Luffy se nos va a hacer mayor...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mateo2125
Recluta Privado de Tercera

Re: Luffy se nos va a hacer mayor...

Mensaje por mateo2125 »

yo creo que oda dice esto por que en el archipielago de shabondy los dispersaron cuando luffy teni 17 años y esa fue su ulitma aventura con los mugiwaras con 17 año por el salto temporal de 2 años por eso es
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por blackstar »

D_Max escribió:no le veo niun salto temporal a la serie si no unas cuantas semanas en que se reunan todos los muguiwaras y partan a la isla gioyin ( se escribe asi? )
+
yo digo que si abra un salto que apareceran despues de los 2 años reunidos en el archipielago porque no es la idea ver como entrenan durante estso 2 años asi no da a sorpresa cuando entren al nuevo mundo ya sabriamos todas las tecnicas y ataques por lo tanto es bueno un salto de 2 años
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
suna

Mensaje por suna »

esperemos que al volverse mayor no sea tan ingenuo, pero que tampoco pierda su gracia.
no seria lo mismo.
ademas, casi toda la tripulacion ya va a ser mayor de edad, excepto Chopper, creo. :cry:
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

el salto temporal es algo muy adecuado para la trama actual y me parece genial como lo ha planteado todo ODA. Era evidente que no podrian enfrentrse a rivales como los almirantes, pacifistas, sichibukais, etc y piratas que les esperan en nuevo mundo

¿Como se tornara la serie a parir de ahora? Eso solo Oda lo sabe, pero yo no creo que la serie se torne tan oscura. De por si ya los protagonistas han pasado por momentos dificiles antes de este paron, claro que, espero que se note que son mas mayores, pero seguiran siendo ellos mismos con mejores habilidades

Lo que me molesta, es que cuesta creer que apenas haya pasado menos un año desde que luffy inicio el viaje y las sagas pasen en tan pocos dias; aunque parece que el tiempo no importa demasiado en esta serie, si que se ha visto un cambio grande de los personajes desde el capitulo 1 hasta el actual...

Ya veremos como se desarrolla la trama
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Listo para darle un mejor uso a nami y robin
Go luffy :ok:
VictorC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VictorC »

Significa que va ha haber un salto temporal es lo mas logico o existe un salto temporal o no vemos a los nakamas hasta 2013 XD creo que los 2 años de enrenamiento van a durar 2 capitulos si dura eso.... veremos la mayor parte del entrenamiento a traves de flasback
ikerimedio
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ikerimedio »

The_Helter escribió:Listo para darle un mejor uso a nami y robin
Go luffy :ok:
eso a sonado muuy mal :shock: :shock: a saber que uso le darias tu :lol:
Imagen
grey7410

Mensaje por grey7410 »

wooooo! :o

sera mas o menos como naruto k crecio

jajjaa k ganas dk pase este mes rapido :mrgreen:

no puedo sperara aver como an cambiado todos i las nuevas tecnicas k abrasn desaroyadooo

gear five jajaj :lol:

luffy madurara? :shock:
franky sera un tanke? :shock:
zoro tendra 5 katanas :?
le creceran los pechos a nami? :gota: :lol:
robin se teñira de rubio? :lol:
brok crece(como es de huesos)? :lol:

etc etc un saludooo :wave:
Imagen

per que yo sere el futur rey dels pirates !!!
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

fALTAN pocos dias paRA ver a un luffy ya! mayor y para ver de nuevo el manga!! faltan pocos dias para q acabe este mes de penurias sin one piece!!!!! :o :o :o :o :o :o
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Lo cierto es que se comenta algo de un aumento de madurez en los adelantos oficiales del capitulo (gracias Redon), creo que esto tiene un doble significado, por una parte el irónico, que pretende decir precisamente que el capitan de la banda sigue tan payaso como siempre y que no esperemos verlo en plan coolfan-service, y a la vez que Oda va a tratar de imprimirle esa madurez, que imagino será representada en el dibujo y en alguna situación puntual donde se note su avance. Ya antes del parón se han visto ciertas cosas que demuestran madurez, como es renunciar a sus nakamas en un momento de necesidad para poder seguir adelante: tras perder a su hermano deseaba ver a sus nakamas mas que nunca, y el aplazar el encuentro está demostrando la aprición de una incipiente "mente fría". Esto a su vez muestra un contraste brutal con la actitud que este mostró en ID o Marineford, mucho mas impulsiva y en ocasiones hasta obtusa.

A mi está segunda opción me parecería bien, porque si nos fijamos en la gente que triunfa en el nuevo mundo ... tienen cabeza, saben que batallas luchar y cuales no, y como se vio en la banda de Shirohigue, utilizan la estrategía, algo no demasiado comun en los Muguiwara.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Jajajaja, mejor que se haga mayoor, ya eeraa hora de que madurase,...xDD
para los que siguen el manga
Spoiler: Mostrar
en los garabatos que nos ensaño redon, sale como mas maduro no crees, pero claro, 2 años despues yo tambien madurariaa eee., :lol: :lol: xddd

Saludooooos Nakaaamaaaas :wave: :mrgreen:
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

grey7410 escribió: le creceran los pechos a nami? :gota: :lol:
:
jajajajaaj en cada cambio de saga el crecen un poco mas creo que ya se pasan con eso xD

A lo mejor luffy pega otro estiron o todos lo pegan...los hombres crecen hasat los 21
la verdad esque ya hay ganas de verlo
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

de físico talvez un poquillo pero no mucho..
psicologicamente creo que luffy seguirá siendo igual de temerario pero ,al igual que otros piratas como Shanks que también son del mismo tipo de persona que luffy, creo que madurará un poco en el sentido de la razón. Pero seguirá siendo idiota :lol: (como dijo Oda)
Imagen
shankasss

Mensaje por shankasss »

seria bastante bueno (mi opinión) que la serie en general se pusiera mas seria y un poco oscura ( no tanto porque el humor es bueno), que aparezcan malos malos para que los mugiwaras tengan muchas dificultades. También espero que luffy crezca y madure en todo sentido (tamaño, forma de pensar,inteligencia etc), que guarde eso si un poco su estupidez, pero que uno vea su progreso y crecimiento, ya que la muerte de un hermano y el ir por el one piece lo ameritan
Imagen
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

yo propongo una cosa... apuestas sobre si hancock esta embarazada o no :P
Responder