¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mishka12
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Mensaje por Mishka12 »

Al nivel, aún creo que no, le falta un poooco, quizás un par de sagas en las que se enfrente a unos cuantos vice-almirantes (de los poderosos, no del montón xD), a algún supernova mediocre (Kidd o Drake son más para el final ^^) o a algún pirata del Nuevo Mundo (No todos son conocidos...), ahora les puede golpear y todo eso, pero, creeis realmente que es tan rápido como Kizaru por poneros un ejemplo? No lo creo... Le falta todavía un power up más (Este, puede que lo consiga simplemente peleando con gente y no con más gears ^^), simplemente, dar tiempo, ya que los almirantes también han mejorado.
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

La verdad es que no creo que luffy este al nivel. Los almirantes tienen un nivel de haki superior ademas de las logias lo unico que respalda a luffy es su voluntad. Pero de todas formas dudo que oda los enfrente en mucho tiempo porque luffy no va a morir y si matara a un almirante tan pronto la serie perderia credibilidad.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

A mi esto me recuerda a cuando en Hokuto No Ken ponían a Raoh como un Dios, y cuando Kenshiro, que parecía debil, mostró todo su poder igualó a Raoh.

Creo que esto será algo parecido. El power up del que hablais, ya lo tiene, pero no lo ha enseñado aún.

P.D: Además, que la tripulación en la saga de Arabasta ya se volvió fortísima, que aquí algunos pensais que el único Power Up que tuvo la tripulación fué en Enies Lobby y eso no es así.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

fanto escribió: Pero de todas formas dudo que oda los enfrente en mucho tiempo porque luffy no va a morir y si matara a un almirante tan pronto la serie perderia credibilidad.
Tienes toda la razón: perdería credibilidad.

Bueno, cómo dije yo en otro post, tengo la esperanza de que Smoker empiece a perseguir con más tenacidad a la tripulación, ya que si pidió a sus superiores que lo trasladaran a un cuartel del Nuevo Mundo es porque sabe que los mugiwara irán allá. Él mismo dijo que era bueno "tener a sus objetivos cerca", y ahora que Luffy puede usar haki, una batalla entre ambos sería genial :o

Para mí Smoker es el enemigo marino perfecto de Luffy. Ambos con sus convicciones bien claras (y Smoker no es un almirante todavía)

Pero contra los almirantes... mmm... aun le queda mucho que recorrer en el Nuevo Mundo. Sin embargo, creo que Luffy estará al nivel de los almirantes en las últimas sagas de la serie.

Saludos :wave:
Última edición por llaelien el Sab Dic 03, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
lauffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

azota escribió:mmmmmmmmm no
no creo que pueda enfrentarceles :NO:
es simple veamos uno por uno

luffy vs kizaru: luffy trata de golperalo kizaru activa su velocidad luz se pone atras de luffy y lo acaba con sus rayos o lo ownea con una patada a velocidad luz potenciada con haki resultado borsalino wins

luffy vs aokiji: luffy trata de golpearlo y este simplemente hace lo mismo que hiso con el viejo se abre agujeros pa que no le den se acerca a luffy lo congela y lo parte de una patada resultado kuzan wins

luffy vs akainu: luffy trata de golpearlo y como vimos que akainu se mueve bajo tierra este lo hace o simplemente por un capricho de oda sucede lo mismo que con vista y marco y los ataques no le afectan el hecho es que luffy termina como ace con un brazo en toda la mitad del pecho resultado zakazuki wins

en conclucion cualquier almirante vence a luffy sin el mas minimo esfuerzo :joint:
Eh? que es esto?
Esta bien que luffy no esta al nivel de un almirante, pero este ejemplo me parece demasiado absurdo
aunque no este al nivel creo q la mayoría estamos de acuerdo en que por lo menos le daría pelea después del largo entrenamiento que tuvo .. eso de que vencería a luffy sin el mas mínimo esfuerzo me parece cualquier cosa sin ofender..

Saludos
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Peronaprincesarosa »

Creo que los almirantes son muy poderosos y que a Luffy le queda mucho camino por recorrer. Dudo de que esté en condiciones de vencerlos, aunque lo más seguro es que después de estos dos años de entrenamiento se puede considerar que está a la altura de las circunstancias. En cualquier caso sigo pensando que los almirantes formarán parte de sus enemigos finales. :serio:
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

yo pienso que primero hay que ver como reacciona con un vice-almirante antes de teorizar,
si podra derrotar a un almirante por completo..y para un combate contra un vice-almirante me gustaria que fuera
con el vice-almirante momonga ya que en la guerra, luffy fue gravemente herido por ese marine y humillado como lo hicieron los demas almirantes.
me gustaria que lo derrotara para despues enfrentarse a un almirante de flota y asi no ser el crio que nunca pudo vencerlos si esque quiere ser el rey de los piratas.
:pirata:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
nicocardavid

Mensaje por nicocardavid »

mmm pienso que para eso falta mucho y que en ese tiempo luffy elevara su nivel de haki, no creo que akainu sea tan fuerte con creen, muchos piensan que akainu es muy poderoso debido a que se le sostuvo a shirohige pero el tenia mucha desvantaja debido a su edad y a su poca velocidad, un luffy en gear 2 con kenbunshoku haki elevado puede predecir los movimientos muy facilmente y puede esquivarlos muy rapido y con un busoushoku haki elevado los parte hasta la madre a las logias y no tengas la duda que va llegar a ese nivel porque es la sombra de roger viviente :o :o :o :o
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Todo esto son suposiciones pero dudo y mucho que Luffy en su nivel actual pueda con alguno de los almirantes.
HAN MEJORADO LUFFY Y SU TRIPULACION, y todos o muchos personajes de One Piece.
Por ponerte un ejemplo, creeis que Coby habra estado por ahi sin hacer nada o habra entrenado ? pues lo mismo pasa con todos los demas incluida la marina(almirantes), sin ir mas lejos Luffy esta actualmente igual o un poco mas flojete que un almirante antes del entrenamiento, pero estos se habran quedado sentados ? o habran entrenado tambien?
Jojojo.
Saludos
sotaid
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por sotaid »

kenier escribió:¿¿¿Como creen que seran ahora las peleas de luffy contra los almirantes???

Antes ellos se aprovechaban de su logia y se burlaban de el, pero ahora con haki creo que luffy podria vencerlos ustedes que piensan :D
Sinceramente si crees que por haber pasado dos años y tener haki ya Luffy es el mejor del mundo estas muy equivocado ya que este simplemente a utilizado una ínfima parte del haki que podría llegar a utilizar, los almirantes son de los personajes mas poderosos que se pueden encontrar en el manga one piece y si en este instante tuviese mas fuerza sombrero de paja el manga no tendra emocion.

A Luffy le queda mucho camino para poder llegar a tener el nivel de fuerza de un almirante, y que te crees que los almirantes no tienen haki, pues lo tienen y mil veces mas desarrollado que Luffy. Asi que si uno de ellos se pelease con Luffy, ten por seguro que este moriría, oda le dará tiempo a luffy para que vaya desarrollando su haki e incluso por que no el de alguno de sus nakamas.
ImagenImagen
Ryux

Mensaje por Ryux »

sotaid escribió:
kenier escribió:¿¿¿Como creen que seran ahora las peleas de luffy contra los almirantes???

Antes ellos se aprovechaban de su logia y se burlaban de el, pero ahora con haki creo que luffy podria vencerlos ustedes que piensan :D
Sinceramente si crees que por haber pasado dos años y tener haki ya Luffy es el mejor del mundo estas muy equivocado ya que este simplemente a utilizado una ínfima parte del haki que podría llegar a utilizar, los almirantes son de los personajes mas poderosos que se pueden encontrar en el manga one piece y si en este instante tuviese mas fuerza sombrero de paja el manga no tendra emocion.

A Luffy le queda mucho camino para poder llegar a tener el nivel de fuerza de un almirante, y que te crees que los almirantes no tienen haki, pues lo tienen y mil veces mas desarrollado que Luffy. Asi que si uno de ellos se pelease con Luffy, ten por seguro que este moriría, oda le dará tiempo a luffy para que vaya desarrollando su haki e incluso por que no el de alguno de sus nakamas.
mmm, a ver, sinceramente, yo pienso que luffy SI está al nivel de un almirante. Puede vencerlos ahora mismo como está, recuerda de lo que es capaz (Cocodrile, Enel...) y pienso que su haki ya se ha desarrollado durante estos 2 años lo suficiente como para plantarle cara a un almirante, recuerda de quien estamos hablando. Eso si, hay una gran posibilidad de que pueda perder contra éstos, teniendo en cuenta sus poderes.
Imagen
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Bueno creo que Luffy aun no esta al nivel de los almirantes ni hablar de derrotarlos, pero es claro que si daria pelea sobre todo a Kizaru y kuzan dudo que con Akainu tenga posiblidades, claro daria pelea, pero no duraria mucho.
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Antes Luffy no podía hacer absolutamente nada , ahora daría pelea pero no derrotarlos , por lo menos a Akainu y Kizaru , a Aokiji le veo yo que le puede durar un poco más , pero todavía le queda camino , como por ejemplo , tiene que mejorar su Haki de Armadura , por lo visto en el mordisco de Hody y porque el mismo lo ha dicho.
nicocardavid

Mensaje por nicocardavid »

yo digo que si tiene el poder para pararsele a un almirante, pero supuniendo una situacion especifica que aokiji vuelva a querer asesinar a robin o a llevarsela o que akainu quiera asesinar a sus nakamas, pienso que un mugiwara con furia y ya con las armas para poder tocarlos puede partirles hasta la madre
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Yo todavia creo que le falta para ganarles, ya que rayleigh y shirohige peleaban de tu a tu contra akainu y kizaru respectivamente, pero la pelea seria muy pareja, siempre ganando el almirante, a luffy todavia le queda mas entrenamiento en la serie para poder ganarle a un yonkou o a un almirante
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Responder