Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xScarecrowx
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por xScarecrowx »

Ojala en el proximo capitulo Oda nos explique que esta pasando, alguien mas noto que los ojos oscuros de Zuneshia son iguales a los de luffy completamente tirado en el suelo?
Si Joy boy fue el antiguo usuario de la Gomu Gomu, Zuneshia puede referirse a eso que la fruta de su antiguo nakama esta despertando y explicaria porque el sigue tanto tiempo vivo...
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Reviviendo después de 800 años como Joy Boy para comentar: Vaya capitulo!! lastima lo de una semana de break pero es lo que hay, veamos que rumbo toma la serie y si pronto se nos irán soltando mas detalles sobre como encaja todo. A esperar.
Imagen
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Un capítulo muy bueno que me generó ganas del próximo capítulo (aunque talvez oda no toque el tema el siguiente cap xd), luffy muerto o casi muerto con una expresión distinta a cuando lo dejaban knockout (una buena decisión para darle el powerup necesario y que me sorprendió porque Sanji y Zoro ganaron sus vs y Luffy no)
Joy boy pudo haber comido la fruta y en el despertar Zuneshia lo siente volver o puede ser la fruta y se le conocia como Nika también por su sonrisa?
En fin toca esperar y no decir fumadas como otros que ya aseguran que luffy es jinchuruki, que oneshooteara a kaido, etc
Peak Fiction!!!
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Grouchox escribió: ¿Tu me tomas por tonto o como va la cosa?
No lo sé, ¿lo eres?
Grouchox escribió: Ahora en serio, ¿desde cuando lo opuesto al Sol es la Luna?
Desde el 200-700 A.C cuando surgió el concepto de dualidad entre las principales ramas de la filosofía china como el Confucionismo y el Taoísmo conocido, con la teoría del Yin y Yang en la cual me baso para argumentar que el Sol tiene como opuesto la Luna y no la Luz. No es tan difícil de entender. Ahora, si no lo quieres ver, y vas a seguir con la pataleta de niño allá tú.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Esmir escribió:
omar1990 escribió:Supongamos que Joy Boy es una especie de posesión espiritual y que Luffy también lo manda a la mierda porque quiere vivir a su manera y pasa de ser el elegido de los cojones, sería una opción interesante.
Sería muy chistoso la verdad XD

Aunque no creo que tengamos que llegar a esos extremos, si Luffy se entera de no sé que profecía y demás, mandara todo eso a tomar por viento. Si quiere y decide continuar el legado de Joy Boy, será muy probablemente porque a lo mejor le fascine su graciosa historia, como le ocurrio a Roger. Al final la personalidad de Luffy es demasiado marcada y fuerte para dejarse moldear por nada ni nadie. Creo que es lo último de lo que la gente debería de preocuparse la verdad :lol:

Al tema de los opuestos no le deís tantas vueltas xdxd, si Luffy es la representación de la luz, Kurohige lo es de la oscuridad, y es que hasta en eso son las contrapartes perfectas. Añadir que Teach probablemente sea heredero de la voluntad de Xebec y los D malvados xdxdxdxd. Y ya sabemos que este sujeto es muchisimo menos normal que Luffy, con eso de que tiene un cuerpo anormal, que no duerme,que pueda tener varios seres/personalidades, que tiene una akuma inusual, que sabe cómo extraer el demonio de la fruta, que Shanks le teme, y que a mí, en lo personal, siempre me ha transmitido muchisimo mal rollismo, como si efectivamente hubiese algo siniestro y retorcido en él.
Karpaman escribió:No tiene porque estar poseído, Luffy puede ser Joyboy en el pasado, hay viajes en el tiempo hacia el futuro pues puede que esa fruta despertada te mandé al pasado y tras la historia de OP manden a Luffy al pasado para prepararlo todo para si mismo en el futuro-pasado
Pues yo no creo en lo absoluto que este poseído, de hecho sigo sin entender cómo esa conjetura a cogido tanta fuerza XD

Lo que decía es que aún así, Luffy no se dejara mandar ni domar por nadie, eso fijo, estamos hablando de Luffy por dios :lol:

Sobre la teoría que comentas, no había leído nada parecido, y estaría loquisimo, por lo que no creo que pase, aunque sería un tremendo plot twist que Luffy literalmente sea ese Joy Boy del pasado, aunque eso de que ya supiera lo que es el OP rompería la historia muy para mal.
No sabría lo que es el OP, lo sabría cuando viajará al pasado, pero el Luffy actual no lo sabes hasta que se haga rey de los piratas y viajará al pasado, de todas formas espero que no pase esto... Jajajaj pero lo veo más probable a que este poseído, yo creo que lo que pasará es que la fruta de Luffy es una legendaria que la voluntad pase de uno a otro y blablabla y al estar a punto de morir la voluntad de Joyboy ha espabilado a Luffy, le dedicará unas palabritas, le recuperará y listo para luchar en modo ultra instinto.

Va a ser una especie de Naruto cuando quiso abrir el sello contra pain y le detuvo "el chakra de su padre" le dio charlita padre hijo, le curo y le regaló un modo sabio de la manga
Zarthorius
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zarthorius »

No sé si es que mi comprensión lectora falla pero:

1. ¿"Nika" no es únicamente el efecto de sonido que pone Oda para darle un efecto más dramático al hecho de que Luffy al borde de la muerte sonría?

2. El sombrero estaba en la espalda de Luffy. ¿lo que se está transformando es o el cabello de Lufy o el medio no?
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MonkiDedo »

Zarthorius escribió:No sé si es que mi comprensión lectora falla pero:

1. ¿"Nika" no es únicamente el efecto de sonido que pone Oda para darle un efecto más dramático al hecho de que Luffy al borde de la muerte sonría?

2. El sombrero estaba en la espalda de Luffy. ¿lo que se está transformando es o el cabello de Lufy o el medio no?
1- Nika es sonrisa pero tiene otros significados que son pistas de eso
2- Eso si no lo sé xD pero si su sombrero estaba en su espalda :D
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

La VOZ de Luffy y la reunificación del clan .D.

TRAFALGAR LAW dice en este capítulo: Dejé de escuchar su VOZ.

Tanto Momonosuke (quien escucha a Zunisha y no debe morir) como Trafalgar Law (un .D) escuchaban la voz de luffy, sólo ellos dos reaccionan a su VOZ, por lo que debe ser especial, pero a donde voy es a lo siguiente:

Doflamingo dice claramente a Tsuru a modo de pregunta "¿Dónde y cuándo se reunirá la familia .D?". Por lo que los .D en algún momento deberán reunirse.

Trafalgar Law escuchaba la VOZ de luffy, podemos pensar que Joy Boy o Luffy mismo será el líder/encargado de reunir a los .D a luchar contra el gobierno final, digamos que los .D escucharán la VOZ de Luffy como ya lo hace Trafalgar Law y Momo, quien pese a no ser un .D, es también especial (quizás hasta Shiarosi escuche los tambores de la guerra o la VOZ de luffy más adelante).

Luffy tendrá como futuros aliados:

Revolucionarios (colaboración con el ejército revolucionario, quien viene después de la saga Yonkou como dejó ODA claro: https://9gag.com/gag/aep7goB )
Momo (arma posiblemente)
Shiarosi (arma Poseidón)

Basado en esto, también tendrá que en algún momento reunir a la Familia .D. Éstos se reunirán (Doflamingo) y será bajo Luffy ¿o acaso iría Luffy a seguir las órdenes de alguien?
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

0x5f escribió:Lo que creo y ojalá pase (no hate please): En el momento más trágico, aparecerá un donut de resina del suelo y de él saldrá un puño gigante hacia Kaido (strenght gomu - peerless donut). Luffy le copiará el movimiento a Katakuri.
Imagen

Pues estaría bastante guapo que pudiera hacer lo mismo que katakuri tipo imitando algunas de sus técnicas tipo como has dicho tu, donuts que salgan puñetazos como los gigant pistol con haki de armadura y con haki del rey.

Aunque es bastante raro y dudo que pase no sería una mala idea para alguna habilidad del despertar.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Nani-Chwan escribió:
nestorDom escribió:Oda aún es capaz de trollearnos con que Luffy si despertó la fruta pero eso que se ve en su cabeza es Caribou que llegó por él. :lol: :lol: :lol:
¡Qué buena esta idea! Sería una trolleada histórica de Oda.
Me gusta cómo piensas :D
Ojo a eso. Casi nadie ha pensado en esa opción. Viendo los Onigatroleos de Oda, me soprendería 0 si pasara eso. A parte de "revivir" a Luffy, haría lo propio con los #Caribou4Nakama.
"We Can't Rewind!"
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

:o :o :o si Joyboy reencarnase en Luffy sería un gran guiño a Skypiea.
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Borrado, ya respondí mi pregunta
Última edición por panda_man_ el Vie Mar 11, 2022 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
Pinchocho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pinchocho »

ISDL29 escribió:
Nani-Chwan escribió:
nestorDom escribió:Oda aún es capaz de trollearnos con que Luffy si despertó la fruta pero eso que se ve en su cabeza es Caribou que llegó por él. :lol: :lol: :lol:
¡Qué buena esta idea! Sería una trolleada histórica de Oda.
Me gusta cómo piensas :D
Ojo a eso. Casi nadie ha pensado en esa opción. Viendo los Onigatroleos de Oda, me soprendería 0 si pasara eso. A parte de "revivir" a Luffy, haría lo propio con los #Caribou4Nakama.
Eso comente ayer pero no creo porque por mucho que nos mostraran en las mini historias que se habia convertido en "un bune tipo" por salvar a la anciana, no creo que haya cambiado tanto de caracter como para ir a salvar/curarle, si que creo que acabara sindo un Bartolomeo 2.0 cunado Luffy haya despertado su fruta y peleado, y como es un predicador le acabara venerando y algun chiste ara con el y Barto en la batalla mundial.

Si que creo que hay alguien ahi curando a Luffy, porque como dije, se ve una mano en la imagen.
Imagen

Si que creo que es la misma persona que curo a los vainas roja, porque diria que no se mostro quien fue ni como lo hizo. Pero por la forma de la hablidad tampoco descarto 100% que pudiera ser Caribou, pero entonces serian dos personas distintas que tienen la habilidad de curar a la gente.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Karpaman escribió:
Esmir escribió:
omar1990 escribió:Supongamos que Joy Boy es una especie de posesión espiritual y que Luffy también lo manda a la mierda porque quiere vivir a su manera y pasa de ser el elegido de los cojones, sería una opción interesante.
Sería muy chistoso la verdad XD

Aunque no creo que tengamos que llegar a esos extremos, si Luffy se entera de no sé que profecía y demás, mandara todo eso a tomar por viento. Si quiere y decide continuar el legado de Joy Boy, será muy probablemente porque a lo mejor le fascine su graciosa historia, como le ocurrio a Roger. Al final la personalidad de Luffy es demasiado marcada y fuerte para dejarse moldear por nada ni nadie. Creo que es lo último de lo que la gente debería de preocuparse la verdad :lol:
No tiene porque estar poseído, Luffy puede ser Joyboy en el pasado, hay viajes en el tiempo hacia el futuro pues puede que esa fruta despertada te mandé al pasado y tras la historia de OP manden a Luffy al pasado para prepararlo todo para si mismo en el futuro-pasado
Ya me veo que en el mundo de op el futuro es el pasado y todos los sucesos que aparecen en los Phoneglyps (tallados por momo) son hechos que aun no pasan, en ellos se narra la historia de luffy y la acción que provoca el bucle es la traición de zunesha que aún no ocurre. Plus: cuando roger conoce la verdad y se refiere a que le habría gustado conocer a joy boy no es porque él este muerto, si no que porque aún no nace :lol:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo de la posición del sombrero es irrelevante, de verdad creeis que si el sombrero tiene vida propia o simplemente es parte del despertar, en esa forma líquida no se puede mover de la espalda a la cabeza pero si derrotar a Kaido? :lol:

Con esto no digo que sea el sombrero tampoco eh, pero que si Oda quiere poner el puñetero sombrero va a dar igual donde estuviera antes.

Otra cosa que pienso, es que si los demonios de la fruta tienen verdaderamente consciencia, como no hemos visto ningún comportamiento extraño de ningún usuario despertado?
Responder