Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Por lo menos no cambió el verde xDDDD su imagen se manchó, no tanto por ahora estar por otro equipo, sino de como terminó su relación con los Packers. Por supeusto que cuando se retire todos lo recordaremos acon Green Bay, pero tal vez por ahí haya un pequeño asterisco de como salió de esa organización.

Veremos si le dan un equipo contendiente en New York.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Pues aquí otro que se une al grupo que le gusta la NFL. Soy de los Cowboys, deformación de cuando niño fui a Dallas y seguí al crecer y conocer a las maravillosas Vaqueritas :love: , además de una gran cantidad de grandes jugadores, susucinco anillos de Superbow (y estrenaremos la otra mano antes que nadie) y una interesante rivalidad que tenía con un amigo. Y por lo que veo, el que abrió el hilo le va a alguien diferente de mi división.
Shichibukai escribió:Empieza a finales de agosto. Esto es así, ni más ni menos que 7 meses entre una temporada y otra. Pero merece la pena esperar porque luego la temporada es muy intensa.
Ejem, esta temporada empieza el Jueves 4 de Septiembre con un Washington contra Gigantes. La pretemporada ya está, pero andei la ve.

En cuanta a Favre, este hombre es muy bueno y es impresionante que siga, pero francamente ya no es lo que era. Los Jets deberían invertir en alguien joven, este hombre si dura dos temporadas más debería ser un record. Bueno saludos.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

kurokotetsu escribió:Pues aquí otro que se une al grupo que le gusta la NFL. Soy de los Cowboys, deformación de cuando niño fui a Dallas y seguí al crecer y conocer a las maravillosas Vaqueritas :love: , además de una gran cantidad de grandes jugadores, susucinco anillos de Superbow (y estrenaremos la otra mano antes que nadie) y una interesante rivalidad que tenía con un amigo. Y por lo que veo, el que abrió el hilo le va a alguien diferente de mi división.
Shichibukai escribió:Empieza a finales de agosto. Esto es así, ni más ni menos que 7 meses entre una temporada y otra. Pero merece la pena esperar porque luego la temporada es muy intensa.
Ejem, esta temporada empieza el Jueves 4 de Septiembre con un Washington contra Gigantes. La pretemporada ya está, pero andei la ve.

En cuanta a Favre, este hombre es muy bueno y es impresionante que siga, pero francamente ya no es lo que era. Los Jets deberían invertir en alguien joven, este hombre si dura dos temporadas más debería ser un record. Bueno saludos.
por partes:
-bienvenido
-dallas me cae bien
-no estrenareis la otra mano hasta que no mandeis a Romo a tomar x culo, el dia que gane un partido importante me afeito la cabeza
-george blanda jugo 20 y nosecuantas temporadas, y el testaverde aquel otras cuantas. Pero claro, el primero era kicker ademas de QB y vinny se pasaba el dia en el banco sin recibir...

ah, y dallas va 12-4 esta temporada, 1st round bye y pierde en divisionales contra quien sea (otra vez). Eli seguirá siendo un paquete. Los 49ers seguirán apestando. Y los patriots irán 14-2/15-1 pero lo siento riku, perderán en el championship ya sabemos contra quien.

colts world champs contra los seahawks (si nos mantenemos sanos!)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ha comenzado la temporada y hace un momento vi el final de partido entre Patriots y Chiefs. Brady se lesiona y New England sufre pero en serio, tanto que Kansas tuvo en sus manos enviar a tiempo extra el duelo, pero teniendo primera y gol en la yarda 8 con casi un minuto, fueron incapaces de anotar y perdieron 17-10, dejaron ir a la bestia herida...

Lo mismo le pasó a los Dolphins, que perdían por 6 puntos ante los Jets de la señorita Favre y Pennington manejó bien la ofensiva hasta que llegaron a zona roja y ya ahí no pudieron concretar. Pennington fue interceptado en la zona de anotación.

Ahora me dispongo a ver (en ratos, estoy en el trabajo xDD) el partido de los Cowboys y a ver los reportes del de los Niners para ver como les va con O'Sullivan de titular.

Veo y luego edito.

Ok, pues simplemente con tantas entregas de balón no se puede, los 49ers regalaron todos los balones que pudieron y por eso se perdió por 10 ante Arizona y en casa. Diablos, creo que no tenemos QB, un mal augurio para la temporada que ya desde la pre, Nolan haya sentado a Alex Smith... ni hablar.

Y vaya sorpresa de las Panteras, no pensé realmente que fuesen a ganar y menos en San Diego, y lo hicieron, no vi el partido, pero por lo que puedo ver en los números, la defensa de los Chargers no tuvo un buen juego y Jake Delhomme no estuvo mal. Eso sí, el pateador John Kasay pateó 4 goles de campo, y luego dicen que los 3 puntos no sirven xDD

Cowboys pues en la lógica, habrá que verlos ante un buen equipo. Colts juega hasta la noche.

See Ya!!

Mal juego de Colts, y empiezan mal la temporada, se le abre el camino a Pittsburgh sobre todo, por que nadie más lució fuerte en la primera semana, al menos en la conferencia americana, hasta ahora.

Breaking News!!! Brady se pierde toda la temporada creo que los Patriots se pueden despedir de defender su campeonato de la conferencia americana
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Pues sí, este fin de semana comenzó la temporada.

Para mí fue algo agridulce. Me explico: ganaron los Giants en su primer partido y además lo hicieron cómodamente, sin embargo vaya sorpresa me llevé cuando descubrí que habían traspasado a Jeremy Shockey. Sabía que Strahan se retiraba y que Umenyola iba a perderse toda la temporada por lesión, pero lo de Shockey fue un verdadero chasco.

En otro orden de cosas, la lesión de Brady es una mala noticia para los Patriots, pero no demasiado porque tienen un equipazo igualmente. En todo caso habrá que ver qué tal se comporta el suplente.

Y vaya derrota de los Colts ante los Bears. Parece que los de Chicago han recuperado las sensaciones de hace dos temporadas, pero de los Colts hay que esperar mucho más.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Shichibukai escribió:
En otro orden de cosas, la lesión de Brady es una mala noticia para los Patriots, pero no demasiado porque tienen un equipazo igualmente. En todo caso habrá que ver qué tal se comporta el suplente.
Mucho depende de quien lo supla, por que si una posición es difícil para encontrarle susbstituto, esa es la de QB. Por lo pronto Bellichik ya deshechó a Chris Simms.

Quien dice que no encontrarán un substituo capaz, e incluso... ¿recuerdan como llegó Brady a la cima? pues cuando entró a suplir a Drew Bledsoe, ya veremos que sucede.

Los niners, de mal en peor. Alex Smith está fuera por toda la temporada, pues se fracturó el hombro, otro que está lesionado, es Jeff García de los Bucs. También Vince Young (Titans) en problemas, anda un poco mal físicamente y se dice que peor mentalmente.

Otro lesionado, pero que no es Qb, es Shawn Merriman (Bolts), se someterá a cirugía, y fuera toda la temporada. Con esto y el juego que se le vio a San Diego, podría ser que Denver volviera por el campeonato de esa división.

Por cierto, no lo mencioné, pero que grata sorpresa fue Philadelphia, a ver si McNabb se mantiene sano y le pueden hacer algo de sombra a los Cowboys. Aunque bueno, ya sabemos que el peor enemigo de Dallas es Romo en la postemporada :lol:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

kaizoku ou escribió: Quien dice que no encontrarán un substituo capaz, e incluso... ¿recuerdan como llegó Brady a la cima? pues cuando entró a suplir a Drew Bledsoe, ya veremos que sucede.
Exacto, por eso decía en mi post anterior que hay que esperar a ver cómo se desenvuelve el nuevo QB. Con un equipo tan fuerte respaldándole, a poco que haga le irá bien.
kaizoku ou escribió:Por cierto, no lo mencioné, pero que grata sorpresa fue Philadelphia, a ver si McNabb se mantiene sano y le pueden hacer algo de sombra a los Cowboys.
No te olvides de los Giants, están en la misma División y no sería la primera vez que se les da por muertos y al final se llevan el gato al agua.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¡¡Ganaron los Niners!! en un muy buen duelo, auqnue claro, Seahawks no anda muy bien esta temporada, pero el partido fue en Seattle y bueno, la ofensiva se vio bien.

Por cierto, que rara es la NFL, la semana pasada, Raiders es apabullado en su propia casa por Broncos y Kansas casi le saca el juego a Pats. Esta semana, Oakland va y gana en la casa de los Chiefs xDDD

Por lo pronto, los Pats siguen vivos, pero creo que no tardarán mucho en caer, Jets no juega mal, pero quiero verlos ante un buen equipo; los Gigantes muy bien, tienes razón que olvidé mencionarlos en la lucha por esa división (tenías que defender a tu equipo xDDD) y me parece que la Este de la nacional, será la más cerrada, hay que ver el duelo de esta noche entre Dallas y Philly; Colts, vaya, que sufrir contra Minnesota, pero finalmente se aplicaron en la parte final del partido.

Sorpresas gratas, Buffalo y Carolina, creo que se han mostrado bien, tambie´n Denver, ya que no esperaba tanto de ellos. Green Bay ha caminado bastante bien con Rodgers, probablemente serán de cuidado.

De Cleveland esperaba mucho más, y también de Chargers.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Parece que sólo yo posteo ... (conste que fue hace una semana, where are you Shichibukai, cid_yamakaze!!)

Pittsburgh 6 - 15 Philadelphia
Acabo de terminar de ver el partido de Pittsburgh en Philly, donde vi cual es la mejor defensa de la liga, y en esta ocasión no es la 'cortina de acero', sino la gran defensiva de las Águilas, creo que su línea ofensiva es la que deja que desear un poco, pero que agresividad del otro lado del balón. Al final del juego cuando todavía le quedaba una serie ofensiva a Steelers, Roethlisberger se fue a los vestidores a checarse la mano, pero tal vez fue para que ya no lo siguieran golpeando por que lo capturaron 9 veces, además de 2 fumbles. No cabe duda que la división más fuerte de la liga es la Este de la NFC. +1 para la defensa de Philly.

Miami 38 -13 New England
No es por nada, pero ya había dicho yo la semana anterior que los Pats, aunque habían ganado, no les faltaba mucho para su primera derrota, y así sucedió, pero fue en uno de los peores casos, por que fue en casa y ante Miami, que por fin parece que tiene verdadera reconstrucción. - 1 por Pats y Bellichik; +1 a Pennington y la ofensiva de Miami

Cincinnati 23 -26 Giants (overtime)
Un muy buen partido, por que por fin la ofensiva de Bengals se dignó a eso, a ofender, pero Eli tuvo bueno juego, y en los momentos claves. + 1 a los giants por su ofensiva.

Arizona 17-26 Washington
No recuerdo quien dijo que aunque Arizona se veía bien, seguían siendo los Cardinals y por bien de mi equipo (los 49ers) espero que tengan altibajos. Realmente Washington no tuvo así que digamos una supertarde, pero aprovechó bien los errores de sus rivales. +1 para la división Este de la NFC, sospecho que a playoffs pasarán los campeones de división y 2 de la Este.

Tampa Bay 27 -24 Chicago
Es que Chicago parece ser un equipo eternamente inconsistente, la defensa juega increible contra Indy y luego se desmorona contra un Tampa que ni siquiera tiene un Qb estable, pues fue el primer partido de Brian Griese y éste les lanza 400 yardas, increible. - 1 para la defensa de los Bears, +1 para Jon Gruden por que le salió la decisión de cambio de QB.

Jacksonville 23 - 21 Indianapolis
Siempre Jax se le indigesta a Indy, pero es ma´s que eso, parece que el ciclo de los Colts ha terminado, han perdido 2 partidos en su nueva casa, el Lucas Oil Stadium, y ahora frente a un conjunto que no había ganado, pero que, como ya dije, siempre juega bien ante los pupilos de Dungy. -1 por Peyton y sus compinches.

Cleveland 10 - 28 Baltimore
Que decepción lo de Cleveland, yo lo veía como un equipo de 8-8 hacia arriba y ahora no han ganado ningún partido, en cambio los Ravens han sido una gran sorpresa, pero todavía hay que esperar un poco, por que no ganaron con grandes actuaciones sino por errores de los Browns. -1 a los Browns en una temporada para el olvido y todavía les queda un largo camino.

St. Louis 13 - 37 Seattle
Dos equipos que no muestran demasiado, pero los Rams parecen ser los peores de la NFC, no tienen línea ofensiva, sus linebackers no son muy buenos y en general su defensa es bastante mediocre, además de que en este partido taclearon muy mal. -1 para todo el equipo de Rams

New Orleans 32-34 Broncos
Creo que a los Saints les ha estado tocando un calendario bastante difícil, Broncos se ve bastante bien y me atrevo a decir que son, en este momento, el mejor equipo de la AFC, aún así, un gran partido, pero a lso Saints les faltó más controlar el balón y correr con él, las 420 yardas de Brees no siempre son suficientes. +1 por ambos equipos.

Houston 12 - 31 Tennessee
Creo que es el resultado que más fácil se pudo haber vaticinado, Houston nada más no levanta y al defensa de Titans es bastante competitiva además de ser un equipo con más talento. +1 por la contundencia de los Titans.

Raiders 23-24 Bills
De último minuto los Bills le sacaron la victoria a unos Raiders que poco a poco están tomando ritmo, y podrían dar algunas zancadillas por ahí. Mientras tanto Buffalo, puede aprovechar la situación de Pats y ganar la división. +1 por los Bills.

Kansas City 14-38 Atlanta
Me ha sorprendido gratamente el QB de los Falcons, Ryan, es novato y no lo parece, maneja bastante bien una ofensiva que tampoco puede presumir de mucho talento. Del otro lado, los Chiefs, lucen, junto a Houston, como el peor equipo de la AFC, creo que Herm Edwards tednrá su último año al frente de Kansas. + 1 para los Falcons y su QB.

Carolina 10-20 Minnesota
La pregunta es ¿qué equipo de Carolina realmente estamos viendo cada semana? por que son muy inconsistentes... Jake Delhomme es un mariscal que me gusta mucho como juega, pero continuamente me decepciona pues tiende a cometer errores de novato. Minnesota en su juego y desde el inicio se mostró como un equipo contendiente, y eso que ahora Adrian Peterson no corrió tanto. -1 para las Panthers

Detroit 13 - 31 San Francisco
Bueno, dejé para el final a mi equipo, no es que los Lions significaran una gran resistencia, pero esperaba mucho menos de los Niners en esta temporada, el QB nuevo, O'Sullivan está trabajando muy bien y en Frank Gore tenemos al mejor corredor devorador de yardas en la historia de la franquicia. La división no se ve fuerte, confío en que se lleven ambos duelos contra Seattle y Rams y a ver si pueden sacar el otro contra Arizona que el primero lo perdieron por errores tontos. Liosn, pues qué decir, simplemente tienen mucho talento en un mismo sitio, en los receptores y les falta en el resto de las posiciones. +1 por Gore y la línea ofensiva de los niners.

Ya sólo falta el de esta noche, donde Packers va ganando 6-3 a Cowboys y el de mañana entre Jets y Chargers.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Te felicito por el gran análisis de la jornada que has hecho. :ok: Yo destacaría tres cosas.
kaizoku ou escribió:Miami 38 -13 New England
No es por nada, pero ya había dicho yo la semana anterior que los Pats, aunque habían ganado, no les faltaba mucho para su primera derrota, y así sucedió, pero fue en uno de los peores casos, por que fue en casa y ante Miami, que por fin parece que tiene verdadera reconstrucción. - 1 por Pats y Bellichik; +1 a Pennington y la ofensiva de Miami
Ahora es cuando los Patriots van a empezar a sufrir por las humillaciones que infligieron a diversos equipos la temporada pasada, y es que este deporte da muchas vueltas: hoy estás arriba y mañana estás abajo. Recuerdo sobre todo el partido contra Wasinghton, cuando ganando de más de 30 puntos se jugaron un 4º Down en el último cuarto para volver a anotar. Hay muchos equipos que les tienen ganas por la arrogancia que demostraron.
kaizoku ou escribió:Cincinnati 23 -26 Giants (overtime)
Un muy buen partido, por que por fin la ofensiva de Bengals se dignó a eso, a ofender, pero Eli tuvo bueno juego, y en los momentos claves. + 1 a los giants por su ofensiva.
Vi el partido y sinceramente no esperaba que a los Giants les fuese a costar tanto vencer a Cincinnati pero éstos hicieron un buen partido, y cosas como esta deben de servir de lección para unos Giants que no deben relajarse nunca si quieren estar a la altura de una División tan potente.
kaizoku ou escribió:New Orleans 32-34 Broncos
Creo que a los Saints les ha estado tocando un calendario bastante difícil, Broncos se ve bastante bien y me atrevo a decir que son, en este momento, el mejor equipo de la AFC, aún así, un gran partido, pero a lso Saints les faltó más controlar el balón y correr con él, las 420 yardas de Brees no siempre son suficientes. +1 por ambos equipos.
Algunos analistas daban a principio de temporada a New Orleans como favoritos en la Conferencia Nacional, pero yo no veo a este equipo tan bien como lo pintaban.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La NFL, como siempre es impredecible, y bueno, haré lo mismo que la semana pasada.

Philadelphia 20-24 Chicago
La semana pasada decía yo que no sabíamos cual equipo de Chicago estábamos viendo, parece que ayer apareció el de la primera semana, ma´s que nada por su defensa. Ambas defensivas provocaron errores, pero Kyle Orton supo leer mejor la secundaria de Philly y por eso vencieron, si los Osos pueden ser constantes ganarán la división Norte. Águilas tuvo una visita difícil, es todo. + 1 para la defensa de Osos.

Washington 26-24 Dallas
Lo dicho, Tony Romo no va a llevar a los Cowboys a un campeonato. Tiene buen brazo, se mueve bien, pero falla en los momentos claves, la intercepción que sufrió fue muy dolorosa e importante y la defensa no se vio bien, parece que les duele cuando les corren por fuera de los tackles, Washington además confirma que la división Este de la NFC es la más fuerte. + 1 para el conjunto de los Redskins.

Buffalo 31-14 Rams
No era difícil de vaticinar, por que los Rams no encuentran rumbo y los Bills están consistentes, son los más consistentes de la liga!! son un de los dos únicos equipos en 4-0 y creo que para bien de ellos, todavía nadie en la NFL se los cree, pero ya veremos al pasar las semanas. +1 por la consistencia de los Bills.

San Diego 28-18 Oakland
La defensiva de San Diego viene mejorando y pareciera una calca del año pasado, cuando empezaron 0-3 y terminaron teniendo buena temporada, ahora empezaron 0-2 y van recomponiendo. Los Raiders, pues no parecen jugar bien en casa, pero le auguro buenas cosas a su QB JaMarcus Russell. +1 para la reacción de los Bolts.

Minnesota 17-30 Tennessee
Titanes también está invicto con 4-0, aunque no ha sido tan consistente como los bills, pero como se ve su división, se perfinlan desde ya para ganársela a los Colts. Fue un juego basado en dominio del reloj y en eso los Titans son expertos. Vikings, pues es un duro calendario, pero siguen teniendo talento, necesitan mejorar en su línea ofensiva.
+ 1 por la defensa titán.

Green Bay 21-30 Tampa Bay
La defensa de Tampa respondió a la hora buena, más que nada por que había sido duramente criticada en la semana, mientras que los Packers nunca pudieron detener la carrera y cometieron los errores en los momentos más inoportunos. De cualquier manera no era una visita nada fácil, y Aaron Rodgers ya pagó el derecho de piso. +1 por la reacción defensiva de Tampa.

Arizona 35-56 Jets
Se dudaba de que Favre fuera a jugar, pero no sólo lo hizo, sino que además lanzó 6 pases de anotación, mostrando además lo endeble que es la defensa de los Cardinals. Bien puedes tener a dos buenos receptores como Fitzgerald y Boldin, y bien Warner puede lanzar para ma´s de 400 yardas (472 en concreto) pero de nada sirve si tu defensa juega basura. -1 para la defensiva de Arizona.

San Francisco 17-31 New Orleans
Un duro partido para mis niners, pero el juego fue cerrado durante un momento y luego O'Sullivan lanzó una intercepción en zona de anotación cuando ya estaba por lo menos seguro el gol de campo, así son las cosas, ahora, también Drew Brees lanzó muy bien y más que nada, la defensa, particularmente la línea defensiva, de Saints, jugó bien, metiéndole presión al QB, ni hablar. +1 por Brees y su gran lectura y juego.

Denver 17-33 Kansas City
Muy bien, repitan conmigo: Denver > Raiders > Kansas > Denver. Siempre es lo mismo en esta división, mientras Broncos ganan a Raiders, éstos vencen a Kansas y lso Chiefs se desquitan con Broncos xDD Siendo ya objetivos, no se puede ganar cuando sueltas tantos balones y te interceptan a la hora clave, Kansas supo aprovechar los errores de Denver y Larry Johnson tuvo un buen juego. -1 por el bajón de Denver.

Houston 27-30 Jacksonville
Por fion se ve una mejoría en Houston, ¿qué harían sin Andre Johnson?, aunque hay que decir que su QB Shaub tuvo buen partido, pero la defensa no pudo detener a los Jags, que con todo y todo, están 2 ganados y 2 perdidos. Tal vez Jax se vea bien, pero su defensa les va terminar por perder los duelos claves, no lucen como un equipo de Super Bowl. -1 por ambas defensas.

Cleveland 20-12 Cincinnati
Me da gusto por los Browns pero... ¿qué le pasa a Cincinnati? tienen buen talento, pero si no pierden por culpa de su defensa, lo hacen por su ofensiva, yo sé que tuvieron ausencias, pero perder así en casa es triste, anotando sólo una vez de seis puntos... tal vez quieran la primera selección colegial para deshacerse de Chad Ocho Cinco xD -1 por la ofensiva de los Bengals.

Atlanta 9-24 Carolina
Este es el Carolina que queremos ver, esperemos que Delhomme no tenga ya más bajones de juego. Un partido redondo para las Panteras, por que hicieron bein todo: presionaron al QB Ryan, detuvieron la carrera, corrieron bien, pasaron bien. Simplemente ejecutaron a la perfección el plan de juego. +1 para las Panthers.

Nos queda el MNF entre Pitssburgh y Baltimore, éste último, con récord de 3-0.

Descansaron esta semana Detroit, Indy, Fins, Pats, Giants y Seattle.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

quisiera saber si hay alguna manera de ver la NFL sin tener que pagar...

es decir no ponerme el imagenio ni cosas por el estilo....

muchas gracias!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Otra jornada más y en lo que a mí me concierne otra buena jornada. Los Giants volvieron a ganar y con mucha comodidad a Seattle (44-6). Se colocan con 4 victorias y ninguna derrota, líderes de la Conferencia Nacional. Estoy entusiasmado porque desde que yo sigo la NFL nunca habían empezado tan bien.

Todo funciona en este equipo: Jacobs y Bradshaw se combinan a la perfección en el juego de carrera, el juego de pase es de los mejores de la liga, Manning encontró a 8 receptores distintos. Y la defensa está siendo muy segura, provocando mucha presión a QB rival.

Son 8 victorias consecutivas contando los Playoffs de la temporada pasada y tienen el diferencial de puntos a favor más alto de la NFL (+78) ¿Qué más se puede pedir?
w84n escribió:quisiera saber si hay alguna manera de ver la NFL sin tener que pagar...
No entiendo mucho de ese tema, pero si lo que quieres es ver partidos y no pagar lo único que se me ocurre que podrías hacer es piratear Digital+. En España la NFL sólo se emite por Digital+ en Canal Plus Deportes y en Sportmania.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues Giants en este momento, parece el mejor equipo de la liga y no es por que Shichi me caiga bien, pero lucen con buena defensiva y Manning está intratable.

Los niners dieron un buen juego a los Pats, pero perdieron, maldición, y Cards ganó así que se ponen un juego arriba de nosotros, pero espero que mejore la temporada.

Ahora no hice el análisis por que he seguido una Vuelta Ciclista (que aún no termina) y no tengo mucho tiempo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Doble post... no importa, ha sido hace mucho el anterior post.

No voy a hacer un análisis de todos los juegos, por que... bueno, me da flojera (palo) pero acabo de terminar de ver un tremendo encuentro, que para beneplácito de Shichi, fue el de la victoria de los Giants sobre los Steelers 21-14.

Fue un partidaz, muy físico, lleno de golpes y de rudeza, como debe ser la NFL. La defensa de Pittsburgh estuvo muy ben, pero se cansó, y Eli Manning respondió en los momentos importantes, y es el mejor QB de la liga en este momento. En el primer medio la defensa de los Acereros estuvo heróica, pero la ofensiva sólo tuvo chispazos, no le dieron protección a Roethlisberger y éste lanzó 3 intercepciones.

También vi el partido de Dallas, donde ganaron, pero no se vieron muy bien, la defensiva y los errores de los Bucs a la ofensiva fueron la diferencia, ganaron por 4 puntos, creo.

Otro buen partido fue el de Saints vs Chargers que se jugó en Wembley por cierto. Que gran ofensiva tiene Brees y compañía, si tuvieron una mejor defensa los pondría ocmo favoritos junto con Giants para el Super Bowl. Ganaron 37-32. Lo único malo es que los tenía en la quniela como que iban a aganar por 7 y más y así estaban al último, 37-30 y no sé que pasó que regalaron un safety y bam!, 2 puntos que arruinan mi quiniela :twisted:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder