Yo no creo que exista saga de Doflamingo, si os fijáis ahora hay un lío de narices.
Por un lado tenemos que Law va a por un Yonkou, que Luffy tiene que derrotar a Big Mam, que 4 grupos distintos están visualizando los negocios de Caesar y que Kinemon y Momonosuke tienen que volver a Wa. Además, de que tienen que cazar a Caesar y derrotar a Vergo y Monet. Yo a todo esto lo veo muy lioso, y hay demasiadas cosas para los Mugis. De aquí la única explicación que veo para que las cosas se aclaren es pensar que a Doflamingo no lo vamos a ver hasta que no se nos presente todo el asunto de goroseis, tenryuubitos y demás, es decir, que lo que está haciendo Doflamingo no se nos diga hasta que no lleguemos al final.
¿Por qué creo esto? porque si os fijáis, todas las apariciones de los negocios de Doflamingo se han ido desbaratando a medida que ha ido avanzando la serie, pero él se ha mantenido cerca del mismo lugar todo el tiempo (cerca del gobierno).
- Él estaba tras los piratas de Bellamy y acabaron con ellos sin la aparición de él.
- Él estaba tras la casa de apuestas en el archipiélago Sabaody y acabaron con ella sin su aparición.
- Ahora, nos topamos con otro negociete y creo que lo más limpio es acabar con Vergo, Monet y Caesar y se acabará el negocio que tienen entre manos.
Cada vez, lo que ha estado tramando Doflamingo ha sido más y más grande. Más grande que sabotear el G-5 ya veo que será algo relacionado con los Tenryuubitos, alguna arma ancestral o algo parecido.
No lo digo asegurándolo, pero para que los Mugis puedan avanzar, no debería de existir tal saga ya que sino tendríamos a una serie de sagas de este estilo: acompañan a Kinemon y Momonosuke a Wa, derrotan a Doflamingo y derrotan a Bigmam. Puede pasar sí, pero sería un sin descanso y creo que One Piece no trata sobre hiper sagas una tras otra, sino que hay sagas de relax. Creo que deberíamos de pensar en islas en las que no se tomen tantos capítulos como así lo fueron Wiskey Peak, Little Garden o Jaya.
Además, que viendo el paralelismo entre Paraiso y Shin sekai no me extrañaría que entre las dos próximas destinaciones nos encontremos con Little Garden

, perdón con Elbaf. Sería un buen guiño a una saga que no duró mucho en la que estaba habitada por dos gigantes. Por ahí deberían de pasar y sería una buena saga para Usopp como Wa lo sería para Zoro y Brook.
Con esto vengo a decir, que durante todos lo viajes que han viviendo los Mugis al salir de un isla nunca se ha visto tanto lío junto, siempre Oda nos ha aclarado las cosas llegando al final de la saga/isla. Si ahora mismo derrotasen a Vergo, Monet y Caesar ya estaría todo solucionado. Esto no deja de ser un negocio más de Doflamingo, ahora vende armas a los piratas del shin sekai y para ello tiene a Caesar que los crea mientras Vergo y Monet le cubren las espaldas.
Si derrotan a esos tres se acaba el negocio y el G-5 vuelve a estar en buenas manos. Ya no habría ni sabotaje, ni espías, ni experimentos para ser vendidos.
Tendría sentido todo esto, pensando que tienen que capturar vivo a Caesar. Para que esto suceda Vergo y Monet deben ser liquidados ya que de lo contrario no les dejarán llevarse a una de las piezas para que el negocio funcione.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, lo que ha comentado
Mark parece muy ida de olla, pero si nos centramos solo en las supuestas sagas la cosa cambia:
- Una saga dedicada para Bigmam es segura
- Una saga para ir a la isla de Wa, debería de estar por el bien de Kinemon, Momonosuke, Zoro y Brook.
- Una saga para ir a Elbaf puede que no esté, pero creo que la mayoría lo está deseando y Usopp más que nadie.
Que Kid vaya a Punk Hazard lo dudo, creo que si tiene el mismo objetivo que Luffy (Bigmam) durante el viaje tocarían reunirse e ir los dos hacia el mismo objetivo. Sería más fluído si se lo encontrasen cuando yeran hacia la isla de la Yonkou. Pero claro, aquí hay un problema, si derrotan a Bigmam, ¿quién es el nuevo Yonkou? para Luffy es muy pronto, Kid como yonkou no lo veo ya que es un tío malvado y por ahí por donde pasan los Mugis queráis o no dejan paz, aquí creo que ya debería de entrar Law y ocupar ese puesto de Yonkou (esto último ya es muy teórico ya que he ido pensando según parecía, así que tampoco os fiéis mucho de esto último).
En cuanto a Vegapunk puede pasar cualquier cosa desde una aparición estelar al final de la saga y contar algo de las frutas para que vayamos pensando que son o puede que aparezca más adelante (aunque ya sería hacia el final ya que está bajo las órdenes de Gobierno y en menor medida Marina). Yo también soy de los que piensa que va a aparecer en esta misma saga, pero no contándolo todo, sino que nos contará algo.
Creo esto ya que se trata de su isla, la isla de los científicos porque su rival directo (rival de ciencia no de fruta) es Caesar y porque se le ha nombrado demasiado en esta isla para que no acabe apareciendo.
El motivo para que les cuente algo sobre las frutas es ni más ni menos que el propio Franky. Imaginaos la situación, si Vegapunk se topa con alguien que tiene gran parte de sus experimentos adoptados en su cuerpo se interesaría mucho por él y Franky creo que tendrá alguna duda sin resolver que puede aprovechar para comentársela directamente a Vegapunk.
En teoría Vegapunk debería de aparecer en una isla cercana a gobierno y marina, puesto que trabaja para ellos. Dentro del shin sekai ya no lo encontraríamos, pensad que está repleto de piratas y es demasiado para un científico que trabaja para el gobierno.
Bueno, me he extendido para dar argumentos a lo que ha ido comentando Mark sobre futuras sagas, ahora a discutir y contraargumentar estas dos semanas xDD.