Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

Nozgath escribió:Pero para que temería el Gobierno Mundial a una fruta de "resucitar"? Yo planteé la posibilidad de volver al pasado con la fruta de Toki por el simple hecho de conocerse la verdadera historia del Siglo Vacío y nada más.

No hay que confundirse y salirse de foco. ¿Qué tendría que ver los Gorosei con una fruta donde el motivo sea resurrección o una fruta donde evita las muertes? El máximo temor del Gobierno es que se conozca la historia real del Siglo Vacio. Y lo demostró siempre. Incluso cuando nos contaron la historia de Robin y Ohara. Por algún motivo el Gobierno no quiere (o no le conviene) que se sepan estos hechos.

Y al parecer la única manera natural de saber la historia es llegando al One Piece. Pero que haya (o exista) una fruta donde puedas saber que pasó en ese tramo de la historia dejaría en offside al gobierno. Y justamente ese sería el motivo por el cual se cambió el nombre a la fruta o se trató de mantener oculta esta fruta.
Eso de viajar al pasado lo veo muy básico, plano y simplón la verdad, además de muy roto sería una habilidad super aburrida que daría pie a un montón de movidas e incoherencias de lo más gordas.

Yo más bien creo que en OP (como ya se viene oliendo desde el principio, pero más ahora por desgracia) todo está como predestinado, y que está fruta este operando nuevamente, sólo es una señal de que la catástrofe se acerca y se le destapara el fregao al GM. Los planetas se están alineando ya desde hace un tiempo, y eso no vislumbra un futuro muy bonito para los gobernantes de la tierra.

De momento sigo en mis quince con Momo o Yamato y con que esto tiene que estar interconectado con Zunesha, aunque no creo que porque se trate de un arma ancestral o algo así, eso sería hacer lo mismo que Poseídon. Pero bueno, para saber de qué va todo esto todavía falta mucho, que Luffy se baje a Kaidou y lleguen los post créditos de la saga y si es que corremos con suerte y no se acobarda el señor Oda de soltar una que otra info verdaderamente suculenta como prometió no hace mucho.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Esmir escribió:
Nozgath escribió:Pero para que temería el Gobierno Mundial a una fruta de "resucitar"? Yo planteé la posibilidad de volver al pasado con la fruta de Toki por el simple hecho de conocerse la verdadera historia del Siglo Vacío y nada más.

No hay que confundirse y salirse de foco. ¿Qué tendría que ver los Gorosei con una fruta donde el motivo sea resurrección o una fruta donde evita las muertes? El máximo temor del Gobierno es que se conozca la historia real del Siglo Vacio. Y lo demostró siempre. Incluso cuando nos contaron la historia de Robin y Ohara. Por algún motivo el Gobierno no quiere (o no le conviene) que se sepan estos hechos.

Y al parecer la única manera natural de saber la historia es llegando al One Piece. Pero que haya (o exista) una fruta donde puedas saber que pasó en ese tramo de la historia dejaría en offside al gobierno. Y justamente ese sería el motivo por el cual se cambió el nombre a la fruta o se trató de mantener oculta esta fruta.
Eso de viajar al pasado lo veo muy básico, plano y simplón la verdad, además de muy roto sería una habilidad super aburrida que daría pie a un montón de movidas e incoherencias de lo más gordas.

Yo más bien creo que en OP (como ya se viene oliendo desde el principio, pero más ahora por desgracia) todo está como predestinado, y que está fruta este operando nuevamente, sólo es una señal de que la catástrofe se acerca y se le destapara el fregao al GM. Los planetas se están alineando ya desde hace un tiempo, y eso no vislumbra un futuro muy bonito para los gobernantes de la tierra.

De momento sigo en mis quince con Momo o Yamato y con que esto tiene que estar interconectado con Zunesha, aunque no creo que porque se trate de un arma ancestral o algo así, eso sería hacer lo mismo que Poseídon. Pero bueno, para saber de qué va todo esto todavía falta mucho, que Luffy se baje a Kaidou y lleguen los post créditos de la saga y si es que corremos con suerte y no se acobarda el señor Oda de soltar una que otra info verdaderamente suculenta como prometió no hace mucho.
Esmir lo ha clavado. Podremos estar más o menos de acuerdo con él pero no tienen ningún sentido (a mi entender) que la fruta sea de esta índole.

Además, ojo con meterse con viajes en el tiempo y tal. Oda ya jugó con esta habilidad con algunos personajes de Wano y son cosas muy difíciles de gestionar bien, ¿U os tengo que recordar el debate que se armó en su día, por ejemplo, con los viajes en el tiempo de Trunks en DB?

Yo prefiero que no haya estas movidad y Oda se centre en dar un buen final a Wano y preparar el terreno para lo que se venga.

Saludos.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Mañana se cumple un mes de los spoilers del 1036. Esto sí es la verdadera Sequía y no Jack.
Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Concuerdo en que meter viajes en el tiempo es un jugada con un 99% de posibilidades de salir mal y un 1% de posibilidades de salir bien, con lo de Toki considero que dentro de todo Oda lo resolvió 'bien' colocando la condición de que solo funciona hacia el futuro. De verdad dudo que se meta en un terreno tan complicado y más por lo que han dicho antes que todo parece indicar que en el mundo de One Piece actualmente se van a dar todas las condiciones que antes no se dieron para que ocurra un determinado suceso.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Se me ocurren situaciones que pueden darse con la Toki Toki no mi. Imaginad que Big Mom termina acorralando a los Sombrero de Paja después del duro combate contra los piratas bestia, entonces, suponiendo que Toki siga viva, podría llevarse a Big Mom al futuro para dejar escapar a los Sombrero de Paja. No creo que suceda, pero me gustaría que pasara, añadido a que la esperanza de vida de Toki es potencialmente infinita gracias a los viajes en el tiempo, podría otorgarle un inmenso poder a la yonkou para que dejara de ser un meme.
kelokee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kelokee »

Va a ser la Gomu Gomu, demasiadas pistas se han dado con Luffy y su fruta a lo largo de Wano y todo apunta a que será ella. Además, no os parece raro que Luffy aún no la haya despertado y ni siquiera se ha hecho mención a ello? De repente tuvimos a Las y Kid que las despertaron... Así que preparaos para el despertar de la Gomu y a ver qué implicaciones tiene, sobre todo para que luego los lloros no sean tan masivos (a mi tampoco me gusta la idea, habría que ver cómo lo justifica Oda, ero después de más de 20 años, confío totalmente en Oda, creo que se lo ha ganado de sobra, así que veremos el resultado)
Koalo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

kelokee escribió:Va a ser la Gomu Gomu, demasiadas pistas se han dado con Luffy y su fruta a lo largo de Wano y todo apunta a que será ella. Además, no os parece raro que Luffy aún no la haya despertado y ni siquiera se ha hecho mención a ello? De repente tuvimos a Las y Kid que las despertaron... Así que preparaos para el despertar de la Gomu y a ver qué implicaciones tiene, sobre todo para que luego los lloros no sean tan masivos (a mi tampoco me gusta la idea, habría que ver cómo lo justifica Oda, ero después de más de 20 años, confío totalmente en Oda, creo que se lo ha ganado de sobra, así que veremos el resultado)
Pues si, es hora de que se venga el despertar de Luffy...
Pero por mucho que pienso no me imagino como puede ser ese despertar...
Los despertares que hemos visto han sido el poder convertir todo lo de alrededor en el material de la fruta, pudiéndolo recubrir con haki (por ejemplo katakuri o doflamingo) o otorgar tu poder a cosas o personas (Kidd).

Sinceramente no sé cómo os imaginareis vosotros el despertar de Luffy, pero yo diría que su despertar será algo totalmente distinto a lo que hemos estado viendo.

Aunque el poder de convertir todo en goma y hacer rebotar a un enemigo sin parar hasta derrotarlo, ojito!

¿Vosotros como os lo imagináis?
Bandito

Mensaje por Bandito »

Koalo escribió:
kelokee escribió:Va a ser la Gomu Gomu, demasiadas pistas se han dado con Luffy y su fruta a lo largo de Wano y todo apunta a que será ella. Además, no os parece raro que Luffy aún no la haya despertado y ni siquiera se ha hecho mención a ello? De repente tuvimos a Las y Kid que las despertaron... Así que preparaos para el despertar de la Gomu y a ver qué implicaciones tiene, sobre todo para que luego los lloros no sean tan masivos (a mi tampoco me gusta la idea, habría que ver cómo lo justifica Oda, ero después de más de 20 años, confío totalmente en Oda, creo que se lo ha ganado de sobra, así que veremos el resultado)
Pues si, es hora de que se venga el despertar de Luffy...
Pero por mucho que pienso no me imagino como puede ser ese despertar...
Los despertares que hemos visto han sido el poder convertir todo lo de alrededor en el material de la fruta, pudiéndolo recubrir con haki (por ejemplo katakuri o doflamingo) o otorgar tu poder a cosas o personas (Kidd).

Sinceramente no sé cómo os imaginareis vosotros el despertar de Luffy, pero yo diría que su despertar será algo totalmente distinto a lo que hemos estado viendo.

Aunque el poder de convertir todo en goma y hacer rebotar a un enemigo sin parar hasta derrotarlo, ojito!

¿Vosotros como os lo imagináis?
Yo me imagino una combinación del G2, G4 y el movimiento culverin , es decir un luffy algo asi como vulcanizado por la Fricción de la goma, pequeño extremadamente veloz y capaz de rebotar en el aire(como el culverin)
Blusan

Mensaje por Blusan »

A ver se habla mucho del despertar de la fruta de luffy pero sinceramente no veo indicios de que eso suceda. Claro puede pasar y sacárselo del ojete como sucedió con las frutas de kid y law pero quedaría muy mal para la obra. Si de por sí, el uso del haki del rey contra kaido aún está muy cuestionado, no veo a luffy despertando su fruta en medio de la batalla así de repente.

Claro oda puede hacer lo que quiera pero ya ha habido bastantes cosas raras en esta guerra creo que no lo puede empeorar más.
:cafe:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

La fruta yo creo que tiene que ser casi al 100% una que hayamos visto por primera vez en Wano (bueno, más concretamente Onigashima). Esto es: Tama, Shinobu, Toki, Yamato... y no se me ocurren más que esas cuatro en verdad :lol:

Bueno y la de Toki en verdad no deberia meterla porque no la hemos visto. Pero un aparte de mi no desecha la posibilidad por si acaso. Quizá haya sido vista la fruta en Onigashima por parte del CP0 aunque los lectores no lo sepamos aún.

La de Luffy, a juzgar por las palabras del Gorosei, no deberia ser. Lo normal y lógico es que discutan por algo que ha acontecido de repente. Si es como digo (una fruta aparecida recientemente en Onigashima) tiene sentido que el gorosei entonces se sorprenda y se pongan a discutir si supone o no un peligro.
¿A cuento de qué viene preocuparse ahora de si Luffy despierta la gomu gomu o no?, han tenido que esperar a que se enfrentase a los Yonkou para darse cuenta?, venga... a parte, cómo se les ourriria decir sobre la gomu gomu que tiene Luffy que 'solo es una leyenda'?, es que suena ridículo.
Quiero decir, mira que has tenido tiempo de planteartelo, Gorosei, concretamente desde Alabasta que ya dijisteis que habia que tenerle el ojo echado a Luffy.

Es que como sea la gomu gomu sera para decirles: felicidades Gorosei, vuestro IQ tiene el mismo valor que la recompensa de Chopper menos la de Roger.

Por cierto y cambiando tema, el momento ideal para que Luffy despierte su fruta yo creo que tiene que ser contra Kurohige.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Choneki escribió:La fruta yo creo que tiene que ser casi al 100% una que hayamos visto por primera vez en Wano (bueno, más concretamente Onigashima). Esto es: Tama, Shinobu, Toki, Yamato... y no se me ocurren más que esas cuatro en verdad :lol:

Bueno y la de Toki en verdad no deberia meterla porque no la hemos visto. Pero un aparte de mi no desecha la posibilidad por si acaso. Quizá haya sido vista la fruta en Onigashima por parte del CP0 aunque los lectores no lo sepamos aún.

La de Luffy, a juzgar por las palabras del Gorosei, no deberia ser. Lo normal y lógico es que discutan por algo que ha acontecido de repente. Si es como digo (una fruta aparecida recientemente en Onigashima) tiene sentido que el gorosei entonces se sorprenda y se pongan a discutir si supone o no un peligro.
¿A cuento de qué viene preocuparse ahora de si Luffy despierta la gomu gomu o no?, han tenido que esperar a que se enfrentase a los Yonkou para darse cuenta?, venga... a parte, cómo se les ourriria decir sobre la gomu gomu que tiene Luffy que 'solo es una leyenda'?, es que suena ridículo.
Quiero decir, mira que has tenido tiempo de planteartelo, Gorosei, concretamente desde Alabasta que ya dijisteis que habia que tenerle el ojo echado a Luffy.

Es que como sea la gomu gomu sera para decirles: felicidades Gorosei, vuestro IQ tiene el mismo valor que la recompensa de Chopper menos la de Roger.

Por cierto y cambiando tema, el momento ideal para que Luffy despierte su fruta yo creo que tiene que ser contra Kurohige.
Si fuese BM, Kaido, Luffy, Kid o Law, no les habría dado igual sus combates cuando los mencionaron. Y tiene muy poco sentido que la gomu haya despertado como algo nuevo, o es que en vez de goma ahora es de gelatina? Más cuando Luffy no usó nada nuevo. El tema sigue oliendome a teach. O Tama o Toki
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Xela6 escribió: Más cuando Luffy no usó nada nuevo
Exacto, qué mínimo que eso. De hecho todo el crecimiento de Luffy en Wano ha sido de haki.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Choneki escribió:La fruta yo creo que tiene que ser casi al 100% una que hayamos visto por primera vez en Wano (bueno, más concretamente Onigashima). Esto es: Tama, Shinobu, Toki, Yamato... y no se me ocurren más que esas cuatro en verdad :lol:

Bastante de acuerdo. Tres de las cuatro frutas que mencionas se vieron por primera vez en Wano. En Onigashima sólo la de Yamato. La de Shinobu nos enseñó en Onigashima que podía "madurar" personas también.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Keeri
Género:

Mensaje por Keeri »

Y si la fruta de la que hablan tiene cierto parecido con el Titán de ataque de Shingeki? No tal y como es pero si darle la cualidad de pasar sus recuerdos a los futuros portadores, así tendría sentido para el GM que le cambiaran el nombre, ya que no interesa que sepan lo del siglo vacío. Obvio es una fumada, pero a saber
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

oker escribió:
Bastante de acuerdo. Tres de las cuatro frutas que mencionas se vieron por primera vez en Wano. En Onigashima sólo la de Yamato. La de Shinobu nos enseñó en Onigashima que podía "madurar" personas también.
Bueno si, pero no cuenta porque ahí no habian ojos del gobierno.
Matizo para que sea más exacto: frutas "descubiertas/redescubiertas" en Onigashima por el CP0, en concreto :lol: (que son quienes podrian informar a Mary Geoise. Y razón por la cual me atrevo a incluir la de Toki, ya que no es lo que nosotros vemos sino lo que el CP0 ve).
Responder