RAW 655: "Punk Hazard"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: Spoilers 655: "Punk Hazard"

Mensaje por ronin 13 »

La isla es de mitad calor intenso y mitad frio segun lo que he entendido yo de la spalabras de Nami... Cuando lo lei por primera vez pense que era el lugar de lucha de Akainu y Aokiji , pero lo de lso 4 años me ha fastidiado la teoria.
Pero sigo adelante con lo de Aokiji.. esta en la otra mitad de la isla... :lol:
Y lo de lso Samurais.. bueno aver sis e dice algo mas y pronto que esto em recuerda al intro de los Shichibukais.
El capitulo pinta bien y parece que se aproxima pelea, bueno casi seguro (lo que andaban pididendo a gritos muchos).
Y el Dragon pues no se que decir, me figuraba que seria un dragon mas oriental, en forma de serpiente y tal...
Bueno esperare la traduccion de aqui para sacar mas conclusiones que es de la que mas me fio
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Gia Secando escribió:-Esta será la isla perfecta para que Oda alimente a los pervertidos y pervertidas, ambos sexos con poca ropa.
Justo lo he pensado al ver las imagenes
redon escribió:Pensando en el tema de los samurais, tengo ganas de ver su reacción al ver a Zoro con la Shuusui en su cintura. Si Ryuma es una leyenda en su pais, es posible que conozcan la espada y también es posible que alguno quiera retarle para recuperarla (más cuando Zoro les diga que la consiguió derrotando a un zombie XD).

Espero que este encuentro con lo samurais nos dé más datos de las espadas de One Piece, especialmente de las Saijou Oo Wazamono, de las Oo Wazamono y de las Ryou Wazamono que es un tema que me interesa mucho y del que no tenemos muchos datos nuevos desde hace tiempo.
No creo que diga lo de los zombis recuerda lo que le dijo a Ryuma, así que lo tomarían por un ladrón de tumbas
Imagen
GodEner
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GodEner »

Lo del Dragón ha sido una cagada.

Reaccionan como si fuera el primero que vieran en todo el viaje, y ya vieron y ayudaron a uno en la saga de Apis y el dragón milenario.

Menuda patada en la boca al relleno que le ha dado el señor Oda.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

GodEner escribió:Lo del Dragón ha sido una cagada.

Reaccionan como si fuera el primero que vieran en todo el viaje, y ya vieron y ayudaron a uno en la saga de Apis y el dragón milenario.

Bienvenido al grandioso mundo de las cagadas de la TOEI con sus rellenos. La saga de Apis es un relleno del anime que no forma parte de la historia original de One Piece (aka manga).
Imagen
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Kate escribió:
GodEner escribió:Lo del Dragón ha sido una cagada.

Bienvenido al grandioso mundo de las cagadas de la TOEI con sus rellenos. La saga de Apis es un relleno del anime que no forma parte de la historia original de One Piece (aka manga).
Ahora sólo falta que Oda ponga a un tipo con una fruta de viento para trolear a la Toei a base de bien xD

La verdad es que esta saga pinta interesante: Punk Hazard. Un lugar en llamas, deshabitado, protegido por gobierno y marina... ¿qué es exactamente este sitio? Y el incidente? Creo que el dragón va a tener que dar explicaciones (si es un dragón, que a lo mejor es alguien con zoan mítica)
:wave:
dragon_light92

Mensaje por dragon_light92 »

Que C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O!!!! Recuerdo este inicio de lo que aparenta ser una nueva saga como el inicio de Thriller Bark, todo misterio. Que guay!!! Mira que tenian islas, pues no, se van a una cerrada que ni aparece en el mapa. Ah, y alguien me puede decir como puede ser que por el hecho de que la tapiaran el gobierno (q vete a saber porque,xd), la isla no la detecte el log pose. Osea, no tiene coherencia. Sunny puede con todo, incluso con un mar ardiendo. Hemos vuelto a ver al Mini merryxdd. Yupi. Nami, esta demostrando con creces lo que ha mejorado estos dos años (de seguro que cuando llegen a la ultima isla antes de rafted creara un carretera como aqui de nubesxd). Vaya cuarteto. Un capitan aventurero, un subcapitan/espadachin pasivo, una arqueloga curiosa i un tirador con fobia a nuevas islasxd. Seguro que luffy como an dicho antes, le dira al dragon que se una. En verdad seria la mejor incorporacion. pendad. el dragon se ata a la espalda el Sunny y a volar asta encontrar Raftelxxdd. como mola la islaxdd. A ver si aparece el samurai. Respecto a las palabras del que pide auxilio, su capitan esta fuera de la isla en teoria.xxd

Saludos.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Ya extrañaba a Robin :love:

LA saga pinta para ser buena aunque algo corta, supongo que el punto fuerte de esta saga ademas de sacar a relucir los encantos de Robin es el supuesto incidente de esa isla, que esperemos nos de informacion sobre de gobierno mundial o alguo de los milochomil mist :love: rios que tenemos en One Piece

Smoker se pinta solo para capitan de esa bola de pandilleros, se hace respetar bastante bien, y lo mejor es que al fin se encontraran smoker y luffy :o ahora porfin estra mas pareja la pelea :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo tengo una duda, si el pais de Wano es una nación cerrada a los extranjeros como es que estaban Ace y Oars allí?
ImagenImagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Las dos teorías que más me han convencido son:

- Isla en la que lucharon Akainu y Aokiji (por el frío calor).

- Y otra que involucra a Vegapunk y a una hipotética banda de piratas que podría ser la de Kaidou u otra que involucra a la Jolly Roger que se ve en la entrada donde la Marina y el Gobierno Mundial avisan que no se hacen responsables de que alguien se meta en dicha isla.

Luego los samurais, los dragones o Smoker yendo hacia la isla, no nos interesa una mierda :P
Kaido escribió:
CrUsTaborda escribió:

Pero el combate de estos dos fue hace un año, y el "suceso" ocurrió hace 4, por lo tanto esta teoría es imposible.
El incidente que lo cerró fue hace cuatro años, pero quizás la hubieran usado para meterlos ahí a pelear, total, son almirantes ¿qué tienen que temer? ¿no?
Última edición por Crusta el Jue Feb 02, 2012 1:19 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

CrUsTaborda escribió:

Pero el combate de estos dos fue hace un año, y el "suceso" ocurrió hace 4, por lo tanto esta teoría es imposible.
ImagenImagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Kaido escribió:
CrUsTaborda escribió:

Pero el suceso de hace 4 años no implica que Akainu y Aokiji no puedan luchar en dicha isla. A mí la teoría de la lucha entre los dos almirantes me ha convencido bastante. Si la mitad de la isla es puro calor y la otra puro hielo, sería el escenario ideal para que lucharan dos almirantes con sus respectivas logias.

A mí otra que me ha convencido, ha sido una en la que decían que los samuráis iban a por el Dragón. En cuanto al símbolo que hay en la entrada, me recuerda mucho a Oars. En cierto modo se parece al símbolo de los vikingos, pero no lleva el sombrero.

EDIT: @Kaido: sí sí tienes razón en cuanto a que desde hace 4 años no se permite entrar, pero si Smoker puede saltarse las reglas, yo creo que Akainu y Aojiki también. Es más, el lugar más adecuado para luchar, sería ese. Seguro que lucharon en el Nuevo Mundo, y si ellos tuvieron que ir a luchar en algún lugar, yo creo que irían a la isla más cerca al cuartel, es decir, que esa isla sería perfecta.
Última edición por Toni D Line el Jue Feb 02, 2012 1:39 am, editado 3 veces en total.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Toni D Line escribió:
Kaido escribió:
CrUsTaborda escribió:

Pero el suceso de hace 4 años no implica que Akainu y Aokiji no puedan luchar en dicha isla. A mí la teoría de la lucha entre los dos almirantes me ha convencido bastante. Si la mitad de la isla es puro calor y la otra puro hielo, sería el escenario ideal para que lucharan dos almirantes con sus respectivas logias.
Juraría haber leído que desde hace 4 años se prohibió la entrada a esa isla por culpa del "suceso" (igual me equivoco)

Para mí que esa isla era una isla invernal (de ahí sus nubes) pero que fue modificada por el hombre o por la naturaleza hasta llegar a ese estado.
ImagenImagen
Imagen
iFaZzHiioN x

Mensaje por iFaZzHiioN x »

Esque dice que la isla se cerro por el incidente de hace 4 años. A mi me parece lógico que la pelea haya sido en un lugar que no habita nadie, y y también que este cerca de el cuartel general, aparte no se sabe que es lo que paso hace 4 años, quizá el incidente no tiene nada que ver con el clima sino con los dragones, por lo del clima si me parece de la pelea ya que la hicieron en un lugar vacío, y lo del samurai puede ser que lo hayan enviado o algo así como para ser el mas reconocido de su isla como el antiguo Ryuuma. Ya que haría el mismo cometido y estaría solo, lo que haría perfecto para luchar contra zoro por su espada y recobrar el honor xD! Yo creo que ahi si pelearon aokiji y akainu y lo de los dragones fue lo de hace 4 años, al igual que el campo magnetico
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

no creo que sea la isla donde lucharon aikoji y akuino esa isla seria un decierto en llamas y hielo y vemos algunas construcciones :lol:
solo yo o Iceburg es un pedofilo.xd :lol:
Y dicen que Oda bajo el nivel :lol: :lol: esto promete :o

para mi el samurái quiere emular a ryuma y luffy pedira defenderlo y zoro no se ara de rogar para luchar contra el samurái
Oda retrato al japon feudal en el pais wano :lol:
en eso aparecerá smoker con su pinta de matón a suelto :lol:
smoker dirige al g-5 o a una panda de matones :lol:
es idea mia o robin estaba mas emocionada por estar con zoro que por la aventura :love: :neko: :lol:
usoop cumplio su sueño ase mucho, es que no se da cuenta en el momento en que derroto al oficial goyin de arlong :ok: un humano normal en One piece y derrota a un goyin :aplausos: :lol: usopp es el mas valiente enfrentarse a las aventuras con ese nivel y no solo eso a mejorado mucho su nivel despues de dos años :o :lol:
y ya que nadie lo dijo dragon for nakama :lol:
chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Jue Feb 02, 2012 2:48 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Primero que nada, ROBIN se cae de BUENA! i HERMOSA! :love:

Ahora ya sobre el capitulo, estubo genial :D , despues de leer algunos comentarios, como dicen algunos tal vez ahi se dio la pelea de akainu vs Aokiji, seria el terreno mas neutral para esa pelea xD
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Responder