Eso iba a comentar. ¿Oda se habrá olvidado de dibujarlo?No se si os habeis dado cuenta pero Decken no esta en la celda....
RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"
Re: Spoilers 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"
Tremendo capítulo. Lo de Teach Yonko me lo esperaba, pero la pelea entre Aokiji/Kizaru fue totalmente inesperada.

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

wow capitulazo!!!
desde la portada jajaja k paso con el nieto de tonjit y su gran topo de relleno xD
aokiji vs akainu, increeeeible , yo imaginaba a aokiji en el mando, vaya y ahora ni marine es...
me gusto la reaccion de luffy tocandose su cicatriz al mero estilo de sagat vs ryu.
lo de barbanegra como nuevo yonkou me sorprende y ala vez no pues como dijo jimbe :estaba familiarizado con las islas de barbablanca. este personaje si que tenia un buen plan.
la parte donde luffy ¨detecta¨ a caribou, pareciera k sanji y zoro lo presienten igual. haki?
y sobre lo de big mom y los caramelos ,por dios! que pasa con esa mujer jajaja ya quiero verla.
desde la portada jajaja k paso con el nieto de tonjit y su gran topo de relleno xD
aokiji vs akainu, increeeeible , yo imaginaba a aokiji en el mando, vaya y ahora ni marine es...
me gusto la reaccion de luffy tocandose su cicatriz al mero estilo de sagat vs ryu.
lo de barbanegra como nuevo yonkou me sorprende y ala vez no pues como dijo jimbe :estaba familiarizado con las islas de barbablanca. este personaje si que tenia un buen plan.
la parte donde luffy ¨detecta¨ a caribou, pareciera k sanji y zoro lo presienten igual. haki?
y sobre lo de big mom y los caramelos ,por dios! que pasa con esa mujer jajaja ya quiero verla.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
tal vez no se olvido de dibujarlo lo que pasa es que el tipo no era un drogadicto y no ingirio de las dichosas pastillas asi que no se volvio viejo y entonces decidio omitirlohax0r escribió:Tremendo capítulo. Lo de Teach Yonko me lo esperaba, pero la pelea entre Aokiji/Kizaru fue totalmente inesperada.
Eso iba a comentar. ¿Oda se habrá olvidado de dibujarlo?No se si os habeis dado cuenta pero Decken no esta en la celda....
ademas recuerda que al pobre el bastardo de hody lo quizo matar asi que con que ganas va a querer andar con el i su banda
Última edición por azota el Mié Dic 14, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Aokiji es carne de ejercito revolucionario claramente, sería un fichaje galáctico para cualquier grupo.
Por cierto, ojo que Kurohige no ande buscando la tumba de Sirohige y Ace, la mera mera es demasiado golosa
Por cierto, ojo que Kurohige no ande buscando la tumba de Sirohige y Ace, la mera mera es demasiado golosa
Capítulo de esos de información, que pinta tremendo. Ojalá se vean imágenes Random de la pelea de los Almirantes y algo de la BN Crew.
El final me ha gustado. La saga esta no estaba mal, un poco regulera, pero este final puede ser apoteósicamente molon.
El final me ha gustado. La saga esta no estaba mal, un poco regulera, pero este final puede ser apoteósicamente molon.

- iman666
- Recluta Privado de Primera

Bua que capitulazo!!!!
Increible capitulo despues de que finalizen las peleas con revelaciones de todo tipo. Ya sabiamos que habia dos armas ancestrales, que una era Shirahoshi y que otra era Pluton( cuyos planos se cargo Franky y no podra ser construida)....pero nadie se imaginaba algo de una tercera aunqeu yo ya comente que era cierto que no sabiamos si existian mas claro. Lo del nuevo almirante de la marina era totalmente inesperado. Quien iba a imaginar que Akainu derrotaria a Aokiji cuando este era el favorito de Sengoku...suerte que esta vivo aun y ahora a esperar que se una al padre de Luffy. No quiero imaginar como sera ahora la marina pero fijo que seran mucho mas duros e iran a saco como Akainu....y eso de que algunos tienen nuevos poderes me ha roto completamente...no se si se referira a Haki o a que tienen frutas del diablo . Barbanegra Yonkou era lo que todos esperabamos ( aunqeu muchos las tenian todas con Buggy) ya que obviamente era normal que se dirigiese hacia las islas que controlaba su "padre" y hacerse el con ellas...y eso de la busqueda de las frutas del diablo joee, como se haga mas no quiero saber si alguien podra con el o no.
El final ha quedado muy abierto, como Oda remate esta saga sacando una pelea entre Big Mom y Luffy o algo asi( recordemos que Nami les ha mandado a Luffy, Zoro y Sanji a la isla) sera epico por no decir menos ya que todos queremos ver de uan vez por todas a Big mom dioooooooooos
El final ha quedado muy abierto, como Oda remate esta saga sacando una pelea entre Big Mom y Luffy o algo asi( recordemos que Nami les ha mandado a Luffy, Zoro y Sanji a la isla) sera epico por no decir menos ya que todos queremos ver de uan vez por todas a Big mom dioooooooooos
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- Axelred
- Recluta Privado de Segunda

Capítulo memorable
He disfrutado de él un montón. Quiza por la nueva información notificada, la llegada de nuevos personajes o por ver que aun no ha acabado la historia en isla Gyoijin.
Lo de las tres armas ancestrales me tiene desconcertado. Asi mismo se denomina "Poseidon" a la persona con el poder de dominar a las bestias marinas, que una vez fue la antigua reina de las sirenas y ahora es el turno de Shirahoshi. Sin embargo al descubrir que "Poseidon", es una persona que en la antiguedad se la reconocia como un arma ... me pregunto si en realidad "Pluton" en vez de un barco de guerra como me pensaba, no será una persona que en la antiguedad creaba barcos, un carpintero o inventor ... cuyo poder, como el de Shirahoshi, a pasado de generación en generación y actualmente es conocido como ... Dr. Vegapunk !!! XD
Aunque es solo una teoria, pero no tiene mucho sentido si piensas que el GM buscaba los planos de "Pluton", teniendo en cuenta que ya trabaja para ellos ... quiza fue a peticion del propio Dr.Vegapunk ... yo creo que por una parte, si es una teoria viable.
Y de "Urano" es la primera vez que oigo hablar XD
Lo de Caribou no tiene precio XD, menudo esta hecho !!! Y ahora a buscarlo por los tesoros !!! Eske Nami tmb XD
Y lo de Hody y los suyos, no me lo esperaba para nada XD. Las drogas són malas ...
En cambio, Teach como nuevo yonkou (lo de la "caza de habilidades" me ha impactado a la vez que encantado) o Akainu (perdon, Sakazuki) como nuevo almirante de flota, si me lo esperaba ... pero esa pelea tan fuerte con Aokiji :X ... y ahora que? Se hará pirata como Drake ... seguira del bando de la justicia como cazarecompensas ... o se unira a los revolucionarios ... o Aokiji para nuevo nakama ??? XDXDXD
A saber que destino tiene preparado Oda para este personaje. Buena suerte Kuzan !!!
Por último, la llegada de los nakamas de Big Mam, Bokoms y Baron Tamago, seguro que complicará más la situación ... y se que muchos respaldais la teoria de que Big Mam tiene la fruta de la madera ... pero sigo pensando que por su apodo, y por lo de la fabrica de caramelos ... Charlote Ling Ling tiene una Zoan de Abeja Reina.
Nada más
He disfrutado de él un montón. Quiza por la nueva información notificada, la llegada de nuevos personajes o por ver que aun no ha acabado la historia en isla Gyoijin.
Lo de las tres armas ancestrales me tiene desconcertado. Asi mismo se denomina "Poseidon" a la persona con el poder de dominar a las bestias marinas, que una vez fue la antigua reina de las sirenas y ahora es el turno de Shirahoshi. Sin embargo al descubrir que "Poseidon", es una persona que en la antiguedad se la reconocia como un arma ... me pregunto si en realidad "Pluton" en vez de un barco de guerra como me pensaba, no será una persona que en la antiguedad creaba barcos, un carpintero o inventor ... cuyo poder, como el de Shirahoshi, a pasado de generación en generación y actualmente es conocido como ... Dr. Vegapunk !!! XD
Aunque es solo una teoria, pero no tiene mucho sentido si piensas que el GM buscaba los planos de "Pluton", teniendo en cuenta que ya trabaja para ellos ... quiza fue a peticion del propio Dr.Vegapunk ... yo creo que por una parte, si es una teoria viable.
Y de "Urano" es la primera vez que oigo hablar XD
Lo de Caribou no tiene precio XD, menudo esta hecho !!! Y ahora a buscarlo por los tesoros !!! Eske Nami tmb XD
Y lo de Hody y los suyos, no me lo esperaba para nada XD. Las drogas són malas ...
En cambio, Teach como nuevo yonkou (lo de la "caza de habilidades" me ha impactado a la vez que encantado) o Akainu (perdon, Sakazuki) como nuevo almirante de flota, si me lo esperaba ... pero esa pelea tan fuerte con Aokiji :X ... y ahora que? Se hará pirata como Drake ... seguira del bando de la justicia como cazarecompensas ... o se unira a los revolucionarios ... o Aokiji para nuevo nakama ??? XDXDXD
A saber que destino tiene preparado Oda para este personaje. Buena suerte Kuzan !!!
Por último, la llegada de los nakamas de Big Mam, Bokoms y Baron Tamago, seguro que complicará más la situación ... y se que muchos respaldais la teoria de que Big Mam tiene la fruta de la madera ... pero sigo pensando que por su apodo, y por lo de la fabrica de caramelos ... Charlote Ling Ling tiene una Zoan de Abeja Reina.
Nada más
¡¡Estas Avergonzándome!!
Hacía muchisimos meses que no leía un spoiler antes que el capítulo, y me alegro muchísimo de no haberlo hecho! Siempre me han encantado estos episodios de banquete y revelación, y aunque esperaba mas chicha y aunque es muy posible que aun haya algo que revelar, hace falta decir que los datos nuevos son mas que interesantes.
Para empezar la aparición de Urano, la tercera arma ancestral (de 3, definitivamente?).
Luego tenemos la situación de la marina. Ahora ya claramente distanciada entre sus bandos mas extremos. Akainu contra Aokiji, se veía venir. Aunque es una desilusión ver como Aokiji es vencido, tiene mas sentido que Akainu sea ahora el representante supremo de la marina. Y Luffy sintiendo escozor en su cicatriz... genial! Aunque falta saber qué está haciendo Akainu para hacer de la marina algo mas poderoso... Recaudación de Akuma no Mi?
Luego Kurohige y su robo de habilidades. Esto es algo que ya pensé cuando exprimió la de Shirohige y es que si era capaz de robar una, qué impedía repetir el proceso? Bien, estaría genial ver como las reparte (si es que puede, pero se da a entender que si, de primeras).
Acabamos con Big Mam... Escaparán antes de que aparezca enfurecida? Lograran calmarla? Yo tambien opino que la profecía viene tocada por este evento futuro...
Qué ganas de leer el script de H-Samba, cuando hay tanto texto interesante es cuando mas se la necesita.
P.D: Siempre echo en falta a los villanos en los resumenes "cronológicos" de las portadas. Despues de ver a los habitantes de Skypea necesito urgentemente ver a Enel. Sería un puntazo verlo aparecer en el Reverie como dominante de la Luna o algo asi.
Para empezar la aparición de Urano, la tercera arma ancestral (de 3, definitivamente?).
Luego tenemos la situación de la marina. Ahora ya claramente distanciada entre sus bandos mas extremos. Akainu contra Aokiji, se veía venir. Aunque es una desilusión ver como Aokiji es vencido, tiene mas sentido que Akainu sea ahora el representante supremo de la marina. Y Luffy sintiendo escozor en su cicatriz... genial! Aunque falta saber qué está haciendo Akainu para hacer de la marina algo mas poderoso... Recaudación de Akuma no Mi?
Luego Kurohige y su robo de habilidades. Esto es algo que ya pensé cuando exprimió la de Shirohige y es que si era capaz de robar una, qué impedía repetir el proceso? Bien, estaría genial ver como las reparte (si es que puede, pero se da a entender que si, de primeras).
Acabamos con Big Mam... Escaparán antes de que aparezca enfurecida? Lograran calmarla? Yo tambien opino que la profecía viene tocada por este evento futuro...
Qué ganas de leer el script de H-Samba, cuando hay tanto texto interesante es cuando mas se la necesita.
P.D: Siempre echo en falta a los villanos en los resumenes "cronológicos" de las portadas. Despues de ver a los habitantes de Skypea necesito urgentemente ver a Enel. Sería un puntazo verlo aparecer en el Reverie como dominante de la Luna o algo asi.

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Mucha información a mi parecer XD....
Tanto que criticamos el hecho de falta de información y Oda-sama nos da tanta de golpe, para que no falte XD....
No esperaba la batalla de Aokiji y Akainu y mucho menos que Aokiji dejara la marina, nada más no salgan con que será el próximo nakama por favor, si se llegase a unir (lo dudo) sería muy en el futuro...
Lo de Teach, por dios que ovbio... Pero ahora solo hay un almirante Kizaru, quienes serán los otro dos, en mi opinión serían Smoker tras 2 años de entrenamiento y experiencia en el Nuevo Mundo y un nuevo personaje, o quizás Oda-sama nos sorprenda y sea Enel quien se relacionó con la marinas tras conocer a los robots de la luna (posibles inventos de Vegapunk)
Lástima por Hody, al parecer ya no se unirá
Aún tengo esperanza en que algo pase y se una, así lo vean estúpido o necio de mi parte, pues no me interesa y eso creo... Tengo una teoría, pero como a muchos no les interesa la dejo en Spoiler para quien aún quiera que Hody se una
Tanto que criticamos el hecho de falta de información y Oda-sama nos da tanta de golpe, para que no falte XD....
No esperaba la batalla de Aokiji y Akainu y mucho menos que Aokiji dejara la marina, nada más no salgan con que será el próximo nakama por favor, si se llegase a unir (lo dudo) sería muy en el futuro...
Lo de Teach, por dios que ovbio... Pero ahora solo hay un almirante Kizaru, quienes serán los otro dos, en mi opinión serían Smoker tras 2 años de entrenamiento y experiencia en el Nuevo Mundo y un nuevo personaje, o quizás Oda-sama nos sorprenda y sea Enel quien se relacionó con la marinas tras conocer a los robots de la luna (posibles inventos de Vegapunk)
Lástima por Hody, al parecer ya no se unirá
- Spoiler: Mostrar
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

-
bahamut zero

lo de la nueva sentencia que le quiere dar neptuno a hody, ¿a alguien mas a parte de a mi le a dado por pensar de que es un aumento de condena por confesar que fue el quien robo las pastillas?
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Caribou empezó siendo un personaje sádico e interesante con un amplísimo potencial, y ha acabado siendo Buggy vol.2, o lo que es lo mismo, un personaje inútil y débil que solo sirve para hacer coñas. O al menos es lo único para lo que Oda ha usado al personaje desde que lo metió debajo del agua. Me decepciona un poco, pero me río igual.
El capítulo me ha dejado una sensación que ya tenemos muchos: ODAWNED IS COMING!
El capítulo me ha dejado una sensación que ya tenemos muchos: ODAWNED IS COMING!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Tampoco esta Hamond o como se llame el que montaba los monstuos marinos. Lo que yo no acabo de entender es porque estan todos en la misma celda...juananhouse escribió:No se si os habeis dado cuenta pero Decken no esta en la celda....
Sera él el que reciba el castigo del cofre????

- paranoidpirate

Me gustó mucho tu teoría, y no la encuentro para nada descabellada, aunque poco probable.mugiwara600 escribió: Lástima por Hody, al parecer ya no se uniráAún tengo esperanza en que algo pase y se una, así lo vean estúpido o necio de mi parte, pues no me interesa y eso creo... Tengo una teoría, pero como a muchos no les interesa la dejo en Spoiler para quien aún quiera que Hody se una
- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo que acabas de decir es muy interesante ya que Franky antes de entrar en la Isla, prometio que el Sunny lucharia contra el Monstruo Marino Leon.Mugiwara Koly escribió:Tampoco esta Hamond o como se llame el que montaba los monstuos marinos. Lo que yo no acabo de entender es porque estan todos en la misma celda...juananhouse escribió:No se si os habeis dado cuenta pero Decken no esta en la celda....
Sera él el que reciba el castigo del cofre????
Parece que todavia queda mucho para que se vayan de la isla.
Para los que se preguntan como sobre vivieron los de la banda de Coribou, seguramente a sido gracias a las burbuja que llevan los habitantes de la isla de los hombres pez. Recordar que Coribou ensena a los sombrero de paja como luchar contra él Kraken en las profundidades y, además cuando Luffy se prepara para luchar contra Hody alguien le entrega un aparato portátil que produce burbuja de resina.