Tema oficial de futbol 2008/2009
Re: Tema oficial de futbol 2007/2008
El madrid puede ganar la liga,aunque lo jodido es que como el barça recupere a messi,sera muy chungo...hasta el partido del clasico,tendria que ganar todos los partidos,y encima ganar ese,pero para mi el maximo problema es la vuelta de messi.
Por cierto,ayer se vio lo que se temia:el villarreal no puede jugar con presion.Ya le paso lo msimo e la 1 vuelta,se puso lider un sabado,y a partir de ahi empezo a perder partidos.
Y sigo diciendo,que al madrid le falta un delantero centro.Que hagan un esfuerzo por mario gomez,benzema o un jugador asi,pero que lo fichen.
El madrid es el que tiene mas facil ganar,pero si el solo se complica la vida(el mallorca habria ganado si no fiera por la expulsion,injusta,de ramos)
Por cierto,ayer se vio lo que se temia:el villarreal no puede jugar con presion.Ya le paso lo msimo e la 1 vuelta,se puso lider un sabado,y a partir de ahi empezo a perder partidos.
Y sigo diciendo,que al madrid le falta un delantero centro.Que hagan un esfuerzo por mario gomez,benzema o un jugador asi,pero que lo fichen.
El madrid es el que tiene mas facil ganar,pero si el solo se complica la vida(el mallorca habria ganado si no fiera por la expulsion,injusta,de ramos)
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tres palitos y un pato, achichichichichiguagua.
Hablaría del Barcelona, pero como estuve algo dormido en el encuentro de ayer, destacaré la segunda vuelta del Deportivo, segundo mejor equipo en está segunda vuelta solo superado por el Villarreal. Gracias a la sorprendente y currada victoria de ayer, tiene encaminada su salvación.
Infierno. Así está siendo está segunda vuelta para maños y periquitos. Los primeros entran en situación crítica, antepenúltimos, y siendo derrotados por goleada de un Betis liderado por Mark Gonzalez. Los periquitos, con 2 puntos en esta segunda vuelta, ven cada vez alejarse más Europa.
El Atleti cada vez tiene más claro que quiere ir a Champions, y nos va a garantizar partidos locos como el de ayer. 6-3 sobre un Almería combatiente. El Sevilla consigue una victoria que le mantiene a la zaga de los rojiblancos, el Athletic, si quiere, puede optar a Europa.
Y los tres de arriba, se pasan la patata caliente. ¡Uy, que quema, cogelá tu amigo culé!. ¡Dios, como escuece, quita quita, que yo ya tengo suficiente con mis traumas, toma amarillito!. ¡Oye, oye, oye, a mi no me metaís en vuestro berenjenal, que soy un equipo modesto!.
Pásasela al Atleti.
De segunda destacar que el Numancia es más de primera, y que hay una interesane lucha por el tercer puesto. Y del descenso, ni hablamos. 6 puntos de diferencia entre el 4º por la cola y el 13º.
Aún cuando vuelva Messi, el jugador que más le va a dar quebraderos de cabeza va a ser Bojan. Es junto con Xavi e Iniesta, el más regular del equipo. Y muchos problemas no le va a dar, porque intuyo que, para cuando llegue el día en que se enfrenten, el Madrid estará mucho más cerca del título que el Barça. Y eso que el calendario lo tienen más o menos similar. Lo que pasa es que el Madrid está irregular un partido, regular otro, y el Barça irregular casi todos los partidos, amén de que, por mucho que Laporta profetice (que San Zaplana profetice su marcha, que San Zaplana profetice su marcha, oh, te imploro, Gran Zaplana de Todos los Mofletes, profetiza su marcha), y por mucho que envalentone Puyol, el equipo esta anímicamente jodido. Su única esperanza es ganar al Schalke 04 esta semana, para calmar un poco los ánimos, e intentar ganar los partidos que les quedan. No ya por el título, sino por orgullo. Porque sin esto ¿pa´que juegas?.
Básicamente, el Real Madrid depende de si mismo para salvar la temporada. Tiene equipo y jugadores con mucho más espíritu que su eterno rival. El Villarreal, por mucho que digan que tiene opciones, no creo que deba permitir que se le suba a la cabeza el título de Liga, sino más bien seguir la filosofía que seguía y sigue hasta ahora: ir partido a partido, a darlo todo.
Infierno. Así está siendo está segunda vuelta para maños y periquitos. Los primeros entran en situación crítica, antepenúltimos, y siendo derrotados por goleada de un Betis liderado por Mark Gonzalez. Los periquitos, con 2 puntos en esta segunda vuelta, ven cada vez alejarse más Europa.
El Atleti cada vez tiene más claro que quiere ir a Champions, y nos va a garantizar partidos locos como el de ayer. 6-3 sobre un Almería combatiente. El Sevilla consigue una victoria que le mantiene a la zaga de los rojiblancos, el Athletic, si quiere, puede optar a Europa.
Y los tres de arriba, se pasan la patata caliente. ¡Uy, que quema, cogelá tu amigo culé!. ¡Dios, como escuece, quita quita, que yo ya tengo suficiente con mis traumas, toma amarillito!. ¡Oye, oye, oye, a mi no me metaís en vuestro berenjenal, que soy un equipo modesto!.
Pásasela al Atleti.
De segunda destacar que el Numancia es más de primera, y que hay una interesane lucha por el tercer puesto. Y del descenso, ni hablamos. 6 puntos de diferencia entre el 4º por la cola y el 13º.
Aún cuando vuelva Messi, el jugador que más le va a dar quebraderos de cabeza va a ser Bojan. Es junto con Xavi e Iniesta, el más regular del equipo. Y muchos problemas no le va a dar, porque intuyo que, para cuando llegue el día en que se enfrenten, el Madrid estará mucho más cerca del título que el Barça. Y eso que el calendario lo tienen más o menos similar. Lo que pasa es que el Madrid está irregular un partido, regular otro, y el Barça irregular casi todos los partidos, amén de que, por mucho que Laporta profetice (que San Zaplana profetice su marcha, que San Zaplana profetice su marcha, oh, te imploro, Gran Zaplana de Todos los Mofletes, profetiza su marcha), y por mucho que envalentone Puyol, el equipo esta anímicamente jodido. Su única esperanza es ganar al Schalke 04 esta semana, para calmar un poco los ánimos, e intentar ganar los partidos que les quedan. No ya por el título, sino por orgullo. Porque sin esto ¿pa´que juegas?.
Básicamente, el Real Madrid depende de si mismo para salvar la temporada. Tiene equipo y jugadores con mucho más espíritu que su eterno rival. El Villarreal, por mucho que digan que tiene opciones, no creo que deba permitir que se le suba a la cabeza el título de Liga, sino más bien seguir la filosofía que seguía y sigue hasta ahora: ir partido a partido, a darlo todo.
Última edición por Spandam el Lun Abr 07, 2008 2:59 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
EL problema del Madrid no es la vuelta de Messi (total para dos partidos que durará)... es su irregularidad y que le cuesta marcar. A ver cuadno vuelve Van Nistelrooy y Pepe --> para quitar de en medio a Cantavaro.
Al madrid le sirve hasta el empate en el clásico, eso sí, el calendario del Madrid es bastante duro ---> dos partidos sencillitos, la próxima joranda contra el Murcia y la última contra el Levante, las dos en casa. Bilbao y Barça en casa y Zaragoza, Osasuna y Rácing fuera.
La historia es que no sólo el madrid tiene que perder, sino que los otros deben ganar... y parece que no están por la labor XD
Al Barça le queda en casa al Espanyol, Valencia y Mallorca. Y fuera debe ir a jugar con: Recre, Depor, Madrid y Murcia
Al madrid le sirve hasta el empate en el clásico, eso sí, el calendario del Madrid es bastante duro ---> dos partidos sencillitos, la próxima joranda contra el Murcia y la última contra el Levante, las dos en casa. Bilbao y Barça en casa y Zaragoza, Osasuna y Rácing fuera.
La historia es que no sólo el madrid tiene que perder, sino que los otros deben ganar... y parece que no están por la labor XD
Al Barça le queda en casa al Espanyol, Valencia y Mallorca. Y fuera debe ir a jugar con: Recre, Depor, Madrid y Murcia

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- vikingo
- Recluta Privado de Segunda

Lo unico positivo ahora para el barça es que con el resultado de ayer podemos pasar a semis de la champions
.
Ojala esta liga la gane el Barça empatado a puntos con el madrid
. O sino que se la lleve el villarreal.
O por mi mejor que no se la pudiera llevar ninguno, total nadie la merece mucho.
Recordad la liga pasada, en la que continuamente se decia: "esta noche el madrid puede dormir lider", ya que el barça pinchaba, y luego nada; y al final la gano el madrid la liga. Yo creo que aunque sea de potra e inmerecidamente, el barça(o el villarreal) puede ganar.
El problema del barça es el mismo que el del madrid, la irregularidad, por eso cuando el uno tropieza el otro no se aprovecha de la ocasion.
Por tanto, imagino que la liga la ganara el madrid, seria bastante dificil que fuera de otra manera.
Eso si, yo creo que aun quedan partidos en los que puede seguir pasando de todo, ademas que el derbi tiene mas valor al ser rivales directos.
De todas formas, aparte del derbi el madrid tendria que perder otros dos partidos para poder perder el liderato.
Ojala esta liga la gane el Barça empatado a puntos con el madrid
O por mi mejor que no se la pudiera llevar ninguno, total nadie la merece mucho.
Recordad la liga pasada, en la que continuamente se decia: "esta noche el madrid puede dormir lider", ya que el barça pinchaba, y luego nada; y al final la gano el madrid la liga. Yo creo que aunque sea de potra e inmerecidamente, el barça(o el villarreal) puede ganar.
El problema del barça es el mismo que el del madrid, la irregularidad, por eso cuando el uno tropieza el otro no se aprovecha de la ocasion.
Por tanto, imagino que la liga la ganara el madrid, seria bastante dificil que fuera de otra manera.
Eso si, yo creo que aun quedan partidos en los que puede seguir pasando de todo, ademas que el derbi tiene mas valor al ser rivales directos.
De todas formas, aparte del derbi el madrid tendria que perder otros dos partidos para poder perder el liderato.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Los paralelismos con el año pasado son bastante complicados. Primero xk a estas alturas tanto Sevilla como MAdrid y Barça estaban en una horquilla de 3 puntos. Recordemos que el Madrid se puso líder a 8 jornadas del final y luego de nuevo a 3. Siete puntos es mucho... a no ser que el Real empiece a hacer el tonto.
Pensar que con ganar a Murcia, Levante y Bilbao en casa, empatar con el Barça y ganar sólo uno de los de fuera le sirve al Madrid para ganar seguro la liga independientemente de lo que hagan los otros dos
Pensar que con ganar a Murcia, Levante y Bilbao en casa, empatar con el Barça y ganar sólo uno de los de fuera le sirve al Madrid para ganar seguro la liga independientemente de lo que hagan los otros dos

- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

Las catastrofes en el futbol no ocurren todos los años ya que el año pasado el Barça perdio la liga de manera imposible y el Real puede que juege mal pero no se van a farrear la liga el Barça debe consentrarse mas en la Champions League ya que todavia esta en carrera y este trofeo es mucho mas importante que la liga sin desmerecerla tampoco pero igual no debe darla por perdida espero que el Barça le encare bien en el Bernabeu y si esta Messi cuidado porque es para mi uno de los tres mejores jugadores del planeta 

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- alvarobarna

ODIOOO EL PUTO FUTBOL TE CREES 20 IDIOTAS TRAS UNA PELOTA COBRANDO MILLONADAS QUE SE PODRIAN EMPLEAR EN COSAS MAS IMPORTANTES?¿¿
LO MISMO OPININO DE LA BASURA DE LA F1 Y EL MOTOCICLISMO GASTANDO COMBUSTIBLE PARA PASAR EL RATO, POR ESO SALE TAN CARA LA GASOLINA ..........SIN COMENTARIOS...........
POR MI QUE ARDAN TODOS EN EL FRESH FIRE DE FRANKY
LO MISMO OPININO DE LA BASURA DE LA F1 Y EL MOTOCICLISMO GASTANDO COMBUSTIBLE PARA PASAR EL RATO, POR ESO SALE TAN CARA LA GASOLINA ..........SIN COMENTARIOS...........

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Un comentario muy inteligente y que ademas viene al caso de lo que estamos discutiendo...en fin,viendo esto homer simpson y el luisma parecen un poco mas inteligentesalvarobarna escribió:ODIOOO EL PUTO FUTBOL TE CREES 20 IDIOTAS TRAS UNA PELOTA COBRANDO MILLONADAS QUE SE PODRIAN EMPLEAR EN COSAS MAS IMPORTANTES?¿¿
- osin
- Oficial Técnico

Pos si no te gusta no te metas en esos temas....alvarobarna escribió:ODIOOO EL PUTO FUTBOL TE CREES 20 IDIOTAS TRAS UNA PELOTA COBRANDO MILLONADAS QUE SE PODRIAN EMPLEAR EN COSAS MAS IMPORTANTES?¿¿
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al Madrid-Barça-Villarreal, sinceramente pienso (muy poco ya XDDD) que todavía el Madrid no ha ganado la liga, pero para eso tiene que seguir fallando (que lo hace) y que los demas no fallen (que no lo hacen).
En cuanto a los silbidos en el Camp Nou, pos no los comprendo. Vale que el equipo este año tiene dos caras y que por problemas como Ronaldinho, Eto'o y Messi con las lesionas y la mas preocupante politización del club por Laporta no le hace ahora mismo ser el que era hace dos años, pero está vivo en dos competiciones (al menos hasta este miércoles). Cualquiera desearía estar vivo en dos competiciones. Y reconozcámoslo, ganar la champions es mas grande que ganar la liga. El gran Madrid de la 7ª, 8ª y 9ª se le recuerda por eso, por la champions, no por la posición que quedaron en liga (4º puesto a 11 puntos del primero, 5º puesto a 7 del primero y 3º a 9 del primero). Y nadie se quejó de esa posición, porque estaban vivos en Champions y porque al final la ganaron. Es muy fácil silbar cuando no se gana, pero es que están ahí, todavía se puede conseguir, y es ahora cuando se tiene que apoyar a un club, luego cuando no tengan nada que silben a gusto. Así que no lo comprendo.
Y en cuanto a mi equipo, el Valencia, ¿que se necesita (ademas de pasta) para echar a Koeman? Joder con Quique 6 victorias en 9 partidos. Con Koeman 4 victorias en 20 partidos. El equipo dividido completamente (según el al menos 5 le apoyan, nada mas). El equipo luchando por no caer en puestos de descenso. Con Quique luchando por la liga y se le hecha, con Koeman luchando por no descender y ahí sigue, ¿que se necesita?
Gracias Natthy ^^
- -Darko-

Es comprensible que los seguidores de un equipo como el Barça esten descontentos con su equipo, ahora pitan, si pasan la eliminatoria champion serán todo elogios, hasta que la vuelva a cagar en la liga, las personas somos asi, nunca estamos contentas. Bien es cierto que el Barça está vivo en dos competiciones y que la champion es un trofeo más reconocido que la liga, pero un equipo como el Barça no se puede permitir esas dos caras tan distintas y menos en el tramo final de la liga cuando su principal rival le está dando facilidades.... A final de año pase lo que pase veremos muchos cambios en este equipo.
Un comentario que rebosa inteligencia por todos lados... si señor no podría estar más de acuerdo contigo pequeño Einstein.... Veo que dominas increiblemente bien las matemáticas 11 + 11 = 20 ( 1 +1 son 7.... quien me lo iba a decir......) . Mejor no sigo, total seria una perdida completa de tiempo.
Saludos!
ODIOOO EL PUTO FUTBOL TE CREES 20 IDIOTAS TRAS UNA PELOTA COBRANDO MILLONADAS QUE SE PODRIAN EMPLEAR EN COSAS MAS IMPORTANTES?¿¿
Un comentario que rebosa inteligencia por todos lados... si señor no podría estar más de acuerdo contigo pequeño Einstein.... Veo que dominas increiblemente bien las matemáticas 11 + 11 = 20 ( 1 +1 son 7.... quien me lo iba a decir......) . Mejor no sigo, total seria una perdida completa de tiempo.
Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
- vikingo

Yo pienso que tanta queja es un poco exagerada, por la misma razon, estan vivos en dos competiciones.En cuanto a los silbidos en el Camp Nou, pos no los comprendo
Vale, los partidos de liga en casa no se debe permitir un empate, hay que ganar, pero en la recta final de la temporada hay que apoyar al equipo, lo que pasa es que los aficionados y socios son muy exigentes.
Si el barça pasa a semis, y gana el proximo partido de liga, se dira que el barça no esta tan mal.
Esta claro que al final de la temporada, se gane algo o no se gane nada, habran cambios.
Hombre, eso es verdad, cobran demasiado, pero en fin, este tipo de espectaculo es lo que nos gusta a la mayoria de las personas, genera mucha pasta.ODIOOO EL PUTO FUTBOL TE CREES 20 IDIOTAS TRAS UNA PELOTA COBRANDO MILLONADAS
De todas formas, si odias el futbol, quiza no deberias postear aqui, mas aun si nadie habla aqui de estas cosas.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y yo que siempre creí que dos equipos de fútbol, jugando completos y sin expulsiones, suman 22.... en fín.alvarobarna nos iluminó escribió:ODIOOO EL PUTO FUTBOL TE CREES 20 IDIOTAS TRAS UNA PELOTA COBRANDO MILLONADAS QUE SE PODRIAN EMPLEAR EN COSAS MAS IMPORTANTES?¿¿

1º Semifinal decidida: LIVERPOOL VS. CHELSEA
Los Reds han pasado despues de un PARTIDAZO en Anfield en el que han vencido a los Gunners del Arsenal por 4-2. Sin duda es en estos partidos en los que se demuestra la identidad historica de un equipo, el Liverpool han sabido anular el soberbio juego de los chicos de Wenger y garra y fuerza y gracias tambien a un jugadorazo que va a dar mucho que hablar: Ryan Babel, que ha provocado un penalti nada mas empatar el Arsenal y ha finiquitado el partido con un gol en el que a dejado a Cesc con la lengua colgando por el ombligo.
Por su parte el Chelsea ha matado al Fenerbahce con su juego compacto y sin lugar a la imaginacion, Ballack ha marcado a los 4 minutos, ha mantenido su estilo sin dar ninguna oportunidad a los turcos hasta que en la recta final Lampard ha matado el partido.
Mañana el Barça supongo que no tendra muchos problemas para eliminar al Schalke 04 (la suerte que han tenido los cules en los cruces me recuerda a Italia en el mundial, Australia y Ucrania/Celtic y Schalke 04 y pá semifinales casi sin despeinarse.) y la Roma no creo que haga la machada en Old Trafford ya que los Red Devils estan en un momento dulce y no querran desaprovechar la oportunidad otra vez.
Los Reds han pasado despues de un PARTIDAZO en Anfield en el que han vencido a los Gunners del Arsenal por 4-2. Sin duda es en estos partidos en los que se demuestra la identidad historica de un equipo, el Liverpool han sabido anular el soberbio juego de los chicos de Wenger y garra y fuerza y gracias tambien a un jugadorazo que va a dar mucho que hablar: Ryan Babel, que ha provocado un penalti nada mas empatar el Arsenal y ha finiquitado el partido con un gol en el que a dejado a Cesc con la lengua colgando por el ombligo.
Por su parte el Chelsea ha matado al Fenerbahce con su juego compacto y sin lugar a la imaginacion, Ballack ha marcado a los 4 minutos, ha mantenido su estilo sin dar ninguna oportunidad a los turcos hasta que en la recta final Lampard ha matado el partido.
Mañana el Barça supongo que no tendra muchos problemas para eliminar al Schalke 04 (la suerte que han tenido los cules en los cruces me recuerda a Italia en el mundial, Australia y Ucrania/Celtic y Schalke 04 y pá semifinales casi sin despeinarse.) y la Roma no creo que haga la machada en Old Trafford ya que los Red Devils estan en un momento dulce y no querran desaprovechar la oportunidad otra vez.

- Rob_Rucchi

Como lo dijiste esta lista la semifinal los mismos equipos ya se han visto las caras en 3 semifinales en los ultimos 4 años y siempre han sido trabados los partidos no como la llave donde los dirigidos de Benitez mostraron porque son Grandes en Europa para derrotar a un Arsenal que es cierto juegan incluso mejor que Liverpool en cuanto a dar espectaculo pero Liverpool tiene historia y los de Wegner no la tienen y por eso pasaronUnitur escribió:1º Semifinal decidida: LIVERPOOL VS. CHELSEA
Unitur escribió:el Liverpool han sabido anular el soberbio juego de los chicos de Wenger y garra y fuerza y gracias.
tambien a un jugadorazo que va a dar mucho que hablar: Ryan Babel
Demas que si concuerdo contigo esta llamado a ser un jugador importante pues su actuacion desequilibro la balanza a favor de los Reds ademas no es de sorprenderse en el mundial juvenil sub-21 fue una de las figuras del campeon Holanda ademas en el 2005 nuestra seleccion seb-20 lo sufrio al romper las vallas
ahora el Barça jajaja tiene suerte y espero que la aproveche pues como dijiste se parece a la campaña de Italia del mundial aunque pa mi Australia los mandaba para fuera si no es por Medina Cantalejo que le regalo ese penal a los 89 minutos jajaja pero es otra historia.
y el Manchester no creo que ocurra una trajedia en Old Trafford ademas la Roma no cuenta con Il Capitano Totti asi que esta lista la otra semi-final
valla que van a ser buenas sobre todo la de los cules contra los diablos rojos sin duda la otra no me tinca pues es muy trabado por no decir aburrido

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
¡¡¡LIVERPOOL!!!
partidazo el de anoche donde ganaron los reds, si esk en europa no hay kien los pare
este año la copa se va para liverpool
partidazo el de anoche donde ganaron los reds, si esk en europa no hay kien los pare
este año la copa se va para liverpool

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.