El coliseo es un puntazo para poder ver gente muriendo y sangre brotando de cada cuerpo
en que isla vivirias?
- Imoberdoff
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: en que isla vivirias?
PD: Que raro que nadie dijo Dressrosa fuera de la epoca en que Dofla estuvo al mando fue una gran isla con un futuro prometredor
El coliseo es un puntazo para poder ver gente muriendo y sangre brotando de cada cuerpo
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas
-
DarthRevan27

Depende de quien sea yo. Suponiendo que soy un pirata de nivel normal:
Jaya: Isla sin ley, bares y peleas.
Water7: Esta de vacaciones, ya que me aburriría de no pelear nunca.
Arabasta: De vacaciones también.
Si soy más fuerte:
Archipielago Shabondy: Lo mismo que Jaya pero mejor, aquí con cabeza y poder te forras, cazas a cuanto pirata hay o vendes esclavos...
Dressrosa: En la era Doflamingo por supuesto.
Y no, Amazon Lily no. Son muy primitivas las que no forman parte de la tripulación, además de que no me gusta la isla. Mujeres hay en cualquier lado...
Jaya: Isla sin ley, bares y peleas.
Water7: Esta de vacaciones, ya que me aburriría de no pelear nunca.
Arabasta: De vacaciones también.
Si soy más fuerte:
Archipielago Shabondy: Lo mismo que Jaya pero mejor, aquí con cabeza y poder te forras, cazas a cuanto pirata hay o vendes esclavos...
Dressrosa: En la era Doflamingo por supuesto.
Y no, Amazon Lily no. Son muy primitivas las que no forman parte de la tripulación, además de que no me gusta la isla. Mujeres hay en cualquier lado...
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Bartomugui

Shaabondy, un sitio sin reglas, donde poder matar agusto, con parque de atracciones y vistas al mar.
Buffff Dressrosa sin dudarlo, vaya pivonazos!!!
Ademas está ambientada en España, mi pais y donde estan las mejores y mas hermosas mujeres del mundo.
Ademas está ambientada en España, mi pais y donde estan las mejores y mas hermosas mujeres del mundo.

Sin duda me encantaría estar en amazon lily de visita por lo menos una semana jajaja
Si no yo creo que me quedo con la isla gyoyin y su mermaid cafe xDDDD
Si no yo creo que me quedo con la isla gyoyin y su mermaid cafe xDDDD
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.