Es por esto que os pregunto ¿Que pensais? ¿Gyojin o *****?
Saludos

Bueno yo creo que despues de los gears Arlong no tenia nada que rascar contra Luffykaizoku ou escribió:...
Antes del salto temporal, Arlong continuaba siendo un enemigo bastante fuerte.
...

cual burbujaJamming escribió:Si Raven yo me acabo de dar cuenta! aparece una claramente en la esquina izquierda... de que podrá ser esa burbuja??

no sera que hay doble coating protectorRaven-sam escribió:Paso algo parecido en la isla del cielo, al llegar solo se vio la isla del cielo pero no la tierra superior que fue donde se desarrollo la aventura, quizas en el siguiente muestren esa burbuja, pero por ahora me escama que este tan oculta siendo quizas mucho mas grande que la burbuja principal .

Además que hay que aclarar que un Gyojin en tierra firme solo es 2 veces mas fuerte que un humano, y en el fondo del mar este poder se multiplica por 10.kaizoku ou escribió:Con Arlong siempre ha habido un gran error en cuanto a la interpretación de su poder. Hay que entender que esto no es Dragon Ball u otro shounen común y corriente donde hay espirales de poder. Arlong era sumamente poderoso para el East Blue, pero su recompensa era baja porque no se dedicaba a alardear y además sobornaba a la marina. Como, creo dijo Kaos alguna vez, Arlong se "desayuna" sujetos como Bellamy por las mañanas.
A lo que voy, es que, aunque Luffy haya derrotado a Arlong en East Blue, no significa que sea más débil que Wapol, Bellamy, los sacerdotes de Enel o algunos de los agentes del CP9. Antes del salto temporal, Arlong continuaba siendo un enemigo bastante fuerte.
Han pasado dos años desde entonces, y si suponemos que estos piratas que ahora vemos eran tan fuertes como Hatchi, Kurrobi y Chuu en aquel entonces, ahora deben haber mejorado sus habilidades.
See Ya!!