7 días.
Saludos!

redon escribió:Novedades de la nueva temporada.
- Nuevo Opening (por si alguien anda perdido XD).
- Nuevo Eye Catch (creo que es el mismo para el inicio y el fin de la publicidad).
- No hay nuevo Ending.
- Nueva música para los avances de los siguientes episodios.
- Nueva imagen final de la emisión.
Del capítulo mañana comentaré más cosas, pero me ha parecido un puntazo las voces de los Sombrero de Paja Fake, han usado las de los Sombrero de Paja de siempre, en distintos personajes (la voz de Luffy es la voz de otro miembro de la banda fake y así con todos). A ver si adivináis quién es quién XD.

¿No hay nuevo ending? ¿Sabes a qué es debido? En la Wikipedia ponía que habría nuevo ending (sí, sé lo que me vais a decir, no es una fuente muy fiable pero... me extraña la verdad =/)redon escribió:Novedades de la nueva temporada.
- Nuevo Eye Catch (creo que es el mismo para el inicio y el fin de la publicidad).
- No hay nuevo Ending.
Del capítulo mañana comentaré más cosas, pero me ha parecido un puntazo las voces de los Sombrero de Paja Fake, han usado las de los Sombrero de Paja de siempre, en distintos personajes (la voz de Luffy es la voz de otro miembro de la banda fake y así con todos). A ver si adivináis quién es quién XD.
redon escribió:Novedades de la nueva temporada.
- No hay nuevo Ending.

A que no sabes buscarlo bien xD. Busca por youtube y lo encontrarás (y en el tema del nuevo opening ya está colgado el susodicho). Supongo que esta semana en la web no tardarán mucho en abrir el tema del cap. 517, ya que había mucha expectación... cosa que no entiendo, en el manga lo comprendía pero aquí no. Ya hemos visto a algunos Mugiwaras tras el timeskip animados... vale ¿y ahora qué? ¿Ya sois felices? ¿Se movían todos como imaginabais? ¿O alguno cojea un poco? xDKaku_Amanedachi escribió:Ehh, ¿pero qué pasa aquí? Estamos en el esperado y ansiado 2 de Octubre, y aun no ha salido. ¿Alguien sabe a qué se debe? Redon?