ALEXNº22 escribió:yo no me acuerdo de los nombre pero el que mas me gusta es el 6º en japones
en español nunca lo e escuchado pero me gusta mucho la letra japonesa
ALEXNº22
el 6to opening de one piece
se llama
brand new world
y lo que yo se
todavia no esta esa cancion
doblada al español
o me equivoco??
no no te equibocas pero a mi me gusta mas en la letra japonesa (estaba puesto en mi mensaje)
Mi favorito de siempre ha sido believe, pero en español, porque empecé a ver One Piece en tele5 hace ya no sé cuantos años, y la pillé por Logue, así que me quedé con ese openning hasta que me ví el resto de la serie
Yo voto a we are,en mi opinion es el favorito y el que mas me gusta,pero lo que no me gusta es el we are que ponen en el ultimo relleno del anime one piece
Brand new world sin duda, pero como no esta en la lista pues le doy mi voto a Believe. Me da mucha pena que mi opening favorito sea el que menos dure, con unos pbores 2 capitulos
Chapapa
Para mi uno d elos mejores es el 6 (brand new world) y no esta para votar. Podrias aver dado la oportunidad de votarlo tmb. Ademas tmb alguos openings gustan mas en castellano k en japo o al contrario.
El Opening Nº4 Bon Vayage
El estribillo es de lo mejorcito y toda la cancion en general es la que mas me engancho ademas de que la escena de cuando eran jovenes traian grandes recuerdos