Canción de Hielo y Fuego
- magomarc
- Ejecutado

Re: Canción de Hielo y Fuego
vaya putada macho, yo la serie no la sigo y ahora voy a tener que engancharme a ella si o si para poder descubrir el final?
eso o encerrarme en una cueva asta que publique los libros que quedan y no comerme ningún spoiler, cosa imposible.
esto no se hace hombre, es una guarrada tremenda para los lectores de su obra.
eso o encerrarme en una cueva asta que publique los libros que quedan y no comerme ningún spoiler, cosa imposible.
esto no se hace hombre, es una guarrada tremenda para los lectores de su obra.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Martin simplemente está cansado de escribir y pasa de hacerlo, si no no se explican las dos velocidades que ha gastado redactando los 3 primeros libros y de Festín en adelante, respectivamente. No escribe porque ni le gusta (normal, redactar los peñazos que son Festín y Danza tiene que ser amargante) ni lo necesita y, por lo que hemos podido ver, trata a los fans según le interesa: para comer cochinillo en ferias y homenajes bien, para darle conclusión a la obra mal. Martin en el fondo no es más que un jubilado de facto.
Por cierto, tengo la mala costumbre de dudar de noticias que no incluyen fuente. No es por decir que sea mentira PERO...
Por cierto, tengo la mala costumbre de dudar de noticias que no incluyen fuente. No es por decir que sea mentira PERO...
- Spoiler: Mostrar
Se me pasó.LasGafasDeKuro escribió: Por cierto, tengo la mala costumbre de dudar de noticias que no incluyen fuente. No es por decir que sea mentira PERO...
http://mashable.com/2015/01/30/game-of- ... -r-martin/
http://mashable.com escribió: Author George R. R. Martin's publisher, HarperCollins, confirmed that book six, The Winds of Winter, for which we've been waiting since 2011, will not be published in 2015. His publisher, Jane Johnson, tried to mollify fans by reminding them that a series of "prequel novellas" based in Martin's world of Westeros would arrive later this year. Nevertheless, she was adamant.
Es decir, no hay un mensaje como tal que diga "Confirmación oficial de George: La serie terminará antes." Pero todo apunta a ello si pensamos con lógica.http://mashable.com escribió: What HarperCollins didn't draw attention to is that the later arrival of Winds of Winter all but guarantees that the HBO series will do what Martin has long hoped it wouldn't: overtake the books. Here's why.
Season 5 of Game of Thrones arrives in April. It is based on book four, A Feast for Crows, as well as parts of book five, A Dance With Dragons. (The producers managed to split book three into two seasons, but that was jam-packed with plot; sadly, there's barely enough meat in Crows and Dragons combined to make for a single season.)
The HBO show is on a regular schedule; it films every fall, and screens every spring. There's little hope of delaying Game of Thrones, especially given its large number of teenaged actors who are growing up faster than the pace of the story allows. Isaac Hempstead-Wright, who plays Bran Stark, has already gone through so much pubescence that the producers have already parked Bran at the place where he arrives in book five.
The producers have made it quite clear they intend to end the show with Season 7. So we already have a clear road map: Season 6 arrives in 2016, and the HBO show will grace our screens for the last time in 2017.
Martin's roadmap, meanwhile, involves two more novels: The Winds of Winter and A Dream of Spring. The titles were announced nearly a decade ago.
So let's be generous to Martin, and imagine that Winter is coming in early 2016, just ahead of the TV season that will likely be based on it. That schedule is not entirely beyond the bounds of reason, given that he has already offered two sample chapters of the new book online.
What is beyond the bounds of reason, however, is that Spring could be completed just one year later, in time for Season 7 in 2017. Martin's books are behemoths lasting between 800 and 1,100 pages each, and even the early books — when he was actually writing fast — had two-year gaps between them.
In other words, at his fastest conceivable writing speed, he would have needed to release Winter this year — and that possibility has just been taken off the table. So we can definitively say that all the long-debated secrets of the series (who Jon Snow's mother is, who ends up on the Iron Throne, whether the dragons and the arrival of winter destroy everything and everyone) will be revealed on screen before they arrive on the page.
In fact, one Washington Post analysis based on Martin's writing speed suggests that Spring won't see publication until 2023 — or a full six years after the show wraps up.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
-
pacofly
- Vicealmirante

Sinceramente ya se veía venir. No me agrada, pero tampoco me afecta demasiado, ya me lei los 3 primeros volúmenes tras ver las 3 primeras temporadas de HBO y disfrute muchísimo con ambos, en ese orden. Además supongo que HBO inventará mucho o casi todo, por lo que siempre quedará margen de sorpresa.
Por cierto:
http://www.fantifica.com/literatura/art ... elo-fuego/
Este artículo es bastante interesante. Habla de los esbozos de las tramas generales que GRRM envió a su agente y se pueden sacar interesantes conclusiones, posibles spoilers y cosas que han cambiado bastante. Las comentaré en spoiler:
Por cierto:
http://www.fantifica.com/literatura/art ... elo-fuego/
Este artículo es bastante interesante. Habla de los esbozos de las tramas generales que GRRM envió a su agente y se pueden sacar interesantes conclusiones, posibles spoilers y cosas que han cambiado bastante. Las comentaré en spoiler:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Bueno, en mi caso también me leí el primer libro después de ver la primera temporada. Pero no olvidemos que los primeros 3 libros eran la polla y las dos siguientes bajaron mucho el ritmo.pacofly escribió:No me agrada, pero tampoco me afecta demasiado, ya me lei los 3 primeros volúmenes tras ver las 3 primeras temporadas de HBO y disfrute muchísimo con ambos, en ese orden.
Festín de cuervos sería infumable si además te has visto las temporadas y te sabes lo poco que pasa. Porque es 95% de paja para 5% de contenido.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Bueno, esa relación tampoco varía mucho en Tormenta de espadas. 14 páginas sobre un tío gordo caminando por la nieve asqueado, 2 páginas de monstruo y obsidiana.Linhelm escribió:Bueno, en mi caso también me leí el primer libro después de ver la primera temporada. Pero no olvidemos que los primeros 3 libros eran la polla y las dos siguientes bajaron mucho el ritmo.pacofly escribió:No me agrada, pero tampoco me afecta demasiado, ya me lei los 3 primeros volúmenes tras ver las 3 primeras temporadas de HBO y disfrute muchísimo con ambos, en ese orden.
Festín de cuervos sería infumable si además te has visto las temporadas y te sabes lo poco que pasa. Porque es 95% de paja para 5% de contenido.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
pacofly
- Vicealmirante

Habeis pensado que igual no os gusta leer? XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
A mí bastante, pero literatura buena, no mierda.pacofly escribió:Habeis pensado que igual no os gusta leer? XD
Edit al de abajo: Si precisamente por eso no no acabé el tercer libro, ¿quién ha dicho que sea tan retrasado como para seguir con los siguientes?
Última edición por Eridiacta el Mar Feb 10, 2015 3:30 pm, editado 1 vez en total.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
No entiendo porque la gente lee cosas que no le gustan...si no te gusta no lo leas...xD

- Darkart
- Oficial Técnico

si eso se cumple me parece de verguenza, me encanta la serie pero los libros le dan mil vueltas, y me parece irreal que la serie acabe antes que los libros, personalmente creo que martin comete un gran error al permitir que algo asi pase.
por otra parte, no saco en claro de donde sacan que la serie de juego de tronos acabe en 2017, solo en contar el cuarto y el quinto libro deberian de tardar esos años, vamos no creo que sean capaces de contar danza en menos de dos temporadas y festin les tiene que costar otra mas, al menos si no quieren comerse la mitad de las tramas claro. yo me hacia otro calculo, para mi el sexto libro salia este año, y seria un libro de 2 temporadas para la serie. sumadas a los 3 años que ivan a tardar en llegar a el, le daba a martin 5 añazos para ponerse con el septimo.
en fin haber a donde van con ese asunto, pero vamos, si la serie de juego de tronos pasa al libro martin tiene que entender que cancion de hielo y fuego recibira una mancha.
por otra parte, no saco en claro de donde sacan que la serie de juego de tronos acabe en 2017, solo en contar el cuarto y el quinto libro deberian de tardar esos años, vamos no creo que sean capaces de contar danza en menos de dos temporadas y festin les tiene que costar otra mas, al menos si no quieren comerse la mitad de las tramas claro. yo me hacia otro calculo, para mi el sexto libro salia este año, y seria un libro de 2 temporadas para la serie. sumadas a los 3 años que ivan a tardar en llegar a el, le daba a martin 5 añazos para ponerse con el septimo.
en fin haber a donde van con ese asunto, pero vamos, si la serie de juego de tronos pasa al libro martin tiene que entender que cancion de hielo y fuego recibira una mancha.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Lamentable si se confirma, dejar que una serie de tv termine antes tus libros que tu mismo por ser muy perro, y digo perro y lo reafirmo, los primeros libros tenia un par de años de separación entre ellos y estaban mucho mejor, pero vamos que no nos tenia que sorprender, que ya en la 4 temporada empezaron a colarnos cosas
- Darkart
- Oficial Técnico

esa escena no tiene porque contar nada de los libros, que no salga en los libros no significa que sea spoiler de ellos, puede que simplemente sea inventada de la serie, no seria la primera y no sera la ultima, personalmente eso no me preocupa nada, pero que la serie cuente temporadas que no han pasado en libros si que es preocupante y ademas es completamenten inecesario, siempre pueden hacer un paron de un año o dos y esperar a que acaben los libros, y que no me vengan con que los actores crecen porque tampoco estan calcando los libros precisamente, si arya tiene que acabar la serie con 20 años cuando en los libros tiene 13 que cambien el guion para que concuerde con la actriz en las 3 escenas que haga falta y ya, que tampoco seria la primera vez que los hacen.
La cosa esta en que antes Martin no tenia otra cosa que hacer que escribir libros. Con la serie le ha venido un monton de historias encima en las que participará por voluntad propia supongo.
De todas formas yo la serie a ya en la ultima temporada había que disfrutarla sin comparar mucho con los libros. En la quinta apaga y vamonos.
De todas formas yo la serie a ya en la ultima temporada había que disfrutarla sin comparar mucho con los libros. En la quinta apaga y vamonos.

Me encanta. Leo desde que tengo memoria, todo tipo de libros (desde Harry Potter a Tolkien o a Ken Follet). Pero no me gustan los spoilers.pacofly escribió:Habeis pensado que igual no os gusta leer? XD
Si alguien me va a contar de antemano las pocas cosas interesantes que van a pasar en 900 páginas de libro, igual me cuesta un poco cogerlo con ganas. Y para eso invierto mi tiempo en leerme algo que me sorprenda y me interese.
Y no es solo eso, en CDHYF el problema se agrava ya que aveces la trama es soporifera:Linhelm escribió:Pero no me gustan los spoilers.
Si alguien me va a contar de antemano las pocas cosas interesantes que van a pasar en 900 páginas de libro, igual me cuesta un poco cogerlo con ganas. Y para eso invierto mi tiempo en leerme algo que me sorprenda y me interese.
Si te resumiera los pocos puntos importantes que hay en Festin y Danza, no intentavas leer el libro ni de broma.