RAW 603: "No lo olvidéis"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 603: "Guardadlo en vuestro corazón"

Mensaje por Ms All Sunday »

Bueno, ¡un capítulo que da un poco de información! (de los que me gustan a mí :neko: )
Muy interesante lo del sombrero. Ya tenemos otro flashback pendiente ahora: ¿cómo llegó Shanks a grumete del barco de Roger? ¿por qué le dio éste el sombrero?. Supongo que Oda nos hará esperar un buen tiempo -seguramente hasta que encontremos de nuevo a Shanks, y vete tú a saber cuantos capítulos quedan todavía-, pero en fin, es lo que hay. Y bueno, la similitud entre el aspecto de Roger joven y Luffy (vamos, la sonrisa) es un detalle que me gusta (:
Tema Kuma... bueno, no hay mucho que comentar, pero diria que es evidente que Robin debe saber un par de cosillas, que por algo ha estado con la armada revolucionaria.

En fin, a ver si Sanji se calma un poquito ya, que a este paso dentro de 50 capítulos todavía estaremos igual (y sí, es una de las gracias del personaje, pero por un momento he pensado en la cantidad de relleno que meterá Toei gracias a él xd), y yo quiero información, no Sanji desangrándose cada dos por tres. Y bueno, parece que el primer enfrentamiento no será ni contra malotes de la isla Gyojin, ni contra una ex-supernova, ni contra un Yonkou (teorías que se barajaban en algun tema) sinó contra dos supernovas completamente nuevas y desconocidas, que tienen pinta de malotes asquerosos con poderes chachi terribles, diseñados especialmente para que los mugiwara se luzcan un poco.

Así que ya veremos sí se enfrentan en la isla o por el camino: la isla Gyogin todavía se está haciendo esperar...
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Re: Logic attack

Mensaje por Aceituna Ninja »

Mig-El escribió: 1. Si Luffy y compañía luchan contra los hermanos Caribou será en isla Gyojin, porque Luffy tiene quizás el mejor barco pirata del mundo, tiene la mejor navegante y el coating hecho por Rayleigh, así que de seguro hasta haki propio tenga. Por lo anteriormente mencionado, sumado a que salieron desde Sabaody antes, los Caribou no deberían alcanzarlos.
Un detalle en que me he fijado es que en la ultima pagina, el barco aparece ensombrecido con lo que parece un Rey de mar delante, estoy seguro de que el barco de los Caribou va tirado por un monstruo marino(un caribú?), sino, seria absurdo y imposible poner su barco tan cercano al Thousand habiendo salido mucho mas tarde, como dices.

PD:Que grima dan los tripulantes de Caribou, esa redondez es siniestra :miedo:
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Madre mía, es que tanto tiempo sin ver a los Mugiwara juntos hace que no me acostumbre todavía, de verdad que veo hasta raro que estén ahí hablando tan tranquilamente como han estado haciendo durante la mayor parte de la serie.

El capítulo ha estado bien, me da que nos vamos a encontrar con unos sitios treméndamente exóticos e increíbles bajo el mar. Pero con todo esto de Kuma, Duval, Rayleigh y los demás me hace pensar una cosa.

En realidad, la tripulación de Luffy ha sido la más débil de todos los Rookies que se juntaron hace 2 años. Fueron los únicos que sufrieron la derrota total y aún así, Kuma los envió a cada uno a una isla para mejorar, cuando los demás piratas no han tenido ayuda alguna (que se sepa) para entrar en el Nuevo Mundo. A Luffy lo ha entrenado ni más ni menos que el segundo de a bordo del Rey de los Piratas, a Zoro el mejor espadachín del mundo, Franky ha adquirido conocimientos ni más ni menos que del científico más prestigioso, avanzado unos cuantos años a la humanidad, etc.

Después de estos chollazos, que han tenido todos los Mugiwara, en los que hay que añadir la protección del Barco por Kuma, Duval, o Hatchan, lo más evidente sería que le dieran un repaso al Nuevo Mundo en un abrir y cerrar de ojos. Cosa que no pasará, pero después de todo lo que han entrenado y mejorado, si les va a costar lo mismo que al resto de los piratas, poco talento tienen (Ahora es cuando todos me acribillan XD) Lo que intento decir es que a primera vista (y ojo, sólo es una opinión personal mía) los demás piratas tienen más mérito por este tipo de razones.
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

Que capitulazo!!!!!!!!!!!!! La imagenes del mar preciosas y la del monstruo marino comiendose al mas pequeno igualito a la amenaza fantasma solo le faltaba decir la frase xD.

Viendo algunos capitulos anteriores se me ha acurrido una idea que puede ser un poco descabellada....segun dijeron en el manga los fakes mugis tenian a 10 personas con recompensas, conocemos a 4: Los hermanos coribou, el pirata del labio y el de la cabeza extrana xD (no me acuerdo de los nombres) y eso de no saber las demas recompensas me dejo mal sabor de boca, pero me he fijado que la tripulacion de los hermanos coribou son solo 6, los "seis sextillizos", y pense que alomejor esots tenian tambien una pequena recompensa.

Viendo ahora que ademas de todo esto los coribou van a luchar contra los mugis seria una batalla 9 Vs 9, los 9 mugiwaras, ....los dos hermanos coribou, los sextillizos y el monstruo marino, me parece como una tripulacion como la de los sombreros 8 luchadores y una "mascota" xD

Supongo que ahora mismo los coribou puedan tener una fuerza parecida a los que tenian los mugis anteriormente y asi mostrarnos la diferencia de poder, del cual ya han mostrado cosas.
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Muy bueno el capitulo

Puede que dentro de poco se reencuentren con Kuma o que Robin explique algo sobre los revolucionarios.

Parece que Cariboo posee una logia tipo barro o algo así, aunque mas bien parece un líquido blanco y espeso,(no me malinterpreteis 8) )
Me ha sorprendido que el sombrero de Luffy fuera en realidad de Roger, y por la foto los dos se parecen mucho .
Aunque me haya sorpendido, me parece un poco repetitivo (Roger>Shanks, Shanks>Luffy,...)
Ahora solo falta que Garp y Roger fueran hermanos o algo por el estilo,...

Wuajajaja
Imagen
Albondiga
Género:

Mensaje por Albondiga »

Bueno, un capitulo mas en que me queo con ganas de ver a los Mugiwara atizando juntos, pero ya llegara.

En general me ha gustado, con algunos momentos que me he partido la caja, pero como algunos han dicho, se me hace muy raro verlos a todos juntos de nuevo, ya me acostumbrare.

Adioos.
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

El capitulo me ha gustado y como dicen por ahi roger se parece a luffy y raelight a zoro y el mejor ejemplo cuando se conocen.me dio pena lo de kuma como estaba de herido y estoi preocupado por sanji porque ahora no puede ni mirar a una mujer si no lo supera le veo solo toda su vida.Y los cariboos espero que no exploten la burbuja es lo unico que me preocupa.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Buen capítulo con larga explicación.

Buenas escenas de los mugiwaras en conjunto y con su humor de siempre.

Interesante lo de Kuma y parece que Robin puede saber algo mas.

Los hermanos malévolos vienen con intenciones de pelea... lo haran mientras descienden? XD Estaría bien. Por eso tanta información de la burbuja.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
davifero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davifero »

gran capitulo, como no podria ser menos. el sombrero toma aun mas importancia y sentido, cosa q a mi me gusta.
grande kuma y buenos comentarios de sentomaru.
yo no creo q se vayan a pelear con los hermanos locos estos, creo q no merece la pena la pelea, quizás les acompañen a la isla o algo asi y alli el proximo gran enemigo les parta la cara. nose para q pelearse con estos rookies, aunq puede q el poder de su fruta de bastante juego.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Los tripulantes de Coribou se parecen muchos a los personajes de la Naranja Mecanica ( una pelicula ) :lol:
wormth

Mensaje por wormth »

Miralosinmas escribió: En realidad, la tripulación de Luffy ha sido la más débil de todos los Rookies que se juntaron hace 2 años. Fueron los únicos que sufrieron la derrota total y aún así, Kuma los envió a cada uno a una isla para mejorar, cuando los demás piratas no han tenido ayuda alguna (que se sepa) para entrar en el Nuevo Mundo.
espera, Todos fueron derrotados, todos. otra cosa es que a los demas les dejaran escapar despues. la única diferencia es que a por los mugis fue kuma y les mandó a volar, pero no me digas que la tripulacion de luffy era mas debil que la del pavo este de los brazos largos (scratchmen apoo? algo asi)

por lo demas estoy de acuerdo, tambien lo he pensado, que mas les vale llevarles mucha ventaja a los primeros que se encuentren en el nuevo mundo (en realidad se ha provado que es asi, ya k kid y su tripulacion acompañados por law en sus tiempos mozos no podian con un px)
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

wormth escribió:
Miralosinmas escribió: En realidad, la tripulación de Luffy ha sido la más débil de todos los Rookies que se juntaron hace 2 años. Fueron los únicos que sufrieron la derrota total y aún así, Kuma los envió a cada uno a una isla para mejorar, cuando los demás piratas no han tenido ayuda alguna (que se sepa) para entrar en el Nuevo Mundo.
espera, Todos fueron derrotados, todos. otra cosa es que a los demas les dejaran escapar despues. la única diferencia es que a por los mugis fue kuma y les mandó a volar, pero no me digas que la tripulacion de luffy era mas debil que la del pavo este de los brazos largos (scratchmen apoo? algo asi)

por lo demas estoy de acuerdo, tambien lo he pensado, que mas les vale llevarles mucha ventaja a los primeros que se encuentren en el nuevo mundo (en realidad se ha provado que es asi, ya k kid y su tripulacion acompañados por law en sus tiempos mozos no podian con un px)
Ademas hay q sumarle q a los mugis los atacaron 2 PX'S, Sentoumaru, Kizaru y Kuma xDD.... y Zoro estaba complentamente destrozado desde Thriller Bark..... esa fue la verdadera razon de la increible derrota xD
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Antes de nada quiero dejar algo en claro, yo creía que el sombrero era como una prostituta :wink: .
Y ahora pasamos a lo importante el capitulo como he añorados estos momentos de la serie, tanto que he vuelto al foro. pero es que esa simplicidad de Luffy y los suyos es magistral y que aun sean en esencia lo que eran antes aumenta su molonidad. Los hermanos Caribou no creo que ataquen hasta que lleguen a Gyojin island ya que si disparan y habre un agujero en el coating se hundirían. Y de paso lo de Kuma como lo han dejado al pobre, eso si cada vez me estoy haciendo cada vez más fan de ese personaje que es Vegapunk, me importa un huevo el diseño que tendrá con Oda ya estoy acostumbrado, asi que pienso fundar el Club de Fans de Vegapunk en cuanto salga físicamente en la historia(patente en tramite XD)
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Miralosinmas escribió: En realidad, la tripulación de Luffy ha sido la más débil de todos los Rookies que se juntaron hace 2 años. Fueron los únicos que sufrieron la derrota total y aún así, Kuma los envió a cada uno a una isla para mejorar, cuando los demás piratas no han tenido ayuda alguna (que se sepa) para entrar en el Nuevo Mundo. A Luffy lo ha entrenado ni más ni menos que el segundo de a bordo del Rey de los Piratas, a Zoro el mejor espadachín del mundo, Franky ha adquirido conocimientos ni más ni menos que del científico más prestigioso, avanzado unos cuantos años a la humanidad, etc.

Después de estos chollazos, que han tenido todos los Mugiwara, en los que hay que añadir la protección del Barco por Kuma, Duval, o Hatchan, lo más evidente sería que le dieran un repaso al Nuevo Mundo en un abrir y cerrar de ojos. Cosa que no pasará, pero después de todo lo que han entrenado y mejorado, si les va a costar lo mismo que al resto de los piratas, poco talento tienen (Ahora es cuando todos me acribillan XD) Lo que intento decir es que a primera vista (y ojo, sólo es una opinión personal mía) los demás piratas tienen más mérito por este tipo de razones.
Hombre, para mi en parte tienes razon y en parte no. Me explico: Es cierto que los Mugiwara han sido unos privilegiados y han tenido mucha suerte a lo largo de su viaje, muchas veces por cosas del destino y otras por sus enchufes, la mayoria de ellos gracias a su capitan. Pero como he leido, hay que tener en cuenta que los Mugiwara (sin Zoro) se tuvieron que enfrentar a 2 PX, Sentoumaru y Kizaru. Law y Kid contra 1 PX, Bonney y Capone fueron los primeros en salir por patas y el resto contra 1 PX y Kizaru.

En segundo lugar, no conocemos el estado actual del resto de Supernovas. Solo sabemos lo que se nos mostro justo cuando entraron 2 años atras: Kid y Killer bastante acomododados, X Drake y Hawkins mas de lo mismo, Urouge, Appo y Capone jodidos o en una situacion complicada y para acabar Bonney, capturada. Asi que para mi el que tiene mas merito de todos es Law por esperar y entrenar un poco mas antes de partir hacia el nuevo mundo. Los Mugiwara hicieron lo correcto gracias al consejo de Rayleigh y del resto, como mucho pueden tener algo de merito Kidd, Killer, X Drake y Hawkins, ya que aparentemente son los que no tenian problemas en el Nuevo Mundo pero solo es una suposicion.

A todo esto, de todas formas quiero decir que aunque como bien dijeron algunos Supernovas, los Mugiwara son una panda de alocados, a mi parecer tambien eran los mas capacitados del resto de Supernovas. A excepcion de Kid y Law, estas bandas solo destacan por los capitanes y como mucho algun miembro mas, mientras los Mugiwara aunque sean los protagonistas, son pocos pero destacan todos y ademas con recompensas. See ya!
Imagen
X-Drake
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

Sparragow escribió:
Miralosinmas escribió: En realidad, la tripulación de Luffy ha sido la más débil de todos los Rookies que se juntaron hace 2 años. Fueron los únicos que sufrieron la derrota total y aún así, Kuma los envió a cada uno a una isla para mejorar, cuando los demás piratas no han tenido ayuda alguna (que se sepa) para entrar en el Nuevo Mundo. A Luffy lo ha entrenado ni más ni menos que el segundo de a bordo del Rey de los Piratas, a Zoro el mejor espadachín del mundo, Franky ha adquirido conocimientos ni más ni menos que del científico más prestigioso, avanzado unos cuantos años a la humanidad, etc.

Hombre, para mi en parte tienes razon y en parte no. Me explico: Es cierto que los Mugiwara han sido unos privilegiados y han tenido mucha suerte a lo largo de su viaje, muchas veces por cosas del destino y otras por sus enchufes, la mayoria de ellos gracias a su capitan. Pero como he leido, hay que tener en cuenta que los Mugiwara (sin Zoro) se tuvieron que enfrentar a 2 PX, Sentoumaru y Kizaru. Law y Kid contra 1 PX, Bonney y Capone fueron los primeros en salir por patas y el resto contra 1 PX y Kizaru.

En segundo lugar, no conocemos el estado actual del resto de Supernovas. Solo sabemos lo que se nos mostro justo cuando entraron 2 años atras: Kid y Killer bastante acomododados, X Drake y Hawkins mas de lo mismo, Urouge, Appo y Capone jodidos o en una situacion complicada y para acabar Bonney, capturada. Asi que para mi el que tiene mas merito de todos es Law por esperar y entrenar un poco mas antes de partir hacia el nuevo mundo. Los Mugiwara hicieron lo correcto gracias al consejo de Rayleigh y del resto, como mucho pueden tener algo de merito Kidd, Killer, X Drake y Hawkins, ya que aparentemente son los que no tenian problemas en el Nuevo Mundo pero solo es una suposicion.

A todo esto, de todas formas quiero decir que aunque como bien dijeron algunos Supernovas, los Mugiwara son una panda de alocados, a mi parecer tambien eran los mas capacitados del resto de Supernovas. A excepcion de Kid y Law, estas bandas solo destacan por los capitanes y como mucho algun miembro mas, mientras los Mugiwara aunque sean los protagonistas, son pocos pero destacan todos y ademas con recompensas. See ya!
A todo esto hay que añadir el factor más importante: la forma de ser de los Mugiwara.

Luffy y compañía llevan desde el mismísimo capítulo 1 ayudando a toda persona de buena fe que se les ponía delante. Y todo esto ha desembocado en ayuda externa, y no les han ayudado por caridad, les han ayudado, porque se lo han ganado a pulso, con sudor y con sangre. En W7, franky les construyó un barco nuevo, pero no por aburrimiento, si no por ayudar a rescatarle en EL. Raileigh les ha untado el barco con resina por que le ayudaron a escapar de la casa de subastas, aparte de salvar a Camie (amiga de Hatchan) y dar la cara por Hatchan ante el Tennryubito. Hancock ayuda a Luffy por amor, y por una lección de humildad que muy bien le supo enseñar en el arena de Amazon Lily.

Conclusión: Si los mugiwara reciben ayuda, es porque se la han ganado, algo que no hemos podido esperar de otros piratas, supernovas, etc... (o que no sabemos).
Imagen
Responder