Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Mensaje por Spandam »

RAW it!!

http://www.sendspace.com/file/7csibf

La buena, la otra pierde algo de calidad al ser de CAM.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Gracias por la RAW Spandam, añadida al primer post, aunque por ahora no sirve de mucho con el cese temporal del scanllation (como me gusta esa palabra desde lo de la Infanta XDD).

Las Amazonas están más salidas que el pico de una plancha, se quieren trajinar al pobre Luffy XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me parece genial lo del triángulo, y siempre quise (aunque no la esperaba) alguna explicación de por qué la puerta de la justicia de Ennies Lobby llevaba a Impel Down y los Cuarteles Generales de la Marina, es realmente digno de un gran conocimiento de su propio mundo por parte de Oda en hacer este sistema en donde no tardas mucho en llegar desde uno de estos tres puntos hacia el otro, sólo depende de cual puerta esté abierta y en que momento.

Los cuarteles generales de la marina (que es donde se supone ejecutarán a Ace) queda bastante lejos de Amazon Lily si nos fiamos del mapa mostrado en la RAW, sin embargo, Impel Down (que queda en la misma Calm Belt), no está tan alejado de Luffy.

Por cierto, estaba pensando... ¿cómo hará Shirohige para regresar a la primera mitad de GL, si él ya está en el nuevo mundo? Sé que no será mayor problema y de algún modo se las arreglará, pero me gustaría saber el cómo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno, tal como he explicado en el otro tema... yo no soy un Traductor, y desde luego no sé Japonés, pero desde el Inglés he conseguido traducir el capitulo 522. ¡No quiero promocionarme! de ningún modo, ni tengo intención de andar traduciendo todos los capis sustituyendo a Pirateking o cualquier otro scanlation, simplemente sé que esto habrá pillado de sorpresa a cientos de personas que ahora no tendrán una manera de bajarse el manga.
Si alguno quiere que le mande mi versión (la calidad no es muy buena claro, pero al menos es algo) que contacte conmigo por MP. Pero como ya he dicho solo será cosa de este capi. Espero que para la semana que viene ya hayamos encontrado todos alguna manera de encontrar el manga en Español.

Saludos, y como ya dije antes, ánimo Pirateking. Esto no va a hacer que la página decaiga, vale que el Scanlation era uno de sus fuertes, por su calidad y precisión en traducción, pero aún quedan muchas cosas que valen la pena en esta página.
Imagen
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tsuki-D »

idem yo ya lo lei en ingles! XD
solo leer los que ya han leido el manga
Spoiler: Mostrar
efectivamente Boa se va con Luffy a por Ace XD y con ellos las chicas dios le a dado fuerte eh xDDD!!
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Cuantas cosas de dicen por aquí y cuando anti-Ace hay suelto, psé, si Ace es mas cool que Sasuke, un respeto xD

Veo a todo el mundo un poco obsesionado por ver quien se une, pero la verdad es que creo que al final nos dejaran con el poco y se unirá una de las hermanas de Boa, veréis que bien xD.

Luego Ace, dudo que se una, pues tiene a su capitán en un pedestal y no lo traicionaría por nada del mundo, pero la idea de su muerte tampoco la veo plausible pues… ¡¿Un personaje de ‘importancia’ muerto?! Oh vamos, si en el mundo de One Piece es imposible morir –ahora es cuando Ace muere y se me ownea de mala manera xD-.

Y para acabar… Cagüen, me sale un error raro a la hora de descargarme la RAW :x .
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno pues toca comentar el capítulo aunque la verdad las ganas se me han quitado, las razones que tras leer dos scanlations en castellano y una en ingles me he enterado mejor de lo que pasa en el capitulo con la inglesa, "pa" que después digan otros que la de Pirateking no tenía calidad bueno en fin a comentar.

Lo de la fiesta después de luchar en la que todos querían tocarle y les enseñaba ese baile tenia gracia sobre todo con la chica esa que estaba haciendo dinero a costa de Luffy, después de que consiguiera llegar adonde esta la anciana Nyon y le explicase lo de su hermano me gusta ya que da una explicación bastante buena de la ubicación de Impel Down, Enies Lobby y el cuartel general de la marina y está es una cosa de las que no me enterado muy bien la isla que alberga la isla se llama ¿Gaol? y donde se piensa celebrar la ejecución en el cuartel general de la marina o en Mariejois ya que si fuese en Mariejois entendía de porque las hermanas no quieren ir allí, pero siendo el cuartel no lo entiendo del todo. En cuanto a la enfermedad que dice la anciana Nyon creo que tiene gato encerrado para mi no creo que sea causada por un virus ya que al final la vieja menciona algo de que es amor y que el amor es como un huracán, y recordar que están en una isla de mujeres y al no conocer a los hombres no llegan a conocer lo que es el amor en toda su extensión (chicas no me peguéis) y por eso cuando se enamoran caen totalmente en las garras del amor que como todos sabemos puede cambiar a cualquier persona y puede hacer que solo pienses en el amado/a y pierdas las ganas de comer y otras muchas cosas aunque al final está mi teoría se ira al garete, eso si como se verifique que es una enfermedad dará su juego para Chopper y si es enamoramiento normal, también dará su juego por que no creo que quiera perder a su amado
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Gaol es prisión, es decir, "La Gran Prisión Impel Down" y según lo que dijo la anciana Nyon, la ejecución debe celebrarse en los cuarteles generales de la marina, en "Marinford" (a reserva de que esto último esté bien traducido).

See Ya!!
Imagen
By Natthy
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

kaizoku ou escribió:Gaol es prisión, es decir, "La Gran Prisión Impel Down" y según lo que dijo la anciana Nyon, la ejecución debe celebrarse en los cuarteles generales de la marina, en "Marinford" (a reserva de que esto último esté bien traducido).

See Ya!!
Pues siendo así no termino de entender porque las hermanas no quieren ir allí, sí supuestamente estuvieron encerradas en Mariejois que fue donde las libertó Fisher Tiger a no ser que los esclavos tuviesen que pasar por allí por alguna razón.
Es cosa mía o las kujas usan otra moneda distinta al Berri
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

bikooo2 escribió:Es cosa mía o las kujas usan otra moneda distinta al Berri
Exacto, utilizan una moneda llamada "Gol". Después de leer barbaridades como llamar a Impel Down "Gran Gaol" (entre otras) me imaginaba que sería una errata de traducción, pero después de leerme dos o tres scanlations diferentes me he convencido de que no era así, que era la moneda oficial de Amazon Lily xDD

El capítulo no ha estado del todo mal, aunque supongo que habrá sido la sensación de no leer con la calidad de todas la semanas. Habrá que acostumbrarse, aunque llevará su tiempo xDD
ImagenImagenImagen
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

aja .. yo aun no entiendo la ultima frase despues de haberme leido 10 scanlation... (creo que es que soy corto de entendederas no por otra cosa)
No leer si no se ha leido le manga
Spoiler: Mostrar
Por lo demas ,se acerca la batalla de Impel Down , un pensamiento de luffy proteger a su familia , las amazonas a su estilo , el Dejad de hacer negocio conmigo XD , conversacion con Margarite(<-- creo que sera new nakama por eso ) , el enamoramiento(enfermedad?) de Boa.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ayyyy, pues sí, que bonito y reluciente, el Gran Gaol...dios, si es que esto es como Casa Tarradellas, lo de casa, lo mejor, pero en fin, yo que soy un perezoso paso de bajarme nada en inglés así que este capi me lo he bajado desde Piratas Op. Alguien tiene una buena recomendación dentro de lo "bueno" que cabe esperar de los fansubs en español que no sean Pk?
Lo digo para no ver más cosas tipo Gran Gaol y eso.
El capitulo ha sido muuy, muuy y muuy rápido, se nota que había prisas ya que todo sucede con mucha rapidez. Y lo de la enfermedad del corazón...xD, como se entere Sanji de que esa se ha enamorado precisamente de Luffy...
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Iceberg escribió:Alguien tiene una buena recomendación dentro de lo "bueno" que cabe esperar de los fansubs en español que no sean Pk?
Me he descargado varias versiones y te puedo decir que ninguna versión en castellano me convence la que más me a convencido ha sido la de NarutoUchiha y aún así no termina de convencerme complementala con alguna inglesa como he hecho yo como he dicho más arriba me he enterado más con la inglesa que con las españolas.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

bikooo2 escribió:
Iceberg escribió:Alguien tiene una buena recomendación dentro de lo "bueno" que cabe esperar de los fansubs en español que no sean Pk?
Me he descargado varias versiones y te puedo decir que ninguna versión en castellano me convence la que más me a convencido ha sido la de NarutoUchiha y aún así no termina de convencerme complementala con alguna inglesa como he hecho yo como he dicho más arriba me he enterado más con la inglesa que con las españolas.
Esa es la que me he bajado yo pero, aunque no está mal, tiene faltas de ortografía como para hacer que me sangren los HOJOS, por no hablar que lo de mantener Shabondy cuando el propio Oda escribió Sabaody, es curioso, cuando menos.
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Segun lo que yo he entendido, mi ingles no es muy bueno pero para esto creo que me llega, y si la version de la franky hause es buena, la ejecucion sera en la plaza de Mariejoa, en el cuartel general de la marina dentro de 6 dias. Por eso Luffy quiere ir a Impel Down, que esta a 4 dias de viaje usando un barco de la marina, por aquello del kairoseki, atravesar el calm belt y sacar a Ace de la prision antes de que se lo lleven. Las hermanas se niegan por los malos recuerdos que les trae Mariejoa, no por otra cosa.

Pero vamos si alguien con un buen ingles lo confirma mejor que mejor :wink:
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Responder