Muy interesante lo del sombrero. Ya tenemos otro flashback pendiente ahora: ¿cómo llegó Shanks a grumete del barco de Roger? ¿por qué le dio éste el sombrero?. Supongo que Oda nos hará esperar un buen tiempo -seguramente hasta que encontremos de nuevo a Shanks, y vete tú a saber cuantos capítulos quedan todavía-, pero en fin, es lo que hay. Y bueno, la similitud entre el aspecto de Roger joven y Luffy (vamos, la sonrisa) es un detalle que me gusta (:
Tema Kuma... bueno, no hay mucho que comentar, pero diria que es evidente que Robin debe saber un par de cosillas, que por algo ha estado con la armada revolucionaria.
En fin, a ver si Sanji se calma un poquito ya, que a este paso dentro de 50 capítulos todavía estaremos igual (y sí, es una de las gracias del personaje, pero por un momento he pensado en la cantidad de relleno que meterá Toei gracias a él xd), y yo quiero información, no Sanji desangrándose cada dos por tres. Y bueno, parece que el primer enfrentamiento no será ni contra malotes de la isla Gyojin, ni contra una ex-supernova, ni contra un Yonkou (teorías que se barajaban en algun tema) sinó contra dos supernovas completamente nuevas y desconocidas, que tienen pinta de malotes asquerosos con poderes chachi terribles, diseñados especialmente para que los mugiwara se luzcan un poco.
Así que ya veremos sí se enfrentan en la isla o por el camino: la isla Gyogin todavía se está haciendo esperar...