RAW 607: "10.000 metros bajo el mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Spoilers 607: 10.000 metros bajo el mar

Mensaje por Nash »

Una duda ¿Van der Decken es un Gyojin? ¿O como si no esta sin el Coating? En el manga dicen que dios lo maldijo pero ¿Podria esto ser una leyenda para asustar a la gente ya que ahora la isla gyojin esta sin proteccion y V.D.D es un Gyojin? Pero aqui entra mi siguiente duda, se supone que los Gyojin tienen manos de aleta (si como los patos XD) pero se pueden ver puños y manos de la tripulacion de V.D.D y no tienen esto.

Es por esto que os pregunto ¿Que pensais? ¿Gyojin o *****? :?

Saludos :ok:
ImagenImagen
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Alguien ha dicho antes por aqui que en la burbuja pequeña se vislumbra un castillo... yo mas bien pienso que es una "carcel" para soltar mi teoria xD (sino es una carcel, debe de haber una)

Para mi que Jimbei ha sucumbido a las artimañas de los nuevos piratas Gyojin i debe de estar preso en algun lugar... Debido ha esto isla Gyojin no debe ser un lugar tranquilo i apacible como era antaño, asi que Luffy es su salvador... Luffy sera el nuevo Shirohige de Isla Gyojin

Pero como es, que esos piratas, que veneran tanto a Arlong? ...si en aquel entonces un niño sin recompensa (creo recordar) o con muuy poca le parte la cara i Arlong park lo destroza...

Pero me supongo que los nuevos piratas Gyojin seran algo mas fuertes que Arlong, porque supongo "defienden" la isla
captain_falco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por captain_falco »

No sé si alguien lo ha comentado antes, pero creo que el hombre pez que está a la derecha de los tres, que está comiendo y bebiendo tiene tentáculos pero también brazos, ¡qué especie estará representando Oda?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Con Arlong siempre ha habido un gran error en cuanto a la interpretación de su poder. Hay que entender que esto no es Dragon Ball u otro shounen común y corriente donde hay espirales de poder. Arlong era sumamente poderoso para el East Blue, pero su recompensa era baja porque no se dedicaba a alardear y además sobornaba a la marina. Como, creo dijo Kaos alguna vez, Arlong se "desayuna" sujetos como Bellamy por las mañanas.

A lo que voy, es que, aunque Luffy haya derrotado a Arlong en East Blue, no significa que sea más débil que Wapol, Bellamy, los sacerdotes de Enel o algunos de los agentes del CP9. Antes del salto temporal, Arlong continuaba siendo un enemigo bastante fuerte.

Han pasado dos años desde entonces, y si suponemos que estos piratas que ahora vemos eran tan fuertes como Hatchi, Kurrobi y Chuu en aquel entonces, ahora deben haber mejorado sus habilidades.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

lastima q arlog este capturado me gustaria verlo otra vez, y q si x ahi una nueva mecha con luffy, bueno aunq el power up ahora es muy distinto, es casi una utopia ver a arlog dnuevo pero si quiero y repito, q se muestre a fisher tiger, el heroe gyojin, a ver pues ojala q se de!!!
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Javi Javi No Mi

Mensaje por Javi Javi No Mi »

Hola a todos, :pirata: :pirata: :pirata:

¡Por fin llegamos a la Isla de los Gyojin! :o

¡Ya era hora! ¬_¬

Seguro que el próximo nakama va a ser Jimbei, ya que así se lo dio a entender o prometió en los sucesos de Impel Down, ¡nos hace falta un hombre-pez en la tripulación! Después apostaría por una chica, tal vez la supernova del pelo rosa, me parece que Pellona si no se ha subido en Sabondy ya no le toca. A mi me haría mucha ilu que fuese Aphellandra, Hancock o Sander-Sonia, pero de estas solo Hancock tiene papeletas para el premio.

Y el nuevo enemigo a batir me da que va a ser un hombre-pez o bien Don Quixote do Flamingo ¡qué ganas tengo de que lo pillen y lo revienten! :evil: Me da a mi que vamos a ver a un supernova en la isla. Por cierto, el tipo de barro seguro que termina escapando y "aliandose" con la fuerza a batir del lugar, también quiero que lo revienten, no me gusta, hasta Foxy tenia su aquel :asesino:

Me da que Buggy es ya uno de los nuevos Corsarios o "Shichibukais" y que lo "recluto" la marina. Lo cual puede dar origen a capítulos de relleno sobre algo chorra, como siempre hacen con él.

Moira seguro escapo de Marineford gracias a los poderes de invisibilidad de Absalom, y me apuesto que se llevo el cuerpo de Oars Jr. para hacerlo zombie. Puede que se una a Barbanegra, según están las cosas. Tampoco descarto un regreso de Enel, pero en plan "menos cabrito" y de "buen rollito", ¿tendra algo que ver con la nave con pinta de "Luna"
que rapta el barco de Capone Bege? Recordemos que "pesao" era con el "Bars" y la imagen de la Luna.

Me gusta la nueva escala de poderes... :SI: ¡Pero que NO pase como con Dragon Ball, que se le fue de madre! :horror:
¡Lucha conmigo y llévate un saco de hostias!

http://vanessa1000.elbruto.es

Imagen

Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

kaizoku ou escribió:...

Antes del salto temporal, Arlong continuaba siendo un enemigo bastante fuerte.
...
Bueno yo creo que despues de los gears Arlong no tenia nada que rascar contra Luffy
Raven-sam

Mensaje por Raven-sam »

Bueno parece ser que nadie me responde :gota: :cry: , lo pondre en mayusculas para que me echeis cuenta XD,....
¿ALGUIEN MAS SE HA DAO CUENTA DE QUE NO HAY DOS , SI NO TRES SUPER BURBUJAS Y POR LO TANTO TRES ISLAS?
Siento las mayus pero parece que nadie se ha dao cuenta, y tampoco ha leido mi mensaje anterior xd.
Imagen
angel2342
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por angel2342 »

Fuera de las teorías de la isla de los tritones, la parte que me agrada es cuando Zoro va a saltar fuera de la burbuja y Robin le grita: "Zoro: No Puedes!" y ya no se refiere a él como "Espadachín-san" espero me corrijan si me equivoco pero creo que nunca lo había llamado por su nombre. Eso de que la familia esté reunida de nuevo... no se me pasa aún jaja :roll:
"Lo importante es el viaje..."
Jamming
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jamming »

Si Raven yo me acabo de dar cuenta! aparece una claramente en la esquina izquierda... de que podrá ser esa burbuja?? :?
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Jamming escribió:Si Raven yo me acabo de dar cuenta! aparece una claramente en la esquina izquierda... de que podrá ser esa burbuja?? :?
cual burbuja :? que tanto le ven :twisted: yo si veo en la burbuja mas grande mas burbujitos con pequeños pedazos de tierra, pero podrian ser islitas.... no le den tanta importancia a eso :ok:
Imagen
Jamming
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jamming »

si si, pues justo debajo de la burbuja grande, a la izquierda, hay como media parte de una burbuja que sobresale del fondo
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
Raven-sam

Mensaje por Raven-sam »

Paso algo parecido en la isla del cielo, al llegar solo se vio la isla del cielo pero no la tierra superior que fue donde se desarrollo la aventura, quizas en el siguiente muestren esa burbuja, pero por ahora me escama que este tan oculta siendo quizas mucho mas grande que la burbuja principal .
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Raven-sam escribió:Paso algo parecido en la isla del cielo, al llegar solo se vio la isla del cielo pero no la tierra superior que fue donde se desarrollo la aventura, quizas en el siguiente muestren esa burbuja, pero por ahora me escama que este tan oculta siendo quizas mucho mas grande que la burbuja principal .
no sera que hay doble coating protector :roll:
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

kaizoku ou escribió:Con Arlong siempre ha habido un gran error en cuanto a la interpretación de su poder. Hay que entender que esto no es Dragon Ball u otro shounen común y corriente donde hay espirales de poder. Arlong era sumamente poderoso para el East Blue, pero su recompensa era baja porque no se dedicaba a alardear y además sobornaba a la marina. Como, creo dijo Kaos alguna vez, Arlong se "desayuna" sujetos como Bellamy por las mañanas.

A lo que voy, es que, aunque Luffy haya derrotado a Arlong en East Blue, no significa que sea más débil que Wapol, Bellamy, los sacerdotes de Enel o algunos de los agentes del CP9. Antes del salto temporal, Arlong continuaba siendo un enemigo bastante fuerte.

Han pasado dos años desde entonces, y si suponemos que estos piratas que ahora vemos eran tan fuertes como Hatchi, Kurrobi y Chuu en aquel entonces, ahora deben haber mejorado sus habilidades.

See Ya!!
Además que hay que aclarar que un Gyojin en tierra firme solo es 2 veces mas fuerte que un humano, y en el fondo del mar este poder se multiplica por 10.

Por lo tanto la espiral de poder por así decirlo es el propio mar para los Gyojin, y de haberse enfrentado Arlong a Luffy hace 2 años y medio a estas profundidades... se hubiera acabado la serie. Así alguno no caerá en el error de menospreciar a los Gyojin en su hábitat natural. A estas alturas del manga, con los power ups incluso, un Gyojin en su ecosistema es un poderoso enemigo (si hubiera sucedido al inicio del manga, era un destino mortal)

No pienso que volvamos a ver a Arlong, como parece deducirse de tus palabras k-o, al menos como capitán de los Nuevos Piratas Gyojin (a pesar de que bajo el mar seria una bestia parda), si acaso como un luchador más de alguien más poderoso (quiero pensar que el símbolo que Hammond tenga de Arlong sea de por aquella época, no que sea un tatuaje reciente)

Molaría ver a otro malo malisimo
Responder