Sabo aparecerá en Dressrosa
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Sabo aparecerá en Dressrosa
Sabo aparecerá en la Ultima Saga o en la Penúltima, no creo que aparezca durante las próximas sagas
Última edición por KevinKuma el Jue Dic 12, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Sigue siendo el tema de "di lo que te dé la gana sobre por qué y cuando aparecerá Sabo", no? Es que no quería leerme todos los post.
Si puedo opinar, Sabo aparecerá en... 3 sagas más (pongamos: Wano, X1 y aparece en la X2).
Si puedo opinar, Sabo aparecerá en... 3 sagas más (pongamos: Wano, X1 y aparece en la X2).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Que habilidad tienen algunos para crear teorias absurdas. Dressrosa ya esta lleno de personajes nuevos. Tienen que derrotar a DD, a sus aliados, el CP0, la fabrica Smiley, el coliseo corrida, Fujitora, la historia de Dressrosa, los gnomos tonttatas...... en serio quereis que aparezca ahora Sabo? Para que? Para liarlo mas todo?

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Espero que no aparezca en Dressrosa, ni quiero que ocurra, la saga esta siendo tremendamente buena y tiene el calibre de Ennies Lobby y Arabasta gracias a la tremenda cantidad de tramas y cabos sueltos, personajes y importancia.
No le hace falta ni tiene sentido que aparezca cierto tipejo que sinceramente pienso que estaría mejor en el fondo del mar, por que la que esta liando desde que muerte quedo en incognita no es poco...
Aunque si aparece de nuevo, será en una saga ya mas avanzada, y tiene que ser introducido de una muy buena manera, que le de sentido el personaje. Ami sinceramente me gustaría que fuera un villano o algo, no me gustaría que un supuesto reencuentro entre el y Luffy sea algo amistoso y ñoño, sinó que sea un reencuentro impactante y en lados opuestos por asi decirlo.
No le hace falta ni tiene sentido que aparezca cierto tipejo que sinceramente pienso que estaría mejor en el fondo del mar, por que la que esta liando desde que muerte quedo en incognita no es poco...
Aunque si aparece de nuevo, será en una saga ya mas avanzada, y tiene que ser introducido de una muy buena manera, que le de sentido el personaje. Ami sinceramente me gustaría que fuera un villano o algo, no me gustaría que un supuesto reencuentro entre el y Luffy sea algo amistoso y ñoño, sinó que sea un reencuentro impactante y en lados opuestos por asi decirlo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Juff, nada como perfilar un tema para que los fan de One Piece nos volvamos locos a comentar, xd...
Yo comparto la opinión de que Sabo no aparecerá hasta las últimas sagas. Es lo que me imagino por lo siguiente: si como parece lo más probable, está vivo y fue recogido y educado por Monkey D. Dragon, a este paso seguro que se ha convertido en un revolucionario del copón. Y en fin, Dragon parece estar preparando una jugada que requiere mucha discreción y ocultar los movimientos de su gente para golpear con presición los puntos más débiles del casi todopoderoso Gobierno Mundial. Por tanto, no creo que el Ejército Revolucionario vaya a aparecer hasta las últimas sagas de One Piece... me refiero al "núcleo duro" del Ejército, no a algún personaje "random" tipo "el comandante de la División número 32001 del Ejército Revolucionario, el Okama Negro Yamamoto
... y si ocurre así, me temo que Sabo tardará en ser visto de nuevo, por mucho que mi corazón y el de muchos otros vaya a sufrir la espera...
PD: ¡ME ENCANTA EL RANGO DE ODACHI!, XD, ¡QUÉ OCURRENCIA MÁS GENIAL PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE ODA!
Yo comparto la opinión de que Sabo no aparecerá hasta las últimas sagas. Es lo que me imagino por lo siguiente: si como parece lo más probable, está vivo y fue recogido y educado por Monkey D. Dragon, a este paso seguro que se ha convertido en un revolucionario del copón. Y en fin, Dragon parece estar preparando una jugada que requiere mucha discreción y ocultar los movimientos de su gente para golpear con presición los puntos más débiles del casi todopoderoso Gobierno Mundial. Por tanto, no creo que el Ejército Revolucionario vaya a aparecer hasta las últimas sagas de One Piece... me refiero al "núcleo duro" del Ejército, no a algún personaje "random" tipo "el comandante de la División número 32001 del Ejército Revolucionario, el Okama Negro Yamamoto
PD: ¡ME ENCANTA EL RANGO DE ODACHI!, XD, ¡QUÉ OCURRENCIA MÁS GENIAL PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE ODA!
- Castiel100
- Sargento Mayor

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
bueno felicidades por haber acertado me he leido tu teoria y si has acertado pero has fallado en lo de bartolomeo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Sospecho que Castiel100 está más estupefacto que nosotros
, no creo que el día que decidió abrir este tema creyese realmente que Sabo iba a aparecer en Dressrosa sino que escribió una ocurrencia por si las moscas.
Lo cierto es que hubiera preferido que Sabo hubiera aparecido más tarde, junto a Los Revolucionarios, para darle más juego a la trama. Ahora no considero que sea el mejor momento, hay demasiados personajes importantes que le hacen sombra por su trayectoria.
Igualmente quería felicitar a nuestro vidente particular, confiaré en ti la próxima vez.
Lo cierto es que hubiera preferido que Sabo hubiera aparecido más tarde, junto a Los Revolucionarios, para darle más juego a la trama. Ahora no considero que sea el mejor momento, hay demasiados personajes importantes que le hacen sombra por su trayectoria.
Igualmente quería felicitar a nuestro vidente particular, confiaré en ti la próxima vez.

¡Felices fiestas!
Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Coño! Que ganas de spoilear a quienes no hemos leído el nuevo capítulo... 
xD
xD

Maiki_20

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

- Spoiler: Mostrar
Última edición por Garrac Garrak el Mar Dic 10, 2013 3:32 pm, editado 1 vez en total.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, pues...
- Spoiler: Mostrar

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.