Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Kaala
Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Mensaje por Kaala »

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, por favor ^^. Al hacer los marcos de la firma, si uno no quiere que sean los habituales cuadrados-rectangulares, ¿cómo se puede hacer para que la sección que no se usa no se quede en blanco? Me explico mejor: cuando voy a hacer el marco de la firma, me queda espacio en el lienzo en el cual no he usado nada. Cuando guardo la imagen, esa sección queda en blanco. ¿Hay alguna forma de hacer que quede simplemente sin color? Gracias por la ayuda :3.
ImagenImagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kaala escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, por favor ^^. Al hacer los marcos de la firma, si uno no quiere que sean los habituales cuadrados-rectangulares, ¿cómo se puede hacer para que la sección que no se usa no se quede en blanco? Me explico mejor: cuando voy a hacer el marco de la firma, me queda espacio en el lienzo en el cual no he usado nada. Cuando guardo la imagen, esa sección queda en blanco. ¿Hay alguna forma de hacer que quede simplemente sin color? Gracias por la ayuda :3.
Creo que se a que te refieres.

Lo más normal para solucionarlo es seleccionar la zona que quieres borrar(o seleccionar todo lo que has usado e invertir la selección) y usar el borrador mágico (Magic Eraser Tool) en la capa donde está la parte que quieres borrar.
Espero haberme explicado bien y que te sirva ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Kaala escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, por favor ^^. Al hacer los marcos de la firma, si uno no quiere que sean los habituales cuadrados-rectangulares, ¿cómo se puede hacer para que la sección que no se usa no se quede en blanco? Me explico mejor: cuando voy a hacer el marco de la firma, me queda espacio en el lienzo en el cual no he usado nada. Cuando guardo la imagen, esa sección queda en blanco. ¿Hay alguna forma de hacer que quede simplemente sin color? Gracias por la ayuda :3.
Lo mejor es que empiezes directamente sin ningun fondo, para ello cuando hagas un nuevo documento selecciona esta opcion:
Imagen

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Kaala

Mensaje por Kaala »

Gracias a Natthy y joan-487. La herramienta esa no la encuentro, o bien sea porque uso el photoshop cs4 de Mac o bien porque soy una inútil en esos aspectos. Sí empecé con la firma y un fondo transparente, pensando que el problema era eso. Me queda con transparte, se ven los cuadraditos del fondo, pero si la subo me pasa esto:

Imagen

Quedan los espacios que no están pintados en blanco, cuando yo quisiera que fueran transparentes simplemente. ¿Cómo puedo solucionar eso? Gracias, y lo siento por las preguntas ^^U.
ImagenImagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

Kaala escribió:Gracias a Natthy y joan-487. La herramienta esa no la encuentro, o bien sea porque uso el photoshop cs4 de Mac o bien porque soy una inútil en esos aspectos. Sí empecé con la firma y un fondo transparente, pensando que el problema era eso. Me queda con transparte, se ven los cuadraditos del fondo, pero si la subo me pasa esto:

Imagen

Quedan los espacios que no están pintados en blanco, cuando yo quisiera que fueran transparentes simplemente. ¿Cómo puedo solucionar eso? Gracias, y lo siento por las preguntas ^^U.
simple, al tener el fondo ya transparente, y la firma lista, no la guardes en formato jpg si no el formato .gif, asi cuando la subas podras comprobar que el fondo te queda negro (en la miniatura de imageshack) y aqui quedara transparente. espero haberte ayudado :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Esta misma duda se la mande a cris_op y lo he intentado hacer como me dijo y mira como me queda
Imagen
sin el fondo de color blanco y ademas como yo queria.
Pero el problema es que cuando abro la imagen normal en mi carpeta sale en blanco entonces creia que el fondo era blanco y no transparente
Imagen
ImagenImagen
[Criis_OP]

Mensaje por [Criis_OP] »

akainu_perro_rojo escribió:Esta misma duda se la mande a cris_op y lo he intentado hacer como me dijo y mira como me queda
Imagen
sin el fondo de color blanco y ademas como yo queria.
Pero el problema es que cuando abro la imagen normal en mi carpeta sale en blanco entonces creia que el fondo era blanco y no transparente
ahahah es bueno saber que al final te salió, pero solo una cosa, pon un marco exterior o algo, aunque sea de 1px, para que se vea que el fondo es transparente o como minimo los margenes de la firma, si no se confunde. Bueno, es mi opinion, no se si la comparto con mas gente xD como sea, me gusta mucho la firma :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Kaala

Mensaje por Kaala »

Vale, ahora sí que me queda transparente. Muchas gracias por la ayuda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Aunque a mí la imagen me quedaba con los bordes difuminados, ahora con el formato gif no sé qué pasó. Bueno, seguiré probando. ¿Alguien sabe a qué se debe que los bordes difuminados se uniformaran? Pero muchas gracias a todos, ahora ya sé cómo hacerlo y cómo subirlo para que quede bien. Gracias :3.
ImagenImagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Kaala escribió:Vale, ahora sí que me queda transparente. Muchas gracias por la ayuda.
Imagen
Imagen
Aunque a mí la imagen me quedaba con los bordes difuminados, ahora con el formato gif no sé qué pasó. Bueno, seguiré probando. ¿Alguien sabe a qué se debe que los bordes difuminados se uniformaran? Pero muchas gracias a todos, ahora ya sé cómo hacerlo y cómo subirlo para que quede bien. Gracias :3.
Eso es porque el .gif solo deja usar 256 colores(o algo asi) y las transparencias no las puede dejar "translucidas" (por decirlo de algun modo) por lo tanto no solo deja lo traslucido opaco, sino que ademas lo piuxela muchisimo. Lo mejor es guardarla en .png, que admite transparencias y no le quita nada de calidad. ;)

Aqui tienes una muestra de un .png, para que veas que deja los bordes tal y como estan en el photoshop
Imagen
http://i214.photobucket.com/albums/cc22 ... fySSJ1.png

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Kaala

Mensaje por Kaala »

¡Gracias! Ahora sí que queda como a mí me gusta (aunque aún me falta práctica, porque queda un poco rarita, pero en fin). Gracias por los aportes, lo conseguí ^^.
Imagen
EDIT: ¡Soy feliz! Ya domino eso de dejar transparencias. Hice una firma ^^.
Imagen
Última edición por Kaala el Lun Mar 15, 2010 4:21 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Estela
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Estela »

me gusto como t quedo la firma de zoro y nami :aplausos:
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

He hecho esta firma.
La verdad no me gusta nada pero era solo para probar lo de los bordes
Imagen
permito todos los insultos hacia la firma (sin pasarse)
Repito que era solo para probar lo de los bordes.
(creo que tengo mas imaginacion como para hacerla asi de mal)
creo que deberia haber puesto alrededor un marco
Imagen
ImagenImagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

akainu_perro_rojo escribió:He hecho esta firma.
Imagen
Si quitamos el hecho de que la firma en sí es rara :P y los colores demasiado apagados todos (bajo mi punto de vista, evidentemente) queda... pues... que la firma es rara :lol: .

Después está que el contorno del borde azul se ve muy pixelado, no sé si es por haberla guardado en formato gif, ¿probaste en png?, y si no ponle un contorno externo de 1 px en un color más o menos parecido, para que no se note ese pixelado.

Es sólo mi opinión, que quizá tampoco se vaya el pixelado :) .

Nos vemos :wave:
Imagen
[Criis_OP]

Mensaje por [Criis_OP] »

akainu_perro_rojo escribió:He hecho esta firma.
Imagen
hahaha :lol: si, creo que tienes mas imaginacion que esto... xD bueno, no comentaré la firma, eso del formato .png no lo probé, ahora entiendo el por qué me quedan pixeladas! :gota: gracias, a partir de ahora las haré en .png :) una cosa que me fijé, akainu, cuando quieras hacer una firma con fondo transparente cuidate de no utilizar todo el espacio. Me explico: intenta que los bordes sean un poco regulares y, si es el caso, todos con la misma forma, no cortes una parte, como una punta terminada en recta (como la de tu firma), por que queda muy raro. como mínimo desde mi punto de vista. bueno, solo me pasaba, me bajé el photoshop cs4 pero desgraciadamente el keymaker no me sirvió de nada... asi que solo lo tengo durante 30 dias xD en fin, nada mas... (soy un desastre.)
hasta la proxima! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Kaala

Mensaje por Kaala »

Gracias por la ayuda del otro día, ahora ya puedo hacer composiciones de imágenes sin necesidad de que sean bloques *-*. Hice otra cosa, a ver si os gusta ^^.
Imagen
ImagenImagen
Cerrado