Aqui otras preguntas, estan relacionadas con las que me respondiste:
- Spoiler: Mostrar
- ¿Cual es tu recuerdo mas feliz? Una noche que pasé con una chica muy especial, hubo de todo e incluso me arriesgué a dibujarla en vivo, fue un momento mágico e irepetible.
1-Madre mia eso debio ser genial, ¿Has tenido algun buen recuerdo de la infancia, que recuerdes con mucha felicidad? Pues durante una eliminatoria en un partido de fútbol, íbamos ganando 3-2, todo el colegio rodeando la pista de fútbol sala, parecía una olla a presión. Nos jugábamos pasar a semifinales y estaban apretando. No quedaban más de cinco minutos o menos de recreo para acabar el partido y en ese momento me lanzaron un balón a la escuadra que detuve. Fue increíble, porque mi mano paró el balón en línea de gol. Entonces quedé yo con la mano extendida, el balón a presión contra el larguero. Para mí los segundos fueron eternos, no pensé solo sentí. Después de esa parada el árbitro pitó el final del partido. Todo el colegio, gente que ni conocía se me echaron encima y me voltearon gritándome que era un crack y todo eso. Después de eso, todos volvimos a nuestras clases y yo volví solo. Entre el desgaste físico y el instante, fue uno de los momentos cumbres de mi infancia. xD
-Si fueras a una isla decierta que 3 cosas llevarias contigo? Una pistola con una bala, un cuchillo de guerra y a una esclava sexual que estuviera de buen ver. xD
2-jajajaja las esclavas sexuales nunca pueden faltar, ¿Que tipo de mujeres te gustan?(rubias, morenas, asiaticas...) Normalmente me gusta que estén un poco locas, y no tengo preferencia en cuanto al pelo. Igual me encantan rubias con el pelo largo, que morenas con el pelito corto, o pelirrojas. Si la chica es guapa me gustará, pero sobretodo tiene que estar loca, porque sino, ni me aguanta ella ni la aguanto yo.
-Tus 3 grupos de musica favoritos Violadores del Verso, los beatles, y joder Marilyn Manson
3-Tienes buen gusto, a mi me encantan los Beatles ¿Cuales son tus canciones favoritas de ellos?
Un montón...all you need is love, love me do, yesterday casi todasxD
-Si te gusta el futball cual es tu jugador favorito? Zidane y Cantoná.
4-Zidane tambien es mi jugador favorito ¿Te sientes decepcionado por lo que ocurrio sobre la rifa del mundial del 2022? Realmente, no sabría decir, prefiero mantenerme al margen por el momento antes que decir algo al respecto.
-Tienes alguna fobia? Tengo fobia a las relaciones amorosas duraderas, cuando llevo mucho tiempo con alguien empiezo a sentir fobia y acabo siendo insoportable y por suerte acabo rompiendo.
5-¿Cual ha sido la relacion mas larga que tuvo? 7 meses
-Tu personaje favorito de One Piece Akainu
6-La justicia absoluta! ¿Crees que este al nivel de un Yonko? Diría que no, pero que se le acerca bastante, contra Shirohige le puso en aprietos. Me gustaría verlo, pero vaya casi casi.
Shenron
Casi ni me entero de que eres tú quien está sentado en el trono... vale, veamos...
Por ahí he leído que estudiaste Magisterio y Filosofía ...
- ¿Qué especialidad de Magisterio cursaste? Primaria fue hace tiempo, no sé con grado como irá ahora.
¿qué te parece La LOMCE como profesor que eres? Una sobrada y un paso más hacia el concepto de estudio = trabajo que ya se ha aplicado en la universidad.
¿Crees que los profesores universitarios enseñan realmente cómo enseñar o simplemente actúan como sus antepasados conductistas? Por lo general, los profesores universitarios son hijos de constructivismo, pero no usan ninguna de las propuestas de piaget (Aunque tampoco soy muy fan de este tipo de educación.) y a su vez éstos educadores de universidad suelen ser puestos a dedo, por llevar la cartera al profesor de turno y mediante un sistema bastante sucio al respecto de selección.
¿Cual ha sido tu sensación al cursar la carrera de magisterio? Decepción y más aún cuando hice el último año las prácticas. El cambio era brutal, abismal. La diferencia entre una teoría ideal donde no se trabaja la psicología de los niños ni el contexto humano, a una práctica dónde más que enseñar conocimientos hay que educar personas.
¿En alguna ocasión has tenido la sensación de ser más experto en la materia que el profesor que quien te lo daba? Pocas veces y si ha sucedido no me ha molestado recordar conocimientos en boca del profesor.
¿Cual ha sido tu asignatura preferida? En filosofía : Filosofía de la vida, En magisterio: Literatura e historia moderna y también una troncal de segundo curso que era educación general o algo así, muy didáctica. En Historia del arte: Historia antigua y medieval y el románico y el gótico (Los profesores eran increíbles.) En audivisuales: Producción y diseño también me gustó.
¿y la más odiada? En filosofía: Ninguna, quizás lógica..xD En magisterio: Matemáticas el profesor era muy malo, no supo enseñarnos la multicplicaciones en base 8 ni en base 9 de forma clara, casi todos suspendieron, y lo cierto es que el tema era apasionante como realizar las cuentas sin contar hasta 10. En historia del arte: Ninguna, aunque la profesora de Historia del arte Greco-latino era muy mala... dando clases. En audiovisuales: Quizás ninguna, ha habido clases que no me han gustado, quizás un poco en derecho, pero tampoco mucho.
Una asignatura nueva que echaste en falta (o más..) En magisterio diría que una buena asignatura de psicología, porque dimos psicología, pero de una forma tan artificial y teórica que no sirvió de nada. Y quizás algo más práctico, parece que en grado esto cambia un poco, lo espero por el bien de las nuevas generaciones.
Un Pedagogo que te atraiga y el porqué. Tengo dos. Makarenko y Giner de los Ríos. Makarenko porque aplicó la escuela a las necesidades de la clase obrera, aunque era una educación muy aplicada al ámbito laboral, y Giner de los Ríos porque su legado, su institución libre de enseñanza y la posterior residencia de estudiantes de Madrid (Que miró en él.) son una de las fórmulas más atractivas a la hora de abordar la educación. Quizás, sería más justo hablar de Krause, pero tiro más por lo patrio.
Un Filósofo que te atraiga y el porqué. Nietzsche su obra es cautivadora y muy potente. Son martillazos y de ahí su legado. Gorgías, me parece una de las mentes más preclaras de toda la historia de la filosofía y se le ha defenestrado por ser un sofista de una forma insultante. En cuanto a filosofía política Maquiavelo y Clausewitz. El uno por decir las cosas claras y el segundo por ser tan franco en su análisis de la guerra.
¿Estás a favor del uso del castigo en el aula? No, pero entiendo que el problema reside no tanto en el aula, sino en el entorno familiar. Cuando el entorno familiar se lleva a cabo un tipo de enseñanza y se hereda una cultura del pillaje, al final eso se traslada a la escuela y el educador no le queda otra que aplicar el castigo.
¿Cómo sería tu escuela ideal? Algo similar a la finlandesa. Un entorno de desarrollo intelectual, pero si bien es cierto que en Finlandia los niños son geniales, en España tenemos algo que nos ha caracterizado. Los polos. Con una sociedad altamente iletrada y parimos una cantidad ingente de escritores que son la crem de la crem.
- -¿Qué defines por locura? ¿Dónde tenemos la línea de la cordura? No lo sé. Y si lo supiera quizás pecaría de equivocarme, porque no es algo que pueda expresar con palabras, es algo que siento en mis entrañas. Dudo que halla una línea que se traspasa y ya se está en el terreno de lo cuerdo o lo loco, sencillamente hay decisiones y un grado de actos que en determinadas ocasiones propician de una forma u otra un estado de mayor o menor demencia.
-¿Hasta qué punto el razonamiento que entraría en la definición de cordura está basado en aquello definido como locura? Responder eso es muy atrevido, pero desviando la pregunta hacia el pensamiento artístico puede que sea una de las claves del mismo.
-¿Realmente te consideras loco? ¿Por qué? Siempre me he preguntado una cosa. ¿Es más loco el loco que nace loco o el cuerdo que quiere ser loco? Intuyo que no estoy loco, pero el deseo de querer estar loco y entregarme a la locura es lo que me hace pensar que estoy loco.
-¿Qué es lo que más te ha marcado en la vida? Eso es preferible no contarlo, pero digamos que me pasó algo que me marcó tanto física como mentalmente. Eso tomó una pequeña semilla e hizo que en vez de un árbol naciera una planta venenosa. Desde ese momento ya nada jamás fue igual.
-El Kira mode es indesaprovechable para esto: una breve opinión sobre todo aquel que te haya preguntado xDD.
Haré dos respuestas. La de Kira mode y la normal, debo decir que en ambas hay parte de razón, pero en la de Kira mode quiero decir que a veces sí que pensaré eso y otras exageraré.
antybulty: La esperanza del foro, foreros como él no se me hacen cansado de leer y me resultan bastante amenos. Gente normal, con cabeza que no suele irse de la olla. Gente con inteligencia y que no van por la vida de ser más listos que nadie.
Nachosaprissa: Me gusta un poco su forma de pensar, o al menos en algunos casos, pero otras suelta subnormalidades. Pero no veo que sea un problema, sencillamente entiendo que todos soltamos chorradas y debemos ir madurando poco a poco. No debería abrir tantos temas y en muchos casos quizás peque de algunos defectos que le hayan hecho ver que es un spammer.
nakumen: Alguien bastante apto que se ha ganado su hueco en el foro y no suele postear tonterías ni nada por el estilo. Siempre algo sobrio y sereno.
mrvillain: Alguien mediocre, otro más en la larga lista que hay en el foro. Individuos alejados de todo tipo de cultura más allá de lo obvio.
D Gorgias: Al principio odiaba que usaras ese nick, tuviste unos primeros post que no me molaron nada y yo IDOLATRO A GORGÍAS...pero luego con el tiempo he sabido cogerte el punto y me pareces un buen futuro para el foro. El legado quedará en gente como vosotros, sin ningún tipo de soberbia y con base intelectual.
The Buddha: Empezó demasiado fuerte y con demasiadas ganas de demostrar su inteligencia. Con el tiempo ha posteado menos, pero ha sabido atinar con sus posts. Cortos y directos. Quizás cuando yo me largue, con menos punto destroyer lo más parecido a mis posts sean los suyos.
PokeBaal: Alguien simpático, si tengo ganas de leer un post que no tenga mala leche ni nada, siempre puedo leer a Pokebal xD
crushing: Un troll light, un cachondo mental, pero en el tema de cataluña hemos tenido algunas veces unas discursiones, y me enzarpaba tela leyéndole. Pero es un tipo bastante creativo, lo demostró con sus videos, y todas las fuentes de las que dispongo dicen que en persona lo peta todavía más como Chema.
ChimbleySweep: No tengo ni puta idea de quién es. xD Ni siquiera le he leído nunca.
Okama Nodnol Kure: Honor, nobleza y sabiduría. No hay más que decir con eso se dice todo.
15enlaquiniela: Pues su avatar es la leche de disparatado y su nick igual xD Para qué engañarnos, por lo menos no le he visto ultimamente postear locuras.
Master of Chaos: Puede dar mucho más de lo que aparece en los post. Más de uno se sorprendería.
Capitan Pillo: Alguien que busca llamar la atención. Aunque no lo crea, no somos tan diferentes. Yo la llamo con tochos y con algunos posts subidos de tono y él con sus niceradas. Lo que me preguntaría es yo lo hago porque estoy podrido ¿Y él?
Gol: Bastante más cabal de lo que pensaba, sus tochos sobre el Valencia estaban bien estructurados, joder. Me lo imaginaba cunado empezó a postear un spammer, ahora ha digievolucionado.
Eridiacta: Seriedad, lo poco que he leído de él ha sido seriedad. No sé, tampoco algo excesivamente que me llame la atención.
Marty McFly_ Coolismo, se le echa de menos entre tanto forero newbie. La verdad es que la generación 2009-2010 fue realmente cojonuda... dimos coolismo en estado puro. xD En serio, que alguien se repase la lista de los foreros que se han registrado en ese año.
Shiroii: Maja, simpática a su manera. xD
xoDet: Ya lo dije antes, cabal, analítica y muy cuidadosa con sus posts. Alguien que suele decir las cosas con bastante cabeza y no da nunca un post absurdo o sin sentido. Todos están muy definidos.
Kuby37: Un trozo de pan.
Akasaru: Coolismo como Marty otro del 2010.. xDD Es una pena que ya no postee tanto, el mono siempre lo petó.
Shenron: Tranquilidad, sabiduría y saber escribir. En ocasiones cosas extensas, pero al menos no ha soltado ni una sola parida. En todo caso algo bastante coherente y de los que más saben de por aquí.

Thanks Monk.

Esto quiere hacerme..