RAW 691: "El rey la tierra de la muerte"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 691: "El rey la tierra de la muerte"
Increible portada, solo Oda es capaz de cosas asi, esque acapara mas atencion que el capitulo en si, puff, como nos esperen 3 portadas mas asi............

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
rhapluisody
- Aprendiz

Capitulo normalillo, colorspread impresionante. Que por cierto, vaya currada que se ha pegado el compañero rayleigh92, muchas gracias!
Espero que en el proximo lleguen los refuerzos de Doflamingo, porque parece que tras Vergo derrotado y Caesar a punto, ya no queda mucho, aunque a ver como se las arreglan con el gas.
Espero que en el proximo lleguen los refuerzos de Doflamingo, porque parece que tras Vergo derrotado y Caesar a punto, ya no queda mucho, aunque a ver como se las arreglan con el gas.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Con dos cojones, borrando todo el trozo de texto que tenía Franky y redibujándolo sin que se note XD. Ya me dirás cómo has unido la parte central del dibujo porque eres el único que ha conseguido que no se note nada (comparándolo con las versiones chinas e inglesa).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Reescalando, las proporciones no eran iguales en ambos scans. No soy ningún as redibujando, pero da el pego xD

Hey babe... Feelin' super?- Castiel100
- Sargento Mayor

El colorspread de Oda me ha planteado una duda. Se supone que todos los personajes que aparecen en él han aparecido en el manga, por lo que significa eso que Z también pertenece al manga? yo creo que si y que Oda nos lo explicará con un capítulo especial como ya hizo con la película de strong world y su famoso capítulo 0.

The One and Only
Jajaja. Y Yo que pensaba que habias ido a un Zoom alto y habias hecho el tipico (I) (inyector) y (B) (brush) y poco a poco reemplazando... Pues da el pego si señor...Xenogearsifm escribió:Reescalando, las proporciones no eran iguales en ambos scans. No soy ningún as redibujando, pero da el pego xD
Ahora a ver como hago para cuadrarlo en mi fondo de escritorio :S. Porque no me da que se reescalara a lo chano : /.
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Nuevamente buen capitulo, se hacen muy cortos ultimamente pero es genial. No me canso de calificar lo increible y buena que esta resultando ser esta saga, ya que recordemos que si o si es la primera saga del nuevo mundo y ojala que todas tenga la misma emocion y sobre todo que nos dejen ganas de mas y mas. Para comentar es que Caesar tiene unos subordinados muy cortos o que prefieren o no pensar( tal y como el quiere) hasta que al parecer se dan cuenta de que realmente el es el malo de la historia. Otra cosa que queria comentar es que me parece increible que Law haya despedazado literalmente a Vergo...pero que no le haya dado el toque de gracia. Obviamente Vergo seguramente se recompondra y volvera a ser una amenaza( o no ya veremos como termina el laboratorio y Punk Hazard). Enigmatico desde luego es que Vergo suelte ese: no conoces el pasado de Joker. Referencia a algo que conocemos o a algo que la gente da por supuesto que seria otra persona mas cercana a Luffy debido a acontecimientos reciente(Law-Sabo ejem...)?
Supongo que esa frase abrira nuevas teorias para todos obviamente, y ya que estamos yo doy la mia xd Recordemos que no sabemos que edad tiene Joker, y que por sus pintas e ideales desde luego no sera muy mayor. En mi opinion tendra la misma edad que Ace mas o menos...y si esto desgraciadamente a mi al menos me lleva a Sabo. Se que es muy precipitado y por eso es una teoria; pero obviamente si te meten un cañonazo de niño....algo de trauma ya te causara y algo de odio por parte de quien te lo haya hecho. Quiero decir que un niño es facil de manipular tambien llegados al caso del supuesto pasado de Joker(Doflamingo) y ademas el no se rige por lo que le dice nadie y acepto cosas que le puedan apetecer, lo cual sigue siendo mentalidad juvenil. De todas formas obviamente estaremos expectantes todos.
Lo de Luffy vs Caesar lo llevo diciendo ya unas semanas: no es un rival digno de Luffy, creo que contra Vergo igual hubiese habido algo de nivel, pero Caesar no. Recordemos que es un doctor simplemente y que no esta preparado para el combate, y que la que se le viene encima es gordisima a pesar de que se fusione con el Shinokuni. Solo espero que Luffy le mande a volar bien lejos y que caiga al mar y muera....creo que no habiamos visto un personaje tan odioso como este y que haya hecho tanto daño a tanta gente.
Supongo que esa frase abrira nuevas teorias para todos obviamente, y ya que estamos yo doy la mia xd Recordemos que no sabemos que edad tiene Joker, y que por sus pintas e ideales desde luego no sera muy mayor. En mi opinion tendra la misma edad que Ace mas o menos...y si esto desgraciadamente a mi al menos me lleva a Sabo. Se que es muy precipitado y por eso es una teoria; pero obviamente si te meten un cañonazo de niño....algo de trauma ya te causara y algo de odio por parte de quien te lo haya hecho. Quiero decir que un niño es facil de manipular tambien llegados al caso del supuesto pasado de Joker(Doflamingo) y ademas el no se rige por lo que le dice nadie y acepto cosas que le puedan apetecer, lo cual sigue siendo mentalidad juvenil. De todas formas obviamente estaremos expectantes todos.
Lo de Luffy vs Caesar lo llevo diciendo ya unas semanas: no es un rival digno de Luffy, creo que contra Vergo igual hubiese habido algo de nivel, pero Caesar no. Recordemos que es un doctor simplemente y que no esta preparado para el combate, y que la que se le viene encima es gordisima a pesar de que se fusione con el Shinokuni. Solo espero que Luffy le mande a volar bien lejos y que caiga al mar y muera....creo que no habiamos visto un personaje tan odioso como este y que haya hecho tanto daño a tanta gente.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues yo lo he intentado y no me ha salido, y eso que lo había hecho alguna vez con Color Spread anteriores XD (los de One Piece Ten por ejemplo). Si ya lo dice el dicho, "la experiencia es un grado" XD.Xenogearsifm escribió:Reescalando, las proporciones no eran iguales en ambos scans. No soy ningún as redibujando, pero da el pego xD
Esta vez no va a haber capítulo especial, a no ser que se incluya en el Volumen Z que se regalará en el cine (cosa muy improbable porque se habría publicado antes en la revista).Castiel100 escribió:El colorspread de Oda me ha planteado una duda. Se supone que todos los personajes que aparecen en él han aparecido en el manga, por lo que significa eso que Z también pertenece al manga? yo creo que si y que Oda nos lo explicará con un capítulo especial como ya hizo con la película de strong world y su famoso capítulo 0.
De todas formas Z, Ain y Bins pueden ser perfectamente cánon del Manga, al igual que Shiki o Indigo, por lo que se sabe de la película (en base a un resumen de una persona que la vió en la Premiere de hace unas semanas) Oda podría darle validez si quisiera, sin necesidad de un capítulo especial. Otra cosa es que toda la trama de la película forme parte de la historia oficial del Manga, lo mismo pasó con Strong World, el capítulo 0 es cánon pero la película en sí deja muchas dudas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

¿Este no es CC? es él o el padre de Naruto.

La cara enseguida me ha recordado a él, pero cuando he visto esa especie de cuerno me ha cuadrado al 100% ahora vendrá alguien con otra imagen de un Marine con cuernos. XD
No se si alguien lo ha comentado y me e saltado el post, pero me lo he repasado unas cuantas veces y nada...
Edit: Me acabo de fijar que el que está al lado del puño derecho de Franky (su derecho) que se le ve media cara se parece muchísimo a Dalton, ¿fué Marine?
Edit2: Por cierto, no he dicho nada del capitulo ni del colorspread. XDD El capitulo ni lo he leido, y el colorspread ha sido verdaderamente impactante, y veo que no sólo para mi. Cuando pensabas que Oda ya te había sorprendido lo suyo...¡ZAS! a ver los próximos colorspreads qué nos espera, porque sin duda éste se me cuela en el Top 5 de One Piece.

La cara enseguida me ha recordado a él, pero cuando he visto esa especie de cuerno me ha cuadrado al 100% ahora vendrá alguien con otra imagen de un Marine con cuernos. XD
No se si alguien lo ha comentado y me e saltado el post, pero me lo he repasado unas cuantas veces y nada...
Edit: Me acabo de fijar que el que está al lado del puño derecho de Franky (su derecho) que se le ve media cara se parece muchísimo a Dalton, ¿fué Marine?
Edit2: Por cierto, no he dicho nada del capitulo ni del colorspread. XDD El capitulo ni lo he leido, y el colorspread ha sido verdaderamente impactante, y veo que no sólo para mi. Cuando pensabas que Oda ya te había sorprendido lo suyo...¡ZAS! a ver los próximos colorspreads qué nos espera, porque sin duda éste se me cuela en el Top 5 de One Piece.
Última edición por Migeru el Jue Dic 06, 2012 12:45 am, editado 2 veces en total.

- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Xeno el scan está PERFECT! Ójala todos los spreads estuvieran a esa calidad... me forraba la casa con ellos xD
Y subo otra imagen con los números coloreados para que se vea mejor cuales se conocen con nombre (verdes), cuales se saben que han salido en el manga (azules) y cuales se desconocen totalmente (rojos). Redon la imagen que pusiste de AP es muy interesante. Gracias!
Y subo otra imagen con los números coloreados para que se vea mejor cuales se conocen con nombre (verdes), cuales se saben que han salido en el manga (azules) y cuales se desconocen totalmente (rojos). Redon la imagen que pusiste de AP es muy interesante. Gracias!
- Spoiler: Mostrar
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Re: Spoilers 691:
hola
ademas zoro ni se sa por enterado del corte...........
y la portada, dios el detalle es bestial
chao
tienes razón, pero me sorprende varias cosas que me hacen pensar, es la poco sorpresa de smoker, el mismo vergo de lo que sucedio, como si supieran algo.... en lo personal creo que saben que law ocupa algo fuera de su poder.... es lo que paso cuando law lucha contra smoker estaba parejo hasta que utilizo su mano...Crikrien escribió:Sencillamente brutal... Nada más que decir del color spread. En cuanto a la saga, me gustaba hasta que a Oda le ha dado por hacer que Vergo un super-krak fuese bapuleado por Law. Una cosa es que Law fuese fuerte y un combate justo, no veía bien que Vergo le derrotara tan fácil, pero otra cosa muy distinta es que el maestro del Haki sea derrotado con tanta facilidad.
Lo curioso es que a su manera la habilidad de Law y Dofla tienen ciertas similitudes. Seccionan y manipulan. Ya sé que son sumamente dispares en otros ámbitos, pero tienen algunas similitudes.
Vergo ha sido mostrado como un personaje al que temer, de ahí su posición en la marina y recordemos en que base se encuentra, y aunque Oda pinte que Smoker solo quería recuperar su corazón, no me creo que Smoker pudiera derrotar a Vergo tan fácilmente, sobretodo cuando conociéndole Vergo se ha reido de Smoker, un tipo que está siendo algo/bastante decepcionante lo que lleva en la serie, solo se le conoce por pillar a Buggy, para todo lo demás no vale para nada, porque a Cocrodile lo venció Luffy, sino ni se entera.
En cuanto a Vergo no tiene sentido que ante Law, un chaval al que conoce se muestre ahora al pive como una divinidad y le pegue una paliza a Vergo y encima le vacile de esa manera... que alguien venga y me lo explique que un rookie pueda hacer eso. Si alguien que maneja el haki con tanta soltura es incapaz de parar la habilidad de Law. ¿Quién puede pararla? Una cosa es fancoolismo como el de Ace, pero ni siquiera a Ace se nos presentó como un dios.
Y por otro lado Caesar que por el momento no ofrece ninguna fiabilidad como enemigo. Sientes que Luffy le va a dar una paliza en un momento dado, y que aunque Caesar maneje su fruta tan cojonudamente bien, no parece que vaya a ofrecer resistencia frente a Luffy. Espero que no se alargue como pasó con Hody.
y la portada, dios el detalle es bestial
[/quote]
chao
Última edición por dragoncitomalo el Jue Dic 06, 2012 1:00 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Capitulo 428, pag 9, al lado de Momonga
89 en la lista de Thorek
P.D. Vamos Rojos, a por la prueba!!
Ah no, perdon, la costumbre
- Citan
- Administrador

- Género:
Este va a acabar siendo reconocido como el día que un simple colorspread hizo olvidar a todo el mundo el propio capítulo nuevo de la semana. Nadie ha comentado prácticamente nada
Seré yo entonces el primero en decirlo. ¿Para qué coño absorbe Caesar Shinokuni pudiendo dejar que el gas simplemente mate a Luffy y a todos salvo a él? Lo único que ha hecho es darles más tiempo.
Seré yo entonces el primero en decirlo. ¿Para qué coño absorbe Caesar Shinokuni pudiendo dejar que el gas simplemente mate a Luffy y a todos salvo a él? Lo único que ha hecho es darles más tiempo.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por orgullo, por la satisfacción de vencer a Luffy, para vengarse físicamente de los golpes recibidos y para comprobar en una lucha de qué le sirve absorber dicho gas... Realmente no es nada inteligente, pero Caesar está tan encolerizado que ya no piensa con claridad, incluso ha destapado su verdadera cara debido a su estado alterado. De hecho por el otro lado, Shinokuni sigue avanzando, así que Caesar lo único que ha hecho es proporcionarles una salida aún más fácil.Citan escribió:Este va a acabar siendo reconocido como el día que un simple colorspread hizo olvidar a todo el mundo el propio capítulo nuevo de la semana. Nadie ha comentado prácticamente nada![]()
Respecto al resto del capítulo, lo mejor... El culo de Tashigi y los celos de Sanji xD. Realmente me ha gustado, la parte de Vergo ya está finalizada (el combate, espero más información), los mugis reunidos, Luffy lanzado a por Caesar, Usopp demostrando porque es tan genial (estos momentos son ideales en Zoro o Usopp)... Ahora solo queda que Brook convenza a Kinemon (¿a la fuerza?) y... Monet, ¿dónde estará y qué hará ahora Monet? Se tendrá que haber movido para evitar el gas. No hablemos ya de Franky porque hasta Enero no sale xD.
Cómo funciona este foro, ¡qué rapidez! Pronto estarán todos los marines identificados xD Vaya portada más currada, redon no exageraba, genial ver a algunos como Garp, Drake o el sorprendente look de Smoker.