La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: La Silla X Edición: ¡Sentado Crikrien!

Mensaje por Crikrien »

Nachosaprissa

Aqui otras preguntas, estan relacionadas con las que me respondiste:
Spoiler: Mostrar
¿Cual es tu recuerdo mas feliz? Una noche que pasé con una chica muy especial, hubo de todo e incluso me arriesgué a dibujarla en vivo, fue un momento mágico e irepetible.

1-Madre mia eso debio ser genial, ¿Has tenido algun buen recuerdo de la infancia, que recuerdes con mucha felicidad? Pues durante una eliminatoria en un partido de fútbol, íbamos ganando 3-2, todo el colegio rodeando la pista de fútbol sala, parecía una olla a presión. Nos jugábamos pasar a semifinales y estaban apretando. No quedaban más de cinco minutos o menos de recreo para acabar el partido y en ese momento me lanzaron un balón a la escuadra que detuve. Fue increíble, porque mi mano paró el balón en línea de gol. Entonces quedé yo con la mano extendida, el balón a presión contra el larguero. Para mí los segundos fueron eternos, no pensé solo sentí. Después de esa parada el árbitro pitó el final del partido. Todo el colegio, gente que ni conocía se me echaron encima y me voltearon gritándome que era un crack y todo eso. Después de eso, todos volvimos a nuestras clases y yo volví solo. Entre el desgaste físico y el instante, fue uno de los momentos cumbres de mi infancia. xD

-Si fueras a una isla decierta que 3 cosas llevarias contigo? Una pistola con una bala, un cuchillo de guerra y a una esclava sexual que estuviera de buen ver. xD

2-jajajaja las esclavas sexuales nunca pueden faltar, ¿Que tipo de mujeres te gustan?(rubias, morenas, asiaticas...) Normalmente me gusta que estén un poco locas, y no tengo preferencia en cuanto al pelo. Igual me encantan rubias con el pelo largo, que morenas con el pelito corto, o pelirrojas. Si la chica es guapa me gustará, pero sobretodo tiene que estar loca, porque sino, ni me aguanta ella ni la aguanto yo.

-Tus 3 grupos de musica favoritos Violadores del Verso, los beatles, y joder Marilyn Manson

3-Tienes buen gusto, a mi me encantan los Beatles ¿Cuales son tus canciones favoritas de ellos?

Un montón...all you need is love, love me do, yesterday casi todasxD

-Si te gusta el futball cual es tu jugador favorito? Zidane y Cantoná.

4-Zidane tambien es mi jugador favorito ¿Te sientes decepcionado por lo que ocurrio sobre la rifa del mundial del 2022? Realmente, no sabría decir, prefiero mantenerme al margen por el momento antes que decir algo al respecto.

-Tienes alguna fobia? Tengo fobia a las relaciones amorosas duraderas, cuando llevo mucho tiempo con alguien empiezo a sentir fobia y acabo siendo insoportable y por suerte acabo rompiendo.

5-¿Cual ha sido la relacion mas larga que tuvo? 7 meses

-Tu personaje favorito de One Piece Akainu

6-La justicia absoluta! ¿Crees que este al nivel de un Yonko? Diría que no, pero que se le acerca bastante, contra Shirohige le puso en aprietos. Me gustaría verlo, pero vaya casi casi.
Oye, está bien eso de que me preguntes de lo que respondo, gracias por molestarte en leerme xD

Shenron

Casi ni me entero de que eres tú quien está sentado en el trono... vale, veamos...
Por ahí he leído que estudiaste Magisterio y Filosofía ...
¿Qué especialidad de Magisterio cursaste? Primaria fue hace tiempo, no sé con grado como irá ahora.
¿qué te parece La LOMCE como profesor que eres? Una sobrada y un paso más hacia el concepto de estudio = trabajo que ya se ha aplicado en la universidad.
¿Crees que los profesores universitarios enseñan realmente cómo enseñar o simplemente actúan como sus antepasados conductistas? Por lo general, los profesores universitarios son hijos de constructivismo, pero no usan ninguna de las propuestas de piaget (Aunque tampoco soy muy fan de este tipo de educación.) y a su vez éstos educadores de universidad suelen ser puestos a dedo, por llevar la cartera al profesor de turno y mediante un sistema bastante sucio al respecto de selección.
¿Cual ha sido tu sensación al cursar la carrera de magisterio? Decepción y más aún cuando hice el último año las prácticas. El cambio era brutal, abismal. La diferencia entre una teoría ideal donde no se trabaja la psicología de los niños ni el contexto humano, a una práctica dónde más que enseñar conocimientos hay que educar personas.
¿En alguna ocasión has tenido la sensación de ser más experto en la materia que el profesor que quien te lo daba? Pocas veces y si ha sucedido no me ha molestado recordar conocimientos en boca del profesor.
¿Cual ha sido tu asignatura preferida? En filosofía : Filosofía de la vida, En magisterio: Literatura e historia moderna y también una troncal de segundo curso que era educación general o algo así, muy didáctica. En Historia del arte: Historia antigua y medieval y el románico y el gótico (Los profesores eran increíbles.) En audivisuales: Producción y diseño también me gustó.
¿y la más odiada? En filosofía: Ninguna, quizás lógica..xD En magisterio: Matemáticas el profesor era muy malo, no supo enseñarnos la multicplicaciones en base 8 ni en base 9 de forma clara, casi todos suspendieron, y lo cierto es que el tema era apasionante como realizar las cuentas sin contar hasta 10. En historia del arte: Ninguna, aunque la profesora de Historia del arte Greco-latino era muy mala... dando clases. En audiovisuales: Quizás ninguna, ha habido clases que no me han gustado, quizás un poco en derecho, pero tampoco mucho.
Una asignatura nueva que echaste en falta (o más..) En magisterio diría que una buena asignatura de psicología, porque dimos psicología, pero de una forma tan artificial y teórica que no sirvió de nada. Y quizás algo más práctico, parece que en grado esto cambia un poco, lo espero por el bien de las nuevas generaciones.
Un Pedagogo que te atraiga y el porqué. Tengo dos. Makarenko y Giner de los Ríos. Makarenko porque aplicó la escuela a las necesidades de la clase obrera, aunque era una educación muy aplicada al ámbito laboral, y Giner de los Ríos porque su legado, su institución libre de enseñanza y la posterior residencia de estudiantes de Madrid (Que miró en él.) son una de las fórmulas más atractivas a la hora de abordar la educación. Quizás, sería más justo hablar de Krause, pero tiro más por lo patrio.
Un Filósofo que te atraiga y el porqué. Nietzsche su obra es cautivadora y muy potente. Son martillazos y de ahí su legado. Gorgías, me parece una de las mentes más preclaras de toda la historia de la filosofía y se le ha defenestrado por ser un sofista de una forma insultante. En cuanto a filosofía política Maquiavelo y Clausewitz. El uno por decir las cosas claras y el segundo por ser tan franco en su análisis de la guerra.
¿Estás a favor del uso del castigo en el aula? No, pero entiendo que el problema reside no tanto en el aula, sino en el entorno familiar. Cuando el entorno familiar se lleva a cabo un tipo de enseñanza y se hereda una cultura del pillaje, al final eso se traslada a la escuela y el educador no le queda otra que aplicar el castigo.
¿Cómo sería tu escuela ideal? Algo similar a la finlandesa. Un entorno de desarrollo intelectual, pero si bien es cierto que en Finlandia los niños son geniales, en España tenemos algo que nos ha caracterizado. Los polos. Con una sociedad altamente iletrada y parimos una cantidad ingente de escritores que son la crem de la crem.
D Gorgias
-¿Qué defines por locura? ¿Dónde tenemos la línea de la cordura? No lo sé. Y si lo supiera quizás pecaría de equivocarme, porque no es algo que pueda expresar con palabras, es algo que siento en mis entrañas. Dudo que halla una línea que se traspasa y ya se está en el terreno de lo cuerdo o lo loco, sencillamente hay decisiones y un grado de actos que en determinadas ocasiones propician de una forma u otra un estado de mayor o menor demencia.
-¿Hasta qué punto el razonamiento que entraría en la definición de cordura está basado en aquello definido como locura? Responder eso es muy atrevido, pero desviando la pregunta hacia el pensamiento artístico puede que sea una de las claves del mismo.
-¿Realmente te consideras loco? ¿Por qué? Siempre me he preguntado una cosa. ¿Es más loco el loco que nace loco o el cuerdo que quiere ser loco? Intuyo que no estoy loco, pero el deseo de querer estar loco y entregarme a la locura es lo que me hace pensar que estoy loco.
-¿Qué es lo que más te ha marcado en la vida? Eso es preferible no contarlo, pero digamos que me pasó algo que me marcó tanto física como mentalmente. Eso tomó una pequeña semilla e hizo que en vez de un árbol naciera una planta venenosa. Desde ese momento ya nada jamás fue igual.
-El Kira mode es indesaprovechable para esto: una breve opinión sobre todo aquel que te haya preguntado xDD.
Haré dos respuestas. La de Kira mode y la normal, debo decir que en ambas hay parte de razón, pero en la de Kira mode quiero decir que a veces sí que pensaré eso y otras exageraré.

antybulty: La esperanza del foro, foreros como él no se me hacen cansado de leer y me resultan bastante amenos. Gente normal, con cabeza que no suele irse de la olla. Gente con inteligencia y que no van por la vida de ser más listos que nadie.

Nachosaprissa: Me gusta un poco su forma de pensar, o al menos en algunos casos, pero otras suelta subnormalidades. Pero no veo que sea un problema, sencillamente entiendo que todos soltamos chorradas y debemos ir madurando poco a poco. No debería abrir tantos temas y en muchos casos quizás peque de algunos defectos que le hayan hecho ver que es un spammer.

nakumen: Alguien bastante apto que se ha ganado su hueco en el foro y no suele postear tonterías ni nada por el estilo. Siempre algo sobrio y sereno.

mrvillain: Alguien mediocre, otro más en la larga lista que hay en el foro. Individuos alejados de todo tipo de cultura más allá de lo obvio.

D Gorgias: Al principio odiaba que usaras ese nick, tuviste unos primeros post que no me molaron nada y yo IDOLATRO A GORGÍAS...pero luego con el tiempo he sabido cogerte el punto y me pareces un buen futuro para el foro. El legado quedará en gente como vosotros, sin ningún tipo de soberbia y con base intelectual.

The Buddha: Empezó demasiado fuerte y con demasiadas ganas de demostrar su inteligencia. Con el tiempo ha posteado menos, pero ha sabido atinar con sus posts. Cortos y directos. Quizás cuando yo me largue, con menos punto destroyer lo más parecido a mis posts sean los suyos.

PokeBaal: Alguien simpático, si tengo ganas de leer un post que no tenga mala leche ni nada, siempre puedo leer a Pokebal xD

crushing: Un troll light, un cachondo mental, pero en el tema de cataluña hemos tenido algunas veces unas discursiones, y me enzarpaba tela leyéndole. Pero es un tipo bastante creativo, lo demostró con sus videos, y todas las fuentes de las que dispongo dicen que en persona lo peta todavía más como Chema.

ChimbleySweep: No tengo ni puta idea de quién es. xD Ni siquiera le he leído nunca.

Okama Nodnol Kure: Honor, nobleza y sabiduría. No hay más que decir con eso se dice todo.

15enlaquiniela: Pues su avatar es la leche de disparatado y su nick igual xD Para qué engañarnos, por lo menos no le he visto ultimamente postear locuras.

Master of Chaos: Puede dar mucho más de lo que aparece en los post. Más de uno se sorprendería.

Capitan Pillo: Alguien que busca llamar la atención. Aunque no lo crea, no somos tan diferentes. Yo la llamo con tochos y con algunos posts subidos de tono y él con sus niceradas. Lo que me preguntaría es yo lo hago porque estoy podrido ¿Y él?

Gol: Bastante más cabal de lo que pensaba, sus tochos sobre el Valencia estaban bien estructurados, joder. Me lo imaginaba cunado empezó a postear un spammer, ahora ha digievolucionado.

Eridiacta: Seriedad, lo poco que he leído de él ha sido seriedad. No sé, tampoco algo excesivamente que me llame la atención.

Marty McFly_ Coolismo, se le echa de menos entre tanto forero newbie. La verdad es que la generación 2009-2010 fue realmente cojonuda... dimos coolismo en estado puro. xD En serio, que alguien se repase la lista de los foreros que se han registrado en ese año.

Shiroii: Maja, simpática a su manera. xD

xoDet: Ya lo dije antes, cabal, analítica y muy cuidadosa con sus posts. Alguien que suele decir las cosas con bastante cabeza y no da nunca un post absurdo o sin sentido. Todos están muy definidos.

Kuby37: Un trozo de pan.

Akasaru: Coolismo como Marty otro del 2010.. xDD Es una pena que ya no postee tanto, el mono siempre lo petó.

Shenron: Tranquilidad, sabiduría y saber escribir. En ocasiones cosas extensas, pero al menos no ha soltado ni una sola parida. En todo caso algo bastante coherente y de los que más saben de por aquí.
Última edición por Crikrien el Vie Feb 01, 2013 11:07 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Cumpliendo mi propia profecía...
-¿Qué defines por locura? ¿Dónde tenemos la línea de la cordura?
-¿Hasta qué punto el razonamiento que entraría en la definición de cordura está basado en aquello definido como locura?
-¿Realmente te consideras loco? ¿Por qué?
-¿Qué es lo que más te ha marcado en la vida?
-El Kira mode es indesaprovechable para esto: una breve opinión sobre todo aquel que te haya preguntado xDD.
[Cuenta abandonada]
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Imagen

Haré dos respuestas. La de Kira mode y la normal, debo decir que en ambas hay parte de razón, pero en la de Kira mode quiero decir que a veces sí que pensaré eso y otras exageraré, porque cuanto más exagerado más divertido es xDDD. Versión hater.

antybulty: Parece demasiado buenazo, joder, casi ningún post es diferente, es de la línea de gente que postea con cabeza. Con buen hacer, sin querer joder a nadie, siempre con precauciones. Anda y que les den!! Abuuuuurridooo

Nachosaprissa: Sus absurdas teorías y sus temas a veces solo se definen con este gif.

Imagen Thanks Monk.

nakumen: Ottro más con antibulty, alguien que postea cosas bien vistas, pero que tampoco me llaman la atención. Solo postean con cautela y de forma demasiado remilgada, como monjitas de la caridad!

mrvillain: Un pobre que pretende equipararse a titanes. De ahí que ni me molestara en volverle a contestar era perder mi valioso tiempo en minucias, y sí mi tiempo rascándome los cojones es más valioso que seguir con una discursión tan banal.

D Gorgias: Otro de la escuela del buen hacer, macho, ni una sola tara, toooodo el día de buen humor, con post que agradan y les gusta a la gente. Madre mía ¿No os cansáis de no echar algo de bilis? Tanta humildad.. del copón joder.

The Buddha: Uno de los que deberían lanzar su rabia con más ahínco. Que se deje de leer un rato y empiece a repartir ostias intelectuales.

PokeBaal: Alguien que me pregunta ¿Qué hay que hacer para que le lea? Solo puede ser BUENO.

crushing: Un troll lighT! En eso concuerdo con mi paisano Peter. Aunque tiene su gracia.

ChimbleySweep: Ni zorra idea de quién cojones es, y me ha molestado que me haya puesto un puto test de mierda de 300 preguntas, que ni él mismo se hubiera leido. Vamos no me jodas, eso es un acto de desprecio que me toca las pelotas. Préndete fuego!! Arde con un mechero!! Yo te ayudaré!!

Okama Nodnol Kure: Respeto.

15enlaquiniela: Me duelen a veces sus faltas de ortografía.

Master of Chaos: ¿Qué haces que no posteas más ostia? ¿A qué esperas?

Capitan Pillo: Imagen

Gol: Cuando se haga del Madrid hablamos.

Eridiacta: Otro del club de los buenos. Joder, ¿Cuándo postearéis algo malvado?

Marty McFly: Si no midiera como una torre... me cago en todo.. cuando le veo me siento como Tyler dourden cuando habla de pelearse con Lincoln!!

Shiroii: Mmmm puede que mis ojos vayan a otro lado.

xoDet: Algún día se vendrá al bando de los villanos, después de años intentando ser coherente y entonces conquistaremos el mundo.

Kuby37: Imagen Imagen

Akasaru: Imagen Esto quiere hacerme..

Shenron: Demasiado listo, es alguien peligroso. Tiene muchos planes y teorías conspiratorias.

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

CRICKIEN A LA SILLA! No podía perdermelo y mira que no soy de postear por aquí

Empecemos:
  • Que hayas llegado hasta aquí dice mucho de ti. Lo siento Crikrien, tenía que hacerlo XD
  • ¿Te ha hecho rabia lo de Crickien?
  • Nombrame tu película favorita y tu libro favorito. ¿Por qué lo son?
  • ¿Cuál es la mayor gamberrada que has hecho de pequeño? ¿Y en toda tu vida?
  • ¿Te gusta ser redundante?
  • ¿Crees en el Solipsismo?
  • ¿Cómo te definirías a ti mismo?
  • Y por terminar y por no quedarme fuera ¿Qué opinas de mí como forero?

EDIT: Me acabo de dar cuenta que tienes 2882 mensajes y sigues siendo Comandante... Hay algo que no me encaja: http://www.pirateking.es/foro/ftopic127 ... ml#p371820 ¿Puedes explicarlo? :s
Me falta mucha práctica y así tampoco te molesto más. Suficiente has debido tener XD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Markoala

CRICKIEN A LA SILLA! No podía perdermelo y mira que no soy de postear por aquí

Empecemos:
  • Que hayas llegado hasta aquí dice mucho de ti. Lo siento Crikrien, tenía que hacerlo XD
  • ¿Te ha hecho rabia lo de Crickien? Na, no me ha hecho rabia. Estoy acostumbrado xD
  • Nombrame tu película favorita y tu libro favorito. ¿Por qué lo son? No sabría decir cual... de verdad. Y en cuanto a libros tampoco, hay unos cuantos que tengo en mente y no sabría escoger, antes en otras respuestas he escogido algunas, pero realmente ahora mismo no tengo ni idea xD
  • ¿Cuál es la mayor gamberrada que has hecho de pequeño? ¿Y en toda tu vida? Cuatro gamberradas: Encerrar a mi gata en la nevera y luego en la lavadora, quemar con incienso las cortinas de mi casa, meter al hamster en el tubo de la aspiradora.
  • ¿Te gusta ser redundante? Me encanta, una vez incluso me dijo una profesora que mi examen era Barroco escrito. Yo me autodenomino Rococó.
  • ¿Crees en el Solipsismo? Me gustaría creer, pero al final la vida te demuestra que es muy difícil entender el mundo bajo tu ego.
  • ¿Cómo te definirías a ti mismo? Inestable, obsesivo, inteligente, creativo e insoportable.
  • Y por terminar y por no quedarme fuera ¿Qué opinas de mí como forero? De la nueva generación que lo está petando. Cuando ya no esté la peña como yo os quedará hederar el foro. Cuidadlo, es un gran foro.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que tienes 2882 mensajes y sigues siendo Comandante... Hay algo que no me encaja: http://www.pirateking.es/foro/ftopic127 ... ml#p371820 ¿Puedes explicarlo? :s No tengo ni idea. ¿Será una conspiración?
    Imagen
Me falta mucha práctica y así tampoco te molesto más. Suficiente has debido tener XD

Se acabó mi estancia en la silla. Ha habido de todo. Insultos, halagos, bizarradas. Estuvo bien.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Crikrien escribió:Se acabó mi estancia en la silla. Ha habido de todo. Insultos, halagos, bizarradas. Estuvo bien.
No me digas esto, responde las mías y seras libre xD

PokeBaal Strikes Again:
¿A que banda "revivirías"? Así como porque estaban muertos o porque estaban en hiatus
¿Pokemon favorito?
¿Podrías recomendarme 5 RPGs de PSX?
Mas alla de que no te guste el Final Fantasy XII, ¿Lo has terminado?
¿No es Yiazmat el boss mas exagerado ever?
¿Que/quien es Gogo?
¿Interceptor o Angelo?
¿Personaje jugable de FF6 que mas te gusta?
¿Quien la tiene mas grande Cloud o Sephirot? Hablo de la espada, claro xD
¿Que talla de pechos tiene tifa?
¿Odiaste la parte del Great Glacier en FF7?
¿Cuantas veces has ganado al FF 8?
¿Has matado a Omega Weapon?
¿No eran mas interesantes el equipo de Laguna que los mismos protagonistas?
¿Que opinas del sable-pistola de Squall?
El fanatismo de Zell por los Hot-Dogs ¿es un indicio de su sexualidad?
¿El culo de Garnet te distraía mientras jugabas?
Cuando el androgino que no recuerdo el nombre mata a Branhe ¿Te lo esperabas?
¿Has jugado a los 5 primeros Final Fantasy? Si es no, salteate todas estas preguntas xD
¿Matoya es hombre o mujer?
¿Que nombre le ponías al Heroe de la luz en el FF 1?
¿Te ha gustado el FF2?
¿Has jugado al FF3? No había salido versión en español hasta la DS.
¿Te gustaba Cecil modo caballero oscuro o modo caballero de luz?
¿Sera Faris Scherwiz un travestí?
Monstruo que haya aparecido continuamente en la saga, favorito:
-EXTRA-
Oh, me había olvidado: La de siempre, ¿Que opinas de mi?
Última edición por PokeBaal el Dom Feb 03, 2013 2:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Aún no ha acabado.

Cutreslayfilosoquestions.
¿El ego es mayormente beneficioso o prejudicial? Me considero una persona bastante ególatra y eso me ha servido en muchas ocasiones para superarme.
¿Crees que el ego y la bondad son incompatibles? Si a ti te incomoda que la gente alrededor lo pase mal y te decides a ayudarlos para que estén mejor, ¿esas acciones parten del egoísmo o de la bondad?
¿Cuál es tu mayor punto débil?
¿Por qué crees que algunos foreros les interesa tanto saber tu opinión acerca de ellos? ¿Valorarán tu opinión o simple marujeo?
Opinión sobre mí (mezcla de las dos opciones de la pregunta anterior xd).
¿Eres competitivo? En caso de que lo seas, ¿en qué partes de tu vida aplicas esta competitividad? ¿Eres buen perdedor? ¿Y mal ganador?
¿Las facetas más "críticas" y duras que muestras son a) Una máscara que utilizas en la red. b) Algo que haces por divertimento. c) Realmente eres así. d) Aspiras a ser así. e) Mezcla de algunas anteriores (decir cuales).
Concepto de ser humano para ti:
Citándote te has definido como "Inestable, obsesivo, inteligente, creativo e insoportable". Explica adjetivo a adjetivo por qué te caracterizan.
¿Cuál ha sido la experiencia de tu vida que más te ha llenado como persona?
¿Neverland o Wonderland? En uno no crecerías nunca y el otro es un mundo de majaderos y gatos psicóticos.
¿Qué le aconsejarías a alguien que no quiere caer en la mediocridad?
Pon alguna canción cuya letra pegue con tu forma de ser:
¿Qué no harías nunca?
Y por último, pon aquí otra foto en plan vaquero. Si es que tendrías que haber nacido en el siglo XIX en algún pueblo de Arizona alejado de la mano de Dios. Tienes "cara de vaquero" tío xd.

Imagen
ImagenImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

En realidad creo que no tiene por que responder, sin ir de Hatter ni nada eeh

Crikrien tiene hasta el día 3, pero el siguiente en sentarse, en este caso Nico_Kuma, empieza el día 3. Entonces, Crickien se sienta hasta el día 2 a las 23.59, ya que una vez sea día 3, literalmente puede levantarse e irse xd

Que os responda o no es cosa de su buena persona interior aunque por como ha demostrado en la silla creo que más bien está apuntando vuestros nombres en una libreta oscura XD

PD: Siento el SPAM es que no sabía donde decirlo y no creo que postease para preguntar más. Solo pregunto a gente que me parece que tiene algo interesante que decir. De todas formas y para no rematar lo Hatter que estoy quedando:
@Nico_Kuma:
  • ¿Te gustan los pokémon? Lo digo por el Muk que tienes en la firma.
  • ¿Por qué la gente te llama Niko_kuma? ¿Eres Nico no? XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Aún a riesgo de llegar tarde, o de estar demasiado afectado por las horas que són y lo que han conllevado, allá va, señor Crik.

Siempre hay, como mínimo, 3 opciones en todas las cosas. En este caso puedes elegir, como mínimo, responder "a grandes rasgos", responder "con profundidad" o directamente "no responder", pues lo que se busca es simplemente la opinión, desde el rincón de los otakus (literalmente, de ahí el link):
¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas? (No vale decir lo del polvo).
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? (No vale decir lo del polvo).
¿Soy el único que no sabe qué significa tu nick o de dónde salió? ¿O es que estoy tan pallá que lo sé y no lo recuerdo? De no ser así, ¿qué significa o de dónde lo sacaste exactamente? ¿No tiene NADA que ver con el vídeo siguiente?
(yo sólo entiendo lo de "krieg krieg, krieg") :? :shock:
Ya de paso, ¿Te gusta Hellsing? ¿Lo has visto o leído? Si no lo has hecho hazlo. :ok:
¿Por qué crees que en este tema todo el mundo hace las preguntas en spoiler, aunque se hagan pocas preguntas y no aparezca en las normas? (de resultar afirmativa la pregunta de si estoy pallá, esta seguramente sobrará...)
¿Pedro y Pablo no eran los apóstoles que se dice que más amaron a Jesús? ¿Sabes algo sobre si es cierto? ¿Te interesa la Biblia y todo lo que rodea su estudio más allá de la "estricta religión", ej. manuscritos del mar muerto? ¿Qué opinión tienes sobre el origen de la civilización humana o, más bien, que crees que hizo que los humanos decidieran juntarse a formar sociedades? ¿Qué opinas sobre lo de que muy probablmente no sepamos prácticmente nada sobre el origen de las civilizaciones? ¿Has oído hablar de la posible civilización de hace 10.000 años en lo que ahora es el Sahara? ¿Qué opinas de estos "misterios de la prehistoria"? (¿se podrá realmente responder algo así "a grandes rasgos"? OTANOSHIMIDA)
Yo me llamo Pau, por si no lo sabías, así que pa'l próximo 29 de junio felicidades por partida doble, pedazo de pedazo de. ¿Qué celebras ese día? ¿Sabes si tus familiares se han arrepentido econónicamente ese día en algún año por tener la excusa de celebrar el santo por partida doble? ¿O nunca has aprovechado la ocasión? De ser así, ¿ha sido porque no has podido o porque no has querido?
Dependiendo de varias variables cannabioiticalísticas puede que me decida a hacer más preguntas sobre cosas interesantes... no... debe haber algo mejor que pueda preguntar :skull: ... :joint: :zzz: :wave:

PD: Final question. ¿Debo arrepentirme de haber hecho semejante primera incursión en este tema tan concurrido? ¿Es culpa mía o de la sociedad (¿o del alcohol?)? :lol: :suicidio:
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No soy tan cabrón joder..xD

PokeBaal

PokeBaal Strikes Again:
¿A que banda "revivirías"? Así como porque estaban muertos o porque estaban en hiatus A los azules. Imagino que hablas de guerra de bandas no? xD
¿Pokemon favorito? Charizar y Mewto joder y Alakazam.. era un freak de los psíquicos, me encantaban y Zapdos también...
¿Podrías recomendarme 5 RPGs de PSX? Xenogears, Final fantasy VIII, IX, VII y Chrono Cross
Mas alla de que no te guste el Final Fantasy XII, ¿Lo has terminado? Si te soy sincero, no. Me quedé justo cuando tenías la "libertad" para realizar todas las misiones extra, la de matar Yiazman, y cuando tienes que dedicarte para tenerlo todo full a ir cogiendo cofres una y otra y otra vez para conseguir las armas con la probabilidad de su puta madre.
¿No es Yiazmat el boss mas exagerado ever? Y el más fácil. Si eres un poco "cobarde", tan fácil como lanzar a tu equipo a tope, cambiarlos cuando la palmen con relevo y después salir de la sala. Luego volver y repetir el proceso evitando que mueran. Es la forma tediosa y cobarde de hacerlo, pero hasta un noob podría hacerlo. Porque cuando salgas y vuelvas seguirá teniendo la vida que le dejaste al irte. Amén de no tener ni que presionar botones.
¿Que/quien es Gogo? Un personaje random para llenar bulto en FFVI.
¿Interceptor o Angelo? Inerceptor, no me jodas. Tan negro, tan sombrío. Angelo es demasiado buenazo.
¿Personaje jugable de FF6 que mas te gusta? Cyan y Celes.
¿Quien la tiene mas grande Cloud o Sephirot? Hablo de la espada, claro xD Cloud, menudo mazacote... para los brazitos que tiene el chaval la levanta bien.
¿Que talla de pechos tiene tifa? 100
¿Odiaste la parte del Great Glacier en FF7? Cuando lo jugué por primera vez. Sí. Pero cuando me lo pasé a full, la disfruté bastante.
¿Cuantas veces has ganado al FF 8? 12 veces, es el que más me gusta. xD
¿Has matado a Omega Weapon? Claro joer.. para qué están las sales heroicas y sales sacra?
¿No eran mas interesantes el equipo de Laguna que los mismos protagonistas? Jajajaj Si, el puto Laguna, Ward y Kiros tienen los momentazos más divertidos y cómicos que recuerdo en un final fantasy. Son la repera, cuando me acuerdo de Laguna intentando ligar con Julia es un puntazo. Si algo tiene FF VIII es su espontaneidad y naturalidad, sus personajes son en muchos casos clichés, pero tienen unos puntazos soberanos. Laguna es un krak, te partes el culo con él, y al principio del juego te ríes con Seifer y ese rollo escolar que parece sacado de una puta serie yankie. Luego decae un poco con el amor y toda esa mierda, pero por lo demás. Para mí es un juegazo, sin querer sacar grandes mensajes filosóficos.
¿Que opinas del sable-pistola de Squall? Que siempre lo petó con el R1, pero que no aprendí usarlo hasta la segunda vez que me pasé el juego.
El fanatismo de Zell por los Hot-Dogs ¿es un indicio de su sexualidad? Puede ser, pero su fanatismo por pegarle puñetazos al aire puede ser indicio de un trasntorno mental severo.
¿El culo de Garnet te distraía mientras jugabas? Cuando subía por la escalera del barco volador bastante normal que a Zidane se le fuera, y en ocasiones demasiado. Lo tenía tan apretadito...
Cuando el androgino que no recuerdo el nombre mata a Branhe ¿Te lo esperabas? Por supuesto, Kuja es un villano decente. No el mejor, pero decente, además se veía claramente que Branhe una gorda no podía durar mucho como "villana" del juego. Era horrenda, había nacido para ser aniquilada. A Square le molan la gente cool y guapita.
¿Has jugado a los 5 primeros Final Fantasy? Si es no, salteate todas estas preguntas xD He jugado, espero acordarme.
¿Matoya es hombre o mujer? Híbrido...xD
¿Que nombre le ponías al Heroe de la luz en el FF 1? Luzbel.
¿Te ha gustado el FF2? Me gustó bastante más de lo que parece, sobretodo por el rollo imperial y cuando hicieron la nueva intro con un video lo petó. Aunque es cierto que había formas de hiper-doparte, yo solía subir unos cuantos niveles y luego ir a uno de los castillos, donde había caballeros dorados si mal no recuerdo, eran unos bicharracos, pero si conseguías darlo todo para matarlos subías niveles como la espuma.
¿Has jugado al FF3? No había salido versión en español hasta la DS. Jugué a la versión de la DS. Y estuvo bien, me entretuvo bastante.
¿Te gustaba Cecil modo caballero oscuro o modo caballero de luz? Caballero oscuro del tirón. Su habilidad con la espada oscura lo petaba.
¿Sera Faris Scherwiz un travestí? Na, solo es un excéntrico.
Monstruo que haya aparecido continuamente en la saga, favorito: Es una putada, porque voy a decir uno que no ha aparecido en la saga, pero que para mí es el mayor monstruo más krak de todo el juego. Ultros.
-EXTRA-
Oh, me había olvidado: La de siempre, ¿Que opinas de mi? Con tus preguntas, me ha ayudado también a conocer y me has caído genial y además veo que te has chupado los final fantasy. Entonces mucho mejor. xD
Slayeris

Cutreslayfilosoquestions.
¿El ego es mayormente beneficioso o prejudicial? Me considero una persona bastante ególatra y eso me ha servido en muchas ocasiones para superarme. Para mí es beneficioso si sabes guiarlo, el problema es que tengas mucho ego y no logres plasmarlo en tu vida. Lo que te produce una enorme frustración e insatisfacción.
¿Crees que el ego y la bondad son incompatibles? Si a ti te incomoda que la gente alrededor lo pase mal y te decides a ayudarlos para que estén mejor, ¿esas acciones parten del egoísmo o de la bondad? Si actúas solo para sentirte mejor contigo mismo para mí siempre han sido acciones egoístas. Si por contra, las haces con naturalidad y no por tu propio bien, en ese caso son actos de bondad. No creo que sean incompatibles, pero muy difíciles de conjugar.
¿Cuál es tu mayor punto débil? Mi chispazo obsesivo impulsivo... cuando se me va la pinza no me callo nada, luego a veces pienso que quizás me he pasado y no me arrepiento, pero sí que tengo que echar un paso hacia atrás.
¿Por qué crees que algunos foreros les interesa tanto saber tu opinión acerca de ellos? ¿Valorarán tu opinión o simple marujeo? Es marujeo, a mí también me interesa saber qué piensan de mí. Yujuju. xD
Opinión sobre mí (mezcla de las dos opciones de la pregunta anterior xd). Por un lado eras rojo, y los rojos sois malos!, pero por otro lo que he conocido de ti ha sido de krak, así que no tendría nada que decirte, solo que los últimos posts que te recuerdon son de pon tu foto, mal asunto... o yo no me miro el foro o tú no te pasas por temas interesantes ¬¬
¿Eres competitivo? En caso de que lo seas, ¿en qué partes de tu vida aplicas esta competitividad? ¿Eres buen perdedor? ¿Y mal ganador? Depende de la rama, sí. La suelo aplicar tanto en las relaciones emocionales, como en mi propia obra artística (De ahí que siempre que hay un concurso en este foro las envíe aunque a nadie le molen por aquí xD) Y no soy buen perdedor, soy MUY MAL PERDEDOR. Detesto perder. Para mí participar no es recompensa. Solo si ganas.
¿Las facetas más "críticas" y duras que muestras son a) Una máscara que utilizas en la red. b) Algo que haces por divertimento. c) Realmente eres así. d) Aspiras a ser así. e) Mezcla de algunas anteriores (decir cuales). La e claramente, por un lado no voy por la calle diciéndole a la gente o siendo borde, normalmente suelo ser normal. Tykos y la gente de las kdd pueden corroborarlo, en parte me encanta liarla un poco porque me parto el culo. También es verdad que a veces, se me aplica la frase "si dijera lo que pienso me odiaría todo el mundo." Y sí, me encantaría ser así, un hijo de puta sin escrúpulos ni nada por el estilo, pero a todos nos toca la china. La E!
Concepto de ser humano para ti: Un virus creativo.
Citándote te has definido como "Inestable, obsesivo, inteligente, creativo e insoportable". Explica adjetivo a adjetivo por qué te caracterizan. Inestable, porque como se puede comprobar igual un día estoy de muy buen humor (Mi fase maniaca.) y al siguiente de muy mal humor (Mi fase depresiva.) Obsesivo porque cuando tengo algo en la cabeza no lo suelto, no pienso en otra cosa y suelo obsesionarme hasta el punto de no poder ni respirar y notar que me ahogo. Inteligente porque entiendo que he trabajado mi cerebro y poseo cierta inteligencia, al menos cognitiva, otra cosa es la inteligencia emocional de esa no tengo na. Creativo porque al tener esas fases inestables he podido crear cosas bastante interesantes y muy creativas, algo que me enorgullece, al igual de mi obsesión por hacer algo para evadirme de mí mismo. Insoportable porque la gente que me conoce de verdad, que han llegado a convivir conmigo durante mucho tiempo (Dos mujeres.) Una de ellas acabamos por romper y la otra a veces se satura de mí, aunque ahí andamos. Por lo general, con los colegas como solo los veo de higos a brevas y sin ningún tema personal nunca se cansan de mí.
¿Cuál ha sido la experiencia de tu vida que más te ha llenado como persona? Conocer a Dévora. No sabes quién es, pero yo sí.
¿Neverland o Wonderland? En uno no crecerías nunca y el otro es un mundo de majaderos y gatos psicóticos.Wonderland xD
¿Qué le aconsejarías a alguien que no quiere caer en la mediocridad? Que si no quiere caer en la mediocridad siga su propio instinto y no le haga caso a nadie, ni siquiera a mí. Que viva por sus principios y no por los de la sociedad, que no busque tampoco oponerse a la sociedad. Que sea o intente ser en la medida de lo posible genuino. Y ahora, es una contradicción, si no me tienes que hacer caso.. eso no sirve de nada. Irónico.
Pon alguna canción cuya letra pegue con tu forma de ser:Tengo tres canciones.

John Lennon

Yer blues
Yes I'm lonely
Want to die
Yes I'm lonely
Want to die
If I ain't dead already
Oh girl you know the reason why.

In the morning
Want to die
In the evening
Want to die
If I ain't dead already

My mother was of the sky
My father was of the earth
But I am of the universe
And you know what it's worth.

I'm lonely
Want to die
If I ain't dead already

The eagle picks my eye
The worm he licks my bone
I feel so suicidal
Just like Dylan's Mr. Jones

Lonely
Want to die
If I ain't dead already

Black cloud crossed my mind
Blue mist round my soul
Feel so suicidal
Even hate my rock and roll

Want to die
Yeah
Want to die
If I ain't dead already

Kase O "Un billete de ida hacia la tristeza."

Y por último.

Marilyn Manson "Man That You Fear"
The boy that you loved is the monster you fear

¿Qué no harías nunca? No lo sé.. xD
Y por último, pon aquí otra foto en plan vaquero. Si es que tendrías que haber nacido en el siglo XIX en algún pueblo de Arizona alejado de la mano de Dios. Tienes "cara de vaquero" tío xd. Aquel día solo me hice una foto, por razones obvias. La mala ostia fue monumental y la gente me miraba raro, es lo que tiene encontronazos con cabrones borrachos.

piu.droskom
¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas? (No vale decir lo del polvo). Soy el signo que ejemplifica que este mundo está en decadencia y debe nacer una renovación. Soy el principio de lo que serán el día de mañana tus hijos. Vengo del paraíso y fui arrojado por negarme a seguir a mi Padre. Voy para gobernar el infierno, y para enseñar a los hijos de padres bastardos y vagos el camino hacia el cambio.
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? (No vale decir lo del polvo). Un virus, que explota sus oportunidades. Venimos de la muerte y resurrección celular e iremos a la muerte.
¿Soy el único que no sabe qué significa tu nick o de dónde salió? ¿O es que estoy tan pallá que lo sé y no lo recuerdo? De no ser así, ¿qué significa o de dónde lo sacaste exactamente? ¿No tiene NADA que ver con el vídeo siguiente? Lo he explicado muchas veces, la flor del Crisantemo, la reduce a Cri, la dupliqué Cricri, me sonaba a grillo y puse Crikrien.
(yo sólo entiendo lo de "krieg krieg, krieg") :? :shock: Yo no entiendo nada, solo sangre y muerte!
Ya de paso, ¿Te gusta Hellsing? ¿Lo has visto o leído? Si no lo has hecho hazlo. :ok: La tengo pendiente dicen que lo peta.
¿Por qué crees que en este tema todo el mundo hace las preguntas en spoiler, aunque se hagan pocas preguntas y no aparezca en las normas? (de resultar afirmativa la pregunta de si estoy pallá, esta seguramente sobrará...) Imagino que por ser de forma práctica para que no queden post largos. Yo lo prefiero así.
¿Pedro y Pablo no eran los apóstoles que se dice que más amaron a Jesús? Simón y Saulo. Aunque Pablo no fue un apóstol de Jesús, el rollo del caballo sucedió después de la pasión, según la biblia.
¿Sabes algo sobre si es cierto?No lo sé.
¿Te interesa la Biblia y todo lo que rodea su estudio más allá de la "estricta religión", ej. manuscritos del mar muerto? Sí, bastante más de lo que la gente piensa.
¿Qué opinión tienes sobre el origen de la civilización humana o, más bien, que crees que hizo que los humanos decidieran juntarse a formar sociedades? Pura necesidad de protección y a riesgo de ser atrevido diría que una manifestación fenotípica de la genética humana. A lo mejor la estoy liando parda, quién sabe, seguramente la esté liando parda, pero en clase de biología recuerdo algo así. No me hagas mucho caso. En el ámbito que me atañe, es el ejemplo de que un puñado de ratas pueden llegar a convertirse en reyes en un mundo de gatos. Y son reyes, porque el ser humano puede EXTERMINAR casi toda vida de un lugar, algo que dificilmente puede hacer otro especímen vivo con tanta fuerza y rapidez.
¿Qué opinas sobre lo de que muy probablmente no sepamos prácticmente nada sobre el origen de las civilizaciones? Mejor así, hay veces que el misterio resulta más interesante que la realidad. Es como la gente que encuentra un cuchillo de piedra, lo miran absortos y enorgullecidos, cuando seguramente ese cuchillo fue para los antiguos como para nosotros lo sería un bolígrafo. ¿Has oído hablar de la posible civilización de hace 10.000 años en lo que ahora es el Sahara? Pues no, la verdad.
¿Qué opinas de estos "misterios de la prehistoria"? (¿se podrá realmente responder algo así "a grandes rasgos"? OTANOSHIMIDA) Imagino que hay bastante inventiva, como lo de los chamanes. xD Y que nunca ha sido la rama de la historia que me ha interesado, ni esa ni Egipto, ni mesopotamia. Yo soy más del juego político, de Roma, Grecia, Persia, los reinos cristianos y musulmanes, los estados europeos. Japón feudal.
Yo me llamo Pau, por si no lo sabías, así que pa'l próximo 29 de junio felicidades por partida doble, pedazo de pedazo de. ¿Qué celebras ese día? No celebro nada. Ni hogueras ni nada, que le den a todo.
¿Sabes si tus familiares se han arrepentido econónicamente ese día en algún año por tener la excusa de celebrar el santo por partida doble? Na. No solemos celebrar santos ni nada por el estilo.
¿O nunca has aprovechado la ocasión? De ser así, ¿ha sido porque no has podido o porque no has querido? Porque no he pensado en ello la verdad xD
PD: Final question. ¿Debo arrepentirme de haber hecho semejante primera incursión en este tema tan concurrido? ¿Es culpa mía o de la sociedad (¿o del alcohol?)? :lol: :suicidio: De todo un poco, soy enemigo de creer que todo se soluciona con la tabla rasa o el conocimiento innato. Sencillamente un poco de todo. Una pizca de experiencia individual, una pizca de conciencia innata, otra pizca de experiencia colectiva y por último un poco de conciencia colectiva como diría Jung y voilá. El cóctel perfecto.
Ahora sí, se acabó. xDDD A tomar por culo. Gracias por hacerme preguntas. Me esperaba muchas menos la verdad... Ayer estuve hasta las seis de la mañana despierto y aquí estoy.. será el preludio de tener alucinaciones y despertarme en sitios extraños con un alter ego como Tyler.
Naku
Moderador
Moderador

Re: La Silla X Edición: ¡Sentado Niko_Kuma!

Mensaje por Naku »

-Venga venga dejad al Crik que está semana se sienta ¡Niko_Kuma!

-¿Quién?

-Niko_Kuma

-... ¿y ese quién es?

-... Gin-san yo espera que tu supieras algo de él..

-Pues no tengo ni puta idea, no le he visto postear en su vida,¡pero tranquilos que se me ocurrirá algo con que presentarle!

-...

-..

-.

-VALE, ¡no tengo ni puta idea!

-¿Qué tal si le ponemos Elizabeth? Nadie sabe como es por dentro pero si como es por fuera..

-Oye pues.. no está mal, Shinpachi al final estas aprendiendo como va esto pero sigues siendo solo un par de gafas..

-OYE ,encima que arreglo esto ¿así es como me agradeces?

-¿Arreglar esto? si solo nos hemos quitado el muerto una semana más de la primera manera que se nos ha ocurrido

-También es verdad..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nico_kuma »

Por fin, que semaba me espera, me he dado cuenta de las primeras :
Markoala
  • ¿Te gustan los pokémon? Lo digo por el Muk que tienes en la firma:
    Pues sí, me encantan desde que era niño (más que ahora xD) no solo por el bicho que tengo en la firma.
  • ¿Por qué la gente te llama Niko_kuma? ¿Eres Nico no? XD
Pues... por que ese es el nombre de mi nick, y mi nombre no es Nico, si es a eso a lo que te refieres, mi nombre es Christian

SALU2

PD : Nakumen cambia el título xD
Nico_kuma
Imagen
[cent
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

nico_kuma escribió: PD : Nakumen cambia el título xD
Se me paso el post principal
Lo que te pregunta Mark es por que Niko con K y no Nico con C,yo te aclaro que lo he puesto tal cuál por la anterior dueña de la silla te puso así cuando te metio y cuando te busque no me salias por la K xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Bueno nico, el primer de día de esta dura semana te toca responder a un nuevo test:
ImagenCROCO-testImagen
One Piece:
-Opinión personal sobre Crocodile.
-¿Cómo crees que será su aparición en el Nuevo Mundo?
-¿Tendrá relevancia en la historia de One Piece?
-¿Piensas que su batalla finalcon Luffy en Arabasta tuvo sentido? (me refiero si el resultado fue lógico xD)
-Akuma no mi Logia preferida.
-Usuario Logia preferido.
-Top ex miembros de la Baroque Works.
-Top Shichibukais, tanto los nuevos como los viejos.
Top Mugiwaras.
-Top 10 ataques.
-Arma Ancestral favorita.
-Momento más triste.
-Momento favorito.
-Momento más gracioso

Manga/anime:
-¿Anime o manga?
-¿Cuáles son los los mangas/animes que has visto/leído?
-¿Cuál de estos te ha gustado más?
-Top 10 personajes de cualquier manga/anime.
-Pokemon preferido.
-Pregunta para fastidiar; ¿Deidara o Robin? xD.
-¿Qué te pareció el final de Soul Eater?

Otros:
-Tipo de libro que más te gusta.
-Historia más escalofriante que hayas oído, descríbela un poco.
-Estación favorita del año.
-Lugares que te gustaría visitar.
-Comida preferida.
-Videojuego favorito.
-¿Te consideras fanboy de Robin?
-¿Por qué te gusta tanto?
-¿Te gustó la firma que te hice?
-¿Te gusta la firma que llevo actualmente?
-¿Por qué el digimon que tienes se llama "Doña Luisa"?
-Emoticon preferido del foro.
-Planta favorita.
-Flor favorita.
-¿Crees que de verdad te voy a hacer 300 preguntas por día?
-Crees que te seguiré preguntando?
-Y por último, ¿piensas que esto es una especie de venganza por lo que me hiciste pasar cuando yo me senté en la silla? :evil:
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Perdona por la falta de negritas, desde el teléfono es difícil.

-¿Qué es lo que más te gusta de Kuma?
-¿Y de Robin?
-Dime que eslo bueno que tiene Robin para intentar convencerme de la valía de dicho personaje.
-¿Por qué crees que te confundieron con una chica?
-¿Cuáles son tus 5 películas favoritas? ¿Por qué?
-¿Qué te llevó a registrarte en el foro?
-¿Algún forero ejemplar o que te guste?
-¿Dónde vives?
-¿Dónde te gustaría vivir de mayor?
-¿Cuál ha sido la última película/libro/canción que has visto/leído/escuchado?
-¿Te consideras maduro para tu edad?
-¿Adán o Diego López?
-¿Hablas otros idiomas?
-¿Qué crees que pasará con Doffy?
-¿Cómo ves a Law?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado