el futuro d los personajes tambien estaba genial... si alguien kiere debatir... aki estoy!!
lo de las muertes... es incrible!! desde el 1er capitulo!! agunas me deseperaron.... pork!!! siempre se van los mejores...
adoro a los merodeadores!! :love:
por eso me encanta el capitulo de "the prince`s tale", era muy emotivo!! la verdad es k nunca supe k pensar acerca de Snape...
james and co. podian ser odiosos pero aun asi... no puedo evitar k me encanten!! me hubiera gustado saber mas acerca del pasado de estos personajes... asi como el de regulus... por cierto, la habitacion de sirius... :shock: , :lol:

y sobre voldy...
la verdad es k da un poco de pena... ser tan malo para acabar muriendo asi... buff..., aunque merecido se lo tenia. en la tumba pondra: "Tom Marvolo Riddle, sembrador del caos y la oscuridad...murio por despiste" :lol: :
el pasado de dumbledore tambien me sorprendio... no me lo esperaba!! no habia caido en lo del hombre del bar afin a las cabras...
la batalla entre la señora weasley y bellatrix... yo me kede alucinada cuando le suelta: " a mi hija no, p***!"
el futuro esta bien... aunque no se de donde vienen los nombres de Rose y hugo...
por cierto... kien se une a un club "anti-umbridge/skeeter"wave:
Sólo recordamos lo que nunca sucedió
Imagen
Imagen
Kaze
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kaze »

Luffispy escribió:lo de las muertes... es incrible!! desde el 1er capitulo!! agunas me deseperaron.... pork!!! siempre se van los mejores
A mi lo de las muertes me toco mucho la moral porque se morian los que no tocaba morir, a ver los 3 protas estan en peligro de muerte y en situaciones inmensamente peligrosas y sieeeeempre se salvan (magos de 17 añitos nada menos, y los otros, magos adultos experimentados... Se ponen minimamente en peligro y plof...Muertos, la verdad es que las muertes de este ultimo libro me recordaron muchisimo a las muertes de Death note, un personaje vivo en una linia y en la siguiente ya esta muerto, en question de segundos y uno detras de otro (se le podia dar menos importancia a la muerte de Lupin y Tonks?) Opino que deberia haber muerto Harry..... Que empiezo a pensar que es un poco cansino que siga tan absurdamente vivo.... A, si, aprovecho para hacer un espacio de silencio por la oreja de George, me dolio. XD.
Chibisan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows: SPOILERS

Mensaje por Chibisan »

Yo me leí el libro en verano y me gustó bastante. Sobretodo eso de k
Neville se vuelve un rebelde!!! :lol:
Eso sí, no me gustó nada el final.
Es un final demasiado típico. Se casan, tienen hijos...blablabla. Además pobre niño!!! :shock: Como se les ocurre ponerle de nombre Albus Severus!!! Pobrecillo...Seguro k en la escuela se ríen de él. Yo quería k Harry muriera... Además lo de k Snape era bueno y que en realidad mató a Dumbledore pork se lo pidió éste tambien se veía venir. Tambien se veia venir lo de k Malfoy y Harry acabarian en plan "rivales pero coleguis". En general me ha parecido demasiado predecible.
En cuanto a las muertes:
A mi me parece k se ha pasado cargandose a medio libro. Encuentro k algunas muertes eran innecesarias: la de Fred (casi me hace llorar) y la de Nimfadora y Lupin (justo despues de tener al bebé...). Aunk estuvo bien k desde el primer capítulo ya hubiera muertes. Pero, sigo insistiendo, tenía k haber muerto Harry.
Lo k más moló.
Cuando Bellatrix tortura a Hermione!!!!! DIOOS!!! Eso sí k no me lo esperaba. Y Ron chillando HERMIONE HERMIONEE!!!! XDDD Me encantó y hasta yo me hubiera puesto a chillar de lo nerviosa k estava. Y el beso fue geniaaal!!!!! Lo k más he estado esperando desde k en el 5o libro se empieza a notar k se gustan.
En cuanto a la batalla de Hogwarts estuvo muy xula, y sí: moló la Señora Weasley chillandole a Bellatrix.
PD: A nadie le ralló el capítulo 35 "King's Cross"????? Esk yo de ese capítulo casi ni me enteré. Es muy raro...
Imagen
-ZORO'S LOVERS VS BOYS- VIVA LAS ZORO'S LOVERS!!!!!!!!!!!
Imagen
Luffispy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffispy »

hola!!
parecera tonto, pero una de las muertes k me marco fue la de Hedwig, es k no me la esperaba, jeje. Aunque la de Fred y Lupin tambien me marcaron.
Pues yo no me esperaba lo de Snape, tampoco sabia k opinar sobre si era malo o bueno. Pensaba k tuvo k hacerlo pork sino se véría en un lio...
Buff, lo del nobre de Albus Severus... yo tampoco creo k fuese el mas adecuado. Por eso lo llaman "Al", :lol:
Cuando torturan a Hermione... buff, lo senti hasta yo. Y lo del beso... :shock: (es genial el libro k le regala Ron a Harry por su cumple... :lol: ). Aunque creo k lo de Ron- Hermione viene de antes del 5º libro... por lo menos del 4º (no era normal k Ron se pusiera asi por lo de Viktor... k hablando de él, yo si k imagine k aparecería :lol: , al menos sirvio para k Ron espabilase un poco).
Despues de tantos rumores sobre la muerte de Harry yo ya me había hecho a la idea... k no se muriera fue lo chocante. Aunque dicen k va a haber otro libro... aunque a lo mejor no es sobre Harry... puede ser sobre sus hijos... o sus padres...
Por cierto, me entere k el nombre de la hija es Lily Luna... doble L... :lol:
bye!!
Imagen
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Más de un mes después del último post, y tras tres días de su salida a las librerías (sí, qué pasa, soy de los que les gusta esperar ^^U) vuelvo a la carga de nuevo con este tema (... aunque no sé qué me da que esto lo verán una docena de personas y volverá a caer al abismo). Débatamos entre spoilers, pues.
La gente dice que no le ha gustado el final, y algunos incluso que no les ha gustado el libro. Yo, que me lo compré el viernes a la tarde, y me lo acabé ayer sábado por la noche, sólo puedo decir que, si bien tampoco me parece el mejor (ya que ese hueco siempre será del tercero), la verdad es que me ha gustado mucho.

Muchos dicen que una de las mejores cosas es:
El beso de Ron y Hermione. Pues qué quereis que os diga, pero a mí, esa situación me pareció patética, y peor aún estará en película. No sé, que se iba a dar ya se sabía, pero la situación en la que ocurre no me ha parecido muy... espectacular ¬¬.
Asímismo, veo muy pocas referencias a la historia de:
Snape. Para mí, que soy un romántico, eso ha sido lo mejor del libro. Descubrir que desde un primer momento Snape quiso a Lily y que fue por ella por la que se cambió de bando. No me malinterpretéis. Como la mayoría, suponía que Snape era "de los buenos", pero no se sabía por qué razón. Esto le ha hecho ganar muchos puntos, y, sincéramente, a mi ha sido una de las muertes que más me ha entristecido.
También tengo que destacar, cómo no:
La batalla. La verdad es que me ha gustado la forma en la que relata cómo empiezan todos a motivarse (la vuelta de Percy me ha parecido absurda e innecesaria, pero bueno), chorros de magia aquí y allá. Si plasman bien eso en la película (que no dudo que abarcará la mitad de ella y se comerán cosas mucho más importantes ¬¬) sopesaré ir a verla.
Lo del final:
Pues, la verdad, a mí no es que no me haya gustado. Pero hay una cosa que quiero comentar, y es que a mí me gustan los finales largos y prolongados, no los que acaban de sopetón, como este, por ejemplo. Me hubiera gustado 50 páginas más en las que se contara cómo vuelve todo a la normalidad, prensa, el mundo salvado, etc. Sé que es algo muy evidente, pero aun así ^^U. Con respecto a Albus Severus diré que yo directamente habría llamado a un hijo Albus y a otro Severus (déjate de James ni mierdas de esas xDDD). Me parece que Snape no se merecía menos.
Lo mejor de humor:
Para el pésimo sentido del humor que suele tener esta escritora (para mi gusto) hay una situación con la que reconozco que me partí el culo:
Cuando a George hace poco que le han cortado la oreja y, tras comentarse algo importante, este suelta:
- ¿Lo habéis oído todos?, yo sólo a medias.
xDDD. Es como un chiste malo, pero me descojoné vivo xD.

En resumen:
Se ha sacado ases de la manga como quien no quiere la cosa. Pero lo ha hecho con pericia, y ha sabido conectar muy bien la historia, haciendo referencia a todos los libros anteriores con ciertos detalles, algo que me ha encantado.
Imagen
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo me lo lei en 5 dias despues de k saliera en castellano.

El libro me ha gustado pero no me a parecido el mejor, me parece raro en ciertos aspectos, ami me a parecido que hay demasiadas
muertes
.

El libro tenias muchas ganas de leermelo pero aun asi no me adecepcionado, ewsta todo muy bien hilvanado y como cierra todo el circulo con todos los libros, eso si me fastidia que en un futuro no escriba libros sobre harry como auror y sus aventuras, pero creo que no va aver tal cosa :|
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Luffispy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffispy »

hola!! en diciembre publican uno de los libros k aparece mencionado en el 7º: los cuentos de Beedle the bard (Beedle el bardo, creo). Si no he leido mal lo publicaran simultaneamente en varios idiomas a principios de diciembre. Lo k no sé es si tendrá ilustraciones y si será más o menos como el de "criaturas fantásticas..." y el de "quidditch..."
:wave:
Imagen
Imagen
Responder