¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tipo de frutas dominarán en el Nuevo Mundo?

Paramecia
128
47%
Logia
83
30%
Zoan
63
23%

Votos totales: 274

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Komaru »

Escafoides escribió:
Wodao escribió:Forma híbrida.
Precisamente, las formas híbridas consisten en una mezcla total de las dos especies y no solo en tener alas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Wodao escribió:Por el mismo motivo que un hombre de arena puede secar o un hombre de goma es capaz de mantenerse de pie. Por la lógica One Piece.
No compares, las logias y las paramecias son frutas que proporcionan poderes raros sin tener que dar una explicación. Las zoan no aportan nada que no tenga el propio animal.
No tiene por qué. Al igual que toda fruta, se domina entrenando. Está confirmado que Marco tiene una Zoan del Fénix y puede transformar partes de su cuerpo en las del animal, como sus extremidades en garras o alas únicamente. Además, Chopper lleva eso al extremo al poder alternar entre muchísimas diversas formas (ya sin uso de Rumble Balls), no veo por qué no podría hacerlo cualquiera, más aún en el Nuevo Mundo donde no habrá nadie débil.

Por cierto, no lo había dicho hasta ahora pero tema un poco chorra. ¿Qué quedan? Pues de todas las clases supongo. ¿Cuáles? A saber...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Wodao escribió:
Speaker escribió:Yo creo que la Kaze Kaze(o logia del viento, como se llame) la tendremos en OP, simplemente por que es uno de los elementos y Oda ya nos a presentado los demás en Akumas.
Claro, y después una logia de mareas, una logia de granizo y una logia de terremotos. O una logia de león o de insecto palo.

Logia de A-I-R-E (que no tengo tampoco demasiado claro que vaya a aparecer, ya que el aire está formado por gases -akuma de Caesar-).
Cierto, mea culpa.

Bueno, pues como ya dije antes, la de los juguetes. Que por cierto ¿Quién será el que la tenga? Maldito Oda.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Escafoides escribió:
Wodao escribió:Forma híbrida.
Precisamente, las formas híbridas consisten en una mezcla total de las dos especies y no solo en tener alas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Wodao escribió:Por el mismo motivo que un hombre de arena puede secar o un hombre de goma es capaz de mantenerse de pie. Por la lógica One Piece.
No compares, las logias y las paramecias son frutas que proporcionan poderes raros sin tener que dar una explicación. Las zoan no aportan nada que no tenga el propio animal.
Las uñas de Lucci y en general todo lo que es Kaku, entre otros, te dicen que no.

^ Se me ha ido un poco, pero es que el 99% del foro habla de una logia que es imposible por concepto y me pongo de los nervios xDD perdona la brusquedad.
Imagen
jozu wins lol
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Wodao escribió: Las uñas de Lucci y en general todo lo que es Kaku, entre otros, te dicen que no.
Pero eso no tiene nada que ver con las Akuma no mi, sino que es cosa del Rokushiki y el Seimei Kikan, "El retorno a la vida". Técnica que NO pertenece al Rokushiki.

Pd) Rob Rucchi usaba balas de aire comprimido, no lanza uñas. Eso es un error del anime. :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Con un buen control de la fruta deberían poder utilizar solo una parte de la transformación, por ejemplo; Onigumo solo se le ha visto sacar unos patas de lo que parece ser un araña.
Imagen
scofee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por scofee »

sobre las discusiones de la akuma no mi de agua creo que sera imposible esa posibilidad yo creo que aparecera la de agua pero no sera una logia sino una paramecia al tipo magellan o galdino con el poder de controlar el agua pero sin combertirse en ella :mrgreen:

una akuma tipo logia que hace tiempo que se me ocurrio y que es muy a lo estilo oda es la akuma no mi de CHICLE es posible que la veamos :lol: :lol:

pero encuanto a paramecia y zoan oda puede inventar infinidades (por el monton de animales que hay y tambien en las paramecias puede combinar varias cosas ej: la fruta de baby 5)
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Fersuit escribió:Con un buen control de la fruta deberían poder utilizar solo una parte de la transformación, por ejemplo; Onigumo solo se le ha visto sacar unos patas de lo que parece ser un araña.

Bueno, sólo sólo... no.
Imagen
Ese es otro fallo del anime. Y he estado revisando lo que decís de Rucchi y las uñas, y en el mismo manga lo explican:

Es un Shigan volador usando aire comprimido para lanzarlo. Lo de la uña volviéndose de fuego y tal, es una invención del anime. Al igual que lo de lanzar las uñas. :wink:
Script H-Samba escribió: Rucchi: TOBU SHIGAN
¡¡¡BACHI!!!

Nota traducción: “Tobu Shigan: Bachi” = Dedo Pistola Volador
Imagen

Maiki_20

Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

TheLordGlitcher escribió:
Fersuit escribió:Con un buen control de la fruta deberían poder utilizar solo una parte de la transformación, por ejemplo; Onigumo solo se le ha visto sacar unos patas de lo que parece ser un araña.

Bueno, sólo sólo... no.
Imagen
Ese es otro fallo del anime.
Uy! cierto, en el anime no se ve eso. Que forros.

Ya! pero a Laffite la cara no le cambia al igual que al Vicealmirante y solo se le ve el torso, puede llevar cola (necesaria para volar) y patas de pájaro.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Fersuit escribió: Ya! pero a Laffite la cara no le cambia al igual que al Vicealmirante y solo se le ve el torso, puede llevar cola (necesaria para volar) y patas de pájaro.
Pues eso es lo que no se sabe. De momento sólo se le ha visto en esta ocasión con alas:

Imagen

Y puede ser cualquier cosa. Hasta una Akuma no mi Mitológica de Ángel o algo... No necesariamente tiene que ser una Zoan pájaro. :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Selekta Zion

Mensaje por Selekta Zion »

Onigumo si se comio una Zoan de la Araña por la bola que le sale en la espalda,en total son 8 brazos la araña consta de 6 y los 2 de el.
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

TheLordGlitcher escribió:Y puede ser cualquier cosa. Hasta una Akuma no mi Mitológica de Ángel o algo... No necesariamente tiene que ser una Zoan pájaro. :wink:
No, no necesariamente, pero tampoco podemos descartar que lo sea por como se muestra su forma híbrida.

Aunque una de ángel es mucho mejor.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Selekta Zion escribió:Onigumo si se comio una Zoan de la Araña por la bola que le sale en la espalda,en total son 8 brazos la araña consta de 6 y los 2 de el.
¿En serio?

A mi no me lo parece. Además de que en el Pirate Guarriors 2 dicen que tiene una logia de oscuridad. Y por eso crea manos negras y eso... :ok:

El iluminao este que ni sabe de qué estamos hablando... xD
Imagen

Maiki_20

Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Selekta Zion escribió:Onigumo si se comio una Zoan de la Araña por la bola que le sale en la espalda,en total son 8 brazos la araña consta de 6 y los 2 de el.
¿En serio?

A mi no me lo parece. Además de que en el Pirate Guarriors 2 dicen que tiene una logia de oscuridad. Y por eso crea manos negras y eso... :ok:

GUARRIORS PLEASE

Logia de oscuridad? Me suena algo que Kurohige tiene una parecida...
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

¿En serio?

Joder macho, ha sido entrar en tu perfil para buscar mensajes tuyos y enseñárselos a un amigo (al menos sirves como carcajada para un momento de aburrimiento) y no me ha costado ni tres segundos encontrar una chorrada.

Onigumo tiene una Zoan de araña, se deja más que claro en Marineford y, qué quieres que te diga, prefiero fiarme del manga que de Pirate Guarriors 2, que debe de ir de piratas muy guarros o algo así.

Ba dum tss.
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

El One Piece es Sabo escribió:
¿En serio?

Joder macho, ha sido entrar en tu perfil para buscar mensajes tuyos y enseñárselos a un amigo (al menos sirves como carcajada para un momento de aburrimiento) y no me ha costado ni tres segundos encontrar una chorrada.

Onigumo tiene una Zoan de araña, se deja más que claro en Marineford y, qué quieres que te diga, prefiero fiarme del manga que de Pirate Guarriors 2, que debe de ir de piratas muy guarros o algo así.
Nunca pensé que llegaría un día en que tuviera que defender a Glitcher pero, si os fijáis bien,
veréis que lo dice de forma irónica.
Imagen
Responder