Si me tienen marcado, pero enfin da igual haber me comi un mega fake XD yo, cada vez que lo leo me parece mas fake porque en 2ch he leido varios spoilers ya, pero ninguno confirmado, y bueno me da igual que me ataquen, cometi un error y de los errores se aprendeGoolDLaar escribió:, yami te tienen marcado macho.
La verdad es que si fuera verdad el spoiler muchos de los que habeis criticado a Yami deberiais estaros callados una temporada.
De ser verdad el spoiler, no seria la 1º vez que Oda nos enrevesa de tal forma la historia y dejarla de ser genial a dejarla en Bueno, no esta mal.
Esperaremos a mañana a ver que pasa. Yami no tiene la culpa de nada, el simplemente dijo que habia encontrado un spoiler y yo le dije que lo publicara para saber si podia ser cierto o no. No se a que viene ese ataque repentino.
RAW 587 Yo, nunca huyo
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: RAW 587 Yo, nunca huyo
- Crikrien
- Comandante de la Flota

En este caso Yami, no ha pretendido deciros que es un spoiler verdadero, la verdad, yo te entiendo yami, puse algo parecido en otro post, pero nosotros no abrimos temas ni nada, únicamente nos equivocamos y ya está, Si el spoiler es bueno perfecto, sino pues nada, pero de ahí a machacar con que es fake y vamos a inventarnos spoiler fake, como si fuese nuestra diversión diaria, nos levantamos pensando "Que spoiler me invento hoy, a ver llevo uno de naruto, otro de bleach, hoy toca one piece. ¡Yuju!! "
Si Yami hubiese hecho un mensaje o post, entonces si se le podría achacar algo, pero en este caso, siempre dejó claro que no es nada seguro y que no apostasen porque fuese.
Si Yami hubiese hecho un mensaje o post, entonces si se le podría achacar algo, pero en este caso, siempre dejó claro que no es nada seguro y que no apostasen porque fuese.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

me pueden decir cual es la pagina de 2ch gracias de antemanoyami_d_seph escribió:Si me tienen marcado, pero enfin da igual haber me comi un mega fake XD yo, cada vez que lo leo me parece mas fake porque en 2ch he leido varios spoilers ya, pero ninguno confirmado, y bueno me da igual que me ataquen, cometi un error y de los errores se aprendeGoolDLaar escribió:, yami te tienen marcado macho.
La verdad es que si fuera verdad el spoiler muchos de los que habeis criticado a Yami deberiais estaros callados una temporada.
De ser verdad el spoiler, no seria la 1º vez que Oda nos enrevesa de tal forma la historia y dejarla de ser genial a dejarla en Bueno, no esta mal.
Esperaremos a mañana a ver que pasa. Yami no tiene la culpa de nada, el simplemente dijo que habia encontrado un spoiler y yo le dije que lo publicara para saber si podia ser cierto o no. No se a que viene ese ataque repentino.

- Shawn

http://changi.2ch.net/wcomic/barba ninguna escribió:me pueden decir cual es la pagina de 2ch gracias de antemano
Ahí buscas la sección de One Piece, que es donde van saliendo los spoilers.

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
- barba ninguna

gracias tio ,muy agradecidoEreum escribió:http://changi.2ch.net/wcomic/barba ninguna escribió:me pueden decir cual es la pagina de 2ch gracias de antemano
Ahí buscas la sección de One Piece, que es donde van saliendo los spoilers.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Acabo de encontrar un spoiler de Ohana, en el que dice algo de Kizaru. Posiblemente me esté equivocando, pero...
Seguiré mirando
Bye!!
Seguiré mirando
Bye!!
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Haber traduccion hecha por mí del spoiler:
Posible Nombre: Se acabó el Sabo
- Sabo tiene una Akuma no mi, se habla de la Lacto Lacto no Mi.
- Segun dice esa akuma no mi le da el poder de penetrar en los cuerpos.
- Sabo usa ese poder para penetrar entre la escolta del Tenryubito y finalmente llega, hasta estar cara a cara con él.
- Ace ve a el barco de Sabo y se apunta su jolly roger en el brazo para que no se le olvide y usarla como suya.
- Despues de eso, Sabo es decapitado y una persona entre el público hace un chiste fácil cuya traducción solo tiene sentido para los entendidos del castellano y sus variantes como el hoygan.
Posible Nombre: Se acabó el Sabo
- Sabo tiene una Akuma no mi, se habla de la Lacto Lacto no Mi.
- Segun dice esa akuma no mi le da el poder de penetrar en los cuerpos.
- Sabo usa ese poder para penetrar entre la escolta del Tenryubito y finalmente llega, hasta estar cara a cara con él.
- Ace ve a el barco de Sabo y se apunta su jolly roger en el brazo para que no se le olvide y usarla como suya.
- Despues de eso, Sabo es decapitado y una persona entre el público hace un chiste fácil cuya traducción solo tiene sentido para los entendidos del castellano y sus variantes como el hoygan.

-
el orgulloso
- Aprendiz

Hay una cosa que se me paso y me hace pensar definitivamente sabo se incorpore en la banda y es que en el capitulo 585 pag 11 habla de escribir un libro sobre el mundo y ademas sobre estudiar navegación si asi acabara dudo que tengan a otro navegante en la banda ademas para mi pienso que lo que completaria la banda fuesse n triton y el mejor que podria ser fuera jimbei
- barba ninguna

lo malo eske un sichibukai en la banda...el orgulloso escribió:Hay una cosa que se me paso y me hace pensar definitivamente sabo se incorpore en la banda y es que en el capitulo 585 pag 11 habla de escribir un libro sobre el mundo y ademas sobre estudiar navegación si asi acabara dudo que tengan a otro navegante en la banda ademas para mi pienso que lo que completaria la banda fuesse n triton y el mejor que podria ser fuera jimbei
yo creo que como esta luffy actualmente no puede vencer ni a jinbey ni a hanckoc i un nakama mas fuerte que luffy yo no lo veo