Eso de viajar al pasado lo veo muy básico, plano y simplón la verdad, además de muy roto sería una habilidad super aburrida que daría pie a un montón de movidas e incoherencias de lo más gordas.Nozgath escribió:Pero para que temería el Gobierno Mundial a una fruta de "resucitar"? Yo planteé la posibilidad de volver al pasado con la fruta de Toki por el simple hecho de conocerse la verdadera historia del Siglo Vacío y nada más.
No hay que confundirse y salirse de foco. ¿Qué tendría que ver los Gorosei con una fruta donde el motivo sea resurrección o una fruta donde evita las muertes? El máximo temor del Gobierno es que se conozca la historia real del Siglo Vacio. Y lo demostró siempre. Incluso cuando nos contaron la historia de Robin y Ohara. Por algún motivo el Gobierno no quiere (o no le conviene) que se sepan estos hechos.
Y al parecer la única manera natural de saber la historia es llegando al One Piece. Pero que haya (o exista) una fruta donde puedas saber que pasó en ese tramo de la historia dejaría en offside al gobierno. Y justamente ese sería el motivo por el cual se cambió el nombre a la fruta o se trató de mantener oculta esta fruta.
Yo más bien creo que en OP (como ya se viene oliendo desde el principio, pero más ahora por desgracia) todo está como predestinado, y que está fruta este operando nuevamente, sólo es una señal de que la catástrofe se acerca y se le destapara el fregao al GM. Los planetas se están alineando ya desde hace un tiempo, y eso no vislumbra un futuro muy bonito para los gobernantes de la tierra.
De momento sigo en mis quince con Momo o Yamato y con que esto tiene que estar interconectado con Zunesha, aunque no creo que porque se trate de un arma ancestral o algo así, eso sería hacer lo mismo que Poseídon. Pero bueno, para saber de qué va todo esto todavía falta mucho, que Luffy se baje a Kaidou y lleguen los post créditos de la saga y si es que corremos con suerte y no se acobarda el señor Oda de soltar una que otra info verdaderamente suculenta como prometió no hace mucho.