Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
- phoenix_marco
- Cabo

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
La cuestion es que bleach seguira y ya esta no hace falta rayarse mas la cabeza, aunque es verdad que la trama se centraba en aizen desde casi el comienzo al principio era salvar a rukia, asi que su funcion la de proteger karakura lo puede llevar perfectamente a otra saga completamente diferente y con un nuevo enemigo que alo mejor quiera hacer lo mismo que el matar a todos los dela division cero y al rey.

Has dado en el clavo, el nivel ha bajado bastante, pero no por eso va a dejar de gustarme y por tanto dejaria de seguirla.phoenix_marco escribió:Es cierto que bleach ya no es lo que era, pero aun asi no es que haya empeorado tanto a mi parecer como para que deje de gustarnos, por lo menos a mi no y lo seguire viendo hasta que acabe, ya que aunque es cierto que el hilo argumental a veces se le va un poco si sabe hacer combates espectaculares y no dejara que el manga termine con la derrota de aizen aun si pierde los poderes para poder derrotarlo.
a mi me gusto el arco de los espadas contra los capitanes en karakura hasta que llego aizen y empezo a cambiar de forma sin sentido y sin hacer nada. La serie estaria mejor si mostrase los poderes de su transformaciones y no se limitase a soltar rollos sin sentido
mmm, yo no me habia enterado de eso xDD creia que no habian salido vasto lordes de tanto oir a la gente que queria una saga donde apareciesenneoku123 escribió:Entre el gran numero de arrancars que existen en HM, los cuales poseen habilidades excepcionales... se encuentran los "Espadas". Los miembros que componen este grupo son en su mayoria los mas altos rangos de Menos Grandes, los clase "Vasto Lordes", dependiendo de su eficacia... Aizen les otorgó un numero.

- Taro
- Cabo

no se hace de noche, mira un scan bueno porque se ve un tajo de millones de kilometros xDDDcapitan_juampa escribió:ya he leido el capitulo en mangastream, y se me ha quedado una duda...
en que consiste el ataque final de ichigo? en que se haga de noche?![]()
pd: no, en serio, si alguien lo sabe que lo explique, porque yo me he quedado un poco confuso...
moooola
PD: si, me a gustado el capitulo
- Hadou
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido
Pues yo, si ahora muere Aizen y aparece otro villano, me llevaria un decepcion tremedisima, basicamente la unica razon por la que en un principio me gusto bleach fue por el mismo Aizen(lo adoraba cuando llevava ese peinado, y sacaba a la luz todas sus teorias, mientras que la gente lo miraba aterrorizado, y el sacaba partido a todo), si el desparece de la historia, la historia desaparecera de mi cajon xD, es que opino que cuando comenzaron las transformaciones de Aizen(y ahora las de Ichigo) la historia perdio una enorme consistencia, y si ahora muere Aizen, me quedare con las ganas de saber en que consistia su Bankai
Saludos
Saludos
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Bueno visto el capítulo llgo a una conclusión, ¿Qué le pasa a los demás mangas cuando Oda y One Piece no están?
No solo Bleach sino también Naruto los últimos cápítulos de estas series me han dejado un sin fin de dudas en la parte argumental y sobre los malos "finales" por así decirlo Aizen y Madara.
Bueno ahora sobre el capítulo como mencionaron todo un capítulo entero no avanza casí nada y acabamos como hace una semana esperando del dichoso FGT, y sobre lo que todos comentan que pasará si Ichigo se carga a Aizen que nos puede meter Tite en la o las siguientes sagas es lo que me preocupa pues el nivel de la serie a caido muchisimo últimamente.
Lo que menciona Neoku me a pegado bastante pues entonces los Vazto Lord al igual que los Vizard fueron algo decepcionante, está bien que Stark era fuerte pero yo esperaba muchisimo más de los Vazto Lord.
No solo Bleach sino también Naruto los últimos cápítulos de estas series me han dejado un sin fin de dudas en la parte argumental y sobre los malos "finales" por así decirlo Aizen y Madara.
Bueno ahora sobre el capítulo como mencionaron todo un capítulo entero no avanza casí nada y acabamos como hace una semana esperando del dichoso FGT, y sobre lo que todos comentan que pasará si Ichigo se carga a Aizen que nos puede meter Tite en la o las siguientes sagas es lo que me preocupa pues el nivel de la serie a caido muchisimo últimamente.
Lo que menciona Neoku me a pegado bastante pues entonces los Vazto Lord al igual que los Vizard fueron algo decepcionante, está bien que Stark era fuerte pero yo esperaba muchisimo más de los Vazto Lord.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Pues tras ver que si Ichigo usa el getsuga tenshou definitivo deja de ser Shinigami, creo que tenemos explicación a lo que le paso al padre de Ichigo, pero eso nos viene a decir que puede volver a ser shinigami, por lo cual estamos como al principio cuando Ichigo perdió sus poderes de shinigami, vamos lo que se conoce como que la burra vuelve al trigo, y no solo eso sino que si falla en vencer a Aizen, cosa que veo bastante probable volvamos a los just as i planned de Aizen y veamos lo del rey y estemos otros tanto años con aizen dando por saco, no me gusta el rumbo que esta cogiendo espero que se haya cargado a Aizen de una p*** vez

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo me pregunto:
Entonces porque el hollow de ichigo intervino en el bakuya vs ichigo, para protegerle.........no amigos, sino porque el deseaba tener el control de todo el poder del cuerpo de ichigo
Entonces porque el hollow de ichigo intervino en el bakuya vs ichigo, para protegerle.........no amigos, sino porque el deseaba tener el control de todo el poder del cuerpo de ichigo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- phoenix_marco
- Cabo

Lo que sucede es que ichigo no se puede permitir el lujo de acabar con su parte hollow, es decir la necesita y es parte de su ser y eso mismo le pasa a su parte hollow que su existencia no seria nada sin la de ichigo por eso se protejen mutuamente y por eso le salvo la vida a ichigo en muchas ocasiones, aunque tambien hay que decir que su parte hollow quiere conseguir el control total de ichigo pero sin matarlo.

- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Yo sigo pensando que el enemigo primordial en la seria no es Aizen, sino el lado hollow de Ichigo. La verdad eso espero, xq ya me resulta cansino el mariposón.Sakuragi escribió:Yo me pregunto:
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es que claramente si ahora ichigo perdiese su poder de shinigami, que lo dudo, solo quedaria su poder de hollow.........
Para mi el hollow de ichigo es lo mismo que el kyubi en naruto:
Le presta poder porque si naruto muere el lo mismo, pero ha intentado mas de una vez salir y ser libre y tener él el control.
Le presta poder porque si naruto muere el lo mismo, pero ha intentado mas de una vez salir y ser libre y tener él el control.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- phoenix_marco
- Cabo

Exacto eso es lo que yo digo, que tanto el uno como el otro se necesitan para coexistir, pero eso no signigica que no esten en guerra ya que los dos intentan desesperadamente tomar el control sobre el otro.Sakuragi escribió:Es que claramente si ahora ichigo perdiese su poder de shinigami, que lo dudo, solo quedaria su poder de hollow.........

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pequeño resumen del capítulo 421:
La portada del capítulo es a color, con Ichigo en su nueva forma (esto quiero verlo, los coloreados de Bleach son de los mejores).
Aún habiendo recibido el Mugetsu, Aizen sigue vivo. Uruhara aparece y comienza a invocar el Kido que intentó usar la última vez con Aizen (creo que se refiere a eso XD), haciendo que el poder el "don digi-evoluciones" disminuya. Además su cuerpo comienza a romperse. "¡Por qué alguien con tu inteligencia, desea hacerme algo como esto!" replica Aizen...
Por ahora eso es todo XD.
La portada del capítulo es a color, con Ichigo en su nueva forma (esto quiero verlo, los coloreados de Bleach son de los mejores).
Aún habiendo recibido el Mugetsu, Aizen sigue vivo. Uruhara aparece y comienza a invocar el Kido que intentó usar la última vez con Aizen (creo que se refiere a eso XD), haciendo que el poder el "don digi-evoluciones" disminuya. Además su cuerpo comienza a romperse. "¡Por qué alguien con tu inteligencia, desea hacerme algo como esto!" replica Aizen...
Por ahora eso es todo XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
POca info, aunque era claro que Aizen aguantaría un par de capis mínimo tras el mugetsu... La aparición de Urahara no me la esperaba, y la verdad que esa frase de Aizen me deja un poco
Ya lo comentamos aquí hace tiempo, que si Urahara era el verdadero cerebro en la sombra de todo esto... aunque la verdad que ha demostrado muchas veces demasiado buen rollismo, ayudar a los Vyzardas y sus subalternos y todo eso. Es más, que se haría algo similiar con lo de Aizen cuando era el capitán flower-power xDD
A la espera, aunque a mí me da, que el capi acaba con Aizen diciendo esa frase.
Ya lo comentamos aquí hace tiempo, que si Urahara era el verdadero cerebro en la sombra de todo esto... aunque la verdad que ha demostrado muchas veces demasiado buen rollismo, ayudar a los Vyzardas y sus subalternos y todo eso. Es más, que se haría algo similiar con lo de Aizen cuando era el capitán flower-power xDD
A la espera, aunque a mí me da, que el capi acaba con Aizen diciendo esa frase.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes:
Por otra parte, gran coloreado Kubo es uno de los mejores haciendo coloreados de un sólo personaje, aunque no se pueden comparar con los de Oda, llenos de colorido y detalles.
- Spoiler: Mostrar
Por otra parte, gran coloreado Kubo es uno de los mejores haciendo coloreados de un sólo personaje, aunque no se pueden comparar con los de Oda, llenos de colorido y detalles.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Aún más importante ¡¡¡terminó DEICIDE!!!
Esto es para grabarlo. Que nos hemos metido un porrón de capítulos inhumanos para ver que al final Aizen no muera, la piedra no quede destruida y vete a saber que sorpresa más nos esperará (porque no descarto "resurecciones" o "curaciones fantásticas").
Esto es para grabarlo. Que nos hemos metido un porrón de capítulos inhumanos para ver que al final Aizen no muera, la piedra no quede destruida y vete a saber que sorpresa más nos esperará (porque no descarto "resurecciones" o "curaciones fantásticas").
ANUNCIESE AQUÍ.